ATENCION BELIEBERS!!

Se publico el 31 jul 2010 en Justin Bieber México








SI QUIEREN GUERRA, GUERREA TENDRAN

Justin Bieber venció a Los Jonas Brothers en la Copa MTV

Se publico el en Justin Bieber México







Hay una nueva (y enésima) batalla de bandas en MTV latinoamérica. Ahora se llama \"La Copa MTV\" y al parecer, Justin Bieber está ganando a los Jonas Brothers.

El pequeño "Jeibi" está llevando la delantera a los Jonas por más de 2,000 votos. Pero algunas fans de los JB se están quejando.

De JustAlwaysSmile: A las 24:00 todas las jonaticas estabamos preparadas para la votacion contra Justin Bieber pero nos damos cuenta que MTV no habia puesto la foto de los Jobros y sin foto no hay votacion... Después de unos minutos seguía así y Bieber llevaba una ventaja gracias a eso de 4179 a 0... Si no me creen he aqui las pruebas... (foto arriba) La batalla es una ESTAFA si le dan ventaja a uno de los contrincantes..

De @JonasAdicction: Bueno, tal vez ganen las beliebers, pero qué PESE en su conciencia QUÉ GANAN CON TRAMPAS. una verdadera fan no hace eso.
ESO ES UNA TOTAL Y VERDADERA MENTIRA ¿PORQUE?


1.- LA BATALLA AUN NO TERMINA

2.- LAS JONATICAS SON LAS QUE ESTAN HACIENDO TRAMPA Y TENEMOS COMO COMPROBARLO.

3.-Y SI DE ESO SE TRATA PUES ADELANTE HAN DESATADO LA GUERRA. NO SE VA A QUEDAR ASI SI USTEDES PEGARON UAN VEZ LAS BELIEBERS PEGAREMOS 2 VECES Y MAS FUERTE ASI QUE ATENGANSE A LAS CONCECUENCIAS!

Justin Bieber aún no ganó los Teen Choice Awards

Se publico el en Justin Bieber México






Hace algunos muchas webs puúblicaron la "noticia" de que el joven cantante Justin Biber había ganado 4 premios Teen Choice Awards antes de que se cerrarán las votaciones lo cual resulto se re FALSO!
A continuación les mostramos la captura de un tweet del Twitter de los Teen Choice donde desmienten dicha noticia e invitan a seguir votando.

Taducción: "Bieber NO ha ganado aun. Los productores grabaron eso para televisión, SÓLO EN CASO de que el gane. Ningun premio será entregado fuera del programa de TV y el no obtendrá un premio por ello. Sus votos aun cuentan. Sigan Votando".

Los Backstreet Boys cargan contra Justin Bieber y Miley Cyrus

Se publico el en Justin Bieber México







El grupo con el que se inició el fenómeno fan, los 'Backstreet Boys', reunidos de nuevo sin Kevin, ha dado una serie de 'consejos' a los actuales ídolos juveniles Justin Bieber y Miley Cyrus.

Los interpretes de ‘As long as you love me’ no dudaron en imitar la forma de cantar de Miley Cyrus y cambiaron la letra de la canción ‘Party in the USA’. Brian cambió el "sé que voy a estar bien por voy a matarme" poniendo una curiosa voz. Los artistas aseguraron que el problema de Miley Cyrus y Justin Bieber es que la fama les ha llegado muy rápido y eso se acaba pagando.

Los 'Backstreet Boys' quisieron dar algunos consejos a Justin Bieber, ya que según ellos los necesita. AJ explicó que, aparte de cambiarse el peinado, debería evitar estar tocándoselo todo el rato, mientras que Nick Carter aseguró que no entiende cómo siendo tan joven ya se va paseando en Lamborghini. Por su parte, Brian le instó a aprender hablar mejor el inglés americano.

Sinceramente no estoy de acuerdo con los "BB" ami me encanta bieber y creo que los tiempos cambian y talvez a ellos les toco subir a la fama muy diferente....mejor que dejen a JUSTIN disfrutar la fama como a el le plazca no creen!

USTEDES QUE OPINAN¿¿¿

Biografía de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber, el adolescente que ha conquistado los corazones de millones de chicas alrededor del mundo, no siempre fue una súper estrella. De orígenes humildes y sin una preparación profesional en la música, este chico supo explotar su talento para llegar a la cima de la fama, ¡conoce su historia aquí!

Después de subir docenas de videos hechos en casa al portal de videos youtube en 2007, en donde el talentoso Justin Bieber le dio un interesante giro a temas de Usher, Ne-Yo y Stevie Wonder, Justin alcanzó alrededor de 10 millones de visitas en su sitio.

"Empecé hace tres años", comenta el canadiense, que creció como hijo único en Strarford, Ontario. "Entré en una competencia local llamada Startford Idol. Las otras personas en la competencia habían tomado clases de canto y tenian entrenadores vocales. No estaba tomándolo muy en serio en ese momento, sólo cantaba por la casa. Tenía sólo 12 y obtuve el segundo lugar".

Como un esfuerzo para compartir su victoria con sus seres queridos, Justin comenzó a subir material de sus presentaciones en línea. "Puse mis videos de la competencia en youtube para que mis amigos y familia pudieran verlos", comenta Bieber. "Pero a otras personas también les gustaron y empezaron a suscribirse. Así me encontró mi manager. Me vio en youtube y contactó a mi familia y ¡ahora tengo un contrato!".

Siete meses después de que Justin empezara a colgar sus videos en línea, el ejecutivo de marketing de So So Def Records, Scooter Braun, llevó al cantante de 13 años a Atlanta, Georgia para que se encontrara con sus colegas de la escena musical. Como si el talento natural de Justin no fuera suficiente para impresionar a los amigos de Scooter, Braun se enteró en esta reunión que además de cantante, Bieber era un músico que aprendía por si solo, y que tocaba batería, guitarra, piano y trompeta.

