SIN PALABRAS....SIMPLEMENTE HERMOOOSO

Se publico el 30 ago 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber revela cómo sería su beso perfecto

Se publico el 29 ago 2010 en Justin Bieber México







Describió también cómo fue uno de sus besos incómodos.
El ídolo del pop juvenil, Justin Bieber, declaró en una entrevista cómo sería un beso ideal con una chica a raíz de que en alguna ocasión se diera un beso incómodo en una cita.

De acuerdo con la estrella de 'Baby' y 'U Smile', en ese momento su acompañante lo besaba 'muy rápido', cosa que le habría disgustado, pues Justin Bieber la detuvo e inmediatamente le sugirió ir más despacio.

'Una vez besé a una chica, pero que lo hacía muy rápido. Yo la detuve y le dije que fuera más lento', comentó Justin Bieber, quien al parecer, es exigente cuando se trata de recibir el beso de una chica.

Justin Bieber causa problemas durante el rodaje de CSI

Se publico el en Justin Bieber México







Al galán adolescente le gusta mucho hacer bromas a sus colegas de reparto, y los retrasa en sus grabaciones.
El ídolo juvenil Justin Bieber está causando algunos problemas durante el rodaje de la serie CSI, donde hace su debut como artista.
Según MTV.uk, el actor en los sets de grabación imita los guiones de sus compañeros de elenco arruinando varias escenas.
Este hecho le ha costado al rodaje una pequeña fortuna debido a que él tuvo que repetir varias veces sus escenas, porque le hace bromas al resto de los actores y pierde el tiempo.
De otro lado, una fuente le dijo al National Enquirer que "Es bueno que Justin Bieber haya memorizado las líneas de sus compañeros en cada escena, pero la cámara lo sigue atrapando imitando a sus amigos cuando ellos están hablando. Es divertido pero muy caro".
Cabe señalar que el intérprete de "Baby" protagonizará el papel de "Jason", un adolescente conflictivo que tendrá que tomar una dura decisión respecto a su hermano.

¿Justin Bieber se dedica al Kung Fu?

Se publico el en Justin Bieber México






La revista estadounidense Ok! nos ha sorprendido con una imagen “diferente” de Justin Bieber: el cantante canadiense fue fotografiado durante un concierto del My World Tour, en concreto en el Nashville’s Bridgestone Arena, realizando una pose de Kung Fu muy parecida a las que Bruce Lee hacía en sus clásicas películas.

¿No será que ha quedado atrapado en el ambiente de Karate Kid después de colaborar en la banda sonora?

Justin Bieber podría protagonizar remake de Volver al Futuro

Se publico el en Justin Bieber México







Según publica el diario británico The Sun, Justin Bieber sería la estrella escogida para protagonizar el remake de la exitosa película ochentera ‘’Volver al Futuro’’. Los tabloides británicos publican el fuerte rumor sobre la posibilidad de que Bieber interprete el papel que lanzó a la fama a Michael J. Fox hace 20 años.
Sus fans convirtieron a Justin Bieber en un suceso mundial, es por eso que muchas producciones dirigidas al público adolescente consideran al canadiense de 16 años como una carta segura de éxito. Es por eso que luego de su participación en un episodio de CSI, Bieber podría tener una participación en una película icónica.

‘’Él es capaz de actuar a ese nivel’’, señalan los medios quienes comparan el éxito que atravesaba Michael J. Fox cuando fue convocado para la película en los ochenta. En aquellos tiempos el actor era protagonista de la serie ‘’Family Ties’’ y ya había participado en varias películas.

Sin embargo, Bieber es menor en comparación con J. Fox cuando hizo el papel en el cine y según señala el periódico si se hace el remake tendría que adaptarse la historia para un muchacho de 17 años. ’’Lo importante de la película es el viaje en el tiempo’’, señaló un ejecutivo de la película, ‘’De hecho, algunos aspectos del film funcionarían mejor con alguien de menor edad’’-

Justin Bieber se convierte en una divertida caricatura

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber se convierte en una divertida caricatura
La estrella del pop sirvió de inspiración para el dibujante Harry Partridge, quien creó un corto hilarante titulado ´The Justin Bieber Show´, que se puede ver a través de YouTube.
Un animador británico de 22 años, de nombre Harry Partridge, ha creado una divertida versión animada de la sensación del pop, Justin Bieber, en un corto que se titula "The Justin Bieber Show".
Partridge es conocido por sus colaboraciones para el programa Saturday Night Light, y por sus continuas referencias irreverentes a la cultura pop que son retratadas en su canal de YouTube, "Happy Harry Toons".
En el corto animado, Bieber es el centro de atención entre un variopinto elenco de personajes aterradores y extraños, como una cucaracha reina, seres mutantes, un hombre sin rostro y una anciana sicótica.
Entre los cortos más exitosos de Partridge se encuentran una parodia de Avatar, otra de Johnny Deep en "Burtonland", una versión graciosa de Watchmen, y una serie dedicada a un personajo inspirado en He-Man.

http://www.rpp.com.pe/2010-08-27-justin-bieber-se-convierte-en-una-divertida-caricatura-video_290934.html

Justin Bieber sufrió de inflamación en la garganta antes de una entrevista

Se publico el en Justin Bieber México







Shaquille ONeal tuvo que hablar por el cantante.
Shaquille O'Neal tuvo que convertirse en el intérprete y portavoz de Justin Bieber en una entrevista con Entertainment Weekly. De acuerdo con el jugador de la NBA, el cantante de 'Baby' debía descansar su voz para una presentación, ya que se encontraba con la garganta inflamada.

'Él ha estado de gira por un tiempo y ha estado practicando. Su garganta está inflamada, por lo que no tiene permitido hablar durante esta entrevista', señaló Shaquille O'Neal, quien además se disculpó a nombre de Justin Bieber por el imprevisto.

De otro lado, se le preguntó al jugador de basketball si es que Justin Bieber estaba saliendo con alguien. Él señaló que no contestaría a la pregunta en vista de que el cantante de pop debía mantener su vida privada a raíz de su corta edad.

'Justin (Bieber) prefiere mantener su vida personal en privado, porque él tiene solo 16 años y no debería salir en citas. Él prefiere mantenerse enfocado en el público', comentó Shaquille O'Neal.


El Justin Bieber de Asia

Se publico el en Justin Bieber México







Su nombre es He Jun Xiang, pero en el mundo asiático lo conocen como Mike He, un atractivo joven de 26 años nacido en Taiwán quien se ha convertido en uno de los actores y modelos más cotizados de la farándula, casi un Justin Bieber de la televisión taiwanesa.
Con un 1.80 de estatura, cuerpo delgado pero atlético, ojos rasgados y cabello lacio y brillante, Mike He no demoró mucho en ganarse el corazón y las miradas de cientos de jovencitas taiwanesas y en poco tiempo, expander su presencia a otros países de Asia.

Empezó su carrera como modelo, profesión en la que aún se mantiene, y participando en diferentes vídeos de reconocidos cantantes. Su debut oficial como actor masculino fue en el drama taiwanés Seventh Grade (2003), donde protagonizó a un integrante del séptimo grado de una preparatoria que trabaja por el éxito de su equipo de porristas sin importar las adversidades.

Desde esta participación, se dedicó a protagonizar el papel principal en los dramas televisivos locales como Love Contract, hasta que llegó Devil Beside, serie con la que traspasó las fronteras de Taiwán y se consolidó en el mercado asiático. Su fama crecería con los años hasta ganar el primer premio de las 50 personas más bellas de China, según la publicación de Beijing News.

Otra de sus ‘cualidades’ conocidas y veneradas en Taiwán es el haber sido quien besó a las top 5 artistas más adoradas del país, Rainie Yang, Ariel Lin, Angelica Lee (actriz y cantante), Landy Wen (cantante) y Liu Zhe Ying. Los varones adolescentes lo consideran un maestro en el arte de la seducción e intentan imitar su estilo.

Según la prensa asiática, Mike He siempre ha sido muy reservado en su vida privada y nunca se le ha conocido públicamente algún romance. Se dedica a estudiar, hacer deporte y escuchar música en su tiempo libre. En la actualidad está estudiando turismo en la universidad taiwanesa de Hsing Wu.

Aunque en Latinoamérica su nombre no es conocido, Mike He tiene muchos fans en Japón, Corea, China y Asia Sur Oriental como también en países occidentales como Australia y USA. Su agradable apariencia parece no tener límites y no se duda que en algún momento lo convoquen para vender su historia a televisoras latinas.

