Justin Bieber: ''Nunca habrá otro Michael Jackson''

Se publico el 28 jun 2010 en Justin Bieber México







La estrella juvenil del momento también recordó a Michael Jackson al igual que Miley Cyrus al cumplirse el primer aniversario de su muerte. Justin Bieber recordó al rey del pop por medio de su cuenta de Twitter.


El cantante canadiense cambió su imagen de fondo en su Twitter y escribió acerca del legado de Michael Jackson cuando se cumple el primer aniversario de su fallecimiento. ’MJ (Michael Jackson) merece ser recordado por la forma en que afecta nuestras vidas con su música y cómo ha influido en todos nosotros’, dijo Justin Bieber. ‘Eso nunca morirá. Y nunca habrá otro Michael Jackson!’.
Del mismo modo, Bieber dijo que una de sus canciones incluidas en su álbum My World 2.0 está inspirada en el sonido ‘’Motown’’ de Michael Jackson. ’Hay una canción en mi disco que se escribió con el gran Michael Jackson en mente, esa canción se llama ‘Runaway Love’, esto es para ti MJ’, sostuvo Justin Bieber.

Miley Cyrus quiere trabajar con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Aún no tiene nada planeado por el momento.
Miley Cyrus recientemente se sentó a responder preguntas de sus fans en MTV News. Uno de sus seguidores le preguntó si tenía planes de trabajar con Justin Bieber para un próximo proyecto.

Miley Cyrus dijo que si bien ella no tiene nada planeado en este momento, le gustaría trabajar con Justin Bieber en el futuro.

Como se sabe, Justin Bieber y Miley Cyrus fueron captados juntos saliendo de un restaurante. Ambos negaron que fuera una cita de negocios o una cita romántica, sólo dijeron que estaban pasando el tiempo.

Justin Bieber canta a su peluquera mientras le cortan el pelo

Se publico el en Justin Bieber México







Se dice que detrás de un gran hombre hay siempre una gran mujer. Detrás del éxito de Justin Bieber hay dos grandes mujeres. La primeroaes, sin duda Pattie Mallette, que publicó los vídeos de YouTube que han hicieron famoso a Justin Bieber. Parte de los méritos de la fiebre de Bieber se deben a Vanessa Price. ¿Quién es Vanessa Precio? Ella es la craeadora del icónico peinado de Justin Bieber. Sabemos que Justin es un muy buen cantante y bailarin, pero su cabello tiene mucho que ver con su fama.
Teen Vogue entrevistó a Vanessa Price, quien nos cuenta cómo fue su colaboración con Justin Bieber: "Conocí a Justin hace aproximadamente un año, cuando estábamos haciendo las fotos para su álbum debut My World. Fue un huracán por ese entonces!". ¿Qué música escucha Vanessa cuando corta el cabello a Justin? "Por lo general hay una cierta música de fondo, pero prefiero que él cante para mí". Vanessa habla de su relación con el cantante: "Justin y yo siempre la pasamos bien. Él siempre tiene las ideas muy claras de lo que se hará y qué debo hacer para que se vea aún más agradable. Se trata de una colaboración mutua".

El peinado de Justin Bieber es ahora objeto de culto real: los adolescentes estadounidenses están dispuestos a pagar hasta $ 150 para un 'corte a lo Bieber'. Vanessa Price comenta: "No sé por qué la gente está tan obsesionada con un corte de pelo! Creo que el éxito está más relacionado con todo lo que representa Justin. Es muy agradable, tiene un gran talento, a quién no le gustaría ser como él!". ¿Qué productos cabello que se utiliza a Justin? "Lo creas o no, pero nunca uso algún producto en el cabello de Justin. No lo necesita".

A propósito de cabello, hay quien renuncia a su cabello por el cantante Justin Bieber. O más bien por el amor de una hija. La señora Angie Neal ha acordado afeitarse la cabeza a ras en un programa de radio para un ticket de regalo para un concierto de Justin.

Imagenes de JUSTIN en toronto:::

Se publico el 24 jun 2010 en Justin Bieber México











¿Cómo le gustan las mujeres a Justin Bieber?

Se publico el en Justin Bieber México







El joven cantante pop reveló detalles de lo que tiene que tener una chica para llamar su atención y admitió que a veces se pregunta por las razones de su éxito.
El joven cantante que arrasa en Estados Unidos volvió locas a sus fanáticas con sus declaraciones. Es que a pesar de su escasa edad, Justin Bieber, el primer artista que logró tener cuatro sencillos de un mismo álbum en el top 40 del Bilboard Hot 100, parece saber qué le gusta de una chica.

Respuesta armada o respuesta sincera, el canadiense declaró que antepone la inteligencia a la belleza a la hora de sopesar las cualidades de una mujer.

Al parecer, el cantante de "Baby", las prefiere listas y que puedan mantener una conversación interesante.

Mientras sus fanáticas continúan preguntándose si encajan en ese perfil, Bieber admitió que en muchas oportunidades se pregunta por las razones de su éxito entre las mujeres.

"Ha sido toda una locura salir de un pueblecito de Canadá y ahora estar viajando por todo el mundo haciendo lo que me gusta", dijo.

"Yo colgaba los vídeos en internet simplemente por diversión. Nunca llegué a pensar que todo esto sería posible, así que realmente nunca había soñado con esto", confesó.

Para las que todavía conservan esperanzas de llamar la atención de su ídolo, aquí algunos datos más de sus preferencias: "Necesita tener una personalidad agradable, buen sentido del humor, ojos bonitos y cerebro", explicó el propio Justin en referencia a su mujer ideal.

"¿De qué sirve tener una novia que esté buena si luego no puedes hablar con ella?", concluyó.

(hahaha soi perfecta para el hahahaha)

Heidi Montag niega haber propuesto una sesión de fotos a Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Recuerdan que habiamos publicado una nota donde se decia qe Heidi M. habia querido seducir a Justin Bieber siendo que ella es mucho mayor que el, bueno pues ahora ella ha negado todo.

Heidi Montag ha negado rotundamente haber propuesto a Justin Bieber - por medio de su cuenta de Twitter - realizar una sesión fotográfica con él ahora que ella se encuentra separada de Spencer Pratt.

Según Heidi Montag, ella no envió el mensaje a Justin Bieber e indicó sospechar que su ex esposo Spencer Pratt es quien está detrás de este suceso para perjudicar su imagen.

Ella indicó: 'Yo no he escrito tal cosa acerca de Justin Bieber. Mi mal afamado ex esposo seguro hackeó mi cuenta de Twitter y lo escribió. Es tan patético'.

¿Y ustedes le creen?

Bieber brilla con su estilo

Se publico el en Justin Bieber México







Con tan solo 16 años Justin Bieber y su carrera son el epicentro de un huracán que ha pegado fuerte a nivel mundial.

Este talentoso chico que suena en casi todas las radios nacionales y en los ringtones de muchos con su tema Baby cuenta con el apadrinamiento de uno de los grandes de la música, Usher.

El rapero Usher le consiguió una audición con Antonio La Reid en Island Records, donde el joven Justin conquistó con su estilo y su voz, y en octubre de 2008 estaba firmando para ellos.

También el cantante Justin Timberlake estaba interesado en él y en su voz y expresó su deseo de querer contratarle.

A partir de ahí, Justin Bieber ha subido como la soda de la Coca Cola, sale todas las semanas en un nuevo programa, ha dado conciertos por todo el mundo e incluso visitó la Casa Blanca para un recital benéfico en Navidad.

Es también una de las voces de la nueva versión de We are the World, que se grabó en beneficio de las víctimas de Haití.