"Cuando volamos a Atlanta, Scooter nos llevó al estudio y Usher estaba en el estacionamiento", recuerda Bieber. "Esa fue la primera vez que estaba fuera de Canadá, así que fui hacia él y le dije 'Oye Usher, amo tus canciones, ¿quieres que te cante una?' y el me dijo, 'No amiguito, sólo entra, hace frio afuera'".

Pero sólo pasó un corto periodo de tiempo para que Usher se diera cuenta que estaba en compañía de una futura super estrella. "Una semana después Usher me llevó a Atlanta", dice Bieber. "Canté con él y con su gente y el realmente quería contratarme, pero yo todavía tenía una junta con Justin Timberlake, que también quería contratarme. Finalmente el acuerdo con Usher fue mejor, el tenía a L.A. Reid apoyándolo y Scooter tenía muy buenas conexiones en Atlanta. Siempre bromeo con Usher y le recuerdo como 'me mandó al diablo' la primera vez que nos conocimos".

En octubre de 2008, Justin Bieber firmó oficialmente con Island Records. Su álbum debut, My World es una mirada íntima a la mente de un chico que comienza a nacer. Con la producción de exitosos hombres como The Dream y Tricky Stewart, quién es conocido por éxitos como "Umbrella" de Rihanna y "Single Ladies" de Beyonce, Justin tiene todo lo que necesita para alcanzar la supremacía pop.

El primer sencillo, "One Time" producido por Tircky es uno de los temas favoritos de Justin. Usher se une a Bieber en "First Dance" donde comparten versos en una canción que Bieber describe como "una cación lenta y con ritmo con la que la gente puede bailar".

En "Down to Earth", producido por Midi-Mafia, Justin excava profundo para hablar sobre crecer. "Bigger" muestra al cantante adolescente madurando en un ritmo constante, mientras que motiva a quienes lo escuchan a alcanzar sus metas.

"Espero poder influenciar a otros en una manera positiva", dice Justin. "Mi mensaje es que puedes hacerlo todo si te lo propones. Crecí casi en la pobreza; no tuve tanto como otras personas. Creo que eso me hizo más fuerte como persona y construyó mi carácter. Ahora tengo un promedio de 4.0 (en la escuela) y quiero ir a la Universidad y convertirme en una mejor persona".

Como un pozo de talento artistico natural sin explotar, Justin Bieber se apresura a ser una fuerza sólida en la música durante muchos años. "Creo que la gente mayor puede apreciar mi música porque realmente muestro mi corazón cuando canto y eso no es dramático", dice. "Creo que puedo crecer como artista y mis fans crecerán conmigo", declara Bieber

Justin Bieber es halagado por Barack Obama y Shaquille O´Neal

Se publico el en Justin Bieber México







Todo el mundo habla sobre Justin Bieber incluso Barack Obama, el presidente de los Estados Unidos de América dedicaba unas palabras al cantante en el programa matinal The View en ABC.
En este espacio de actualidad, el político afirmaba que sabía que Lindsay Lohan está en la cárcel, pero que no sabe por qué y que hacía mucho tiempo que no veía una película de Mel Gibson.

Sobre la música que escucha en su iPod afirmaba que iba desde Jay-Z a Frank Sinatra y a Maria Callas, pero cuando le preguntaban por Justin Bieber, afirmaba que no lo llevaba entre su música -seguro que sus hijas, Malia y Sasha, lo escuchan-. Sin embargo, matizaba que conoció al chico en la Casa Blanca cuando fue a cantar en Easter Egg Roll -como podéis ver en la foto- y que le considera un jovencito muy agradable. Después, el canadiense coincidió con el presidente en una cena que éste ofrecía donde conocía a Kim Kardashian.

El que sí está loco por Bieber es la ex estrella de la NBA, Shaquille O´Neal. Según la MTV, el jugador de baloncesto cantaba una canción al chico en el concierto de Arizona, Phoenix durante a principios de esta semana. “Justin Bieber sí, te quiero espero gustarte soy tu mayor fan”.

El jugador de 38 años escribía en twitter: “estuve en un concierto de Justin Bieber. Estuve saltando junto a 50.000 personas. Este chico es una estrella y conseguí su autógrafo. Gracias Justin“. Parece que los fans de Justin no son sólo chicas y algunos chicos adolescentes, sino aquí tenemos el ejemplo de Shaquille.

NO HAGAN TRAMPA

Se publico el 30 jul 2010 en Justin Bieber México






HOla chicas, hago este comunicado para decirles que sea lo que se no hagan trampa ok.
Se esta expandiendo una pagina donde pueden hacer trampa y sumar muxos votos y aparentemente eso lo estan haciendo las JONATIKAS, PORFAVOR por lo que mas qieran LAS BELIEBERS no hay que hacer trampa ok.

Asi de esa manera si los jonas ganan sabremos que fue a base de trampas vale!!, Y NO SE PREOCUPEN XQ NOSOTROS LO VAMOS A DIFUNDIR ESTO NO SE VA A QUEDAR ASII!

AUNQUE NO PERMITIREMOS ESO! HAHA

VOTA POR JUSTIN EN LA COPA MTV

Se publico el 29 jul 2010 en Justin Bieber México







Hola chicas porfavor voten mucho en la capa MTV esta JB vs JB (JustinBieber-JonasBrothers)

Y valla que es una dura batalla ya que no solo es entre ellos (artistas) si no entre nosotras las fans (BELIEBERS vs Jonaticas)

asi que voten para vean qien manda ok

Joe Jonas, celoso de Justin Bieber

Se publico el 28 jul 2010 en Justin Bieber México







Joe Jonas no está pasando por su mejor momento. Después de romper con Demi Lovato y de que Ashley Greene le diera 'calabazas', no levanta cabeza. Ahora el mediano de los ‘Jonas Brothers’ tiene celos profesionales de Justin Bieber, tanto es así que quiere seguir los pasos del joven cantante y aparecer en un capítulo de ‘CSI’.

