Eenie Meenie - Justin Bieber & Sean Kingston Official Video

Se publico el 29 abr 2010 en Justin Bieber México







Los más guapos del mundo según la revista "People"

Se publico el en Justin Bieber México







La revista estadounidense "People" sacó su listado de de las personas más guapas del mundo. Julia Roberts encabezó la lista junto a Halle Berry, Angelina Jolie, Jennifer Lopez Taylor Swift, Robert Pattison y Justin Biber.

Chicas esto es genial osea esta en la lista de los mas guapos del MUNDO MUNDO!! jaja no es que me sorprenda porque lo dude al contrario aaaa es solo que es una gran noticia!!

Justin Bieber revela sus mas intimos secretos

Se publico el en Justin Bieber México






Chico bilingüe
Crecio en Canadá, Justin Estudió francés y hasta incluso grabó una versión en francés de “One Less Lonely Girl.”

Es Zurdo
Pocas personas conocen al zurdo de Justin, aunque ¿Puede utilizar su derecha para tocar la guitarra. “Cuando comencé a jugar, me utiliza para un diestro porque eso es lo que mi mamá tenía ‘”, le dice a TWIST.

Peinado Burlon
Justin tiene una magia difícil con su cabellera hirsuta! “Después de salir de la ducha, me seco el pelo y sólo lo agito y y listo!”

Sus Alimento Favoritos
¿Cuál es el secreto plato favorito de Justin? “Spaghetti Bolognese”, dice. Además, él ama la comida rápida. “In-N-Out Burger, allá vamos!”dijo esto por Tweeter durante un viaje a Los Ángeles.

El miedo más grande
Mientras que él se ve super confiado, y sin temor de Justin. “Soy una persona muy claustrofóbico,” revela que Justin. “Odio los ascensores. Tengo mucho miedo! “

Ja ja, no imp yo lo consuelo despues de que se suba a un ascensor..!!! XD

Justin Bieber fue invitado a un club de strippers

Se publico el en Justin Bieber México






Slash ha realizado una proposición indecente a la sensación del pop Justin Bieber cuando ambos se encontraron en Sydney, Australia este fin de semana. Él invitó al joven de 16 años a un club de 'strip-tease'.

El músico de Guns N' Roses justo coincidió en su viaje con Justin Bieber, quien se vio en la obligación de cancelar su presentación en Sydney el día lunes 26 de abril luego del caos que se produjo entre sus fans.

Slash y Justin Bieber se encontraron el fin de semana y el joven cantante de 'Baby' sugirió ir a cenar, pero Slash tenía otros planes en mente para el ídolo adolescente del pop.

'Le dije que quizás podría llevarlo a un club de strippers. Pero eso no ocurrió, porque se me informó que Justin Bieber tenía toque de queda y que aparte él estaba con su madre'.

Q horrible, se imaginas q hubiera pasado si Justin hubiera aceptado..!!! :(

Los Jonas Brothers tienen un apodo para Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Nick Jonas dijo a J-14 que él y sus hermanos tienen un apodo para Justin Bieber.

De acuerdo a los Jonas Brothers, sólo hay espacio para un sólo JB en el escenario.

Nick dijo: "Bustin Jieber, eso es lo que le decimos!".

¿Están celosos los JoBros? "Justin es una buena persona. He estado con él un par de veces. Es una persona muy agradable!", agregó Nick a la revista juvenil.

Chicas, esto no me gusto mucho, pero es obvio q se les cae la cara de la envidia...!!

Lo Sentinoos!! :(

Se publico el en Justin Bieber México






Hola chic@s bueno, esta vez no comunicarmos alguna noticia referente a JUSTIN BIEBER, mm pues contestare a algunos comentarios a los cuales al mismo tiempo doy gracias ok.
Bueno algunas chicas sugieren que le demos vida ala pagina es decir que llame la atencion...bueno trataremos y en lo personal tratare de hacerlo vale...solo que me tienen que dar un poquito de tiempo va.
Otra de las cosas es que actualizemos la pagina mas seguido...bueno la situacion es esta las personas que estamos , se podria decir, "acargo de la publicacion de noticias" aveces no podemos por "x" O "y" razon, por ejemplo io estoi castigada y agarro la compu cuando no hay nadie es por eso qe aveces no hay noticias.

Chicas espero que nos puedan comprender vale, neta hacemos lo mejor posible...y pues gracias por los comentarios ok....tambien trataremos de mejorar ok grax!!!