Actualmente, el joven actor es protagonista de la serie Calling Big Star, donde interpreta el papel de una estrella que gana la lotería y pierde el billete antes de cobrar el premio. La serie se centra en la búsqueda del taxi donde dejó olvidado su boleto. La trama no parece ser muy atractiva, sin embargo hay series taiwanesas que han dado sorpresas.

Justin Bieber en nuevas fotos de CSI

Se publico el 28 ago 2010 en Justin Bieber México






Ya os llevamos hablando unas semanas sobre la aparición de Justin Bieber en el primer episodio de la undécima temporada del CSI original, el de Las Vegas.
Ahora CBS ha lanzado imágenes del chico para levantar aún más expectación con su aparición que se producirá el próximo 23 de septiembre en Estados Unidos.

En las fotos se ve como el personaje del cantante el adolescente problemático Jason McCann se encuentra en una sala de interrogatorios y se le están tomando muestras de ADN en dos de ellas aparece con George Eads, uno de los veteranos del equipo de forenses donde da vida a Nick Stokes. Éstas son las fotos oficiales que desvela la cadena, el resto se difundieron por otros medios como twitter.

Pero, hemos visto más fotos en las que Justin Bieber iba vestido con un uniforme naranja, lo que indica cárcel, y muy cerca de un cadáver en el set de la producción. Información que se encargó el emocionado artista de difundir a través de su twitter.

“Cuando le conozcamos por primera vez a Jason, nosostros le veremos en un centro comunitario donde está dando un testimonio sobre un hombre que se llevó a Jason y a su hermano mayor cuando ellos no tenían a nadie más y este hombre está ahora en la cárcel y el hermano de Jason busca venganza.”, comenta la productora ejecutiva, Carol Mendelsohn. “Y los CSIs están buscando al hermano y Jason está en el medio de todo”.

No será la primera vez que veamos a Justin y a Jason en la serie, en febrero el personaje volverá a reaparecer para cerrar su trama. En La Cosa Rosa podéis ver toda la información sobre la actuación del canadiense en CSI.



Justin Bieber asaltado por sus fans (¡hasta en el McDonald’s!)

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha vuelto a casa, en Canadá, para realizar una serie de conciertos del My World Tour en Toronto y London, cerca de Statford, su ciudad natal.

Para la ocasión, nuestro querido Justin quiso invitar a su familia y amigos al escenario, demostrando así que tiene los pies en la tierra y que le importan mucho sus raíces, en definitiva, que es un chico de lo más normal. Y como tal, después del concierto a Justin le apeteció ir a comer algo a McDonald’s y se puso a hacer cola con sus amigos y su guardaespaldas Kenny. No hace falta decir que en el momento en que alguien le reconoció se creó el caos en el centro comercial, porque nada puede distraernos de la “Fiebre Bieber”, ¡ni siquiera un Big Mac!

Inmediatamente Justin se encontró rodeado por sus fans, con quien se hizo algunas fotos. “Hoy me he sentido como un chico normal. Ha sido genial. En ningún sitio como en casa”, escribió Bieber en Twitter. ¡Aquí tienes una instantánea de Justin en versión “Home Sweet Home”!

Fans podrán participar en cinta de Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Jon Chu, director del filme de Justin Bieber, anuncia que las seguidoras del cantante podrán participar en la película
El director Jon Chu, quien será el encargado de realizar el filme sobre el ascenso a la fama del cantante Justin Bieber, anunció a través de You Tube que las fans del intérprete de 16 años tendrán la oportunidad de aparecer en la película.

De acuerdo al clip, las admiradoras de Bieber tendrán que visitar la página BieberFever.com/Movie y subir un video de ellas cantando el tema 'That Should Be Me' o en su defectos una foto mostrando su sonrisa o las cosas que las hacen reír.

La cinta en formato 3D, que aún no tiene título, se estrenará el 11 de febrero de 2011.

Justin Bieber, ¿un fenómeno en forma de virus?

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber, para sus fans, es un fenómeno. Para sus detractores, un virus. En ambos casos está claro que el poder de Justin Bieber es tal que ha conseguido levantar un emporio mundialmente conocido. Poco queda del niño que subía canciones a Youtube y que enterneció a millones de adolescentes, tanto por su voz como por su marcado estilo (peinado, ropa...). Y lo que empezó casi como una anécdota es ya una historia monumental que diariamente saca a miles de personas de la 'bieberfobia' para convertirlos en nuevos 'bieberfilos'. Buena prueba del éxito cosechado será su participación estelar en los MTV Awards.
La última en confesar su conversión ha sido la estrella de la Saga Crepúsculo, Nikki Reed: "Al principio, el fenómeno Bieber me resultaba horroroso. No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en sus voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo... Justin Bieber es muy talentoso y está conquistando el mundo entero... La verdad, me gusta más que los Jonas Brothers".
El caso de Nikki Reed no es único. La misma historia la hemos vivido con Kim Kardashian, Miley Cyrus y muchísimos artistas que han cambiado su 'bieberfobia' por la 'bieberfilia'. De hecho, hasta cuenta con canciones versionadas a otros idiomas (entre otros el español), una seña de su conquista.
¿Y para vosotros? ¿Justin Bieber es un fenómeno o un virus? ¿Sufrís de 'bieberfobia' o de 'bieberfilia'?

Kim Kardashian: ''Soy muy vieja para Justin Bieber''

Se publico el en Justin Bieber México







Mucho se comentó por estos días sobre la relación amistosa entre Kim Kardashian y Justin Bieber. Sin embargo la bella modelo y actriz decidió aclarar algunos puntos y rumores que insinuaban que podría existir un romance entre ellos.
Justin Bieber dijo en muchas ocasiones que siente mucho cariño por Kim Kardashian y ella de misma manera replicó diciendo que el muchacho le parecía lindo y tierno. La pareja protagonizó una comentada sesión de fotos en La Bahamas para la revista Elle, situación que desató una serie de rumores sobre su amistad.

‘’Soy muy vieja para él’’, señaló Kim, quien además desmintió que exista amor entre ellos. ‘’Definitivamente estoy pasando un buen momento. En la próxima temporada de la serie, me verán soltera por primera vez. He tenido el mismo novio desde antes de que comenzara el espectáculo’’, agregó además sobre su serie de TV.

Justin Bieber cantará en un concierto con el hijo de Will Smith

Se publico el en Justin Bieber México






Jaden Smith y el galán juvenil Justin Bieber interpretarán 'Never Say Never', canción principal de la película Karate Kid.

El ídolo juvenil Justin Bieber invitó a su amigo Jaden Smith a cantar juntos en el Madison Square Garden este 31 de agosto., según informa el portal New York Post.

Por el momento el intérprete de "Baby" está muy emocionado por esta nueva presentación que hará junto a su colega.

Es así como, el hijo de Will Smith y el galán juvenil interpretarán "Never Say Never", canción principal de la película Karate Kid.

La web también informa que Bieber ha invitado a Sean Kingston y Jarrell Jessica.

Justin Bieber conquistó a Nikki Reed

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber cada vez sigue seduciendo a sus detractores. Ahora, la actriz de Crepúsculo, Nikki Reed confesó que la fiebre Bieber en las chicas le resultaba horroroso, pero al ver los videos del cantante, su opinión ha cambiado.
No aguantaba al chico. Pero hace poco me puse a ver sus primeros vídeos y he cambiado de opinión. Veo su pasión en sus ojos y en su voz, le veo tan pequeño y tan grande al mismo tiempo”- comentó Nikki Reed, reconocioendo que el “cantante de Baby” es muy talentoso. Además se animó a confesar que le agrada más que los Jonas Brothers.

Nikki Reed no es la única que Justin Bieber ha conquistado. El mismo cambio “del disgusto al gusto”, lo ha tenido Miley Cyrus y la escultural Kim Kardashian.

Bien por Justin, aunque todavía falta convencer a aquellos que lo consideran un virus del internet o sufren de "bieberfobia".

Justin Bieber y su padre disfrutan de vacaciones

Se publico el en Justin Bieber México







Luego el joven cantante revelaría que su concierto en Canada estará repleto.
El cantante juvenil Justin Bieber estuvo de vacaciones con su padre, Jeremy, en las playas de Barbados (Caribe). Su progenitor acaba de cumplir 37 años y aparenta como un hermano mayor.

"Por fin listo para el despegue de algo bueno que tengo en entretenimiento a bordo", dijo Jeremy antes que los músicos del joven cantante regresen a Toronto (Canada) para ofrecer un show.