El mediano de los ‘Jonas Brothers’ está viendo cómo Justin Bieber se está haciendo un hueco tanto en la industria musical como en el cine a pasos agigantados y eso le está irritando. Justo después de que se confirmara que Justin Bieber iba a hacer un cameo en la popular serie policial, Joe Jonas aseguró que a él también le encantaría participar.

“Creo que 'CSI' es genial, me gustaría participar ya sea para interpretar a un asesino como para morir. Siempre me han intrigado este tipo de programas. Como actor siempre es divertido empujar tus límites para ver qué más puedes hacer”, explica Joe Jonas, otro 'producto' surgido de Disney.

De momento, Joe Jonas tendrá que conformarse con su próxima aparición en ‘Hot in Cleveland’ junto a Betty White.

Justin Bieber sorprendió con piruetas en su concierto en Las Vegas

Se publico el en Justin Bieber México






Pasando el fin de semana en la ciudad del pecado, Justin Bieber ofreció otra actuación sólida en el Planet Hollywood Resort y Casino de Las Vegas el sábado por la noche (24 de julio).

Celebrado en el interior del Teatro de las Artes Escénicas, el cantante de "One Less Lonely Girl" hizo malabares a través de sus éxitos incluyendo su amada canción "Baby" mientras sus seguidores se mantenían absolutamente salvajes.

Celebrado en el interior del Teatro de las Artes Escénicas, el cantante de "One Less Lonely Girl" hizo malabares a través de sus éxitos incluyendo su amada canción "Baby" mientras sus seguidores se mantenían absolutamente salvajes.

Twitteando sobre su parada en Nevada, el baby de 16 años de edad escribió después del espectáculo, "Lo que pasó en Las Vegas queda en Las Vegas ... excepto en mi caso donde todos en el show vieron todo :) Gracias VEGAS por mostrar siempre su amor!".

Mientras tanto, Bieber hizo de inmediato sus maletas y se dirigió a Phoenix para un show en el Arena Jobing.com en Glendale, la noche del domingo (25 de julio).







tarjetas digitales de Diego Torres y Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Diego Torres presentará este lunes en Bogotá el lanzamiento de su último álbum con el nuevo formato digital de Universal: una tarjeta para descargar discos en MP3 directamente del sello.
Las tarjetas pueden ser adquiridas en tiendas de entretenimiento a un precio general de $19.900 pesos colombianos ($10.70 dólares), sujeto a variaciones para nuevos lanzamientos. Incluyen códigos, lo cuales deben ser ingresados en un sitio dedicado para obtener las descargas. Los discos son ofrecidos en formato MP3 320kbps sin DRM, por lo que pueden ser transferidos y escuchados en iPods y cualquier reproductor de MP3 en alta calidad. El formato es muy similar al MusicPass de Sony, que detallamos anteriormente con respecto a Gustavo Cerati y Shakira.

Selena Gomez: amo a Justin Bieber y es como mi hermanito menor

Se publico el en Justin Bieber México







La estrella contó en una entrevista que el galán juvenil es como un hermano para ella y por eso están tan unidos.
Selena Gomez confesó en una entrevista en el programa "Lopez Tonight" que Justin Bieber es como su hermano menor y por eso lo ama mucho.


"Lo amo. Es como mi hermano pequeño. Me gusta decir su nombre en el escenario, porque si yo digo su nombre el público se vuelve a alegrar", dijo la artista entre risas.


La cantante adolescente no tuvo reparos en hablar acerca de su profunda relación amical con el intérprete de "Baby".


De otro lado, Selena contó que Bieber en una oportunidad le pidió que no usará tacos porque ella se iba a ver más alta que él, a lo que la jovencita le dijo lo siguiente: "Lo siento, no, yo no voy a quitarme los tacos.

Eres pequeño, así que acéptalo. Aunque ahora está más alto".

Justin Bieber fue perseguido por sus fans

Se publico el en Justin Bieber México







Antes de dar su concierto en el Jobing Arena, Justin Bieber tuvo la ocurrencia de salir a pasear en su vehículo personal (unicicleta o Segway) alrededor del mercado de Westgate en Glendale AZ (Phoenix), que queda cerca del lugar del concierto. Esto fue el domingo 25 de julio, el día después de su concierto en Las Vegas.
Inmediatamente aparecieron decenas de chicas que empezaron a perseguirlo con literal histeria; las fans no podían creer que él estaba allí para ellas, iba con otro amigo muy atrás y sin seguridad. Por poco lo pisotean. :D

Justin Bieber ganó cuatro premios de los Teen Choice Awards

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber vestidode blanco y loco en el escenario del Teatro de las Artes Escénicas en el Planet Hollywood Resort Casino en Las Vegas el sábado por la noche (24 de julio).
Durante su show la noche del domingo en Jobing.com Arena de Glendale, Arizona, el músico de 16 años de edad fue presentado no una, sino CUATRO Teen Choice Awards!

Shaq fue el encargado de entregar a Justin los premios a the Choice Breakout Artist, Choice Top Album, Choice Male Artist y Choice Summer Music Star awards!

Aqui el video:

Convicatoria

Se publico el 25 jul 2010 en Justin Bieber México







Hola chicas, saben creo que a nuestra pagina le hace falta un poco de emoción haha, y se me ocurrio que podiamos publicar una NOVELA, se que muchas de ustedes tienen talentos ocultos y talvez uno de ellos es escribir asi que pues aqui tienen una gran oportunidad.
La novela seria semanal, es decir, cada semana se estaria publicando un capitulo ustedes le darian ovbiamente el nombre a la novela y a los capitulos.