Atte: mafer

mmm y tambien los demas encargados de la pag. toño...etc

ESLAMODA

Se publico el 25 abr 2010 en Justin Bieber México






Eslamoda.com | Tu estilo

Hola chicas bueno les hago una recomendacion vale bueno se trata de una pagina la cual viito desde hace muuuuuuucho y se llama ESLAMODA la revista esta genial espero puedan visitarla ok (hay muxos articulos sobre justin ok)

Wavin flag young artists for haiti

Se publico el 18 abr 2010 en Justin Bieber México







Hola chicas encontre este video que se llama "Wavin flag young artist for haiti"
donde al parecer solo cantan artistas de CANADA y en esta ocacion Justin Bieber sale cantando al final de la cancion veanlo y comenten!!
bye

Justin Bieber ADOPTADO

Se publico el en Justin Bieber México







Hahha, esque Katy Perry twitteo hace unos dias a su novio prometido Russel Brand que aunque esten apenas comprometidos ella ya quiere un niño y despues puso
#KatyPerryAdoptsJustinBieber haha. Creo que la traduccion es obvia!

JUSTIN PUBLICO ESTA FOTO EN SU TWITTER

Se publico el 16 abr 2010 en Justin Bieber México







acaso no se ve super lindo? hayy super i love you

La estrella de ‘’Baby’’ es ahora capaz de salir a la carretera en el lujoso Range Rover que fue comprado por su cumpleaños el mes pasado por su mentor

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber después de su aparición en Saturday Night Live muchos productores, agentes y estudios le han ofrecido varias propuestas para que aparezca en otros lados.

Asimismo, se escuchó que están pensando en hacer un versión masculina de Hannah Montana con Justin Bieber en Disney Channel.

Sin embargo, Justin Bieber sostuvo hace unos días que no le gustaría para nada estar en un programa como el de Hannah Montana porque es algo cursi.

Traducido por: Daniela Ráez / Netjoven

Por fin!! justin puede manejar cn tranquilidad

Se publico el en Justin Bieber México







El chico más famoso del momento ya tiene su licencia de conducir. Usher, su máximo ídolo, le ayudó a comprar un Range Rower deportivo de casi US$ 200 mil dólares y el cantante ahora ya aprobó el examen de conducir en Atlanta, Georgia.
La estrella de ‘’Baby’’ es ahora capaz de salir a la carretera en el lujoso Range Rover que fue comprado por su cumpleaños el mes pasado por su mentor Usher. El ídolo de 16 años fue visto el martes pasado en el Departamento de Vehículos Motorizados (DMV) en Atlanta, Georgia después de completar con éxito su examen.
Según el portal de celebridades TMZ, La estrella posó varias veces para la fotografía de su licencia de conducir antes de escoger alguna que le gustara. ‘’Yo estaba en os Ángeles el día de mi cumpleaños, cuando Usher me ayudó a comprar un Range Rover’’.

Terra Stereo

Justin se CAAE!

Se publico el 8 abr 2010 en Justin Bieber México






Hhha, veanloo esta divertido



Yo le sobariaa... ntc

Justin Bieber nuevas fotos

Se publico el 7 abr 2010 en Justin Bieber México






estas son las fotos de la entrevista en una revista al rato subo la entrevista








Justin despues del dentista.

Se publico el en Justin Bieber México






Justin hizo un video gracioso donde segun el, sale del dentista y lo dejo con demaaasiaada anestesia.


Justin Bieber jugó una broma pesada al público de Radio Disney

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber mostró que se puede tener buen espíritu deportivo cuando se trata de bromas pesadas y él demostró que puede ser parte de una. En un videoclip se puede ver al cantante jugándole una broma a Radio Disney y a sus fans para hacerlos reír.

En video se muestra a Justin Bieber presentando uno de sus éxitos que será puesto en Internet. Alistándose para cantar, él estaba justo frente al micrófono y a una pequeña audiencia.

Acto seguido, el guitarrista de Justin Bieber comienza a tocar una melodía que el joven cantante comienza a entonar, pero no era su canción, sino un popular tema de Miley Cyrus llamado 'Party in the USA'.

Después de cantar solo unas pocas frases, Justin Bieber se detuvo y comenzó a reír. En ese instante todos se contagian del humor dándose cuenta de que fueron engañados por Justin Bieber y su socio.
(fuente: Netjoven)
Es divertido saber que justin en realidad no tiene nada en contra de miley!! les dejo el videito

Bieber or die

Se publico el 3 abr 2010 en Justin Bieber México








Bueno hay una pagina en internet llamada funny or die donde hay una seccion para los videos de bieber.. llamada bieber or die hay videos de Justin Bieber graciosos =) hehe ya vieron uno en la entrada anterior .. bien les dejo el link de la pag para que entren y vean los demas =)
click aqui para entrar

Justin Bieber- Baby en tonight show

Se publico el en Justin Bieber México






Aqui el video de la actuacion de Bieber en tonight show cantando baby... en el video pueden ver BIEBER OR DIE! exclusivo xD hehe en verdad es muy gracioso lo tienen que ver esa parte empieza en el min 5:03 =) bueno espero los haga reir ..