Desde los 12 años, su madre explotó esa faceta de cantante y de su voz angelical y, a finales de 2007, Justin y su madre comenzaron a subir videos en YouTube, para que su familia y amigos que no podían asistir a sus actuaciones fuesen capaces de verlas, alcanzando una considerable fama por hacer covers de artistas de renombre tales como Usher, Stevie Wonder, Ne-Yo, Justin Timberlake y Michael Jackson.

Con su álbum, lanzado el año pasado "My World 2.0" ha conseguido vender cerca de 283,000 copias en su semana debut.

Además cuenta con el título de ser el artista más joven, solista, en alcanzar el primer lugar del chart 200 de Billboard desde agosto de 1963 cuando Stevie Wonder, con 13 años, hiciera lo propio y durante una semana, ocupando el puesto No.1 con Little Steve Wonder Stevie Wonder.

Google elabora los buscadores de Justin Bieber y Jonas Brothers

Se publico el en Justin Bieber México








Como ya sabiamos Google habia lanzado una version de buscador para Bieber y ahora hara lo mismo con los Jonas.
Al parecer ni siquiera Google es inmune a la fiebre de Justin Bieber, ya que la compañía ha lanzado un buscador que tiene como fondo a la estrella adolescente del pop donde se puede encontrar información acerca de él.

A pesar de que el buscador está inspirado en Justin Bieber, se puede colocar cualquier tipo de información que se desee hallar y no necesariamente del cantante a pesar de no tener las opciones que comúnmente Google tendría.

Al igual que con Justin Bieber, los Jonas Brothers también tienen su propio sitio de búsqueda realizado por Google y funciona de la misma manera que el sitio del cantante de Baby. Por el momento, los buscadores permanecen con el idioma inglés por defecto.

Justin Bieber en los MMVAs

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber se presentó en los MMVAs donde cantó Somebody to Love & Baby...



Justin Bieber en las Bahamas + Performance Exclusivo

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber envió mensaje en telemaratón para desastre del Golfo de México

Se publico el 23 jun 2010 en Justin Bieber México






Hace unas semanas el incendio y el hundimiento de la plataforma petrolífera de la empresa BP a 70 km de las costas de Louisiana dejó una enorme mancha de chapapote que está destruyendo el ecosistema del Golfo de México.
La CNN organizó un telemaratón para recoger fondos que se emitió ayer, 21 de junio, presentado por el periodista Larry King y con la participación de muchas estrellas de Hollywood, entre las que se encontraban Justin Bieber, Robert Redford, Cameron Diaz y Alyssa Milano para mandar su mensaje y contribuir a la causa. El telemaratón recaudó casi 1 millón de dólares que se donaron a la United Way, the National Wildlife Foundation and the Nature Conservancy, organización que se ocupa de limpiar el desastre y de ayudar a conservar la flora y la fauna de la zona. Como podrás ver en el video, Justin estaba emocionado y declaró:

“La marea negra en el Golfo es un gran problema pero cualquier pequeño gesto puede ayudar. Nunca se es demasiado joven para actuar. Esto es una emergencia: lo que hagamos hoy puede cambiar nuestro futuro. Podéis donar dinero o tiempo a los grupos de los que hemos hablado. Si vivís en el Golfo mandad videos a YouTube, publicad en Facebook o Twitter, haced todo aquello que creáis necesario para dar a conocer lo que pasa”.

aqui el video


Daniel Radcliffe pensaba que Justin Bieber era mujer

Se publico el en Justin Bieber México







Aunque Justin Bieber tiene miles de devotos de todo el mundo y se convierte en una de las sensaciones del pop, la estrella de 'Harry Potter', Daniel Radcliffe reconoció que sabía poco de él. No es que Radcliffe no sabía Bieber es un cantante, pero que en su primera impresión pensó que Bieber era una mujer.
Durante una reciente entrevista con MTV News, Radcliffe dijo: “Yo sólo oí a Justin Bieber, por primera vez hace dos semanas. En realidad yo pensaba que era una mujer la que estaba cantando.” Él continuó, “yo nunca lo había oído antes. ¿Es grande en Inglaterra todavía? Estoy tan fuera de onda cuando se trata de la cultura pop de este tipo que ni siquiera se de quien se trata.” Mientras tanto, Bieber aún no ha respondido a su comentario.