"Hace tres años yo estaba en el lado de la calle haciendo piruetas en Stratford para cualquiera que quisiera escucharlo. Hoy vendimos todas las entradas para ACC. Nunca digas nunca", indicó Justin Bieber en alusión a los próximos conciertos.

Es Justin Bieber el mas "listado" de Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante "pop" juvenil Justin Bieber es el usuario que aparece en más listas de Twitter, por encima de Barack Obama y Lady Gaga. .Lady Gaga puede ser la reina de Twitter, al tener 5.74 millones de seguidores, pero el rey sin duda sigue siendo el cantante adolescente Justin Bieber.

De acuerdo a una lista publicada en el blog Mashable, Justin Bieber es la persona que aparece en más listas de Twitter, con 264, 700.

Le sigue Lady Gaga con 106, 900 listados y por debajo de ellos el presidente Barack Obama, quien aparece en 98, 700 listas.

Otras personas que aparecen son Britney Spears, Ashton Kutcher y CNN, con menos de 60, 000 listas cada uno.

Bieber en los próximos VMA’s 2010

Se publico el en Justin Bieber México







El joven rapero canadiense, Justin Bieber, quién sigue siendo una de las principales portadas de toda revista de R&B y Hip Hop, será uno de los invitados en la próxima entrega de los premios VMA presentados por la cadena MTV.

Por su parte, el representante de Justin, Usher, colgó un comunicado en su página de Twitter, en el que se lee que definitivamente contaremos con la presencia de Bieber y que además, está preparando un show para dicha ceremonia.
Así mismo lo anunció MTV, cuando dieron a conocer la lista de los espectáculos programados para el evento, lista a la que se ha sumado al autor de “Never Say Never” y a la nueva sensación del R&B, B.o.B.

Los rumores han comenzado a levantarse en torno a las sorpresas que podríamos ver este año. Como la supuesta colaboración entre Kanye West y Bieber, quienes podrían presentarse juntos en el mismo escenario. Lo que si es cierto, es que todo el mundo espera que Kanye no vuelva a hacer el ridículo tal y como lo hizo el año pasado.

Entre las novedades que nos deparan para la edición 2010 de los Video Music Awards, es que contaremos con la participación de la reina de la fiesta, Ke$ha, quién junto a la actriz Ashley Green, estarán a cargo de entregar los premios.

Otros de los presentadores para este año, podrían ser Penn Badgley, la joven de Disney y supuesta futura novia de Bieber, Selena Gómez y Ne-Yo.

No os perdáis la entrega de los Premios MTV “VMA’s”, a celebrarse el 12 de septiembre

Justin Bieber y Sean Kingston lanzarán nueva grabación

Se publico el en Justin Bieber México







También habló sobre su relación con el cantante de pop.
Después del último éxito en colaboración 'Eenie Meenie', el cantante Sean Kingston anunció recientemente que junto con Justin Bieber estará lanzando una nueva grabación, la cual incluirá nuevas canciones como 'Pretty Boy Swag' o 'Billionaire'.

Por otra parte, el rapero Sean Kingston conversó sobre su relación con Justin Bieber. 'Somos colegas, casi como mejores amigos', declaró, 'Varias celebridades son amistades, pero él es el único con quien puedo conversar a diario'.

Sean Kingston agregó: 'Eso es lo genial sobre nuestra amistad. Tengo posibilidad de verlo, podemos hablar y trabajar en la música cada vez que ninguno esté ocupado'.

Justin Bieber muestra su torso desnudo y hace surf en Barbados

Se publico el en Justin Bieber México







Seguro que más de una se va a volver totalmente loca cuando vea las imágenes de Bieber retozando en la playa mientras se toma un respiro en su gran actividad.

Y es que Bieber no para: planea una película en 3D, está inmerso en su gira My World Tour 2.0 y piensa ya en escribir sus memorias.

Normal que necesite un descanso el chico. Y Bieber se lo toma en las playas de Barbados haciendo surf y mostrando su torso de adolescente por el que suspiran miles de quinceañeras en todo el mundo.

El portal de celebrities tmz.com ha conseguido un vídeo de las mini-vacaciones de Bieber en Barbados en las que se ve al cantante sobre una tabla de surf.

Y seguro que más de una habrá visto aterrorizada cómo Bieber se lanzaba al mar desde una especie de acantilado. No vaya a ser que le pase algo a alguno de los huesitos de Bieber...

xicas lo siento el video ya no esta disponible ooopss! pero la imagen si jaja solo espero qe no sean morbosas y qe no haya comentarios de tipo obsceno ok si no me veran el la necesidad de hackearlas o eliminarlas vale

Justin Bieber: las imágenes de su candidatura a los MTV

Se publico el en Justin Bieber México








El artista ha elegido un video promocional en el que repasa su ascenso a la fama.

El joven Justin Bieber protagonizará el video promocional de su candidatura a los próximos premios MTV Video Music Awards. En él, el artista de 16 años repasa su meteórico ascenso a la fama, desde que comenzó colgando sus canciones con guitarra en mano en la red YouTube hasta la actualidad, perseguido por sus fans y el centro de los focos de los escenarios más prestigiosos de Norteamérica.

El propio Justin Bieber no se cree haber pasado en un año del anonimato a ser considerado el nuevo ídolo de masas de las adolescentes y, no sólo eso, ser alabado por la exigente crítica del mundo de las discográficas estadounidenses. Además, Justin Bieber no sólo participará con una candidatura a Mejor Artista Novel, sino que realizará una actuación en la prestigiosa gala. "Estoy emocionado por actuar en los MTV. Aún no me lo creo porque el año pasado estuve allí por primera vez y nadie sabía quién era yo", ha declarado a los medios de comunicación tras enterarse de la noticia.

El próximo 12 de septiembre se sabrá si Justin Bieber y su conocido single ‘Baby' han sido los elegidos. Hasta entonces Bieber pide a sus fans que no dejen de apoyarle a través de las diversas redes sociales y la página Web de la organización.

Justin Bieber comete una refrescante locura

Se publico el en Justin Bieber México







Hola xicas ps no rercduerdo si ya puse esta nota je esq ando algo loka con la escuela las tareas y aaaaaaaaaaaaaaaaa todo eso ustedes me entienden (espero, en fin se las dejo nada perdemos ok

Él se lanzó desde un acantilado de tres metros.
No es un suicidio, se trata de un día 'normal' de playa del cantante Justin Bieber. Él fue fotografiado disfrutando del intenso calor y se lanzó, desde un acantilado, para beneplácito de los paparazzi.

La página de noticias de TMZ dio cuenta de ello. Un día de playa, mucho sol y un chapuzón a lo alto. Presuntamente, a una altura de tres metros.

Es preciso recordar que hace unos meses, Justin Bieber realizó un salto bungee de un puente de aproximadamente veinte metros.

Se viene la película de Justin Bieber

Se publico el 25 ago 2010 en Justin Bieber México







Desde hace un tiempo se informa sobre una película que lo tendrá como protagonista. Ahora la noticia llega con que será en 3D y ya tiene director: se trata de Jon Chu, también detrás del éxito Step Up 2.

El filme ya se encuentra en producción y llegará a las salas del mundo en febrero del año que viene, más precisamente para la fecha de San Valentín. "Es un filme para sus fans y para los que no lo conocen. La historia contará acerca de su modesto origen", reveló en una entrevista reciente Chu.

"La sensación del pop (Bieber) no es un éxito pasajero", agregó. Y adelantó que "es una gran historia para nuestro tiempo", porque Bieber es un ejemplo del auge de la vida digital.

Vale recordar que Justin Bieber cobró notoriedad a raíz de sus videos caseros que primero subió a YouTube. Posteriormente editó su disco debut, My World.

Surfing Bieber: Justin se divierte en Barbados

Se publico el en Justin Bieber México







La mayor estrella juvenil del momento es Justin Bieber y es por eso que cada movimiento que realiza es registrado por los fotógrafos, así lo certifican una serie de imágenes de su más reciente visita a una playa de Barbados donde realizó surf junto a algunos amigos.
Justin Bieber pasó unos días de relax junto a familiares y amigos en una exclusiva playa. La secuencia de imágenes publicadas por el portal del diario británico The Sun seguramente desatará una nueva ola de comentarios a favor del chiquillo por parte de su ejército de fans en todo el mundo.

