Justin & Usher

Se publico el 30 nov 2009 en Justin Bieber México






Aquí dos fotos de Justin Bieber con Usher.
Y una foto más de justin que no esta con Usher pero esta muy lindo en la foto
Mañana subire fotos Personales de Justin =]

Etiquetas:


vota para que justin venga a méxico

Se publico el en Justin Bieber México






Hola..
Bueno en el myspace de justin hay una parte que dice Demand it!
bien si le das click tu votas a que pais y cuidad quieres que visite justin
Así que entren y voten para que venga a méxico.
Aqui dice que para el distrito federal pero pueden poner otra ciudad.. cuando este listo solo ponen su e-mail y listo. Espero voten chicas y chicos bueno me voy se cuidan mucho



Demand Justin Bieber in Distrito Federal!
Justin Bieber in Distrito Federal - Learn more about this Eventful Demand

View all events on Eventful

Justin & Selena Gomez

Se publico el en Justin Bieber México






Aquí una foto de Selena Gómez, Justin Bieber, su mamá (si no me equivoco) y un chico que se llama Christian... si me equivoco corríjanme! =]
Bien no se olviden de inscribirse al club de fans de Justin Bieber México....
Si se quieren inscribir es muy fácil solo

Nos tienen que mandar un correo a
fc.justindrewbieber@hotmail.com
con lo siguiente
[[ con * son datos obligatorios ]]
*nombre completo:
*edad:
*estado de la republica:
*correo:
paginas que tengas twitter, hi5, metroflog, etc. 
 
Bueno espero se inscriban si les gusta Justin Bieber..!!
Bye suerte...!

Etiquetas:


JUSTIN BIEBER ENTREVISTA CON "DETAILS" MAGAZINE

Se publico el 28 nov 2009 en Justin Bieber México






Justin Bieber, la nueva sensación adolescente de tan sólo 15 años de edad se sentó con la Revista Details y reveló algunos datos curiosos.

Sobre sus fans más jóvenes: "Conocí a una de seis meses aun en brazos. Tengo algunos fans jovenes, pero la mayoría de ellos tienen entre 14 y 15. Mi mamá tiene 35 años, así que es mi fan de más edad".

Sobre que algunas fans adolescentes le muestran sus sostenes: "Quiero decir, no me
importa. Sólo bromeo, eso no es algo que sea estupendo para que ellas lo hagan. Había una muchacha en Seattle, yo ni siquiera la veía, y se dirigió a mí, trató de darme un abrazo y abrazarme. Fue muy agresivo y da miedo".

Sobre su peinado: "Creo que a las chicas les gusta, de modo que lo tendré así por un tiempo. No creo que alguien tenga realmente este tipo de pelo: Me levanto, lo seco y lo sacudo. Y sigue así por el resto del día".

Sobre el mundo teen-pop: "Creo que es algo cursi, por eso sólo soy yo mismo. Creo que
si eres músico tienes que hacer algo que les guste a todos. Por eso tengo canciones sobre el amor, sobre la vida cotidiana, que son cosas con que la gente se identifica. Cuando yo era muy joven, mis padres se separaron, y fue muy duro para mí. Así que tengo una canción sobre eso. Quiero tener una carrera, no sólo un hit".

Sobre novias: "He tenido novias, aunque nada tan serio. La primera fue cuando yo tenía como 12 o 13 años. Un mes después, nos separamos. Tenía dolor de estómago por un par de días, pero luego estuve bien. Ahora estoy esperando a Beyoncé para llamarla.

Sobre Taylor Swift, a la que dedicó uno de sus videos de YouTube: "No, no. Ella e
s un poco mayor para mí y es definitivamente demasiado alta".

y aqui les dejo unas fotos de justin =]

justin bieber "el show debe continuar"

Se publico el 27 nov 2009 en Justin Bieber México







Nuevo ídolo adolescente Justin Bieber tuvo tiempo de atender a sus fans, mientras que en París, Francia el 25 de noviembre de 2009 en la estación de radio Goom. Justin recientemente se rompió el tobillo en un concierto con los sistemas PAL Taylor Swift el lunes en el Wembley Arena, pero ha sido un buen deportista al respecto y siguió con sus actuaciones. Bieber, está a sólo 15 años de edad y se ha convertido en el único artista en la historia del Billboard en tener cuatro singles de su álbum de debut de éxitos en el Top 40 del Hot 100 antes que el álbum saliera a la venta.