Radcliffe, sin embargo, se enteró de otra cantante sensacional, Lady GaGa , acusándola de “increíble”. El actor británico de 20 años de edad compartió, “Ella realmente tiene una voz. Dios mío. No es mi tipo de música en particular, pero ella realmente puede cantar”.

Daniel Radcliffe tendrá una apretada agenda por delante de él. Además repetirá su papel como el joven mago Harry Potter en ” Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte I “y” Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte II “, también tiene que preparar su regreso a Broadway en “Cómo triunfar en los negocios sin realmente intentar” que se llevará a cabo en la primavera de 2011.

Justin Bieber es seducido por Heidi Montag

Se publico el en Justin Bieber México







Luego de haber intentado seguir en el spotlight de cualquier forma (incluido su intento desesperado por ocupar el papel de Megan Fox en la próxima Transformers), la ex protagonista de The Hills, Heidi Montag, intenta rescatar un poco de su fama perdida, seduciendo al joven (menor de edad) Justin Bieber?¡Por Twitter!
¿No será mucho querida Heidi?
La excesivamente operada Heidi, que se encuentra tramitando su divorcio con Spencer Pratt, hizo uso de la red social de Twitter para conseguirse una cita con la nueva sensación del pop adolescente, y le escribió lo siguiente:
“Ahora que me estoy divorciando, creo que tu y yo deberíamos hacer una sesión fotográfica juntos, lindo! Estoy bastante cercana a tu edad.”
haha no se qe pensar ojala i BIEBER no le haga caso hahahaha

Emily Osment tiene la fiebre Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Emily Osment fue una de las presentadoras en los Much Music Video Awards 2010 anoche (20 de junio).
Inmediatamente después de presentar un premio, y luciendo impresionante mientras lo hacía, Emily tomó su cuenta de Twitter para revelar a sus fans que es una loca fan de Justin Bieber - que también estuvo presente en la entrega de premios!

Esto es lo que Emily twiteó: "Los MMVAs recién ha empezado! Acabo de presentar, ustedes chicos están LOCOS. Debo decir .... Yo oficialmente tengo la fiebre Bieber. No le digan ;)".

Emily Osment estuvo fabulosa en un vestido ceñido que le marcó una silueta realmente espléndida. ¡Hot!

¿Sera que Danna Paola tendra la BieberFever?