Justin Bieber en Boombox All Access

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber estara en el programa boombox all access en el canal boomerang... [ no se si se escriba asi =S ] donde an estado grupos y artistas como: coldplay, mika, cobra starship, Mcfly... bueno ayer vi el primer comercial aun no dan fecha pero en cuando la den les dire ... en el comercial se puede ver que habla un poco de español.. y manda saludos a latinoamerica =) asi que ponganse las pilas para que cuando salga lo vean =) de todos modos les avisaremos aqui en el blog y tambien estaremos poniendo los videos. bye

Justin Bieber en Chelsea Lately

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber en radio Disney

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber novia?

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber May Be Off the Market …

TMZ | MySpace Video

Justin Bieber malabares con el limon

Se publico el en Justin Bieber México







De Kim: Yo y mi sobrina fuimos a Power 106 Backstage desayuno con Justin Bieber! Fue una experiencia increíble, yo no creo que él podría ser más lindo! Él hacia malabares con los limones!

CLICK para seguir leyendo....

Muere Asesinada Fan de Justin :S

Se publico el 2 abr 2010 en Justin Bieber México









April Phann, que está siendo llamada April Bieber en Twitter, sólo tenía 16 años y esperaba asistir a un concierto de Justin Bieber este verano cuando fue trágicamente asesinada por autobús escolar el 27 de Marzo por la mañana.
April, que era una gran fan de Justin, solía dedicarle mensajes al cantante en su perfil de Twitter. Los fans de Bieber están haciendo una petición para pedirle a Justin que escriba una canción en su memoria. Justin ha puesto en su twitter:

y uds. que piensan? la verdad a mi me dio mucha trizteza y nostalgia esta nota u.u pobre amiga belieber! el twitter de april era:
http://twitter.com/april_bieber hasta da cosilla verlo u.u! Hay que unirnos
Beliebers y Rezar por esta amiga Belieber que murio Amando a jb!

QUE DESCANZE EN PAZ APRIL PHANN BIEBER!

Justin le da las gracias a Taylor y Selena en MW 2.0

Se publico el 1 abr 2010 en Justin Bieber México








Justin Bieber le da las gracias en su disco MW 2.0 a Taylor Swift, Selena Gomez y Chuck Norris .. un gesto muy lindo de su parte!

Justin Bieber entrevista en radio disney

Se publico el en Justin Bieber México









Justin Bieber "Mi mamà esta muerta del miedo cuando maneja conmigo"

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber estara en Radio Disney con Ernie D. el Viernes, 2 de abril a las 3 PM
Bueno en otras noticias el comento esto sobre su regalo de cumpleaños [un coche]
Recibi el Range Rover: me llevaron afuera. Había un gran lazo en la parte superior de la misma .. Fue increíble, yo salté dentro y que apareció un CD [Raymond Vs. Raymond].Conduje [con su manager]: 'Mi mamá está muerta de miedo al venir conmigo. Me paseo con diferentes personas, como mi manager y claro el me deja conducir.
Tambien comento sobre lo que le paso el año pasado
La mayoría de las cosas emocionantes del año pasado: "Ha habido un montón de grandes momentos, pero yo tendría que decir que fue bastante sorprendente el concierto para el presidente. Eso fue muy dulce y la presentación en los Grammys .. Reunión con Beyonce? "Eso definitivamente tiene que estar ahí arriba.

Sean Kingston & Justin Bieber Filmando "Eenie Meenie"

Se publico el en Justin Bieber México










CLICK para seguir leyendo....

Sean Kingston & Justin Bieber "Eenie Meenie"

Se publico el en Justin Bieber México






Bueno Justin se encuentra grabando el video de eenie meenie y aqui les dejo la cancion para que la escuchen .. realmente me gusto mucho es pegajosa...

El diario de Justin Bieber en MTV

Se publico el en Justin Bieber México






Parte 1


Parte 2


Parte 3

Justin Bieber Celebrity Playlist (gracioso)

Se publico el en Justin Bieber México






Les aseguro que les dara risa verlo hehe es genial el video... veanlo pff hasta es lindo haciendo esas caras


Justin Bieber Never Let You Go music video

Se publico el en Justin Bieber México






Aqui el video official de la cancion y a ti ¿que te parece?


Justin Bieber y Usher en American Idol

Se publico el en Justin Bieber México