Justin se divirtió haciendo surf y lanzándose desde un acantilado demostrando que gusta de las emociones extremas. El cantante se tomó un descanso en las grabaciones de su próximo film en 3D y se prepara para el lanzamiento de un libro que recoge las memorias de su carrera hacia el estrellato

Justin Bieber uno de los menos dañinos en internet

Se publico el en Justin Bieber México







Todos los años aparece una lista de celebridades que pueden resultar dañinas para nuestros equipos informáticos. Esta vez el estudio, publicado por McAfee (que fue recientemente adquirida por Intel) pone a la cabeza de la lista a Cameron Díaz como la mujer más peligrosa de la red, desplazando a Jessica Biel a la tercera posición.

McAfee muestra en su investigación que la búsqueda de fotos, información y videos de la protagonista de “Los Ángeles de Charlie” es peligroso. Según la compañía existen un 10% de posibilidades de aterrizar en una web con amenazas en línea como pishing, spyware, adware o spam. “Este año los resultados sobre las celebridades son más seguros que en años anteriores, pero todavía existe peligro” afirma Dave Marcus investigador de seguridad del laboratorio de McAfee.

A continuación viene el Top 5 de celebrities peligrosas:

* Cameron Diaz: La protagonista de ‘Loco por Mary’ se ha convertido en la celebridad más dañina de Internet. Uno de cada diez sitios visitados contienen riesgo de contagio y en la búsqueda “Cameron Diaz and screensavers” en el 19% de las páginas analizadas se identificaron contenidos de malware.

* Julia Roberts: La entrañable Vivian de ‘Pretty Woman’ y ganadora de un Oscar a la Mejor Actriz por ‘Erin Brockovich’, tiene un 9% de posibilidades de infección en sitios web y un 20% al descargar archivos multimedia relacionados con la actriz.
* Jessica Biel: La reina del año pasado ha caído hasta la tercera posición, manteniéndose en el podio. Posiblemente el ser la mujer más peligrosa de 2009 fue la causa de la caída. Si bien el riesgo general de la protagonista femenina de ‘El Equipo A’ (o Los Magníficos) es de un 9%, bajo la búsqueda “Jessica Biel screensavers” las posibilidades de toparse con una web con virus es del 17%
* Gisele Bündchen: Asciende dos posiciones respecto al anterior ranking. Buscando “Gisele Bündchen and screensavers” el posible riesgo de descargar malware, spyware o virus en tu equipo es del 15%
* Brad Pitt: El único hombre del Top 5 y se mantiene durante tres años consecutivos entre los diez más peligrosos del ciberespacio. Ha subido cinco posiciones desde el año pasado, por lo que descargar fotos, salvapantallas o cualquier cosa sobre el actor de ‘Seven’ es sinónimo de infección.

Si les interesa saber quiénes son los menos dañinos, encontramos en el 46 a Justin Bieber, el nuevo ídolo pop adolescente, en el 49 al actual inquilino de la Casa Blanca, Barack Obama y en el 50 a su rival republicana y ex gobernadora de Alaska, Sarah Pallin. Ninguno de los tres es al parecer lo suficientemente sexy para atraer virus – o para tentar a alguien para ponerlos de fondo de pantalla.

Así que ya sabemos, si queremos tener nuestra computadora a salvo, hay que tener un buen antivirus o evitar la descarga de salvapantallas de estos esculturales cuerpos.

Justin Bieber no le teme a las alturas y se lanza desde un acantilado

Se publico el en Justin Bieber México







La estrella canadiense Justin Bieber se armó de valor y se lanzó al precipicio de más de 10 pies sobre el nivel del mar. La hazaña fue grabada por una cámara casera.
Justin Bieber es un joven valiente. Así lo demostró el último jueves cuando decidió lanzarse desde un acantilado de un exclusivo resort en Barbados.

El canadiense, de 16 años, practicó el salto a 10 pies sobre el nivel del mar, sin embargo, en ningún momento tuvo miedo.

La hazaña fue grabada y publicada horas después en YouTube, pero los fanáticos están esperando las declaraciones de su propio ídolo acerca de esta experiencia.

Bieber hará su primera aparición en los MTV VMA 2010 el próximo 12 de setiembre en Los Angeles. Compartirá escenario con el polémico rapero Kanye West.

Las mejores listas de vídeos en YouTube Charts

Se publico el en Justin Bieber México







Si en algunos sectores de Internet ya había cierto movimiento por convertir vídeos en los más vistos de YouTube ahora tendrán un objetivo más: YouTube Charts, el cual ha sido anunciado hace escasamente hace unas horas y que nos ofrece la posibilidad de ver un ranking de los 100 vídeos más vistos, los usuarios con más suscriptores o los vídeos que han recibidos más me gusta. Todo ello separado por diferentes rangos de fechas: diario, semanal, mensual y de todos los tiempos.

Este tipo de listas nos permitirán estar más al día de los vídeos que están más de moda en YouTube y poder seguir accediendo a clásicos como Evolution of Dance que ya lleva casi 150 millones de reproducciones. En realidad no se trata de una mejora más importante, ya que anteriormente de alguna u otra forma podíamos acceder listas similares, sólo que ahora con esta lista está algo más organizado y es más vistoso.


Para los usuarios como yo que entramos a sólo para ver algunos vídeos interesantes nos puede resultar interesante desde ese punto: para ver qué es lo más visto del momento. Pero sin duda es de mayor utilidad para la comunidad que se ha creado dentro de este servicio de vídeos y que de alguna manera retroalimenta a este con nuevos vídeos, respuestas a estos y comentarios en los vídeos. En definitiva a toda esa comunidad que hay dentro de YouTube que ha hecho que además de ser un servicio de vídeos se convierta en una red social.

Las estadísticas es algo que puede dar mucho juego en este tipo de servicios y como apuntan en Mashable sería interesante poder conocer que canales han recibido más suscripciones nuevas por temáticas: comedias, tecnología, etc. Esto ayudaría mucho a conocer nuevos contenidos y personas que hacen un trabajo realmente interesante dentro de YouTube.

Una cosa a tener en cuenta, para los despistados, es que según la ubicación que tengamos configurada nos aparecerán unos vídeos u otros y por ejemplo si estamos viendo los datos a nivel mundial la lista de los diez primeros está liderada por Justin Bieber seguido de otros muchos vídeos musicales. En cambio sí configuramos y ponemos los datos de España el más visto es un vídeo de Mickey Mouse. Es decir, un cambio bastante importante de contenidos, que me hace pensar que casi todo el mundo suele usar la versión global por el número de visitas de cada lista. En cualquier caso, nos gustaría saber vuestra opinión, ¿qué les parece estas nuevas listas de YouTube?

Justin Bieber suena genial… 800% más despacio

Se publico el en Justin Bieber México







Aún a riesgo de que una horda de fans neuróticas conviertan nuestro espacio de comentarios en una guerra campal, nos animamos a hacer eco de una curiosidad bastante cómica que anda dando vueltas por la red.

Considerando lo dicho al principio, obviaremos un enunciado en el que mencionemos lo perjudicial que nos resulta escuchar sin anestesia las canciones del repertorio de Justin Bieber, la estrella pop adolescente de moda, e iremos directamente a la noticia. Un productor y DJ estadounidense llamado Nick Pittsinger pilló el último sencillo de este artista, "U Smile", lo desaceleró en un 800% y lo subió a la red.

El resultado es una tenebrosa canción ambient de 35 minutos. De no haber inundado viralmente la red y haberse convertido en un sarcástico hit burlón de la prensa indie, tranquilamente podríamos haberla hecho pasar por el nuevo sencillo de Fever Ray que publicamos hace un rato (sí, disfrazando el hecho de que sea un cover de una canción conocida) y sería la adoración de los fans del género.

La repercusión fue tan grande que Entertainment Weekly entrevistó al responsable de todo esto, el cual contó:

Cuando ralentizas un video un 800% o 1000%, ves cada detalle. Decidí aplicarlo a una canción de Justin Bieber. Tenía una melodía agradable, así que estaba seguro de que podría hacerla rendir algo decente. El resultado fue asombroso, totalmente diferente a cualquier cosa que haya escuchado, y eso que escucho muchas cosas. Es delirante.

Como sea, no dejes de escucharlo tras el salto y contarnos que te parece.
J. BIEBZ - U SMILE 800% SLOWER by Shamantis

Nikki Reed cree que Justin Bieber tiene pasión en sus ojos y en su voz

Se publico el en Justin Bieber México







La actriz contrajo la Bieber Fever.
Puede que como estrella de 'Saga Crepúsculo', Nikki Reed esté inmersa en toda la fiebre por el tema de los vampiros; no obstante, la actriz de Rosalie Cullen admite que también ha sido atrapada por la 'Bieber Fever'. Ella, de igual modo, reconoce talento musical de Justin Bieber.