Etiquetas:


Justin Bieber "You and Me/I'll Be"

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber realiza un mash-up de "You and Me" y "I'll Be" para KISS FM 96.7 Live Music Lounge tambien canto "one time" Y "lonely girl"
en lo personal me gusta mucho como canta "You and Me/I'll Be" justin =] y a ti?


aqui el video

Etiquetas:


justin bieber photoshoot

Se publico el en Justin Bieber México






Hola chicas aqui subiendo un photoshoot de justin espero les guste =]
NO OLVIDEN INSCRIBIRSE AL CLUB DE FANS DE JUSTIN BIBER info aqui mismo en esta pag ..

dale CLICK a las fotos para verlas en tamaño mas grande

Etiquetas:


Justin habla sobre el amor

Se publico el 25 nov 2009 en Justin Bieber México







Justin Bieber, sólo tiene 15 años de edad, pero sin duda habla muchísimo acerca del AMOR.

justin platico acerca de su filosofía acerca de esta intensa emoción.

Justin compartió, “Creo que se puede sentir el amor a cualquier edad. No he estado enamorado aun, pero he sentido el amor. Es una emoción hermosa que realmente no se puede describir".

Justin también charló sobre su canción "One Less Lonely Girl", diciendo: "Se trata de una chica que está sola porque ella acaba de romper con su novio y quiero ser esa persona para hacerla sentir menos sola".

y le hicieron una pregunta interesante..

¿Podrías alguna vez enamorarte de una fan?: "Saldría en una cita con quién me enamore. Asegúrate de que si vienes a verme a un concierto, gritar lo más fuerte posible para llamar mi atención!", dijo Justin.
ahora ya sabes que si quieres que justin se fije en ti grita y as lo que sea por que te vea hehe.
yo obio lo hariá y tu?

Etiquetas:


justin dice como se fracturo el pie..video con T-swift

Se publico el en Justin Bieber México






Hola..!! bueno justin acaba de subir un video explicando como se rompio el pie y en el video aparece con taylor swift. swift le aplaudio a justin ya que aunque se rompio el pie frente a una gran audiencia el termino la cancion ONE TIME. wooow yo tambien le aplaudo a justin =]
y al final se ve en el video como justin abraza taylor.
!! gracias taylor por preocuparte por nuestro justin¡¡



dale CLICK en las imagenes para qe se vean mas grandes C=







Etiquetas:


Justin Bieber se fractura su pie

Se publico el 24 nov 2009 en Justin Bieber México






hola chicas y chicos ..!!!subiendo info de justin pfff con una mala noticia..!!el ayer 23 de noviembre se rompio su pie en una presentacion que tuvo bueno aqui esta como el describe el momento en su twitter http://twitter.com/justinbieber "sólo llegó a casa de una noche salvaje. Veo a muchos de ustedes se preguntan qué sucedió. Bueno, tuve un gran espectáculo ante una gran multitud y ... en la última canción ONE TIME tropeze con algo en el escenario bajando por la rampa y sentí que mi tobillo de una manera muy mala. Resulta que me he. .. fracturado el pie y tenía que terminar la canción en un pie roto. Después de que se ha hecho yo estaba en ese dolor me saltó la repetición y sali ... fuera del escenario y fui a ver los médicos. @ taylorswift13 vino a los camerinos a verme antes de ir al hospital porque ella es genial! pasó el ... resto de la noche en el hospital, radiografías y ahora conseguire un molde. sucks. Pero no te preocupes Manchester, y me taylorswift13 @ = el show debe continuar!" y el dia de hoy puso esto en su twitter con una foto del el con el yeso y en pijama ¿no se ve tan lindo? la mañana del Reino Unido. ughh .. mañana de nuevo .. de vuelta al hospital para cambiar modelos .. Me duele el pie .. lol .. Gracias de nuevo por la noche .. fue increíble! Manchester Ok aquí vamos!! El espectáculo debe continuar @ taylorswift me dijo que me rompa CLICK para seguir leyendo....

Etiquetas: