Jonaticas VS. Beliebers!! GRAVE

Se publico el 30 mar 2010 en Justin Bieber México






Enserio todas estas peleas estan llegando a un estado grave. Que si cambiaron a los jonas, que si justin apesta.... BAAASTAA!!! JONATICAS&BELIEBERS: cada una de nosotras debemos de respetar los gustos de otras chicas. No debemos de pelear por algo que si lo vemos de una manera no tiene importancia, claro que dariamos todo por nuestros artistas pero estoy harta de que en cada noticia de Justin (LL que veo en otros blog, haya respuestas como ''Justin es solo pop plastico'' ''Lo odio, se cree la gran cosa'' cuando en realidad no lo conocen. Cuando en realidad no conocen que a eso a lo que le llaman pop plastico es un tipo humilde y que AMAA a sus fans y lo demuestra a cada minuto, o en cada cancion... diganme, eso lo hacen los Jonas? Diganme cuando los Jonas han seguido en twitter a una fan? Diganme cuando, se dejan abrazar por millones de obsesionadas?.... Justin lo hace y no le importa si el sale herido. Lo unico que le importan son sus FANS, y que no salgan lastimadas.
Yo antes era una Jonatica a moorir! y no voy a decir que solo por conocer a Justin Bieber los deje. Los deje porque me di cuenta que solo son personas COMERCIALES que Disney quiere para ganar mas dinero. No importa que lo Jonas Brothers digan que se alejaron de Disney porque NO ES CIERTO!
Es eso tan facil de entender?? Tambien dicen que a Justin solo le interesa ganar dinero y discos de oro y platino pero no lo es cierto, y si asi fuera QUEE!! no me digan que a ustedes no les interesaria para nada el dinero, los fans,
por Dios,
Eso es todo, gracias por tomarse el tiempo de leer esto
aaee; Marylinn^^

Justin Bieber recibe un beso de Katy Perry..!!

Se publico el 29 mar 2010 en Justin Bieber México







El cantante pop juvenil Justin Bieber no sólo fue ovacionado por el público en los premios Nickelodeon Kids Choice sino también por la sexy Katy Perry. Sí, el ídolo de 16 años también recibió un dulce beso de la intérprete de 'Hot & Cold'.

'También escuché que Justin Bieber estará esta noche, no puedo esperar para golpear eso', escibió Katy Perry en twitter. Más tarde posteó: 'Te dije que le daría un golpecito. Delicioso (...) ¿Rolling Stones. Gelatina verde. Bieber. Elefantes. Casa. Después?', agregó Katy Perry.

Como se recuerda, ésta no sería la primera celebridad que le quiere dar un golpecito o toquecito al pequeño Justin Bieber. En la última entrevista de Maxim, Ke$ha no retrocedió y dijo: 'Él es un diminuto pequeño bebé. Me hubiera encantado empujarlo en giros en el escenario en un carruaje'.

Bueno chicas creo que tenemos un poquito de competencia..!! XD

Kid Choice Awards 2010..!!!

Se publico el 28 mar 2010 en Justin Bieber México













Justin Bieber canto su canción "Baby" en los Kid Choice Awards 2010..!!

Justin, romance con Jasmine V?

Se publico el en Justin Bieber México







Se ha empezado a especular que Justin y Jasmine si tienen algo en la vida real. Se les ha visto juntos y ayer en la ceremonia de los Kid Choice Awards, ellos llegaron juntos y no se separaron toooda la entrega. Si ellos 2 en realidad si estan saliendo... mee enoojaaree xD (creaanmee,Justin no me conoce enoojadaa xDD)


Justin BESAANDO a la chica de ''Baby''

Se publico el en Justin Bieber México







Para la grabacion del video de ''BABY'' Justin beso a Jasmine Villegas que es la chica que aparece en el video musical. OMGG!!




Kim Kardashian cree que Justin Bieber es la pareja perfecta para su hermana

Se publico el 26 mar 2010 en Justin Bieber México








Kim Kardashian piensa que ha encontrado a la pareja perfecta para su hermana de 14 años Kendall Jenner: la sensación del pop juvenil Justin Bieber.

