ESTRENO: Video Official "U SMILE"

Se publico el 30 sept. 2010 en Justin Bieber México







Selena Gomez: “No estoy saliendo con Justin Bieber”

Se publico el 28 sept. 2010 en Justin Bieber México







Ella ha estado ocupada promocionando su nuevo álbum, y sobre Selena Gomez sigue rondando la misma pregunta, ¿está teniendo citas con Justin Bieber? Durante su entrevista en “The Ellen DeGeneres Show”, la actriz de “Los magos de Waverly Place” dijo que esos rumores eran falsos. Cuando se le preguntó acerca de ello, Selena explicó: “Él es pequeño. Él es como mi hermano pequeño.

Actor de Glee califica a Justin Bieber como una plaga Biebónica

Se publico el en Justin Bieber México







Cory Monteith no está en contra de la participación del cantante en la serie.
Cory Monteith, actor de Finn en la serie musical 'Glee', no se mostró en contra de la idea de que Justin Bieber pudiera ser la estrella pop invitada para uno de los episodios e insiste en que sería 'divertido'.

Cory Monteith, además, explica que no hay nada malo en que el elenco de 'Glee' se contagie de la 'Bieber Fever' que él califica como una plaga 'Biebónica' aludiendo al apellido del cantante con la peste bubónica.

'Yo pienso que sería divertido. ¿Qué tiene de malo un poco de 'Bieb'? Todo el mundo necesita infectarse un poco con la plaga 'Biebónica'', manifestó Cory Monteith.

Por su parte, Lea Michele cree que el cantante de 'U Smile' sería bueno para 'Glee'. 'No sé nada al respecto sobre Justin Bieber participando en el show, pero él sería asombroso', comentó.

Justin posteo un video en Twitter

Se publico el en Justin Bieber México






"2 DAYS until U SMILE! 2 d s until U SMILE" (@justinbieber)

Asi qe chicas no se lo pierdan ok.
Recuerden este 30 de Septiembre se estrena el video y debemos hacer qe sea el mas visto aparte de "BABY" OK

Siganme: @maferbieber

Justin Bieber estrenará el video U Smile el 30 de setiembre

Se publico el 27 sept. 2010 en Justin Bieber México







Anunció el lanzamiento de su nuevo audiovisual a través de Twitter.
Justin Bieber finalmente ha anunciado la fecha de estreno para el video musical de su canción 'U Smile'. A través de su cuenta en Twitter, el ídolo juvenil del pop señaló que la próxima semana veremos su nuevo audiovisual.

'¡Yeah! ¡Tengo las noticias! El video de 'U Smile' será estrenado este 30 de setiembre. ¡La próxima semana!', escribió Justin Bieber por medio de la mencionada red social, en la que no faltaron las respuestas de las alborotadas fans.

La última vez que Justin Bieber estrenó un video musical, lo hizo tras presentarse en 'So You Think You Can Dance'. Por ahora no sabe cuáles son los planes del cantante para el lanzamiento oficial de 'U Smile'.

Justin Bieber: Mira AQUÍ la imagen de su juego de cubrecamas

Se publico el en Justin Bieber México







Fans podrán dormir con el cantante de sus sueños.
Si alguna vez soñaron con dormir con Justin Bieber - cosa que seguro ha sucedido, ahora las fans tendrán la oportunidad de hacerlo. Después de anunciarse que pronto saldría al mercado juegos de cubrecamas y toallas del cantante, una nueva imagen confirma el reporte.

La nueva línea para dormitorios de Justin Bieber muestra la imagen del cantante vigilando en la habitación para que las fans no sientan alejadas de él. Las piezas forman parte de la línea de Lady Sandra Home Fashions.

'Hemos creado distintas propuestas basadas en estas imágenes - tenemos a Justin 'rock star', uno soñador y uno recostado. Todo mientras mantenemos su imagen auténtica a sus fans', declaró la directora de arte Maria De Stefano.

Justin Bieber y Usher rezan juntos durante el My World Tour

Se publico el 24 sept. 2010 en Justin Bieber México






Hoy queremos hacer un viaje al pasado, en concreto a un concierto inolvidable del My World Tour que tuvo lugar en septiembre en el Madison Square Garden de New York, y donde Justin Bieber estuvo acompañado por otras estrellas como, por ejemplo, su mentor Usher, Miley Cyrus, Jaden Smith, Kanye West, Boyz II Men, Ludacris y Sean Kingston. Una noche increíble que ahora podemos recordar gracias a un documental sobre Justin que saldrá el año que viene.

Hoy te mostramos un vídeo del backstage, donde todos los artistas se reunieron para rezar juntos. Al principio, el manager Scooter Braun hace un discurso de ánimo para que ofrezcan al público un espectáculo cargado de emoción y acaba con las lágrimas en los ojos y aplaudiendo a Justin. Después, la madre Pattie Mallette invita a todos los presentes a que dediquen un momento a la oración. El vídeo acaba con un rito contra la mala suerte…


YouTube: éstos son los videos musicales más exitosos del momento

Se publico el en Justin Bieber México






Haciendo un balance de los videos más exitosos presentados en YouTube en los últimos doce meses, Justin Bieber, Lady Gaga, Shakira, Eminem junto a Rihanna y Train, figuran entre los pocos artistas que lograron superar la barrera de los 100 millones de reproducciones en un año o menos.

Con comodidad el ranking lo lidera el adolescente Justin Bieber con 330 millones de visitas de su sencillo "Baby", seguido por Lady Gaga con "Bad Romance" con 280 millones de visitas. El gran atractivo del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, llevó a Shakira a conseguir casi 200 millones de reproducciones en poco más de tres meses. Gran éxito también consiguió la producción de Eminem junto a Rihanna "Love The Way You Live", al igual que la balada pop/rock de Train llamada "Hey, Soul Sister".

Aquí un repaso por esos videos:

Justin Bieber. "Baby". (330 millones, desde febrero de 2010). (lo qe lo hace el video mas visto)



Lady Gaga. "Bad Romance". (280 millones, desde noviembre de 2009).