Se publico el en Justin Bieber México







Asi es La pequeña Danna Paola cumplira sus XV años y acostumbrada a los finales felices, los momentos de ensueño e historias llenas de magia, Danna Paola no espera menos del festejo que hoy tendrá por sus 15 años. Como todas las chicas a esa edad, la actriz desea que esta sea una noche digna de recordarsey, para lograrlo, estuvo pendiente de los detalles para que todo sea tal y como la imaginó. Más emocionada que nerviosa, la protagonista de Atrévete a Soñar llegó hace unos días al Erawan Joy Room, donde hoy por la noche celebrará, junto a 500 personas, su cumpleaños, y ya desde ese momento, una sonrisa le iluminaba la cara. "Es superespecial para mí. Es la única vez que voy a cumplir 15, y van a venir todos mis amigos. Lo hemos preparado desde hace como seis meses y todo salió buenísimo. Fue más difícil de lo que pensé. Creí que era superfácil hacer una fiesta e invitar a todos, pero es complicado hablarle a todo mundo, enviar invitaciones, conseguir todo. Es un rollo increíble, pero a final de cuentas vale la pena", comentó Danna. La visita de hace unos días fue con el objetivo de ultimar detalles, entre ellos, el tipo de pastel que se ofrecerá a los invitados y, recorrió el salón decorado estilo tailandés en donde desfilará gente caracterizada como diferentes celebridades, pues Danna decidió que su festejo girara en torno al tema de Hollywood, por lo cual los invitados deberán ir disfrazados. "Mi vestido es de Vero Solís, una diseñadora de Monterrey. Es un disfraz de una película que me encanta", adelantó sin querer más detalles para guardar la sorpresa. Para celebrar desde el primer minuto, la fiesta se planeó en martes, así, cuando el reloj marque la medianoche indicando que ya es 23 de junio, ella estará rodeada de su gente querida.
Como cuento de hadas.Consciente de que a sus 15 años ha vivido cosas diferentes a los de la mayoría de las chicas de sus edad, Danna Paola se siente afortunada y quiere celebrarlo. "He sabido manejar todo esto de la 'artisteada' porque ha sido mi vida. No puedo extrañar una vida que nunca tuve, con tantas telenovelas y cosas que estoy haciendo, me motiva más. Me gusta actuar y cantar, me emociona mi disco. Cada vez voy avanzando más, vienen propuestas que jamás me hubiera imaginado, cosas en el extranjero. Toda mi vida ha sido un cuento de hadas".
¡DE FIESTA! Checa cómo estará el festejo de la actriz y cantante... Danna usará dos cambios de ropa durante la noche. En el festejo se servirán cocteles sin alcohol para los más jóvenes.
Habrá premios para los mejores disfraces. Se servirán canapés, realizados en la cocina del lugar.
La canción que no debe faltar, según Danna, es "baby", de Justin Bieber.


Parodia de Baby

Se publico el 21 jun 2010 en Justin Bieber México






Ola les dejo un video de la parodia de BABY de justin, por lo qe pude entender la letra habla sobre 2 chicos (hombre-mujer) tuvieron un bebe y qe debieron usar proteccion y qe el chico no creia qe el bebe fuera de el jaja es algo gracioso.
Pero lo qe mas me llamo la atencion fue la similitud del video original con la parodia jaja mui mui divertido.


ORIGINAL

ENSAYO de Justin para los MMVA

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber quiere actuar en películas cómicas

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber por fin se encuentra en su pais natal debio a los Much Video Music Awards y fue visto aterrizar en Toronto, Canadá el sábado (19 de junio).
Con su ropa deportiva Adidas, el cantane de "One Time" saludó a sus seguidores al caminado a través del Aeropuerto Internacional Pearson.

EN NOTICIAS RELACIONADAS....Justin Bieber extractros de la revista 'Seventeen': Usted tiene un tutor privado ahora, pero ¿Como estabas en la escuela? Yo estaba en el baloncesto y los equipos de ajedrez. Yo en realidad no tenia muchos amigos en la escuela. Los chicos estaban celosos porque jugaba deportes, así que hablaban basura de mi. Pero yo he tenido un montón de novias.

¿Está usted preocupado por su cambio de voz? Hemos tenido que cambiar algunas de las notas altas de 'Baby'. No puedo golpear más. Pero miro a Justin Timberlake y Usher como empezaron como cantantes jóvenes, y se desarrollaron y tuvieron mejores carreras, incluso a medida que crecieron, así que creo que las cosas sólo se pueden desde aquí.

Parece que usted tiene un futuro en la comedia: Me gustaría hacer películas, que muestran mi lado cómico, así como mi lado serio. Me encantaría hacer una película de deportes, como una de hockey .. Cuanto más duro trabaje más éxito puede que tenga. Esto es sólo el principio.

Robert Pattinson vs Justin Bieber: ¿Quién tiene el mejor cabello?

Se publico el 20 jun 2010 en Justin Bieber México






















Justin Bieber es conocido por sus canciones pero también por su cabello debido a que ha causado gran sensación entre sus fans. Sin embargo, el cantante tiene competencia y se trata de Robert Pattinson, quien también vuelve locas a sus seguidoras con su look.