Quien este interesada porfavor mandeme un mail al siguiente correo:

mafer: tannat1993_wolff@hotmail.com

Espero que podamos darle un poco de drama, emocion o romanticismo al club va!

Joe Jonas quiere estar en CSI igual que Justin Bieber

Se publico el 24 jul 2010 en Justin Bieber México







No le molestaría ser asesino o víctima en la serie
El joven cantante Joe Jonas podría estar siguiendo los pasos de Justin Bieber, pues al igual que este último, desea poder aparecer como estrella invitada en un episodio de la serie policial CSI.

Según explicó Joe Jonas, como parte de su carrera como actor, espera expandir sus límites y ve en CSI como una oportunidad, ya sea interpretando un papel como asesino o como víctima.

'Creo que CSI es genial - ser un asesino o morir. Siempre me han intrigado ese tipo de programas', declaró Joe Jonas, 'Como actor es siempre divertido empujar tus límites para ver qué más puedes hacer'.

Fuera de la mencionada serie policial, Joe Jonas estará apareciendo próximamente en la serie de televisión 'Hot in Cleveland' como actor invitado junto a la carismática Betty White.

haha sea como sea JUSTIN SIEMPRE SERA MEJOR QUE JOE JONAS haha

Justin Bieber venció a Lady Gaga con videos en YouTube y va por Facebook

Se publico el en Justin Bieber México







El adolescente está dispuesto a convertirse en la estrella pop del momento. Ya venció a la cantante, como el artista cuyo video ("Baby") fue el que más reproducciones tuvo en el portal de Google. Ahora quiere ser el que más fans tenga en la red social
Recientemente, tal como adelantáramos en IMPULSO, Justin Bieber -el adolescente cantante de 16 años- se convirtió en el artista cuyo video ("Baby") fue el que más visitas/reproducciones logró en el portal YouTube, superando a Lagy Gaga con "Bad Romance", que ostentaba ese título.

Ahora, una nueva batalla parece asomarse entre las dos figuras pop del momento. Lady Gaga superó hace pocas semanas a Barack Obama, como la figura pública con mayor número de fans en Facebook, alcanzando actualmente los 13 millones de seguidores. Sin embargo, Justin Bieber no se quiere quedar atrás y sumó -hasta el momento- 8 millones de fanáticos. En Twitter, Lady Gaga tiene 5 millones de seguidores contra los 4 millones de Bieber.

A pesar de la corta carrera del cantante, el músico es uno de los hombres más buscados en Google, según informa el servicio Google Trends. Este crecimiento exponencial del adolescente, hace prever que es cuestión de semanas que Bieber vuelva a superar a Gaga, en esta ocasión, en las redes sociales.

Justin Bieber es seducido por sus fans

Se publico el en Justin Bieber México







El joven Justin Bieber es tan normal como cualquier chico de su edad como dejan claro sus siguientes declaraciones. En una reciente entrevista en la revista Vibe, el caballeroso cantante muestran que sus hormonas adolescentes están en plena ebullición.
Cuando era preguntado que locura hacían sus fans para llamar su atención contaba que algunas de ellas se desnudaban. “Las chicas aparecen sin llevar nada encima. No puedo mentir. Tengo 16 años. No lo odio. No tengo novia”. Sin embargo, su madre le tiene muy vigilado: “mi madre me tiene atado en corto y es muy protectora conmigo así que tengo vigilar lo que hago”.

No en vano gracias al tesón de su mamá, Justin se hizo popular a través de youtube, el canal en internet al que tiene que estar sumamente agradecido. Por eso, el chico está muy centrado en su carrera que ya ha pasado la barrera de la música con su próxima aparición en la tele en la undécima temporada de CSI -dando vida a un chico problemático-, en un cómic y una película biográfica.

Justin cuenta que nunca se pudo imaginar que el tema de youtube pudiera derivar en su enorme éxito. “Soy de Stratford, Ontario, un pueblo de 30.000 habitantes. No tenía dinero para un manager. No teníamos demasiado dinero”. “Le debo todo lo que tengo a internet y a mis fans“. Además se muestra sorprendido al ver como suben de manera exponencial las visitas a sus vídeos en youtube y sus seguidores en Twitter.

El diario de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México











Justin Bieber convertido en "Diustin Biber" alcanza éxito en Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







Los fans de Justin Bieber, mejor conocidos como los "Beliebers", han logrado posicionar a su ídolo en los trending topics del Twitter, bajo el sobrenombre de "Diustin Biber".
Las fans de Justin Bieber han estado jugando al caos con los algoritmo del Twitter para los temas de tendencia (trending topics) la mañana del 23 de julio, con el envío de "Diustin Biber" a la cima de las listas.

Los fans del cantante pop canadiense se han dado cuenta que es más fácil hacer que el nombre "Diustin Biber", el cual suena de manera similar al nombre del cantante, se posicione como una tendencia ahora que Twitter ha cambiado su algoritmo al excluir los temas que están continuamente populares día tras día.

Justin Bieber: Rumores indican que pertenecería a la iglesia de la Cienciología

Se publico el en Justin Bieber México







Dicha información se habría generado en Twitter.
No hay duda de que en Twitter las noticias sobre los artistas más importantes se esparcen a una gran velocidad. Pero así como la información se hace presente en las redes sociales, también lo hacen los rumores que muchas veces carecen de fundamento.

De acuerdo con E! Online, esta semana en el universo de Twitter, comenzó a correr el rumor de que la estrella de pop juvenil Justin Bieber habría realizado un cambio de 'cosmovisión' al unirse a la Cienciología, religión a la que Tom Cruise pertenece.

Sin embargo, sería difícil pensar que los rumores sobre Justin Bieber tornándose a la Cienciología sean verdaderos, ya que el mismo cantante de 'Baby' declaba: '(Nosotros) estamos realmente involucrados con Dios. Él siempre ha mantenido a nuestra familia muy unida'.