‘Creo que encontré un enamorado para Kendall. Bueno, en realidad MTV lo hizo. La cadena televisiva escogió a las cinco mejores chicas que podrían ser buenas enamoradas para Justin Bieber y Kendall era una de ellas’, indicó Kim Kardashian en su blog.

La estrella de reality no podría estar más feliz de que su pequeña hermana forme parte de la contienda para convertirse en la novia de Justin Bieber. Las otras chicas elegidas de MTV son Chloe Moretz, Abigail Breslin, Mirando Cosgrove y una fanática afortunada.

‘Pienso que es muy tierno’, indicaba Kim Kardashian en su blog. ‘Él parece un chico concentrado y bien enfocado al igual que Kendall, y harían una pareja adorable. ¿En todo caso no es él muy bajito? Kendall debe rebasarlo en tanto que es la más alta de nosotras’.


Y ustedes chicas que creen??
Creen que deban escoger la novia de Justin?

Muy buena pregunta no?

MILEY CELOSA DE JUSTIN BIEBER??

Se publico el en Justin Bieber México







Miley Cyrus admitió que sus hermana de 10 años, Noah, estaba mucho más emocionada de conocer a Justin Bieber que ella.

‘Fiebre de Justin Bieber, yo no soy necesariamente una fanática. No escucho a ese tipo de música’, dijo a MTV News en la alfombra roja para su nueva película, ‘The Last Song’, la noche del jueves en Los Ángeles. ‘Me gusta Kurt Cobain. [Él] es el novio de mis sueños’.

Noah sin embargo, estaba muy emocionada por obtener una foto con el cantante de ‘Baby’. ‘Mi hermana pequeña estaba obsesionada con él, y él realmente le dio una nota de salida en Twitter’, ella dijo. ‘Yo pensé que era muy dulce. Así que yo estaba como, 'Muchas gracias. Eso significó mucho también’, Él la llamó a cutie, y no he dejado de oír hablar sobre eso’, dijo Miley Cyrus.

Mmmm pues no lo se ustedes mmm pero ami me suena un poquito a celos hehe no miley tu hermana siempre va a ser tu hermana es solo que le gusta JUSTIN BIEBER....rayos!!! y a quien no??

Justin comiendo "twiglets'

Se publico el en Justin Bieber México






Durante el programa de Alan Carr Justin Bieber probo "twiglets" que en realidad no tengo idea de que sean pero me imagino que son como frituras grasosas y talvez con un mal sabor hehe Me facino la cara que hace al comer el primer "twiglet" haha les dejo el video

El rapero Snoop Dogg habla sobre Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México








Ambos compiten por consiguir su álbum como el número uno
Snoop Dogg ha declarado que piensa que Justin Bieber es una persona más o menos cool. Ambos artistas se encuentran actualmente en la carrera por el número uno en EE.UU. de los álbumes de éxitos de esta semana. Justin Bieber se encuentra segundo con su álbum ‘My World 2,0’ contra el álbum de Snoop Dogg ‘More Malice’.

Hablando sobre la batalla de la lista de éxitos, el rapero Snoop Dogg dijo a MTV News: ‘Yo no tengo ningún problema con eso. Eso es lo de lo que se trata la industria de la música’.

’De hecho, tuve la oportunidad de conocer al tipo (Justin Bieber). Él es cool. Entonces, yo realmente no tengo un problema con los poperos teen. Hace mucho tiempo yo era un joven adolescente entrando en el juego y volviendo loco al público’.