Shakira. "Waka Waka". (198 millones, desde junio de 2010).


Eminem & Rihanna. "Love The Way You Lie". (120 millones, desde agosto de 2010)

De vacaciones: Justin Bieber regresó de Africa en medio de flashes

Se publico el en Justin Bieber México













Estados Unidos. El rey del Internet, Justin Bieber acaba de regresar de unas breves vacaciones en el sur de Africa, y fue recibido por la prensa en el terminal aéreo.

A su arribo, el cantante de "Baby" lucía una chaqueta azul, gorro de lana y unos vaqueros oscuros. Ocasionales para el frio invierno del otro continente.


En la víspera su amiga, Selena Gómez, con quien se le involucró hasta hace poco, descartó los rumores de una posible relación durante su entrevista en "The Ellen DeGeneres Show".

Según indicó, el ganador de los MTV Video Music Award "es como mi hermano pequeño. Eso es raro para mí".

Cabe recordar que Justin Bieber fue elegido artista revelación en la prestigiosa cadena musical de TV.



Justin Bieber cree que en CSI no le hacía falta canalizar sus emociones

Se publico el en Justin Bieber México







Su entrenadora en actuación le exigía sentir el personaje de Jason.
Justin Bieber, quien dará una muestra de sus cualidades histriónicas en el estreno de la nueva temporada de CSI, comentó que su entrenadora constantemente le exigía explorar sus emociones para interpretar su personaje como es debido.

'La entrenadora de actuación me dijo que todo se trata de emoción. Ella me comentó 'Tienes que sentir el personaje. Tú tienes que ser Jason'', comentó Justin Bieber.

Sin embargo, el cantante de 'U Smile' considera que no había necesidad de 'canalizar' sus emociones, pues para Justin Bieber el resultado probablemente habría sido el mismo.

'Yo creo que lo habría hecho igual tanto si hubiera canalizado mis sentimientos como si no lo hubiera hecho', explicó Justin Bieber.

Selena Gomez cambia de estilo en su nuevo disco ‘A Year Without Rain’

Se publico el en Justin Bieber México







ESTA NOTICIA EN LA MAYORIA NO TIENE NADA QE VER CON JB PERO AL FINAL DICE ALGO MUI IMPORTANTE (me di una peqeña escapadita desp de los estudios jjiji)

Parece ser que también a Selena Gómez ha decidido dar una vuelta de tuerca a su estilo musical y su último trabajo ‘A Year Without Rain’ cuyo primer tema que lleva el mismo nombre ya se estrenó, hay que esperar al álbum que sale en estos días a la venta, para ver si es verdad que es más bailable y más tecno.

Siguiendo la estela de otras artistas de su calibre, como Miley Cyrus que se pasó totalmente de su estilo rock al más puro pop, Selena también quiere marcar su terreno con ritmos más bailables.


De ahí la propia actriz y cantante ante la inminente salida del álbum haya querido mandar un mensaje a sus fans, anunciándoles que su nuevo trabajo les sorprenderá y no ha dudado en hacer campaña vía Twitter. Ella lo califica como muy tecno y ‘dance fly’, así como tiene buena música emocional’.

Después de estar trabajando en él más de año y medio, asegura sentirse muy nerviosa a pesar de estar muy feliz por el nuevo trabajo discográfico que ha contado con la colaboración de Katy Perry con el tema ‘Rock God’, una de las canciones favoritas de Selena, la cual le costó mucho trabajo conseguir el cameo.

También se habló de que en el disco colaborarían tanto Demi Lovato como Miley Cyrus pero finalmente no ha sido así, posiblemente por el enorme distanciamiento que hay desde hace un tiempo con el que en un tiempo fue el trío Disney más sólido en amistad.

Por otro lado destacar para los fans de la cantante que ha sido nominada a los recientes premios europeos por la MTV, los EMA,s, en la categoría de “Mejor Artista MTV Push” y comparte candidatura con su amigo el ídolo Justin Bieber, las cuales ya se pueden votar en la web. La gala se celebrará en Madrid el próximo 7 de noviembre.

"First Step to forever"

Se publico el 22 sept. 2010 en Justin Bieber México






Hace unos cuantos meses era un completo desconocido hasta que YouTube cambió su vida para siempre y se volvió en su vía de comunicación. Por eso no sorprendió cuando usó un video para anunciar el lanzamiento de su libro

Con apenas 16 años, el adolescente nacido en Canadá, golpeó el mercado con "Baby", la canción que lo llevó al estrellato y a batir todos los records.
En su mejor momento como cantante y antes de lanzar su segundo disco, Bieber arroja un libro en el que asegura contar detalles de su incipiente carrera, además de mostrar una serie de fotografías inéditas.



Bueno Chicas, esta es una pequeña ayudita a Mafer....
Yo la entiendo, yo tamb dirijo la pag del club de fans de Justin de aca d C.R y muchas veces m cuesta estar actualizando el blog... Por eso la entiendo y la ayudo... Suerte en tus examenes... :P

AVISO

Se publico el en Justin Bieber México







Nenas, este aviso es para comunicarles que esta semana y parte de la otra no voi a porder estar actualizando el blog mucho, el motivo es porque "Empiezo Examenes" :S y la verdad no quiero desconcentrarme ya que estoy en la recta mas importante de la Prepa vale.
De vez en cuando voi a entrar para checar que no haya ningun problema vale pero no voi a estar mucho tiempo asi que porfavor no se me desesperen o crean que lo he abandonado(el blog, eso nunca).
Bueno sin mas que decir espero me entiendan ok.
Si es que estan de acuerdo y me apoyan comenten y si no tambien.
Tambien aprobecho para acerlas la invitacion aceca del bombardeo de twetts para que JB venga a mexico vale plz xicas ayudenme a organizar atravez de los coments y io los leo y lo difundo vale.
GRACIAS LOS QUIERO,