Justin Bieber y Miley Cyrus entre los Top 20 del mundo

Se publico el en Justin Bieber México







Tambien Selena Gomez y Taylor Lautner estrenan la primera edición del ránking de las Top 20 celebridades menores de 20 años.
Se ha publicado una lista de celebridades jóvenes llamada '20 Under 20' la cual consiste en un ránking top 20 de las estrellas debajo de los 20 años de edad.

Artistas como Miley Cyrus, Selena Gomez, Justin Bieber y Taylor Lautner, que son conocidos a nivel mundial, ahora estrenan la lista en la edición de estreno de '20 Under 20', la cual se basa en las participaciones en películas, música y televisión.

Justin Bieber niega línea de productos para pelo

Se publico el en Justin Bieber México







El joven cantante canadiense, Justin Bieber, ha negado los rumroes que afirman estaría planeando el lanzamiento de una línea de productos para pelo.
Justin Bieber ha negado los rumores que afirman que el intérprete de "Baby" estaría planeando lanzar una línea de productos para el cabello con su firma.

The National Enquirer informó que la celebridad Kim Kardashian sugirió a la estrella del pop adolescente que ponga en marcha una amplia línea de cuidado del cabello.

Sin embargo, un representante de Bieber ha desestimado las reclamaciones.

"El cantante de 16años de edad, no está planeando lanzar una línea de productos del cabello y el informe no es verdad", dijo el representante a Gossip Cop.

y yo creo que esta super imaginense si se arruina su lindo y hermoso cabello noooooo eso nunca!!

JUSTIN BIEBER "UN CHICO MALO"

Se publico el 23 jul 2010 en Justin Bieber México






Como ya todas saben justin estara participando en la serie de television CSI y hace rato justin posteo esta foto en twitter(@justinbieber)

la cual estaba acompañada por un mensaje qe decia lo siguiente:

CSI premieres on Thursday, Sept 23rd on CBS...and I told you I was a BAD MAN!!

TRADUCCION: CSI se estrena el Jueves, 23 de septiembre por la cadena CBS ... y te dije que era un hombre malo!

Ami me gusta bueno, malo,dulce o tierno como sea es mui lindo

asi que ya saben chicas no se pierdan el 23 de Septiembre este episodio!!

Justin Bieber deja caer su pantalón por accidente en un concierto

Se publico el en Justin Bieber México







Al verlo, sus fans enloquecieron aún más.
Durante un concierto que se llevó a cabo en Tulsa, Oklahoma, Justin Bieber se vio en un pequeño aprieto debido a sus pantalones mientras cantaba el tema musical 'One Less Lonely Girl'.

El joven cantante de pop se encontraba desplazándose por el escenario mientras interpretaba su tema musical. Sin embargo, cuando dio la espalda al público, sus holgados pantalones blancos comenzaron a bajarse un poco.

Sin embargo, tratándose de Justin Bieber, el acontecimiento enloqueció aún más a las ya alborotadas fans, quienes alzaron sus voces con una mayor emoción al ver que los pantalones del cantante revelaban más de lo que se esperaba.

Justin Bieber tendrá actuación especial en serie 'CSI'

Se publico el en Justin Bieber México







El ídolo adolescente Justin Bieber ha volteado su mirada hacia la actuación, ganando un papel como invitado en el exitoso programa de drama criminal 'CSI', anunció la cadena CBS este jueves 22 de julio.

Justin Bieber, de 16 años, dará vida a un adolescente atormentado que se enfrenta a una difícil decisión en relación a su único hermano. El cantante de pop aparecerá en el inicio de temporada de 'CSI' en septiembre y a lo largo del año realizará otras apariciones, hasta que concluya su historia.

'CSI' es uno de los shows de drama más vistos en la televisión estadounidendse y tiene un amplio impacto a nivel mundial.

Los productores de 'CSI' llamaron a Justin Bieber, cuyo video musical 'Baby' ha alcanzado 250 millones de visitas en un canal de videos, un fenómeno mundial

"Nos gustaría creer que el fenómeno de 'CSI' ha tenido el mismo impacto en la cultura popular. La oportunidad de reunirlos en la premiere es un gran regalo para nuestra audiencia y todos los nuevos televidentes. Esto será un verdadero evento televisivo", dijeron los productores ejecutivos Carol Mendelsohn, Don McGill y Anthony Zuiker en un comunicado.

Justin Bieber, quien firmó un contrato discográfico a los 14 años tras ser descubierto en un portal de videos, ahora causa histeria entre las chicas a donde quiera que va. Actualmente se encuentra de gira promoviendo su álbum 'My World 2.0'.

Justin Bieber felicita a Selena Gomez en su cumple!!!

Se publico el 22 jul 2010 en Justin Bieber México






Aqui el video!


Justin Bieber, un 'angelito' que desata pasiones

Se publico el en Justin Bieber México







El ídolo adolescente Justin Bieber se da un baño de masas en su concierto en Los Ángeles. Su carrera parece no tener fin.
Enrolado en su My Wolrd Tour 2.0, la carrera del canadiense parece imparable. Y no porque con apenas 16 años ya se pasee a bordo de un Lamborghini.
Al menos, es lo que parece tras su actuación en el californiano Nokia Theather ante su enfervorecida legión de fans, que coreó sin cesar todos los hits de Bieber. Por el escenario de Los Ángeles desfilaron temas como Baby, Somebody to love o Never say never.

Video de Justin Bieber cuando era niño

Se publico el en Justin Bieber México






Muchos famosos se han referido con buenas palabras al momento de describir al la joven estrella Justin Bieber y este video nos muestra a Justin Bieber en su niñez revelando un lado muy tierno del cantante...

es demaciado liindo!! ayy super hermoso

Justin Bieber y Dr. Dre están trabajando juntos

Se publico el 21 jul 2010 en Justin Bieber México








Estuvieron juntos en un estudio creando melodías
Continuando con su éxito musical, Justin Bieber está trabajando con otro gran artista, Dr. Dre. Tras haber colaborado con Usher, Bieber reveló en su Twitter que había estado en el estudio con Dr. Dre.