Justin Bieber propio especial en MTV

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber estelarizará su propio 'Diario' en MTV en donde interactuará con muchas fans. De ahí surge la pregunta si alguna vez saldrá en una cita con una fan. MTV News dio adelantos sobre lo que se puede esperar de ese especial ‘The Diary of Justin Bieber’ (El diario de Justin Bieber).
Entre los detalles que se adelantaron, estaba la vida amorosa de Justin Bieber. ‘Estoy solo y sin compromiso y estoy solo divirtiéndome’, dijo Justin Bieber. ‘Podría tener una cita con una admiradora. Eso depende… Dependerá en gran medida de la situación’.
Justin Bieber también habló sobre su relación anterior. ‘Es extraño cuando la gente te dice ‘Solo tienes 15 años’, pero yo pienso que a cualquier edad se puede experimentar el amor. Hay diferencia entre amar y estar enamorado, porque tú puedes amar a alguien de quien no necesariamente estás enamorado. Así que creo que he amado a algunas chicas, pero no sé, jamás enamorado’.
De momento el MTV Diary de Justin Bieber no se verá hasta el próximo 28 de Marzo, pero MTV ha lanzado varios “sneak peeks” donde vemos todo lo que hace el cantante tanto mientras trabaja como cuando ensaya o simplemente se divierte.

Manager de Justin arrestado! OMG

Se publico el 25 mar 2010 en Justin Bieber México








El representante del cantante canadiense Justin Bieber se entregó a las autoridades el miércoles bajo cargos de imprudencia y obstrucción a la administración gubernamental, que surgieron por una cancelada presentación del adolescente en un centro comercial de Nueva York en noviembre y que concluyó en una estampida de personas y una fanática herida.
Mientras que Bieber se dirigía al centro comercial Roosevelt Field en Long Island, Braun fue contactado por un agente de la policía para que enviara un mensaje a través de twitter avisando a los seguidores sobre la cancelación de la
presentación, y así evitar el desenfreno que los adolescentes estaban produciendo en el lugar esperando al cantante.
Pese a que Braun logró mandar un trino en la red social para anunciar la cancelación del recital, las autoridades aseguran que Braun evitó al agente de policía y demoró en avisar a los seguidores del cantante víaTwitter.
Scooter Braun, de 29 años, podría enfrentar hasta un año de prisión, pero su abogada, Ravi Batra, aseguró en declaraciones a la revista Rolling Stone que su
cliente no es culpable y que espera que el caso se torne a su favor.
Bieber ha publicado en su página mensajes de apoyo a Braun, quien le ayudó a desarrollar su carrera y le presentó a su mentor, el cantante Usher.


"Tienes todo mi apoyo @scooterbraun," escribió Bieber el miércoles. "Me encantaría que estuvieras hoy en Chicago con nosotros" #FreeScooter


y ustedes que piensan? Scooter as inocent!!!!!

Justin Bieber Baby (David Letterman Live)

Se publico el 24 mar 2010 en Justin Bieber México







Me encanta como baila!!

Justin Bieber en el mercado de Boston

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber, dejando a 'The View' para salir a almorzar en el mercado de Boston con una mujer misteriosa en Nueva York hoy. Para celebrar el lanzamiento de su álbum, el show acústico de Justin de su actuación del 16 de marzo se lanzará exclusivamente en MTV
Además, MTV sacara un programa o serie de Justin Bieber llamado Diario, trata de que el sale a la carretera para dar a sus admiradores un detrás de las cámaras en lo que se necesita para ser una de las estrellas de hoy.
Este episodio se transmitirá el domingo 28 de marzo a las 7:30 pm ET en MTV. en EU y canada pronto avisare la fecha de cuando sale en latinoamerica


Barbara Walters conoce a Justin Bieber y Miley Cyrus!

Se publico el en Justin Bieber México







Noah Cyrus conociendo a Justin

Se publico el en Justin Bieber México







aqui la foto de Noah cyrus con justin cuando lo conocio y ella dice amarlo abajo video

Vota por Justin

Se publico el en Justin Bieber México






Hey chic@s voten por justin Bieber por los 10+ deseados del pop en MTV entren aqui para votar el va en el lugar 9 y se que puede lleagr al uno bueno entren y voten--> click aqui gracias a ddnis por mandar el link por medio de la TagBoard
y muy aparte quiero agradecer sus visitas =) y a los que nos ayudan con el blog mandando o subiendo informacion muchas gracias =)

Fotos de Justin mm.. provocativas...