MAFER

Novela: Desde que te conoci

Se publico el en Justin Bieber México







Laura: que quiere que vayamos! No te de emoción?????? Hay que ir a comprar los boletos vamos!!!!
Tu : pero la película?
Laura: la vemos después de ir a comprar los boletos si? Por favor!
Tu: esta bien, vamos,, ( estabas algo emocionada)
Laura: si ( se levanta y van juntas a comprar los boletos durante 2 horas de fila pero alkansaron boletos en la 6 fila,,) shit esta mui lejos!
Tu: no importa, ya vamos a ver la película si?
Laura: (shit) esta bien vamos, (ya van a ver la película)
Narra Laura: ( estuvimos toda la semana muy ocupadas para mi se me hizo eterna por que ya quería ir al concierto de JUSTIN BIEBER! Era increíble poder ir, pero mas increíble que el te haya dicho que fueras, eso era increíble como un sueño y hoy era el dia en que lo veriamos en concierto!!! Jamás lo hubiera pensado por eso y mas hoy tiene que ser un gran dia)
Laura: ________ apurale!!!!!! Que ya empieza en 1 ora el concierto,
Tu: ya, que tal me veo? ( sales con un vestido muy lindo y pegado color rojo,, era korto, pero te veias bien,)
Laura: wow increíble!! Le enkantaras, (sonríe) pero ya vámonos!
Tu: si (algo nerviosa) vamos,,
(entonces llegan hacen fila hasta que las dejan entrar y ya se sientan y a esperar el concierto de justin)
(mientras tanto en camerinos)
Ryan: estas listo?
Pattie: hijo,, ya en 10 minutos vas a salir,
Justin: si estoy listo,, (habran venido?) matt ven,, ( su guardaespaldas) kiero ke buskes a estas dos chikas durante mi koncierto si? (le enseña la foto de las dos)
Matt: ( agarra la foto) claro, (sale de hay)
Pattie: que le dijiste a matt?
Justin: nada mama (sonríe)
Pattie: bueno ire al tocador,
(sale)
Ryan: bueno, pues yo ire a presentarte te parece?
Justin: (rie) tu ahora eres presentador? (riéndose en forma de burla)
Ryan: si! Y contigo ensallare,, (rie y sube al escenario)
Laura: mira ya salió si mejor amigo!
Tu: dios te sabes toda su vida!
Laura: algo, (la mira)
Ryan: y con ustedes les presento a justin bieber!!!
( y todos los gritos de las fans, en eso empeiza a sonar el tono de common Denominator y la vos de justin )
Laura: lo ves? (buskandolo guiándose por su voz)
Tu: no! (en eso volteas por las eskaleras) hay esta!! (señalando)
(era justin bajando por las eskaleras)
Justin: ( solo volteaba a ver a todas las fans mientras kantaba)
Laura: ( solo gritaba) vente! Vamos a asernos kampo en las filas de adelante si? ( “te tiene que ver!”,,,lo pensó)
TU: eso no es justo para las fans,,
Laura; al diablo las fans, vente, ( y empiezan a ir asia adelante empujando a las fans asta ke iegan a las primeras dos filas,,)
(ya había pasado kasi todo el koncierto y ya empieza a kantar la de somebody to love, )
Laura: mira!! Lo mira, kasi enfrente, (alza las manos para ke las pudiera ver)
Jusitn: ( seguía buskando i no enkontraba asta ke,, su mirada kruza kon la tuya,, y en eso se acerka kantando a matt, i mientras estaba una parte de la kancion donde no kanta le dice a matt) hay están, llevalas al kamerino si?
Matt: si claro,, a sus ordenes ( va kon las chikas)
Tu: shit, t dije ke era mala idea venir!!! Mira ya se dieron cuenta, ( mirando a matt acerkarse)
(y seguía la kancion i nedd somebody to love)
Laura: actua komo si no pasara nada! ( seguía enbobada viendo a justin)
MAtt: disculpen señoritas, si son tan amables de venir konmigo,,
Laura: para que?
Matt: por favor si?
Tu: si si si claro, ( estabas muy asustada)
(las mete al camerino)
(y desde hay oyen la ultima canción. La de baby)
Laura: nos estamos perdiendo la de baby!!! ( a matt)
Tu: creo que ire al tocador ( sales al baño )(se acaba la kancion de baby i piensas “ ya se acabo en unos momentos lo conocere (te echas agua) pues tengo que ir, “ ( sales i t dirijes al kamerino)
(Mientras tanto abren al puerta del kamerino)
Laura: hasta que entras!!!
Justin: perdón? (rie)
Laura: oh,, eres tu,, jus, justin, oh, no era mi intención, pensé ke ,eras,,
Justin: oh si, pensaste ke era ________? (sonríe)
Laura: si esa mera, (rie) dios ke nervios, (rojísima)
Justin: nervios? Pero de que?
Laura: lo dije en voz alta? (nerviosa)
Justin: creo que si (rie)
Laura: es que,, tengo que dejar de pensar en vol alta!
Justin: ( solo la mira i rie)
Laura: eso también lo dine en voz alta cierto?
Justin: si,
Laura: dios!!!! (en eso abren la puerta i la mira i eras tu,,) hasta que llegas,,
Tu: ( entras y lo primero que ves es a justin i no puedes evitar sentirte algo nerviosa,)
Justin: hola, (sonríe) mucho gusto, yo soi justin,,
Tu: oh y yo _______ mucho gusto igualmente (sonríes)
Matt: (sale de hay)
Laura: ahorita vengo,, voi por am, dulces, (sonríe i sale)
( y afuera se oien los gritos de laura de emoción)
Justin: (rie) se ve que esta feliz no?
Tu: si se podría decir,
Justin: asi que tu eres la unika ke no es mi fan? (mirándola se le acerka)
Tu: no,, bueno si, pero es que, en serio perdón por habert puesto eso,, es solo que mi amiga todo los días me hablaba de ti,, y era fastidiante sabes?
Justin: wow en serio? (rie) en serio no te preocupes, (le toca la mano i la siente algo fría) estas nerviosa?
Tu: yo? No no no tendría por que estarlo ( se suelta i rie )
Justin: es cierto no tendrías, (se le acerka mas) eres mas linda en persona que por fotos, sabias eso?
Tu: que intentas hacer? (lo miras y te alejas)
Justin: nada ( te agarra la mano y se acerka a el asta ke kedan muy juntos,) solo que te ves muy hermosa hoy, solamente eso,
Tu: ( ahora no te alejas y te quedas hay mirándolo directamente a los ojos) yo no soy como tus fans que matarían por este momento,, yo no siento nada por,, (Te interrumpe kon un beso)
Justin: ( te sujeta bien y te besa)
Tu: no sabes que hacer, te dejas llevar pero al pokito tiempo te quitas,) esto no esta bien, sabes que ya me voy,
Justin: hablas en serio? (la mira)
Tu: si,,, es en serio
Justin: por favor quedate si?
(en eso entra jasmin)
Jasmin: amor! ( a justin) quien es ella?
Tu: amor? (mirando a justin) son,,
Jasmin: si mi vida, soi su novia,,
Justin: (la mira,) jasmin,,!
Jasmin: es la verdad amor somos novios!!
Justin: es que esto no es lo que parece,