El cantante canadiense, Justin Bieber, dejó que sus fans sepan que está creando un par de melodías nuevas con la leyenda del rap.

‘Tuve la oportunidad de estar en el studio con la leyenda, Dr. Dre, hicimos un par de beats y me dio un par de consejos’, escribió Justin Bieber en su cuenta personal de Twitter.

Justin Bieber a Protagonizar su Propio Biopic

Se publico el en Justin Bieber México







En abril, el cantante Justin Bieber reveló a la revista Teen Vogue que él está tratando de crear una película por sí mismo acerca de cómo fue descubierto. "Un poco como mi propia versión de '8 Mile,'" dijo.

HollywoodLife está informando que un guión para una película biográfica de Bieber está oficialmente en las obras. "En este momento no es un guión final, pero al igual que como Eminem lo hizo en '8 Mile,' Justin va a protagonizar," aprendido el sitio.

Antes de que la gente comience a comparar la vida de Bieber con la de Eminem, lo más probable es que la nueva película no será de clasificación R o tendrá un gran director de Hollywood como Curtis Hanson (LA Confidential) a dirigir. El biopic se centrará probablemente en Bieber creciendo con su mamá y la promoción de sí mismo en YouTube, y eso es todo.

Justin Bieber sale a pasear en Lamborghini

Se publico el en Justin Bieber México






Saliendo en busca de un yogurt helado, Justin Bieber fue visto en Los Angeles, California ayer lunes 19 de julio.

El cantante de "One Time" se retiro en su llamativo Lamborghini crucero con su guardaespaldas, luego de causar un frenesí fanático en el negocio de yogurt helado.
La sensación adolescente se presentará en el Teatro Nokia, en Los Angeles, la noche del 20 de julio.

Música de verano

Se publico el 20 jul 2010 en Justin Bieber México






Top 5
a escuchar le buena musica!!
1.- “California Girls”
Si bien Jay Z logró con “Empire State of Mind” crear un himno de New York, Katy Perry hace lo propio para la región californiana con el tema que se está robando el verano. Complementado con un video lleno de imágenes fálicas, el tema es una delicia para tiempos de calor, poca ropa y mucho baile.


2.- “Yerbatero”
Para su nuevo álbum, Juanes prometió explorar a detalle cada uno de los ritmos de su tierra natal: Colombia, y con su primer corte lo comprueba. Apegado a anteriores éxitos como “Gotas de agua dulce” y “Tres”, el cantautor se arriesga y ofrece un primer corte alternativo con miras a convertirse en un hit.


3.- “Someday”
Lo único bueno de la nueva cinta de Tom Cruise, Knight and day, es la canción que adorna los créditos: la nueva creación del genio Will.I.am, al lado de los Black Eyed Peas. Regresando a su gusto por el bossa nova, combinado con las distorsiones que han hecho de The E.N.D un éxito, la banda se anota otro gran acierto.


4.- “OMG”
Siguiendo con Will.I.am, también es invitado al nuevo sencillo de Usher titulado “OMG (Oh, my God)”, un tema que sigue la tendencia de mezclar R&B con sonidos electrónicos, que tanto le ha dado a Jamie Foxx o David Guetta. Usher luce sus mejores pasos de baile, sin embargo, guardó unos cuantos…


5.- “Somebody to love”
… para presumirlos en el más reciente video de la nueva sensación infantil–juvenil Justin Bieber, el rey de YouTube. Lo interesante aquí es cómo las sofisticadas coreografías vuelven a ser el centro de atención, como en los mejores tiempos de Jackson, sin duda, la influencia más grande en estas estrellas pop.

El cover de Baby de Justin Bieber en la parodia de Crepúsculo

Se publico el en Justin Bieber México






Si hay dos rompecorazones que han conseguido que millones de chicas perdieran la cabeza estos son el tenebroso hombre lobo de Crepúsculo Taylor Lautner y el dulce Justin Bieber. ¿Y qué más tendrán en común, a parte de contar con multitudes de fans? Pues la canción Baby, el sencillo que catapultó Justin a la fama.

Desde hace unos días se puede ver en YouTube la parodia de Eclipse, en la que Jacob Black dedica una cover de la canción de Justin titulada Bella para la ocasión: “Ya sabes que te quiero, ya sabes que te preocupas. ¿Sabes qué chica pelirroja está viniendo? Eres mi Bella y tienes mi corazón: no quiero ver como nadie lo hace trizas”.

Jacob también intenta convencer a Bella que deje Edward: “Tú y Eddy… nena, deja de jugar, es demasiado viejo para ti, súbete a mi moto que ese tío tiene 105 años. Por ti haría lo que fuera y es su problema si no le gustan las cosas que recuerdo. Intenta llevar su vida en plan guai pero, ¿por qué va al instituto? Nena, esta historia con Eddy es una tontería”.

y desde el punto de vista de Jacob, tener un novio hombre lobo también tiene sus ventajas: “Estoy aquí para defenderte, domestícame, abrázame y grítame pero no me olvides. ¿Por qué no me pruebas? Puedo tratar con las nubes pero no puedo combatir contra un eclipse”.

Por desgracia los seguidores del “Team Jacob” no han quedado muy satisfechos de la canción ni de la película: “Es una droga. Ahora veo que no puedes vivir sin él. Me fui”.

Aquí tienes el video de esta cover memorable con Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kristen Stewart de protagonistas y Justin Bieber como estrella invitada!