Son muchas las fans que están del lado de Robert Pattinson y son del team Edward, pero también existen las seguidoras del canadiense que sufren de la fiebre de Justin Bieber.

Justin Biber, de 16 años de edad, durante una entrevista en televisión con E! Noticias, dijo que pensaba que tenía el pelo más famoso incluso más que Robert Pattinson. ¿Quién crees que tiene la mejor cabellera, Robert Pattinson o Justin Bieber?

Justin Bieber, Cameron Díaz y Sting recaudarán fondos por derrame de petróleo

Se publico el en Justin Bieber México






Éstos son algunos de los artistas que participarán en una teletón el 21 de junio que aceptará donaciones para las víctimas del desastre natural ocurrido en el Golfo de México en abril pasado.

El pasado 22 de abril la plataforma petrolera británica Deepwater Horizon ubicada en el Golfo de México colapsó tras una explosión ocurrida dos días antes. Esto provocó un derrame de petróleo que se convirtió en el mayor desastre ecológico en la historia de Estados Unidos e hizo que el Presidente Barack Obama se ganara duras críticas por el manejo de la crisis.

Tal como sucedió tras el terremoto que afectó a Haití en enero pasado, distintas celebridades se unirán en una teletón para juntar dinero que irá en ayuda de las victimas humanas y animales de este desastre ecológico. El famoso periodista Larry King será el anfitrión en un evento llamado “Desastre en El Golfo: Cómo Podemos Ayudar” que se realizará el lunes 21 de junio y que contará con la presencia de artistas como Justin Bieber, Lenny Kravitz y Sting y con actores como Robert Redford y Cameron Diaz.

El dinero que se recaude en esta teletón será destinado a tres entidades benéficas: United Way, National Wildlife Federation y Nature Conservancy. Las donaciones ser harán por teléfono o a través de mensajes de texto.

En el 13 hemos estado preocupados de nuestro planeta y del daño que le hacemos. Revisa el último especial que hicimos con motivo del Día del Medioambiente aquí.

Justin Bieber haría desaparecer a los Jonas Brothers

Se publico el en Justin Bieber México








Según una investigación está opacando la popularidad los tres hermanos.
La fiebre de Justin Bieber parece estar eclipsando a los Jonas Brothers, ya que de acuerdo con una investigación interna de Disney, los tres hermanos estarían perdiendo el interés del público adolescente.

Hace dos años, la manía por los Jonas Brothers fue lo que lanzó al estrellato a Kevin, Joe y Nick, pero el año pasado, las ventas de sus álbumes, conciertos y filmes, y su show Jonas han sufrido bajas en ventas y en los ratings.

De acuerdo con una investigación en un focus group, niñas de 8 y 9 años se mantienen con los Jonas Brothers; algunas niñas de 9 y 10 años dicen avergonzarse por hablar de los músicos con sus amigos. Pero los adolescentes jóvenes fueron más severos, pues ya no están muy interesados en ellos como hacía seis meses.

En cambio, Justin Bieber se está convirtiendo en la nueva sensación entre los pre adolescentes. 'Justin Bieber es definitivamente lo próximo y está opacando a los Jonas Brothers. Además, Bieber no tiene el respaldo marketero de Disney, y eso no se puede dejar de lado', explicó el editor senior de Billboard.