Justin Bieber, Jonas Brothers y Selena Gómez, en el videojuego Disney Sing It: Party Hits

Se publico el en Justin Bieber México






El nuevo videojuego de karaoke de Disney incluye las canciones de los ídolos del momento.
Sing It: Party Hits, el nuevo videojuego de karaoke de Disney, promete ser el regalo de estas Navidades. Las canciones de los ídolos musicales del momento se reúnen en este juego para deleite de los adolescentes que podrán cantar con Justin Bieber, Jonas Brothers y Selena Gómez, entre otros.
El videojuego estará disponible para las videoconsolas del nuevo milenio PS3, Nintendo Wii y PSP. Incluirá 30 videos musicales, y la estrella de Disney Channel Demi Lovato, enseñará formas de mejorar las dotes vocales de los cantantes amateur, desde ejercicios de tono y respiración hasta técnicas de armonización para dúos


Bing ahora recomienda súper usuarios de Twitter

Se publico el en Justin Bieber México






Microsoft acaba de anunciar que Bing Social, su motor de búsqueda para Twitter y Facebook, ahora también recomendará usuarios relevantes que estén conectados a un tema de búsqueda específico. Si uno busca “MTV”, por ejemplo, Bing recomendará seguir a Justin Bieber y a la banda 30 Seconds to Mars.

De acuerdo con Mike Ching y Shubha Nabar, miembros del equipo de Bing Social, las ‘Recomendaciones de Gente’ facilitarán a los usuarios de Bing encontrar “usuarios de Twitter interesantes y relevantes basándose en las búsquedas”.


Bing también etiquetará a algunos usuarios como “Influyentes” y a otros como “Famosos” (especialmente celebridades).

Bing más social
Uno de los aspectos más interesantes de esta nueva función es el hecho de que forma parte de las “emocionantes innovaciones en los aspectos sociales de Bing” que Microsoft tiene planeadas.

Es muy probable que Bing incorpore una característica similar a la que ofrece Google Social Search, su competidor más importante, en la que se pueden obtener resultados relevantes sobre los contactos en varias redes sociales.

Es también interesante que el anuncio de Microsoft se produzca después de los comentarios del consejero delegado de Google, Eric Schmidt, sobre Google Me. Mientras los planes de Google de añadir una ‘capa social’ a su buscador están en marcha (Schmidt espera su lanzamiento para antes de fin de año), parece que Microsoft esté trabajando en un producto similar.


Justin Bieber y Zac Efron podrían aparecer en Glee

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha revelado que mantuvo conversaciones con Ryan Murphy, creador de Glee, mientras que Zac Efron es el último artista mencionado para una aparición en la exitosa serie de Fox.
Desde Gwenyth Paltrow hasta Britney Spears, las estrellas se están alineando para hacer apariciones como invitado en uno de los más populares programas de televisión: "Glee".

El lunes, Lisa Stauber informó que el protagonista de "High School Musical", Zac Efron es el último actor y cantante buscando un papel en "Glee".

"No me han preguntado aún... creo que sería muy divertido", respondió Zac cuando se le preguntó acerca de la probabilidad de aparecer en la exitosa comedia de Fox. "Están haciendo un gran trabajo en la serie. Sí, absolutamente."
Pero la estrella de Disney debe tomar un número detrás de Justin Bieber. La estrella pop canadiense ha estado de gira todo el verano, pero eso no le ha impedido hablar con el creador de Glee, Ryan Murphy acerca de una aparición en el futuro.

Cuando se le preguntó directamente sobre los rumores, Justin respondió: "Sí, me encantaría ir. Sería divertido."

Justin reveló que tuvo una reunión con los productores a principios de este verano, pero nada se ha concluido hasta ahora.

¿Crees que Justin sería una buena opción para el show? ¿Prefieres a Zac Efron? Deja tu comentario...

Justin Bieber enfrenta a Selena Gomez en los MTV European Music Awards

Se publico el en Justin Bieber México







Ahora ya no serán tan amiguitos pues compiten por la misma categoria.
Si en los MTV VMA estadounidense Selena Gomez dijo apoyar de forma incondicional a Justin Bieber, ahora en la ceremonia de los MTV European Music Awards (MTV EMAs) será distinto; pues ambos artistas han sido nominados en la misma categoría:"Mejor Artista MTV Push".

La competencia será reñida, porque ahora Justin no tendrá el apoyo incondicional de sus fans adolescentes; pues muchas de ellas también admiran a Selena Gomez. ¡Qué dilema! Ahora: ¿quién crees que gane?

La entrega de los MTV EMAs se llevará a cabo en Madrid, España, el próximo 7 de noviembre.

Justin Bieber revela detalles sobre la grabación de su película

Se publico el 21 sept. 2010 en Justin Bieber México







Comentó que la cámara debía seguirlo a todas partes.
El cantante de 'Baby', Justin Bieber, reveló durante una entrevista con Radio Disney algunos de los detalles sobre la grabación de su próxima película. Como se sabe esta será estrenada en febrero del próximo año.