Nikki Reed explicó que en un principio no comprendía la música del cantante de 'Baby' y que tampoco lograba una conexión. Sin embargo, la actriz de 'Saga Crepúsculo: Eclipse' asegura que ahora ve 'emoción y pasión' en Justin Bieber cuando lo ve interpretar una canción.

'La emoción y la pasión en sus ojos y voz, este pequeño niño sosteniendo una enorme guitarra... su canto y su voz penetran en el mundo', opinó Nikki Reed.

'Tiene un look muy específico y un estilo que quiere alcanzar. Estoy comenzando a entenderlo, porque no me conectaba con él al principio', agregó la actriz, 'Él es un niño talentoso'.

Robert Pattinson y Justin Bieber, los más guapos del mundo

Se publico el en Justin Bieber México







Robert Pattinson y Justin Bieber son los guapos del momento. Sobre todo Pattinson, que ha sido elegido, por segundo año consecutivo, el hombre más sexy del mundo. La revista Glamour ha colocado al vampiro en la cima del ranking de guapos entre los guapos. De cerca, le siguen sus compañeros de reparto Taylor Lautner y Kellan Lutz. No se sabe si es por el carisma de este chico, o quizá por el protagonismo adquirido con la existosa saga 'Crepúsculo', pero lo cierto es que Pattinson está de moda.
Según 'Glamour', los resultados del 'top ten' desvelan que las mujeres los eligen cada vez más jóvenes, es por eso que este año los artistas 'maduritos' nada tienen que hacer con las nuevas generaciones, y mucho menos con lo que ya han calificado como la 'Pattinsonmanía'. Más de 50.000 mujeres se decidieron por el hombre que da vida a Edward Cullen para colocarlo como el más guapo de la tierra.
No obstante, parece que la saga ha dejado a más de un 'donjuán', ya que la mirada y el torso de Taylor Lautner han conseguido cautivar a más de una, ocupando el segundo puesto. Seguido por el protagonista de 'Crónicas Vampíricas', Ian Somerhalder.
Fuera del 'top five', pero entre los 10 primeros también se encuentra el que se ha consolidado como el ídolo de millones de adolescentes de todo el mundo. Justin Bieber, con sólo 16 años, se encuentra en el séptimo puesto de esta lista. Su música y su cara de niño bueno lo han convertido en todo un 'rompe corazones'.
Sin embargo, "los clásicos de siempre nunca mueren" y prueba de ello es el caso de Johnny Depp que ha alcanzado el sexto puesto del ranking. Y es que el pirata más sexy de todos los mares ha sabido conquistar a las encuestadas con sus aires de 'chico malo'

Justin Bieber le hace propuesta curiosa a David Beckham

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante dijo que le gustaría que el futbolista le diera una clase de este deporte y a cambio le ofrece un concierto privado para él y su familia.


Justin Bieber no se conforma con ocupar los primeros lugares en las principales emisoras, ahora su objetivo es convertirse, también, en un excelente jugador de fútbol y para eso quiere que su maestro sea David Beckham.

Beckham confesó recientemente que sus tres hijos Romeo, Cruz y Brooklyn son grandes admiradores de la estrella pop de 16 años. Bieber se enteró de esto y, en una entrevista con el diario The Sun, confesó que estaría encantado de ofrecer un concierto privado para la familia del futbolista.

"Estoy convencido de que (David) haría lo posible por tener contentos a sus tres hijos y yo soy su artista favorito. Así que estaría feliz de ofrecer un espectáculo privado en la casa de los Beckham ", explicó el cantante.

Lo único que Justin Bieber dijo que le pediría a cambio a la estrella del balón, es una clase de una hora en el patio de su casa para que le enseñe técnicas y métodos y así mejorar su nivel en este deporte.

Confirman colaboración de Kanye West y Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Luego que Kanye West y Justin Bieber se declararan admiración mutua, mucho se especuló sobre la posibilidad que ambos artistas grabaran una canción juntos. La especulación pasó a ser una realidad, según confirmó Raekwon, rapero integrante del grupo Wu Tang Clan.

Así lo informó la revista XXL, para luego ser difundido por el sitio Nme.com. Según el medio, el rapero asegura que West, Bieber y Wu Tang Clan grabarán juntos en un futuro muy cercano.

"Definitivamente va a pasar", aseguró Raekwon, respecto a la posibilidad de una colaboración. "Soy seguidor de ambos. Creo que al final del día, Bieber es una sensación. Y que él me reconozca me hace sentir bien".

Luego añade "Kanye me llamó y vamos a hacerlo estallar. Vamos a hacer lo nuestro".

Justin Bieber, una mirada asesina en la promo de CSI

Se publico el 19 ago 2010 en Justin Bieber México






No hagas nunca enfadar a Justin Bieber, porque podría herirte con una simple mirada.

Si no nos crees mira la promo del primer capítulo de la temporada nº 11 de CSI – Crime Scene Investigation, en la que Justin participa como artista invitado.

El episodio podrá verse el próximo 23 de septiembre en EE.UU., y por ahora en Fansblog solo podemos mostrarte el anuncio de este gran evento televisivo.

Justin interpreta el papel de Jason McCann, un joven que forma parte de una familia de terroristas, cuyo padre está en la cárcel y cuyo hermano quiere vengarse de la policía.

El agente Nick Strokes investigará a Jason para descubrir si es la víctima o la mente que se oculta detrás de su familia y sus delitos. La historia de Jason no se concluirá hasta 2011, cuando Justin grabará un segundo episodio que cerrará la historia de su personaje.

Aquí tienes el vídeo sacado de YouTube… ¡Que no te fulmine la mirada de Justin!

¡Justin Bieber actuará en los VMAs 2010!

Se publico el en Justin Bieber México







Las plegarias de las fans de todo el mundo fueron escuchadas: ¡Justin Bieber se suma al cartel de los VMAs!

"Me emociona actuar en los VMAs. Es increíble, ya que el año pasado fui por primera vez y nadie sabía quién era", contó el joven cantante, que además está nominado como Mejor Artista Nuevo.

"Esto demuestra que los sueños se pueden hacer realidad. Tengo mucha suerte y estoy agradecido. Ahora sólo quiero subirme al escenario y divertirme frente a mis héroes, porque a fin de cuentas, sigo siendo un niño y sigo siendo un fan", reflexionó.

Otro de los confirmados es el MC de Atlanta B.o.B, que cuenta con cinco nominaciones, incluyendo el codiciadísimo premio a Video del Año: "Esto es definitivamente impresionante. Intento encontrar las palabras para explicarlo, pero no puedo. Soy un hombre realmente simple, así que acepto cada regalo con generosidad y gratitud", comentó el rapper al enterarse de sus candidaturas.

Bieber y B.o.B se suman a los performers ya anunciados Kanye West, Drake y Florence + the Machine. También estarán presentando premios la popstar Ke$ha y la estrella de "Crepúsculo" Ashley Green.

¡La entrega de los MTV Video Music Awards de 2010 se emitirá en vivo desde Los Angeles para todo el mundo el domingo 12 de septiembre!

Kendra Andrews quiere bailarle a Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Admite tener la Bieber Fever.
Justin Bieber no deja de contagiar al público ni a celebridades del cine, la televisión y la música con la 'Bieber Fever'. La más reciente víctima de su encanto juvenil ha sido la bailarina de hip-hop Kendra Andrews.

De acuerdo con UsMagazine, la bailarina no solamente se proclama fanática del cantante de 'Baby', sino que estaría encantada de trabajar con él y de realizarle algún baile 'divertido' que no contradiga su estilo.

'Tengo la 'Bieber Fever' totalmente... Sería divertido trabajar con Justin, me encantaría hacerlo - seríamos el Team Bieber. ¡Es adorable!', declaró Kendra Andrews.

Respecto de qué le bailaría a Justin Bieber ella respondió: '¡Bailaría algo divertido! Él tiene su botín. Además, él tiene estilo propio, por eso no me gustaría malograr su estilo realizando una rutina horrenda'.