Justin Bieber Somebody To Love Remix ft. Usher oficial video

Se publico el 17 jun 2010 en Justin Bieber México










Una fan española emociona a Justin Bieber regalándole flores

Se publico el en Justin Bieber México







Tal parece que las fans de Justin Bieber se las ingenian para sorprenderlo y darle regalos simpáticos. Esta vez fue una seguidora española la que emocionó al joven cantante regalándole flores que fueron traídas desde su país. Bieber quien se encontraba en Las Bahamas para opfrecer unas presentaciones respondió conmovido tan lindo gesto.‘Esta chica vino desde España a mi concierto y salvó a estas hermosas flores de España para mí y las envió a mi habitación’. ‘Si tú estás viendo por ahí, muchas gracias por las flores, son impresionantes’, contó Justin Bieber.
Las jovencitas que siguen al ídolo por donde va tienen ideas cada vez más descabelladas para llamar su atención pero este detalle parece que fue bastante atinado. Como se sabe, Justin Bieber estuvo en las Bahamas para ofrecer un concierto exclusivo. Además, protagonizó hermosa sesión de fotos junto a Kim Kardashian.

El como siempre muiii lindo!!!


Justin Bieber: Rumores de supuesto accidente rondan la web

Se publico el en Justin Bieber México







Varios rumores sobre Justin Bieber han estado rondado la web acerca de un supuesto accidente automovilístico que el cantante habría sufrido por causa de un conductor ebrio.Sin embargo, algunos diarios online y blogs serios han desmentido esta información y aseguran que el cantante de 'Baby', Justin Bieber, se encuentra sano y salvo. De igual modo, piden a la gente no creer esos rumores.Valga mencionar, para mantener prevenidos a los fans, que las noticias falsas sobre Justin Bieber incluyen que artista pop ha fallecido o que se fracturó el cuello en el mencionado accidente automovilístico.

porfa chica no se crean estos rumore ok como lo dice su nobre solo son rumores y por lo regular suelen ser falsos!!!

JUSTIN ESTA SANO Y SALVO..

Justin Bieber: Deportista Tom Brady copia su peinado

Se publico el en Justin Bieber México







El famoso jugador de fútbol americano se peina como el joven cantante.
Tom Brady está empezando a parecerse cada vez más a la sensación juvenil del pop, Justin Bieber. Recientemente, el jugador de fútbol americano fue visto en las finales de la NBA con un peinado casi idéntico al del cantante.Algunos estilistas como Patrice Vinci, señalan que la esposa de Tom Brady puede haber influido en que se peine de esa forma, aunque no descartan que el cabello acomodado al estilo de Justin Bieber pueda quedar bien para el verano.Tom Brady, quien parece haber adoptado la onda de Justin Bieber por usar ese peinado característico del cantante, ha aparecido en numerosas revistas como modelo y ha sido considerado ampliamente como uno de los hombres mejor parecidos en la NFL.
...Y Ustedes que opinan?
Le quiere o no copiar?
Sinceramente yo creo que no, pues cada quien puede peinarse de la manera que guste pero bueno...comenten ok...


Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez compiten en los Teen Choice Awards

Se publico el 16 jun 2010 en Justin Bieber México







En la gala de los Teen Choice Awards habrá para todos. Las nominaciones en las categorías musicales no se dejan a ningún artista en el tintero y, como no, incluyen los nombres de las sensaciones adolescentes: Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez. Aunque tampoco olvidan otros como Beyoncé, Shakira, Eminem o Pitbull.

La ceremonia de los Teen Choice Awards se celebraré el próximo 9 de agosto y estará conducida por Katy Perry, que ya se encargó de conducir el evento el año pasado. Es el propio público el que se encarga de decidir cuáles de los 45 artistas nominados en el ámbito de la música se alza con el premio, gracias a las votaciones en www.teenchoiceawards.com
Como Artista Masculino Favorito, la estrella adolescente por excelencia, Justin Bieber, competirá con uno de los artistas más vendidos últimamente en Estados Unidos, Jason Derulo, con el televisivo Adam Lambert y con dos artistas de R&B, Usher y Drake.

En la categoría Femenina, una estrella del country, Taylor Swift, se verá las caras con Miley Cyrus, dos absolutas divas del pop como son Lady Gaga y Ke$ha -toda una multiventas en Estados Unidos- y la colombiana Shakira.