'La película ha sido genial. No estoy acostumbrado a tener una cámara frente a mi cara todo el tiempo, pero aparte de eso, la película fue grandiosa', explicó Justin Bieber durante la entrevista.

El ídolo del pop, no obstante, indicó que hubo ciertos momentos incómodos al momento de filmar la película no solo en el concierto que realizó en el Madison Square Garden, sino porque las cámaras lo seguían a todos lados.

'Me seguía a todas partes como a la casa de mi abuela. Necesitaban tener todos los elementos de detrás de cámaras así que no se trata de una película aburrida', comentó Justin Bieber.


Soy tu fan

Se publico el en Justin Bieber México







Los gustos de los chicos de entre 8 y 13 años definen más del 40% del mercado de consumo. ¿Quiénes son sus ídolos? Un fenómeno millonario que atraviesa la industria del entretenimiento.
Los chicos son los que tienen el poder de decisión a la hora de comprar. Siempre fue así, salvo que ahora los mercados están mucho más atentos hacia qué lugar apuntar." La confirmación a la hipótesis la da Leonardo Gutter, presidente de International Merchandising Consultants (IMC). Es que hoy los llamados tweens (yuxtaposición de between, que en inglés significa "entre", y teen, "adolescente") son el corazón de un mercado que mueve millones en todo el mundo. "Son niños consumidores de entre 8 y 13 años que sólo en la Argentina mueven más de 550 millones de pesos al año -explica Ivana Vallenari, directora de Marke-Teen, la primera agencia latinoamericana de marketing especializada en el mercado infantil y juvenil-. En todo el mundo, el segmento tween representa el 43 por ciento de la agenda de consumo."

Los Jonas Brothers, Hannah Montana, Justin Bieber y Crepúsculo -ésta, entre otras historias de vampiros- son algunas de las devociones de estos chicos que están apurados por hacerse más grandes. Entre ellos, cada vez es más fuerte la idealización de la adolescencia. "Los niños quieren pertenecer a este grupo cuanto antes y los adultos quieren ser parte de él por más tiempo -observa Ana Miranda, coordinadora académica del Programa de Juventud de Flacso e investigadora del Conicet-. En el marco de la sociedad de consumo este grupo es el principal consumidor."

Tienen prisa por crecer; eso dicen de los tweens, de estos chicos que todavía no son adolescentes (pero ya sueñan con serlo), que no se reconocen como niños y que, según estudios psicológicos y de mercado, están en la etapa en la que comienzan a definir sus gustos. En este punto se detiene Juliet B. Schor, profesora de Sociología de la Universidad de Boston, en su libro Nacidos para comprar, los nuevos consumidores infantiles, en el que destaca que desde la publicidad se convence a los niños de que los productos son necesarios para su supervivencia social, y que los anuncios influyen en lo que desean comprar, en lo que creen que son, en su relación consigo mismos; en suma, en su bienestar emocional y social. A lo que la licenciada en comercialización Ivana Vallenari agrega: "La marca que logre captar a un chico en una edad temprana lo tendrá como cliente fiel de por vida".

Hay quienes se animan de hablar de filiarcado para señalar el poder o la influencia de los niños en el consumo actual, porque no sólo nos referimos a productos destinados exclusivamente a ellos. "El mercado infantil está dividido en tres partes -señala Vallenari-. La primera se refiere al dinero que los chicos gestionan directamente para comprar; la segunda, al poder que ejercen sobre las decisiones de compra familiares (alimentación, artículos de limpieza, tecnología y hasta vacaciones), y la tercera pone en foco a empresas de artículos para adultos que tratan de captar a los chicos desde temprano."

En su libro Marketing de productos para niños, James McNeal advierte que, apenas un niño es capaz de mantenerse sentado (alrededor de los seis meses de edad), se lo coloca en el "puesto de observación culturalmente definido: el carrito del supermercado".

"La apertura de la economía en la década del 90, la globalización y la aparición de los canales infantiles (Cartoon Network, en 1993; luego siguieron Discovery Kids y Nickelodeon) contribuyeron a que los niños tomaran el control de ciertas decisiones que hasta el momento parecían sólo corresponder a los adultos", reconoce Leonardo Gutter.

Los padres, hoy más que nunca, consultan qué comprar a sus hijos porque "tienen un miedo excesivo de decepcionarlos, de no cumplir con sus expectativas", analiza la autora y profesora de la Universidad de Harvard Susan Linn. Pero esta transformación en el consumo no es casual: se ve afectada también por los cambios en la estructura familiar. "Es más frecuente encontrar que los dos padres trabajan y que el tiempo que comparten con sus hijos es menor -analiza Vallenari-, lo que suele generar culpa. Una culpa que se canaliza a través de la compra, sin importar la extracción social a la que pertenezca la familia. Hay padres que hacen lo «imposible» porque su hija tenga las zapatillas de Casi Angeles o estén pegados al escenario en el show de los Jonas Brothers."

"En muchos casos se pone en juego la necesidad de sentirse aceptados por sus pares -manifiesta Ana Miranda-. Por eso es tan importante analizar qué es lo que se está privilegiando y aquí es donde entra en juego la responsabilidad y la guía de los adultos."