Justin Bieber y Selena Gomez quieren cantar juntos

Se publico el en Justin Bieber México







Ellos lindos, famosos, ricos y podrían juntarse para hacer un dueto...
¿Grabarán un dueto los dos adolescentes más populares, Justin Bieber y Selena Gómez? Justin había revelado que tenía la esperanza de hacer un dueto con ella. Selena respondió a M Magazine sobre el deseo de Justin:

"Me encantaría eso! Sí, Probablemente le preguntaré si quiere hacerlo. Está muy ocupado, sobre todo porque él está de gira, lo que entiendo totalmente. Me encanta mucho ese chico. Ha sido, sin duda una inspiración para mí en muchos sentidos.

Justin se ha convertido en uno de mis mejores amigos. Así que hacer un dueto juntos sería un sueño hecho realidad para los dos. Creo que sería muy divertido, espero que esto pase!"

Sean Kingston "Justin Bieber es humilde y encantador"

Se publico el en Justin Bieber México







Sean Kingston conversó con Popstar! sobre su BFF Justin Bieber.

¿Estabas nervioso cuando Justin conducía tu Ferrari: Yo estaba volviendome loco al principio, no, Bieber no choques mi auto! Peroluego fue como 'es Justin Bieber, si lo choca él puede entregar un cheque agradable y me voy a comprar un nuevo Ferrari! Ese chico tiene 16. Él tenía su permiso. Fue genial.

¿Qué es lo que hace a Justin tan cool? Justin es muy humilde y encantador! Tienes que amarlo! Mi mamá dice que ella lo quiere empacar en su maleta y mantenerlo! No, él es un tipo bueno. Ese es mi hermano pequeño.

¿Cuál es la mejor parte de escribir canciones con Justin? Yo podría escribir cualquier cosa y el lo haría sunar de una mejor manera, porque su voz es tan increíble! Podría escribir una canción que dice: "Bla, bla, bla" y él pondría su tono y sonaría increíble. Sería un hit número uno!

Justin Bieber Besa y Abraza Peluches de Fans

Se publico el 19 jul 2010 en Justin Bieber México






En los últimos años, los fans de Justin Bieber se ocuparon de la relación entre su ídolo y Kim Kardashian. Las Belieber no deben estar celosas de Kim, pero hay que estar atentos .... a los peluches! Justin Bieber ha publicado en Twitter un vídeo divertido que explica lo que sucede con todos los peluches que lanzan sus fans en el escenario de sus conciertos en el My World Tour. Bueno, parece que Justin Bieber y sus amigos pasan las noches y besando y abrazando a los peluches :-D Justin está involucrado en algunos abrazos muy cariñosos con un muñeco: ¡Trate de mantener la calma!!

Justin vuelve a demostrar que tiene un gran sentido del humor: el chico, si no hacía la carrera de cantante podría haber tentado a autor cómico. JBieber escribió en Twitter: "Si no pueden reírse de sí mismos y ser un completo idiota, te estás perdiendo algo. La vida es demasiado corta".
¿Quién no querría estar en lugar del peluche de leopardo que es mimado por Justin Bieber? A continuación puedes ver el video con el babeo de Justin Bieber y su muñeco.

Etiquetas:


Justin bieber en SLN (taduccion)

Se publico el en Justin Bieber México








chicas lo prometido es deuda aqui esta el video y con subtitulos en español

TEEN CHOICE AWARDS 2010

Se publico el en Justin Bieber México







Hola chicas les hago la invitacion para que voten en los TEEN CHOICE AWARDS 2010 ya que nuestro Justin esta nominado 5 veces y tenemos que hacer lo posible para que gane toooodas las categorias i si no se puedo minimo 4 jeje bueno este es el link

http://www.teenchoiceawards.com/
gracias a ITZEL quien me dio el link



hagamos qe gane como en MTV vaaa

Justin Bieber, el nuevo teen idol

Se publico el en Justin Bieber México







El adolescente canadiense de 16 años es la nueva sensación musical.
Desde hace unos meses, el mundo adolescente se encuentra movido, un nuevo ídolo apareció y se ha comenzado a erigir como una estrella de talla mundial. Ha destronado a Miley Cyrus, los Jonas Brothers tiemblan y Lady Gaga siente que le pisan los talones…

NACIÓ EN YOUTUBE. Justin Bieber empezó a hacerse conocido a través de Youtube, luego de que, en 2007, su madre subiera sus videos interpretando canciones de famosos artistas.

En noviembre de 2009, su primer álbum, My World, debutó entre los primeros 10 lugares del Billboard. Además, fue el primer artista en toda la historia del Billboard Hot 100 en tener cuatro singles de un álbum debut en el Top 40.

En marzo de este año, lanzó My World 2.0, del cual se desprende el single Baby, que lo ha llevado a destronar a Lady Gaga del primer lugar de Youtube obteniendo 246 millones de vistas, mientras que Bad Romance tiene 245 millones.

Ha sobrepasado también a los Jonas Brothers, mientras las figuras de Disney han cancelado shows en EE.UU. por la poca venta de entradas, la gira de Justin Bieber es una de las más exitosas.

PELÍCULA Y CÓMIC. Criado por su madre soltera, Justin vivió la pobreza. “Yo crecí por debajo del umbral de la pobreza”, confesó el cantante, que llevará su vida al cine.

“Estamos tratando de crear una película sobre la historia de cómo fui descubierto”, dijo. Por otro lado, el conocido cómic Fame lanzará en octubre una historieta en la que el superhéroe será el famoso adolescente y se titulará Justin Bieber.

Justin Bieber confiesa que no puede vivir sin el Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







El artista juvenil, Justin Bieber, dijo que mucha veces se siente con mucha presión en su trabajo y recurre al Twitter para relajarse.
El intérprete de "Baby", Justin Bieber admitió que él no puede vivir sin el Twitter, porque es como un medio para relajarse cuando está muy presionado en el trabajo o está deprimido.