Se publico el en Justin Bieber México









hahaha bueno ni sabia que poner de titulo para estas fotos..!! haha FUENTE: toño
haha el me las paso pff justin todo provocativo.. quien sabe que habra pasado para que le pasara eso =/ haha fotos no aptas para menores de edad haha no es cierto.. y bueno ustedes que piensan de estas fotos?? Nota: eso es normal en un niño adolescente! haha segun fuentes cercanas xD ... bueno comenten sobre el tema

SI JUSTIN FUERA FEO!! (haha que no es el caso ovbio!! pero es divertido)

Se publico el 23 mar 2010 en Justin Bieber México







Së më hizö müy gräcïösö hëhë riänsë ün pöcö!!
RIANSE NO BURLENSE OK!!

Justin ''Saldria con una fan'' !!

Se publico el 22 mar 2010 en Justin Bieber México













Recientemente para una entrevista a Justin le preguntaron si saldria con una de sus millones de fans a lo que el respondio:


I think that it's whatever the situation is. If that happens, it happens. I look for a girl who is funny. A girl who has a nice smile.


TRADUCCION


Creo que puede pasar depende de la situacion. Si eso pasa, pasa. Busco una chica que sea divertida. Una chica que tenga una linda sonrisa



Justin Bieber, portada de BILLBOARD

Se publico el en Justin Bieber México






Justin aparecio en la portada de Billboard, una de las revistas mas importantes para la musica.

that shoul be me

Se publico el en Justin Bieber México







Aye chicas hice este video haha espero les guste vale comenten grax!! sigan visitando la pag!!

justin tiene coche OMG

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber recibió un regalo muy especial por su cumpleaños. Usher, su padrino musical, le regalo su primer coche, un Range Rover. Bieber tiene la edad mínima requerida para poder conducir en EE.UU.

En una entrevista en la TV británica, Justin dijo: "Estuve en Los Angeles (durante mi cumpleaños). Fui a L.A primero y tuve una fiesta allí para todos mis amigos y cosas y después fuímos a Toronto y tuve una fiesta familiar allí. (Usher) ayudó a comprarme un coche. Me compró un Range Rover. Puedo conducir

fans en londres de JB lo maldicen

Se publico el en Justin Bieber México








Justin había escrito en su cuenta de Twitter: 'Estaré en el Hotel Mayfair en Londres a las 6:30 p.m. para festejar'. Pero cuando salió del edificio, él ignoró todo. Mientras las fans gritaban y lo maldecían, Justin Bieber se disculpó en su cuenta de Twitter. 'Me hubiera gustado aparecer y actuar en Mayfair, pero la seguridad no me lo permitió'.

Justin Bieber se disculpó sobre todo con las fans que lo maldijeron. 'A las chicas que me maldijeron les pido perdón, pero algunas veces debo escuchar a la seguridad para que nadie salga lastimado, pero me gusta su actitud'.

que les parece la actitud de las chicas? para mi inmadura pero ya ven el tan lindo como siempre no les dijo nada :D!


My World 2.0

Se publico el 20 mar 2010 en Justin Bieber México






Ya tenemos la informacion del nuevo album de JB "My World" wow esta incluida la de "Eenie Meenie" que es muy padre esa cancion :D!! chequen la lista:

Artist: Justin Bieber
Album: My World 2
Release: March, 23th 2010
Genre: Pop
Tracklist:
1. Baby (feat Ludacris)
2. Somebody To Love
3. Stuck In The Moment
4. U Smile
5. Runaway Love
6. Never Let You Go
7. Overboard (feat Jessica Jarrell)
8. Eenie Meenie (feat Sean Kingston)
9. Up
10.That Should Be Me



(si lo tomas danos credito)

JUSTIN BIEBER APARECE EN EL PERIODICO PUBLIMETRO

Se publico el 19 mar 2010 en Justin Bieber México







Esta es una exelente noticia y cuando mi papa me la enseño estaba tan emocionadaa que no podia creerlo!!! y digo es una muy buena noticia ya que se esta empezando a difundir aqui en mexico y hay mas probabilidades de que venga y eso estaria genial no creen?? Bueno pues les dejo la noticia (tal y como aparece en el periodico)

Justin Bieber amenaza a los Jonas y a Miley
A sus 16 años, Justin Bieber se ha convertido en el nuevo ídolo de los adolescentes. El 23 de marzo lanzará su segundo disco My World 2.0


Es cantante y compositor; toca la trompeta, guitarra, el piano, batería, y desde noviembre del año pasado Justin Bieber causa sensación en EU y Europa con su disco debut My World.