JUSTIN BIEBER (16 AÑOS)

Luego de quedar en segundo lugar en un concurso de canto en Canadá, su mamá colgó en la Web una docena de videos del chico haciendo versiones de temas de Usher, Chris Brown y Stevie Wonder.
Un simple clic lo condujo a Scooter Braun, un ex ejecutivo de So So Def. Siete meses después, Justin cantó para Usher y firmó con Island Record para dar forma a su disco debut, My World.
El canadiense se convirtió en el solista masculino más joven, desde Stevie Wonder, en tener su álbum en el puesto número uno del Billboard Top 200.
En la Argentina, Universal Music lo editó en marzo de este año: ya alcanzó el Certificado de Oro (20 mil unidades) y va camino al Certificado de Platino (40 mil). A nivel mundial, superó los 6 millones de copias.
En un año se convirtió en la estrella pop capaz de derrocar a la mismísima Lady Gaga en una guerra declarada en la Web entre su video Baby y Bad Romance, de la blonda irreverente. El clip del pequeño consiguió más de 246 millones de visitas, convirtiéndose así en el más visto de todos los tiempos.
Su nombre es uno de los más buscados en la Red. Es considerado uno de los personajes más influyentes en Twitter, con más de 1.645.104 seguidores.
Pronto tendrá su propia película en 3D. Por eso, ya salió a la búsqueda de la coprotagonista a través de su página, que rápidamente se vio invadida de videos de millones de chicas.
Disney Channel le habría ofrecido una serie al estilo Hannah Montana, pero él no habría aceptado.

Justin Bieber pasó por un Hooters en Canadá

Se publico el en Justin Bieber México








El cantante se quiso tomar una foto con una mesera.
Justin Bieber está en Edmonton, Canadá para ofrecer un concierto y quiso conocer algunas atracciones de la ciudad y no quiso dejar de ir al Hooters local donde exhuberantes chicas en cortos atuendos hacen de meseras.

Según la administradora del local, Justin Bieber estuvo sólo unos momentos en Hooters, 'Fue muy rápido, el vino, entró se tomó una fotografía y se fue', afirmó.
Justin no convivió con las meseras demasiado tiempo, ya que siempre estuvo rodeado de sus fanáticas, quienes no dejaban de perseguirlo, según lo declarado por un empleado del establecimiento

Justin Bieber hizo que alrededor de 60 personas alboroten el lugar cuando el cantante entró al Hooters con 4 ó 6 de sus guardaespaldas, contó la administradora.

Justin Bieber se encuentra haciendo una gira en Canadá, su país natal, y esta vez le toca un concierto en el Rexall Place de Edmonton.

Justin Bieber recuerda los sacrificios que su madre hizo por él

Se publico el en Justin Bieber México







No es la primera vez que Justin Bieber habla de lo importante que ha sido su madre para él. El joven de 16 años reconoce que “mamá está siempre que la necesito”. El cantante es consciente de que nunca hubiera alcanzado el estrellato sin el apoyo de su joven madre Pattie Mallette que pronto dejó de contar con el apoyo del padre de Justin.

El artista confesaba que ella había hecho un montón de sacrificios, así que su hijo pudo llegar a ser una estrella y añadía que está constantemente viajando con él. En el magazine Top of the Pops, el joven cuenta: “mi madre y yo tenemos una relación estupenda porque junto hemos pasado de no tener nada a ser ricos. Sin ella, nunca lo hubiera conseguido. Ha hecho un montón de sacrificios por hacer mi sueño de una carrera musical realidad. Tuvo algunos trabajos espantodos, incluso trabajo limpiando”.

“Siempre está cuando la necesito y nunca quiero defraudarla. Es la mejor madre del mundo. Viaja conmigo cada día. Estoy con ella todo el día.” Bieber también confesaba que cuando era más joven pagó unas vacaciones para ambos. “Con frecuencia me sentaba con mi guitarra y cantaba. Después de un tiempo, tuve tantas propinas que pude pagar las primeras vacaciones para mi madre y para mí. Fuimos a Florida“.

Tras su éxito con My World 2.0, el cantante canadiense ha informado que va a sacar su nuevo album antes de finales de 2010. Seguro que sus millones de fans lo están deseando.

Justin Bieber, ¿en otra película?

Se publico el en Justin Bieber México







Si hace apenas un año JUSTIN BIEBER era un completo desconocido, ahora el joven canadiense es toda una estrella en el mundo de la música y va camino de serlo en la interpretación.
El cantante ya ha debutado en la televisión en un capítulo de ‘CSI’, además esta preparara una película sobre su vida, y por si fuera poco, Will Smith se ha fijado en él para su próximo proyecto; quiere que JUSTIN BIEBER sea la estrella de su próxima película desde que se conocieron cuando el joven grabó ‘Never say Never’ para la película ‘The Karate Kid’, protagonizada por el hijo de Will Smith, Jaden.

Fue allí, donde JUSTIN le confesó a Smith su interés por el mundo de la actuación. En su breve encuentro, Will Smith quedó gratamente impresionado con JUSTIN BIEBER tanto es así que lo tiene en cuenta para su película. El manager de JUSTIN confirmó que trabajará en un film producido por Will Smith y su compañía Overbrook. El representante de BIEBER contó además que la producción comenzará en la primavera o verano del año que viene.

Fans de Justin Bieber juntan latas de sopa por entradas a concierto

Se publico el en Justin Bieber México







Estación de radio hizo un concurso y se llegaron a recolectar 21 mil latas.

El concierto de Justin Bieber en Saskatoon generó que la Radio C95 hiciera un concurso por 2 entradas en primera fila al fan que más latas de sopa recolecte en favor de un Banco de Comida.El fan de Justin Bieber ganador recolectó 2 mil 500 latas de sopa, mientras que el segundo lugar 2 mil 200, para que la suma total diera la sorprente cantidad 21 mil empaques.El estación de radio afirmó que los fans de Justin Bieber tocaron puertas para pedir latas de sopa y dinero en otros casos, todo lo que obtuvieron lo usaron para comprar sopa, al final todos ganaron, los favorecidos con la comida y las niñas ganadoras.

Justin Bieber, nueva novia JASMINE V

Se publico el en Justin Bieber México









Justin fue captado en un honda en la parte trasera BESANDO a su compañera de gira: Jasmine Villegas. No se ustedes pero me senti como si me hubieran MENTIDO xD yo presentia que ellos 2 tenian algo...









Bieber quiere muchas amigas pero no una novia

Se publico el 18 sept. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber ya tiene su primer Moonman de MTV y pronto tendrá su primera película en 3D.

Lo que no quiere este joven sensación del pop adolescente es una novia: “Las novias son un problema a esta edad. Las chicas son divertidas para pasar el rato pero es imposible retener una chica como si fuera un oso de peluche.