La promo de Justin Bieber para los MTV Video Music Awards, en YouTube

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber ha sido elegido como imagen para promocionar la gala de los 'MTV Video Music Awards' que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles.
Justin Bieber ha sido elegido como imagen para promocionar la gala de los 'MTV Video Music Awards' que se celebrará el próximo 12 de septiembre en el Nokia Theatre de Los Ángeles.
El cantante canadiense, nominado como Mejor Artista Novel por su canción 'Baby', se verá las caras con Lady Gaga, su máximo rival en la Red, que luchará por trece categorías.

¿Justin Bieber & James Bond? Una verdadera curiosidad…

Se publico el en Justin Bieber México







Parece que es el año para los remixes. Eso de andar mezclando canciones populares con soundtracks de películas se ha vuelto de lo más popular.

Anteriormente habíamos hablado sobre algunas canciones de Lil Wayne que han sido tomadas para ser editadas conjuntamente con el soundtrack de la película 500 Days of Summer.
Hoy presentamos una nueva. Esta vez se trata del hit “Baby, Baby”, de Justin Bieber, tema que han fusionado con una de las canciones más difundidas de las películas de James Bond, el tema “Live and Let Die”, que se estrenó por primera vez en el año de 1973.

Paul McCartney es el encargado de cantar el soundtrack, y aunque os parezca algo muy vago, definitivamente tendréis que aceptar que se la han currado con una idea de estas magnitudes.

La canción es bastante larga y un tanto aburrida, más aún cuando después de esperar la introducción, nos damos cuenta que el tema dura ¡4 minutos y 12 segundos!

En cuanto al género, no podríamos decir mayor cosa, ya que es algo muy extraño. Es como si un niño o un adolescente de colegio, hubiese descargado alguna software para mezclar mp3s, instalado en su ordenador y hubiese mezclado lo que más escucha el público de esa edad (Bieber está de más) y lo fusionase con algo que encontró en la biblioteca de sus padres o en el cuarto del abuelo.

En realidad no es algo que vaya directamente a los listados de la Billboard, pero seguramente, si es un tema que vale la pena reconocer como creativo.

Seguro que vosotros nunca habías pensado en algo así…

Es Justin una estrella alcanzable

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante de 16 años en la pasada entrega de los Kid’s Choice Awards, donde no negó su autógrafo a las fans.
David Cato, como muchos padres de familia con hijas preadolescentes, no acaba de comprender el amor que su hija Grace, de 12 años, profesa sin reparos por el cantante juvenil Justin Bieber.
“Cada quien tiene a su predilecto”, afirma Cato. “Ella está prendida de Miley Cyrus, pero esto de Justin Bieber es un nuevo nivel. Él literalmente ha cautivado el corazón de las chicas”.
¿Será su cabello? ¿Es su rostro angelical y dientes perfectos? ¿La atractiva letra de sus canciones como ‘Baby’ y ‘Una Chica Menos Sola’? Bien, es todas esas cosas, afirman las niñas mayores.
Empero, lo más importante es que la ‘Biebermanía’ abunda porque el chico, de 16 años, es accesible a sus seguidores, tanto poéticamente (‘Me identifico con sus canciones’, dice la niña Caneel van Nostrand, de 12 años) como virtualmente, ya que tiene más de cuatro millones de seguidores en Twitter y a menudo escribe tweets sobre sitios que visita.
“Muchas estrellas dicen que sólo tienen citas con gente famosa, pero Justin afirma que saldría con alguna seguidora”, manifiesta Caneel.
De hecho, gran parte de la ‘Biebermanía’ no tiene tanto que ver con su música, sino con su estilo juguetón y lleno de vida, según Sara Howard, de 12 años y compañera de Caneel.
“Su música es buena, pero no fenomenal”, dice Sara.
Grace, concuerda, y añade: “Él es simpático con sus seguidores. Interactúa con ellos y aprecia las cosas que hacen por él”.
Ésa es un enorme razón por la cual ella ‘chatea’ sin parar sobre su ídolo con sus amigas, acude a sus conciertos, lo sigue en Twitter y Facebook, lo ve en TV y YouTube y, por supuesto, tiene cubiertas las paredes de su cuarto con carteles de su almibarado rostro. Con seguridad estará entre las seguidoras que leerán su próximo libro y verán su película bibliográfica en 3D que se rumora se estrenará el año entrante.
Recientemente, el amor de Grace por Bieber alcanzó nuevo nivel: Ella y su grupo de amigas cambiaron sus nombres de Facebook con el suyo. Grace Cato se convirtió en Grace Bieber.
Y ahí es cuando intervino su padre. “Yo le dije ‘No Grace, esto ya llegó demasiado lejos’”, recuerda Cato, quien se manifiesta sorprendido de que su hija esté tan absorbida por el juvenil cantante. “Ella es muy talentosa, y muy poco seguidora de modas, en mi opinión”.
Pero, como bien sabe Amber Rigsby, la ‘Biebermanía’ puede contagiar a cualquiera. La representante de relaciones públicas ya hizo público su enamoramiento de un menor de edad.
“Primero fue un gusto adquirido. Yo pensaba ¿quién es este chiquillo?”, dice. “Pero antes de darme cuenta, a mis 26 años, cuando iba conduciendo buscaba en la radio sus canciones, atacada por la fiebre Bieber”.

JUSTIN BIEBER SE VENGA VÍA TWITTER

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber no se ha cortado ni un pelo a la hora de devolver una broma pesada que le gastó un hacker.

Resulta que el hacker, llamado Kevin Kristopik, consiguió entrar en la cuenta de Twitter de Ryan Butler, uno de los muchos amigos de Justin. Desde esta cuanta el hacker consiguió el teléfono de Justin.

Al cantante no le hizo ni pizca de gracia esta invasión de su intimidad y decidió contraatacar: consiguió el número de teléfono del hacker. ¿Qué hizo a continuación Justin? Pues publicar la siguiente entrada en su Twitter: "que todo el mundo me llame o envíe un mensaje al XXX-XXX-XXXX".

Lógicamente en el mensaje del Twitter de Justin las X corresponden al número de teléfono del hacker y, como podéis imaginar, al chico se le colapsó el teléfono después de recibir miles de llamadas de las fans de Justin Bieber O_o.

¿Qué os parece esta venganza?


ATENCION!! BELIEBERS!!

Se publico el 17 ago 2010 en Justin Bieber México







CHICAS ESTA PASANDO ALGO RARO, AYER QUE ESTABA EN EL CHAT DEL CLUB UNA TAL "KARLA BIEBER" PASO EL LINK DE SU PAGINA O BLOG COMO QUIERAN LLAMARLE, PUES RESULTA QUE AMI ME DIO CURIOSIDAD Y ENTRE AL BLOG Y TENIA LAS MISMAS NOTAS QUE YO PUBLICO Y SE ME HIZO DEMACIADO RARO ASI QUE REVISE DIALOGOS ANTERIORES Y ESTA CHICA DABA A ENTENDER QUE NOSOTROS LE COPIABAMOS LAS NOTAS E ELLA LO CUAL ES TOTALMENTE FALSO OK.
SI ALGO ME CARACTERIZA ES QUE PONGO TODO MI EZFUERZO A LO QUE REALMENTE ME GUSTA Y NO COPIARIA NADA DE OTRO BLOG Y USTEDES SON TESTIGOS.
AHORA NO HAY PROBLEMA CON QUE LO TOME PERO QUE DE CREDITO POR ESO SE PUSO LA IMAGEN OK.
ASI QUE SI KARLA VE ESTO PORFAVOR DA CREDITO Y NO ME MOLESTARE XQ SI LO HACES COMO "ROBANDO" NUESTRAS NOTAS TENDRA CONCECUENCIAS VALE.

ASI QUE SI LES DICEN QUE NOSOTROS NOS ESTAMOS ROBANDO INFORMACION NO LE CREAN OK.

CAPITULO #6 JACKSON VIVE FELIZ (CAPITULO FINAL)

Se publico el en Justin Bieber México







Jackson pregunto a alejandra cual era esa confecion entonces fue cuando alejandra dijo que lo queria y que queria que jackson fuera su novio jackson confundido le pregunto que si ella no sentia lo mismo que isabella por que el no queria volver a sentir lo mismo alejandra se que do pensando y jackson dijo lo sabia entonces alejandra lo interrumpio diciendo no me quede callada por que pensaba en ami no me da miedo quererte entonces aseptas jackson dijo estabien intentemoslo y asi fue que se hicieron novios salieron por mucho tiempo la carrera de jackson siguio en aunmento pues bien se sabe que era un magnifico cantante pero apesar de todo jackson siempre a tenido a isabella dentro de el pues nunca la olvidado y siempre la recuerda como la chica del centro comercial......