Este material fue lanzado en EP con cinco temas, y el 23 de marzo se lanzará la segunda parte, cuyo primer sencillo titulado U Smile suena desde hoy en radio, y que escribió como agradecimiento a sus fans.

Prueba de su éxito es que tres de sus canciones entraron a los Top 40 de EU y de los Top 15 de Canadá.

Justin se ha presentado en numerosos programas, ha dado conciertos e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.

También participó en la nueva versión de We are the World, que se grabó a beneficio de Haití.

(disculpen la noticia no salio tal y como estaba en el periodico solo x la imagen pero que cambio de lugar)

Los CALZONNES de Justin!!

Se publico el 18 mar 2010 en Justin Bieber México







Oh si yo tambien me mori de la emocion cuando vi esta foto!!


Justin Bieber - Overboard (feat Jessica Jarrell)

Se publico el 15 mar 2010 en Justin Bieber México







ME FACINO LA CANCION HAHA

FOTOS DE JUSTIN LLEGANDO A TORONTO

Se publico el 12 mar 2010 en Justin Bieber México











Les dejo las imagenes de justin llegando al aeropuerto internacional de toronto un dia despues de su cumple haha
donde invirtio los papeles y el les saco fotos a los paparazzi

Justin en Alemania

Se publico el en Justin Bieber México












Bueno bieberfans les dejo algunas fotos de justin festejando su cumple en alemania haha

Justin Bieber - That Should Be Me

Se publico el 10 mar 2010 en Justin Bieber México






new song

Justin Bieber - Smile

Se publico el en Justin Bieber México







SIN PALABRAS (eternamente lindo)

Se publico el 9 mar 2010 en Justin Bieber México







Never Let you Go es para Caitlin!!

Se publico el 8 mar 2010 en Justin Bieber México






Sip, la letra la escribio cuando Justin (mi ahora marido xD) salia con Caitlin. Para los que no saben de que rayos hablamos aqui les va un pequeño resumen de el romance de Jaitlin:
Cuando Justin se mudo a Atlanta conocio a Caitlin Beadles, una chica rica de atlanta, su papa es dueño de la revista ''Georgia''. Caitlin es hermana de Christian, compañero y uno de los mejores amigos de videos de Justin Bieber. Cuando Justin comenzaba su carrera de cantante con su disco ''My World'' tuvo que viajar por lo tanto no tendria tiempo para Caitlin asi que penso que lo mejor era terminar la relacion. Justin aun mantiene un relacion muuuy cercana con caitlin(tanto que hasta se fueron juntos a las Bahamas de vacaciones)

Aqui les dejo un video con audio de la cancion




JUSTIN BESANDO A UNA CHICA!!!!!

Se publico el en Justin Bieber México






hahah les dejo el video donde sale justin besando a una chica hahahah esta genial aunque no me gusto verlo admito que se ve super besando!!!!! :S quien fuera la chica no??? bueno comenten vale (pero please moderense no queremos grocerias en el blog!!!

MY WORLD 2.0

Se publico el 6 mar 2010 en Justin Bieber México






Hola chicas les dejo las nuevas canciones de Justin las que vienen en el album MY WORLD 2.0

Justin Bieber nominado a los premios JUNO

Se publico el 5 mar 2010 en Justin Bieber México









Justin Bieber es un candidato para ganar los premios de Juno 2010, la versión canadiense de los Premios Grammy. La estrella del pop ha sido nominado a Álbum del Año, Álbum Pop del Año, y Artista Nuevo del Año.