Estoy viajando mucho y tener una novia no funcionaría Realmente no tengo chica ahora”.

Justin Bieber repetirá el exito de "Baby" en su nuevo disco

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante canadiense Justin Bieber contará con el rapero Drake en su segundo trabajo. Este se lanzará su a finales de 2011.

Tras el éxito de su canción "Baby" de su primer albúm “My World”, premiado hace días en los MTV VMA 2010, el ídolo juvenil está trabajando duro para repetir la historia con este segundo disco de estudio.

Igualmente, en febrero del 2011 se proyectará la película de su vida. Una buena noticia para sus fans.

Nuevo álbum de Justin Bieber tendría la colaboración de Jesse McCartney

Se publico el en Justin Bieber México







Está escribiendo algunos temas para el cantante de Baby.
Durante una entrevista reciente con la revista 'M', Jesse McCartney declaró que estará trabajando con Justin Bieber para su próximo de estudio. También reveló que ya se encuentra escribiendo algunos temas para el ídolo adolescente.

Jesse McCartney, además, destaca al cantante de 'One less lonely girl' por su personalidad y actitud, ya que lo encuentra 'agradable'. 'Justin es un chico realmente agradable. De hecho estoy escribiendo unas pocas canciones para su próximo disco'.

El también actor y compositor, por otra parte, aconseja a Justin Bieber seguir trabajando duro para que su carrera musical dure por años: 'Para apreciarlo realmente, vive en el momento y trabaja duro, entonces tendrás una carrera que perdurará años'.


Justin Bieber sube de nuevo al escenario a su hermana menor

Se publico el en Justin Bieber México






En un acto que a muchos les parecera tierno Justin Bieber subió a su hermanita al escenario del My World 2.0 Tour.
Justin Bieber ha vuelto a Canadá para seguir con su espectacular My World 2.0 Tour y, entre concierto y concierto, está aprovechando para pasar unos días con su familia, con su padre Jeremy y su hermanita Jazmine.

Su padre ha publicado en su página Twitter una foto de lo más dulce con Justin que abraza a su hermana pequeña en el escenario del My World Tour con el comentario: “Love Love” (amor amor). Justin ha comentado lo siguiente: “Hoy será un gran día porque lo pasaré con una invitada muy especial… Jazzy”.

Justin deberá conciliar sus deberes como canguro/hermano mayor con su apretadísima agenda: ¿lo conseguirá?

Lady Gaga se quiere unir a Justin Bieber en 'CSI: Miami'

Se publico el en Justin Bieber México







Lady Gaga lleva un tiempo esperando la ocasión para lanzarse de lleno al mundo de la interpretación. La cantante ya hizo su debut en la pequeña pantalla en la serie 'Gosip Girl', aunque fue un simple cameo donde se interpretaba a sí misma.
Según Eva La Rue, una de las protagonistas de 'CSI: Miami', la popular serie de televisión podría ser el trampolín definitivo de la carrera de Lady Gaga como actriz. La Rue, que interpreta al personaje de Natalia, ha comentado en declaraciones a la revista E!Online que la intención de Lady Gaga es interpretar a un personaje nuevo para poder demostrar sus dotes como actriz.
La incorporación de la cantante a 'CSI: Miami' o no resultaría sorprendente, ya que los productores han invitado a numerosas estrellas del mundo de la canción a aparecer en esta serie y en 'CSI: Las Vegas', por ejemplo a Justin Bieber y Taylor Swift.

Justin Bieber quiere nuevo disco

Se publico el en Justin Bieber México







Podría estar listo en 2011
Justin Bieber, la sensación adolescente del momento, no para de sorprender a sus seguidores. Ahora anunció que ya prepara su próximo material discográfico y hasta aseguró que saldrá al mercado el próximo año.

No conforme con ser el rey del Twitter y poner a bailar a todo el mundo a través del tema Baby, que ya le ha valido múltiples reconocimientos, Justin Bieber anunció que su nuevo disco estará listo para el 2011.

De acuerdo con Los40principales, Bieber dijo que así como en My World tuvo invitados especiales, en esta próxima producción no faltarán colaboraciones de otros artistas y agregó: “Drake estará en el nuevo álbum, pero no estoy seguro aún de quién más. Voy a preguntarle a Lil Wayne y si también querría”.

Por otro lado, Justin recientemente viajó a Los Angeles para grabar el videoclip de su tercer sencillo U simile, donde cuenta con la colaboración de Jaden Smith, hijo del actor Will Smith.

DATOS CURIOSOS SOBRE JUSTIN BIEBER

Se publico el 17 sept. 2010 en Justin Bieber México







°Justin bailó Hip-Hop y tocó la batería en el concierto en Colorado, por lo que las fans enloquecieron
°Pattie dice que la chica perfecta para Justin es "alguien que tiene valores similares y lo mantiene conectado a tierra
°Kenny dice: "a Justin le encanta jugar a las escondidas, por lo que me asusto cuando no lo encuentro
°para los que no saben, Kenny es el guardaespalda de Justin :)
°Pattie ha llorado muchas veces en eventos públicos porque las fans de Justin lo tratan de atacar
°Justin tiene posters de él mismo en su habitación.
°en cada concierto, cuando Justin canta "U Smile", señala alguna chica mientras dice: "U Smile I Smile"
°cada que Justin va a lavar sus dientes, le dice a su cepillo: "What's up Bob
°cada que Justin llega a casa de Jeremy, dice: "Dónde está la niña más linda?", entonces sale Jazmine corriendo a sus brazos
° Jazmine es la hermanita de Justin.
°Justin: "Yo soy bueno pintando las uñas, cuando tenga novia se las pintaré a ella, estoy seguro que le gustará
°JB dibujó pendientes y un bigote en una imagen de sí mismo después de los MMVA y dijo: "Yo podría crecer tan fácilmente!
°Justin ama Twitter porque es el medio por el que puede mantener en contacto con todos sus fans
°Cuando Justin no Tweet por un tiempo, es porque su mamá lo ha castigado y tiene su teléfono o computadora
° El Twitter de Justin es: www.twitter.com/justinbieber
°si Justin sale con alguna chica le diría 'baby' o 'shawty'
°a veces Pattie está presente en las calses personales de Justin, para asegurarse de que él este rindiendo en sus estudios