"Cuando estoy deprimido o no estoy en mi mejor momento recurro al Twitter. Me meto en mi cuenta y hablo con los fans. En ese momento veo todo su apoyo y me olvido de todos mis problemas", escribió la estrella en su cuenta social.

Dicha confesión de Bieber se debe a que una fan le preguntó qué es lo que él hacía cuando se sentía deprimido.

Asimismo, dijo que "también me hace sentirme mejor escribir y escuchar música. Me relaja".

Pero eso no es todo, para el adolescente juvenil, de 16 años, ser todo un artista mundial no le es tan fácil y muchas veces se siente presionado pero trata de seguir adelante porque está agradecido con lo que tiene.

"A veces la presión puede ser bastante, pero me siento muy agradecido porque estoy viviendo mi sueño. Me recuerdo todos los días que tengo que ser agradecido y apreciar lo que tengo", expresó.

Miley Cyrus, Justin Bieber y Selena Gomez estarían nominados a los MTV Video Music Awards

Se publico el 18 jul 2010 en Justin Bieber México







Un colaborador de MTV ha desvelado en el foro de Breath Heavy que ya se conocen los nominados para la edición 2010 de los MTV Video Music Awards y que, en la gala que premia los mejores videos del año, prevista para septiembre, podremos ver a Justin Bieber, Miley Cyrus y Selena Gomez
Por lo que sabemos, Justin Bieber estaría nominado en la categoría “Best Male Video” con Baby, compitiendo con importantes artistas como Eminem con Not Afraid, con su mentor Usher y su OMG, con Iyaz y Replay y, por último, con 50 Cent y Baby Be Me. Además, Justin podría optar al premio “Best New Artist” con Kesha, Drake, Melanie Fiona y Wale.

Por otro lado, Miley Cyrus y su video Can’t Be Tamed aspirarían al galardón “Best Pop Video” con Britney Spears y 3, Katy Perry con California Gurls, Rihanna con Rude Boy y Pink con su Please don’t leave me.

Selena Gomez and The Scene podrían optar a ganar la categoría “Best Female Video” con Naturally, compartiendo nominación con las “veteranas” Britney Spears, Lady Gaga y su Bad Romance, Kesha con Tik Tok, y la joven Katy Perry y su California Gurls.

Justin Bieber lanzó una nueva canción 'Omaha Mall'

Se publico el en Justin Bieber México






Siempre dispuesto a enloquecer y cautivar a sus fanáticas, Justin Bieber ha lanzado un nuevo tema musical llamado 'Omaha Mall', el cual ha sido grabado con DJ Tay James y podría convertirse en el nuevo éxito del cantante.
La nueva canción de Justin Bieber ha sido lanzada en versión completa en Youtube, y hasta el momento está alcanzando más 100 mil reproducciones desde su primera publicación en Internet.

VÍDEO “Baby” de Bieber es el video más visto de YouTube

Se publico el en Justin Bieber México






El video musical de “Baby” de Justin Bieber es el más visto en la historia de YouTube.
El clip del astro del pop del 16 años superó al de “Bad Romance” de Lady Gaga para apoderarse del récord. El video ha sido visto más de 246 millones de veces en el sitio web de Google Inc.

Bieber le agradeció en Twitter a sus seguidores y dijo que el éxito del video era una “locura”. El cantante escribió: “Yo empecé en YouTube, así que ... CARAMBA!”

Los videos de Bieber y Lady Gaga intercambiaron posiciones brevemente el viernes, pero para la tarde, Bieber llevaba la delantera con más de 600.000 vistas.

Justin Bieber es el número de las estrellas más hot según BOP

Se publico el 14 jul 2010 en Justin Bieber México







BOP reveló su lista de las 25 estrellas más hot!
1. Justin Bieber "Usted votó por Justin como el # 1 de las estrellaa más caliente! Con su adorable sonrisa, increíble voz y un estilo fresco, es fácil ver por qué todo el mundo fue atrapado por la Bieber fiebre."

2. Jonas Brothers

3. Miley Cyrus

4. Selena Gómez

5. Taylor Swift

A Justin Bieber le aparece un duro competidor, Cody Simpson

Se publico el en Justin Bieber México







A la joven promesa de la música Justin Bieber le ha aparecido un duro contrincante, Cody Simpson. ¿El joven australiano conseguirá destronar al cantante canadiense?



Parece que a Justin Bieber le ha salido competidor. Dentro del mundo del pop ha aparecido otra joven estrella que empieza a hacerle sombra y quitarle a algunas de sus fans: Cody Simpson.

Son muchos los que les comparan por sus grandes similitudes: los dos escriben sus propias canciones y tocan la guitarra; ambos utilizaron ?You Tube? para promocionarse y ser captados por algún cazatalentos; sus looks son muy parecidos; tienen carita de no haber roto nunca un plato. Y así podríamos enumerar una larga lista de coincidencias entre ambos cantantes.

Aunque Justin tiene 16 años y Cody 13, parece que la diferencia de tres años no le supone una gran barrera que saltar para Cody con sus fans. A pesar de la corta trayectoria musical de Cody, ya se han agrupado una gran cantidad de fans que le apoyan incondicionalmente. De hecho, muchas seguidoras se han pasado del bando de Bieber al de Simpson. ¿Quién será el que más fans incondicionales consiga?

Obvio io no seria traicionera io forever estare cn JUSTIN

y thu¿¿

Justin Bieber y Nick Jonas son muy parecidos

Se publico el en Justin Bieber México









La revista J-14 hizo una comparación de la vida de los famosos adolescentes Justin Bieber y Nick Jonas. Como todos sabemos, hasta hace poco, Justib Bieber y Los Jonas Brothers estuvieron disputandose las siglas 'JB' y han surgido, desde entonces, rumores de rivalidad entre ellos...