Justin Bieber escribio en su Twitter: ’En Canadá y acabo de escuchar una gran noticia .... 3 nominaciones para los premios Juno’

Justin Bieber realizará un concierto el sábado 27 de marzo en los Kids Choice Awards de Nickelodeon en Los Angeles, California.

Los Premios JUNO se entregarán el 18 de abril en St. John's, Newfoundland, y se transmitirá en vivo a nivel nacional en las redes de la CTV.

Justin Bieber - Never Let You Go (Studio Version)

Se publico el 4 mar 2010 en Justin Bieber México







Alguen habia pedido NEVER LET YOU GO pues aqui esta ok disfrutenla

Lady Gaga: "Justin Bieber es como Michael Jackson"

Se publico el en Justin Bieber México






La cantante de Bad Romance,le respondio a un@ joven a traves de un mensaje Directo la pregunta "Qué opinas de Justin Bieber?"

A lo que respondio:"He came to fill the void that many left,is like the small version of MJ to every place that will make their fans went crazy as well as with MJ,i think he expected a great future in pop Music"

"Él vino a llenar el vacío que muchos dejaron, es como una version pequeña de MJ a todos los lugares que va sus fans se vuelven locos, así como con MJ, creo que le espera un gran futuro en la música pop"


Justin Bieber ft Sean Kingston- Eenie Meenie [FULL STUDIO]

Se publico el en Justin Bieber México






Hola que onda chicas bueno pues le dejo aqui una nueva cancion, se acuerdan que ya le habia informado sobre un dueto entre Justin Bieber y Sean K. pues aqui esta hahah esta genial de verdad escuhenla les va a encantar!!
Saluditos Mafer!!


Justin Bieber en MTV (mexico)

Se publico el 3 mar 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber
A no confundirse: “soul viejo” no es lo mismo que “alma vieja”. Y de paso aclaramos un poco más: un alma vieja es lo último que cualquiera esperaría encontrar en el interior Justin Bieber.

Sólo basta escuchar atentamente lo que canta este chico fenomenal de 15 años, con mucho soul viejo encima, para darse cuenta de que está a años luz por delante de sus compañeros pop fabricados.

Luego de haber lanzado decenas de videos caseros en YouTube en 2007, Justin Bieber se dio el gusto de poner su giro impecable en canciones de artistas como Usher, Ne-Yo y Stevie Gonder.

Así, de la noche a la mañana, este talentoso jovencito logró que sus videos fueran vistos más de 10 millones de veces, puramente gracias a la difusión boca en boca. No pasó mucho tiempo antes de que esas grabaciones llamaran la atención de una de las más grandes superestrellas de la música pop: Usher.

Casi de inmediato, en 2008, Usher contrató al nuevo y jovencísimo fenómeno. Y poco después, Bieber empezó a trabajar en su álbum de debut, “My World”.

“My World”, editado en 2009, se presenta como la mirada íntima en la mente de un joven que se prepara para renacer como hombre. Es el fiel reflejo de un músico autodidacta, cuya aptitud natural para el canto se ve reforzadas por su habilidad para tocar la batería, la guitarra, el piano y la trompeta.

Desde tempranísima edad, Justin Bieber se viene preparando para llegar aquí. Y para seguir por muchos años más, por supuesto, gracias a esa sólida fuerza musical que lleva dentro. Un gran futuro le espera, sin dudas.

Asi fue como aparecio JUSTIN BIEBER en MTV (mtvla.com) entren a la pagina para que voten por el video de BABY para que entre a los 10 mas pedidos.

JUSTIN HABLANDO UN POCO DE ESPAÑOL

Se publico el 1 mar 2010 en Justin Bieber México






Hola chicas encontre este video hahaha me facino espero a ustedes tambien ok
Este chico si que tiene talendo ahha domina bien el frances sabe tocar varios instrumentos y aparte en el video habla super el español aaaaaaaaaaa lo AMO



FELIZ CUMPLE JUSTIN TE QUEREMOS MUXO