CAPITULO #5 UNA NUEVA CHICA EN EL CAMINO...

Se publico el en Justin Bieber México







Al ir caminando por el parque decidio acostarse en el piso entonces una chica que parecia estar algo loca ya que corria grirtandole a una ninia y en eso corrio y sin ver que jackson estaba en el piso tropezo con el callendole ensima jackson se levanto y la chica muy asustada dijo-perdon es que es.es.estaba corriendo y y y no te mire y pues cai espero que estes bien entonces jackson muy enojado le respondio - dejame tranquilo si! no quiero hablar con nadie y menos con chicas que no se fijan por donde van la chica muy asustada por el modo en que jackson le gritaba salio corriendo hasta un pequeniio kiosco a lo lejos del parque cuando jackson reacciono se sintio muy mal por la forma en que habia tratado a aquella chica asi que fue a buscarla y mientras camina hacia el kiosco en su mente pensaba "despues de todo esa chica es muy linda y me porte muy mal con ella le pidere disculpas y espero que me perdone ahy es que me comporte como un completo tonto y tal vez si le explico por que me porte haci me entienda" fue en ese momento cuando llego al kiosco y la chica muy triste le dijo que se fuera mientras ella se undia en un mar de lagrimas jackson como era de esperarse no la tomo en cuenta y se acerco le pidio una sincera disculpa por su comportamiento anterior y le explico que el estaba muy triste por lo que habia pasado con isabella y que el estaba muy triste y no queria hablar con nadie pero que se habia sentido muy mal por haberle gritado despues de eso la chica le dijo que estaba bien comenzaron a platicar y cuando la chica se iba a ir jackson le grito" como te llamas"la chica le respondio ALEJANDRA y el se despido y le dio las gracias por haberlo escuchado ella dijo fue un plazer y se alejo en ese momento jackson se fue a la casa de los tios de isabella a despedirse de ella y regreso a su casa toda esa noche jackson se que do despierto y a la 1:30 de la maniiana jackson recivio una llamada inesperada cuando contesto se dio cuenta de que era alejandra entonces alejandra le conto que habia hablado a su casa y su mama le habia dicho que jackson no podia dormir platicaron 2 horas entonces alejandra dijo que tenia que dormir un poco y jackson dijo esta bien pero antes quisiera platicar con tigo mas tarde es que nesesito desahogarme con alguien alejandra asepto y se quedaron de ver a las 5:00 en un cafe cuando llegaron platicaron y estubieron saliendo un par de semanas hasta que una tarde alejandra estaba muy nerviosa jackson le pregunto que que le pasaba y ella le dijo que tenia que hacerle una confecion....

Justin Bieber: ¿manías de divo en el rodaje de CSI?

Se publico el en Justin Bieber México







Parece ser que a Justin Bieber se le está subiendo la fama a la cabeza. Según lo publicado por la revista Life&Style, el joven cantante canadiense se comportó como un auténtico divo de Hollywood durante el rodaje de CSI: “Justin parecía un niño mimado. Cuando se repartía la comida, él se ponía a gritarle a su madre sin ningún motivo. Sentía mucha vergüenza ajena, prefería mantenerme al margen”, cuenta un insider.

Se dice que robó algunas piezas del vestuario, que se negó a salir de su camerino para rodar una escena y que incluso dejó encerrados a algunos miembros del reparto en una habitación.

Su manager, Scooter Braun, lo ha desmentido todo:“Lo único cierto es que dejó encerrados a los productores ejecutivos en un cuartito, pero sólo estaba bromeando”, algo que el propio Bieber ha confirmado en su página Twitter diciendo: “¡He encerrado a alguien en un cuartito!”.

¿Tú qué crees? ¿Los simples rumores de siempre o Justin es un niño mimado?

Preparan colaboración entre Justin Bieber y Kanye West en Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante pop canadiense y el rapero estadounidense intercambiaron loas y hasta se pusieron de acuerdo para una futura colaboración mediante la red social Twitter. .Todo comenzó cuando Kanye tuiteó que le gustó el tema "Run Away Love" del adolescente Justin Bieber.
Un poco después, Bieber contestó: "tengo 16 años y soy fan. Estoy emocionado de que escuches mis cosas. Gracias".
Inmediatamente West contestó: "es un honor que te guste mi música. Tienes que escuchar mi nuevo disco y tal vez podamos colaborar en algo tú, yo y Raekwon (productor musical)".
Gracias a Twitter, quizás pronto se lleve a cabo una de las colaboraciones más insólitas de la música pop.

Justin Bieber desata el furor

Se publico el en Justin Bieber México







Su propuesta pop de voz aniñada y lacio flequillo marca la pauta musical
Apenas 16 años es la edad con la que cuenta el nuevo ídolo musical del mundo anglosajón. Se trata de Justin Bieber, un adolescente que ha logrado convencer a sus seguidoras con su voz, estilo, pasos de baile y hasta corte de cabello.

Bieber fue descubierto artísticamente en el año 2007, luego de que su madre colgara en Youtube una serie de videos en los que Justin interpretaba canciones de artistas como Usher, Chris Brown, Stevie Wonder, Justin Timberlake y Ne-Yo.

Gracias a la exposición en línea, Bieber atrajo el interés de un ejecutivo de la industria musical. Scooter Braun -ex trabajador de So So Def- pudo ver el potencial del joven canadiense e hizo los arreglos para que viajara a la ciudad de Atlanta.

Fue entonces que el artista tuvo la oportunidad de su vida: reunirse con el cantante Usher, para quien además cantó.

Satisfecho con los resultados, Usher hizo los arreglos para que Bieber obtuviese una audición con Antonio L.A. Reid, de Island Records, discográfica con la que firmó finalmente en octubre de 2008.

My World es el nombre de su primer álbum, lanzado en noviembre de 2009. De este disco, se extrajo el sencillo One Time, el cual debutó en la lista Billboard Hot 100 en el puesto 17. El tema en cuestión alcanzó certificado de platino en enero de 2010 por sus ventas.

Desde ese momento, Bieber se convirtió en una estrella no sólo en Estados Unidos y su natal Canadá, sino en tierras tan remotas como Australia.

Artistas y productores de renombre han mostrado su interés en grabar con el joven y melenudo astro. El rapero Ludacris, Tricky y el mismo Usher ya han colaborado con él.

Bieber también ha demostrado interés en ayudar a talentos emergentes y es así como la cantante Jessica Jarrell le acompaña en su gira.

Por lo pronto, aunque enfocado en la música, el joven prepara para el mes de octubre la publicación de sus memorias.

Una vez concretado el plan literario, el cantante pretende incursionar en la gran pantalla gracias a un documental en el que se reflejarán las incidencias de su agitada vida. Hasta el momento, se sabe que el film será dirigido por Jon Chu, responsable de Step Up 3D.

El trabajo de rodaje con el nuevo ídolo de las adolescentes en el mundo ya empezó en la ciudad de Nashville con un recital del intérprete de Baby. Un show el 31 de agosto en el Madison Square Garden de Nueva York también será incluido en la película.

¿Están saliendo Justin Bieber y Selena Gomez?

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber y Selena Gomez podrían ser más que amigos. Así lo han revelado fuentes cercanas a la pareja.
Justin Bieber y Selena Gomez podrían ser la pareja adolescente del año.

Según la web Showbiz Spy, el joven cantante manda muchos mensajes al móvil de Selena y ambos se han hecho amigos muy cercanos en los últimos meses.

"Para quienes les conocemos resulta obvio que se gustan y son más que amigos", revela una fuente cercana.

"Ahora no tienen tiempo para verse pero se escriben todos los días e intentan quedar cuando están cerca", añade esta fuente.

Justin Bieber comparte un tierno beso con Kim Kardashian

Se publico el en Justin Bieber México







Una foto del detrás de cámaras de la sesión de fotos para la revista Elle.
Kim Kardashian y Justin Bieber realizaron un sesión fotográfica juntos para la edición del mes de setiembre de la revista Elle y algunas de las imágenes oficiales que aparecerán en el impreso eran publicadas hace poco.

Sin embargo, lo que no se llegará a ver en la revista Elle son aquellas fotografías de los detrás de cámaras y 'travesuras' que Kim Kardashian y Justin Bieber compartieron mientras realizaban la sesión fotográfica para la prestigiosa publicación.