Los Black Eyed Peas, el elenco de la serie Glee, Selena Gomez (en la imagen) & The Scene, New Boyz y Young Money competirán por el galardón al Mejor Grupo, mientras que los Kings of Leon, MGMT, Muse, Paramore y Train lo harán en el de Mejor Grupo Rock.

Drake, Eminem, Jay-Z, Ludacris y Pitbull son los nominados como Mejor Artista Rap, mientras que Beyoncé, Alicia Keys, Rihanna, Trey Songz y Usher -único artista masculino con dos nominaciones- lo son en la categoría R&B.

Taylor Swift repite nombre en la categoría Country Femenina, junto a Miranda Lambert, Martina McBride, Carrie Underwood y Gretchen Wilson; en la Masculina, Luke Bryan, Kenny Chesney, Brad Paisley, Darius Rucker y Keith Urban; por último, en la de grupo Country, compiten Gloriana, Lady Antebellum, Rascal Flatts, Sugarland y Zac Brown Band

Justin Bieber contagió a Megan Fox con su fiebre

Se publico el en Justin Bieber México







La reconocida actriz Megan Fox también cayó rendida ante el encanto del joven cantante Justin Bieber.
Mientras Justin está pensando en un plan para reunir a Selena Gomez, Miley Cyrus, Taylor Swift y Demi Lovato; la actriz Megan Fox ha afirmado tener la fiebre Bieber.

En su entrevista con E News, Megan dijo que si ella estuviera en la escuela secundaria sin duda estaría enamorada de Justin Bieber. Incluso citó diciendo:

"Tiene más talento en ese cerquillo de lo que yo tengo en mi cuerpo."

Muy gracioso Megan.

Justin Bieber & Kim Kardashian en el aeropuerto

Se publico el 15 jun 2010 en Justin Bieber México







De @arielhershy: En el aeropuerto le pregunté al guardia de seguridad "podemos tomar una foto" y dijo que 'ahora no', entonces Justin me miró y luego se pasó la lengua por los labios y yo estaba como de fusión jaja :P Luego entró en la sala de estar con Kim Kardashian.

Despúes me saludó con la mano y sonrió :) Ellos estaban con sus teléfonos y Justin estaba en su PS3 y tomaron algunas fotos de los fans :) Tiempo despúes la policía hizo una ruta de acceso para que llegaran a su vuelo.

De acuerdo con HEAT, la gente de Justin están preocupados de que Kim pudiera tratar de seducirlo. Una fuente reveló: "Justin podria perderlo todo si se engancha con Kim". Sus fans la odian a ella y la idea de que Kim tomara la virginidad de Justin tiene a todos muy preocupados. Ella es una de las mujeres más bellas del planeta y tiene movimientos que haría que el niño pobre e inocente saliera de su mente
¿Y ustedes que opinan?




Justin Bieber jugando basketball

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber jugando basketball en las Bahamas con Christian

Fan: vi a Justin Bieber en el Club Rush

Se publico el en Justin Bieber México







Fan: Conocí a Justin Bieber en las Bahamas el sábado en un servicio de recepción. Después del concierto envió Tweets de una búsqueda del tesoro. Terminé de verlo en un club de adolescentes "Club Rush".

El domingo estaba en mi habitación de hotel y vi a Justin desde mi balcón. El caminaba con una toalla de color amarillo sobre su cabeza y le grité Justin! Y él levantó la vista y sonrió y saludó! =]

Aqui las fotos:




Más fotos de Justin Bieber & Kim Kardashian

Se publico el 14 jun 2010 en Justin Bieber México









Justin Bieber & Kim Kardashian de la mano!!

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber y su muy cercana amiga Kim Kardashian se les ha visto tomados de la mano durante una sesión de la Ensenada Atlantis Resort en las Bahamas el domingo. y ustedes que creen ¿Se ven bien juntos?! definitivamente que envidia ¿no chicas?