En una de las imágenes, Justin Bieber demuestra su amistad hacia Kim Kardashian plantándole un beso en la mejilla mientras estaban en la playa. La estrella de reality comentó en su cuenta de Twitter:

'Fotografías del detrás de cámaras de mi sesión fotográfica @ellemagazine con Biebs'. No hay seguridad de que ello pudiera provocar nuevamente la ira de las fans. Al menos en esta ocasión no mencionó la palabra 'novio' o 'enamorado' en el mensaje.

A Justin Bieber le divertiría actúar en Glee

Se publico el en Justin Bieber México







Hace unos días Ryan Murphy hacía una invitación formal a Justin Bieber para intervenir como estrella invitada en Glee. También nos enterábamos de que el episodio sobre Britney Spears va viento en popa y que la chica aparecerá en el mismo -junto a otras estrellas como Susan Boyle, Javier Bardem o Carol Burnett-. Ahora el canadiense se ha pronunciado sobre este tema.

En Access Hollywood, el artista hablaba sobre su reportaje con Kim Kardashian para Elle Magazine y de los rumores sobre la ficción de Fox. Justin contestaba que le encantaría aparecer y que sería una experiencia muy divertida.

Además, el joven cantante reveló que había tenido una reunión con los productores a comienzos de este verano, pero que las conversaciones aún no habían finalizado. Con lo que la participación de Bieber podría estar más cerca de lo que se podría haber pensado.

Justin Bieber tiene a sus fans informados de sus pasos con sus actualizaciones en Twitter. En este medio colgó fotos de su intervención en CSI y comentó sus impresiones sobre su experiencia. En esta red social y en facebook -donde tiene más de 9.5 millones de seguidores- ha colgado algunas fotos del rodaje de su vídeo U Smile.

El chico está muy cerca de conseguir los cinco millones de seguidores -en este momento el número es de 4.473.849 y va aumentando-. La que sigue su camino, aproximándose a los cinco millones es su amiga, Kim Kardashian, otra entusiasta de esta red social con 4.418.185 de seguidores.

CAPITULO #4 LA CARTA

Se publico el 15 ago 2010 en Justin Bieber México







La carta decia :" jackson todos estos dias me la eh pasado de maravilla junto a ti y todo era perfecto hasta que de sorpresa me propusiste que fuera tu novia tal vez te preguntes cuando escribi esta carta pues te dire que la escribi en el baniio del restaurante por eso tarde tanto por que no sabia como decirte esto y si todo era perfecto hasta que me propusiste ser tu novia y se que cuando una chica te da un beso solo significa que quiere estar con tigo en especial si esa chica sintio lo que yo senti al darte ese beso y creo que tambien quieres saber que paso con migo y por que estas leyendo esta carta cuando ya no estoy con tigo eso es por que yo no mori ni me mataron lo que paso es que se podria llamar suicidio a lo que yo hice por que si yo sola decidi morir y por que es la pregunta de todos yo te lo dire lo hize por que tuve miedo , miedo a lo que me pasaria si aseptaba estar con tigo y sabia que no podria decir que no y es que el dia que te di el beso pronto se lo conte a mi amiga y nose como pero muhcas de las chicas que dicen estar enamoradas de ti tambien se enteraron y me dejaron mensajes orribles diciendo que yo no podia estar con tigo por que ellas te amaban y muchas cosas asi tambien tuve miedo de la demas gente quiero pedirte perdon por ser covarde eh ir por el camino facil pero ya paso y recuerda que donde este siempre ire con tigo "Despues de leer eso jackson no soporto mas y corrio a esconderse y dijo no saldre entonces lo llebaron a su casa y el corrio y se encerro en su cuarto asi estuvo barios dias sin comer sallir ni hablar con nadie hasta que por fin entendio que lo que isabella queria decir es que el siguiera adelante y nose dejara caer por lo que ella habia significado por que solo era un capitulo en el cuento de su vida y que podria dar vuelta a la hoja cuando el quisiera entonces se areglo y salio a caminar al parque sin esperar ninguna sorpresa ya que no queria hacer nada ni pensar en nada entonces..

CAPITULO #3 QUE PASA CON ISABELLA ?.

Se publico el en Justin Bieber México







Corrio a besar a jackson los dos muy feliz se despidieron isabella cerro su puerta y jackson se fue , esa fue la noche mas feliz de jackson pues sabia que estaba enamorado de esa hermosa chica de hermoso ojos , hermosa sonrisa y hermosas mejillas rojjizas.Toda esa noche jackson se la paso pensando en ese beso lo recordaba a la perfeccion por que era la primera chica que lo queria por lo que era y no por quien era , jackson no podia esperar a que fuera de maniiana para llamar a isabella e invitarla a salir una vez mas por que aun que el beso que isabella dejo marcado en los labios de jackson solo significaba que isabella tambien estaba enamorada de el , jackson queria estar seguro de eso.En cuanto jackson desperto corrio por su celular llamo a isabella y la invito a una cena muy especial esa noche en un muy elegante restaurante isabella muy alegre asepto llego la noche y jackson estaba listo para ir por isabella cuando llegaron se centaron comenzaron a hablar comieron y cuando estaban a pocos minutos de irse jackson dijo a isabella "HERMOSA ISABELLA AUN QUE A PASADO MUY POCO TIEMPO DESDE QUE TE CONOCI DEBO DECIRTE QUE ESTOY ENAMORADO DE TI POR SER UNA CHICA QUE ME QUIERE POR COMO SOY Y POR LO QUE SOY " isabella sonrojada sonrio mientras jackson le hacia la siguiente pregunta "QUISIERAS ACOMPANIIARME EN MI LOCA VIDA DE ESTRELLA , PERDON CON ESO ME REFIERO A QUIERES SER MI NOVIA?"isabella se quedo sin habla por la propuesta de jackson y aun que sabia que queria decir que si solo dijo me disculpas tengo que ir al baniio estuvo 10,15,20 minutos en el baniio cuando regreso dijo nos podemos ir jackson asepto y cuando llegaron a la casa de isabella jackson dijo isabella sobre lo que te dije que pensaste y ella le respondio despues lo sabras entonces entro a su casa a la maniiana siguiente jackson llamo a isabella a su celular y no le contestaron llamo a su casa y nadie contesto fue a la casa de isabella y lo unico que mira al llegar fue un liston negro colgado en la puerta muy asustado fue a la casa de los tios de isabella entonces fue cuando le dieron la triste noticia de que isabella habia muerto en ese momento jackson se undio en un mar de lagrimas la madre de isabela se aserco y sin decir una sola palabra le entrego una carta que isabella habia dejado para el y la carta decia :

CAPITULO #2 LA CHICA DE JACKSON

Se publico el en Justin Bieber México







Una día Jackson decidió ir de compras , cuándo llego al centro comercial algunas fans lo reconocieron entonces enloquecieron y les avisaron a todas sus amigas qué Jackson estaba en el centro comercial entonces cuándo llegaron demasiadas fans Jackson solo escuchaba los gritos de miles de chicas entonces se le ocurrió cantar en el centro comercial para calmarlas y pensó todo estara bien , después de haber cantado Jackson se iba del centro comercial en eso tropezó con una fan que contaba con una belleza extraordinaria Jackson se quedó sin palabras al verla etonces ella le peguntó ¿estas bien? Y Jackson respondió si ¿como te llamas? Ella respondió me llamo isabella, jackson le dice pero tu ya debes saber quien soy no ? isabella le responde si , después de ese pequeño accidente se dieron sus números telefónicos y se estuvieron comunicando. Una semana después de este accidente Jackson decidió volver a ver a Isabella, asi que la invito a un restaurante isabella acepto con gusto, Jackson hablo con Isabella por teléfono y dijo: nos veremos el viernes a las 8:00 te recogo en tu casa. los dias habian sido eternos para Jackson ya que el estuvo esperando el dia que veria a Isabella , isabelle y Jackson llegaron al restaurante y tomaron una mesa , comenzaron a platicar pasaron dos horas y era tiempo de que isabella se fuer a su casa Jackson la llevo a su casa y se despidieron. El se dio cuenta que de que Isabella era especial que tenia algo diferente a las otras chicas que habia conocido entonces una noche decidió ir a su casa y le grito por la ventana ella la abrió y Jackson empezó a cantarle una canción escrita solo para ella que decia : tu hermosa sonrisa, tus mejillas rojizas, hacen que sonría pues al verte solo te diría hay Isabella mia. Isabella quedo sorprendida y sin palabras entonces bajo muy abresurada abrió su puerta y en eso..