Dibujar a Justin Bieber en YouTube demora cinco minutos

Se publico el en Justin Bieber México







El útimo video de Justin Bieber está causando furor en Youtube, pero no se trata de un videoclip del artista, sino de una filmación realizada por uno de sus fanáticos.
En las imágenes puede verse cómo, en menos de cinco minutos, un dibujante retrata el rostro del artista canadiense mientras escucha uno de sus hits.
La técnica utilizada en este caso se denomina speed draw (dibujo veloz) y al parecer no fue nada rápido hacerlo, como su nombre en inglés lo sugiere. Su autor reveló que el dibujo le tomo en realidad dos horas y media. LA GACETA ©


Britney Spears grabaría dúo con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Princesa del pop quiere un "dúo explosivo" para su séptimo álbum.
Britney Spears quiere mantenerse firme en la industria musical y ya trabaja con fuerza en la producción y grabación de su séptimo álbum de estudio.

Fuentes cercanas a la “princesa del pop” han señalado que la cantante contrató al productor musical y escritor de canciones, Sean Garrett, con quien trabajó en el 2007 en el tema Toy Soldier, de su disco Blackout.

Britney también ha comenzado una serie de contactos con otras estrellas para grabar un “dúo explosivo” y se barajan nombres como Usher, Lady Gaga y Justin Bieber.

El intérprete de Baby confirmó los contactos el pasado fin de semana en Los Ángeles: “Estoy muy atraído por la idea. Estamos a punto de grabar. La conocí hace tres años, era una superestrella y nada ha cambiado”.

Justin Bieber mima a su hermanita en el escenario del My World 2.0 Tour

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha vuelto a Canadá para seguir con su espectacular My World 2.0 Tour y, entre concierto y concierto, está aprovechando para pasar unos días con su familia, con su padre Jeremy y su hermanita Jazmine. Su padre ha publicado en su página Twitter una foto de lo más dulce con Justin que abraza a su hermana pequeña en el escenario del My World Tour con el comentario: “Love Love” (amor amor). Justin ha comentado lo siguiente: “Hoy será un gran día porque lo pasaré con una invitada muy especial… Jazzy”. Justin deberá conciliar sus deberes como canguro/hermano mayor con su apretadísima agenda: ¿lo conseguirá? Mientras esperamos a que se decida a venir a nuestro país, ¡aquí tienes la foto!


Justin Bieber será imagen de una marca de bandas elásticas

Se publico el 16 sept. 2010 en Justin Bieber México







Saldrán a la venta en los Estados Unidos el 20 de setiembre
Justin Bieber no solo es un éxito comercial por sus canciones y porque próximamente estará lanzando un libro y una película. Según se informa, el cantante de 'Baby' será la imagen de una marca de coloridas bandas elásticas 'Silly Bandz'.

De acuerdo con la página web de la marca, sillybandz.com, las cintas elásticas de Justin Bieber tendrán formas de audífonos, notas musicales y un 'I(heart)JB' (Yo amo a JB). Inclusive, habrá una cinta con la forma del cantante mismo.

La fecha de lanzamiento para el producto será el 20 de setiembre y solo estará disponible en la tiendas 'Toys R Us' en las ciudades de Los Angeles, Chicago, Dallas, Philadelphia, Houston y Detroit en los Estados Unidos.

Justin Bieber, logró disco platino en Colombia

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber es el cantante fenómeno del año. Éxitos como Baby y Somebody to Love, lo han hecho ocupar las posiciones más importantes de los listados de ventas alrededor del mundo. Y Colombia no es la excepción; My Worlds, su álbum début, ha logrado en nuestro país el Disco de Platino por sus fabulosas ventas. El éxito de Justin Bieber, no para y mucho menos la fiebre de sus fans por él.

Su carrera apenas empieza y ya ha ganado varios reconocimientos importantes de la música, como el que gano hace unos días en los Premios MTV Video Music Awards 2010, como Mejor Nuevo Artista del Año.
Fuente:Universal Music Group

Justin Bieber y Jasmine Villegas juntos en Canadá

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber habría manifestado un sentimiento especial por Jasmine Villegas con quien actúa en el video de "Baby".
Jasmine Villegas abre la nueva temporada de conciertos de la gira de Justin Bieber tras los VMAs. Actualmente, Justin Bieber se encuentra de viaje en crucero por América del Norte en compañía de Jasmine. Ayer, 14 de septiembre, Justin Bieber realizó un concierto en el Icy Winnipeg Arena, en Winnipeg, Canadá.

Durante el show Justin dijo que estaba muy emocionado por tener a Jasmine Villegas abriendo sus conciertos y cuando se le preguntó si los rumores de que él está enamorado de Jazmine son cierto, Justin sonrió y dijo que sí, lo son.

Justin había dicho que Jasmine tiene las piernas más hermosas que jamás haya visto. También dijo que le gusta especialmente el hecho de que Jasmine es de California, y ella sabe los nombres de todas las provincias canadienses y sus capitales.

Villegas aparece en una escena romántica con Justin en el video musical "Baby". Dijo que lo hizo tan bien que los planes se encuentra en otros vídeos a partir de ahora, y bromeó diciendo que la invita a la próxima "Baby 2", "Baby 3" y "Baby 4".

Jasmine cantó anoche tres hits, incluyendo "I Know He Loves Me For Real 'Cause He Bought Me A Hannah Montana Lunch Box," "It's Like Ya Know Love For Sure Ya Know," y "Why Oh Why Is It So Important That You Know My Bra Size Boy?"

Justin dijo que le gusta tanto Jasmine, que hasta le compró un cachorro, llamado Justin... y luego declaró que se estaba refiriendo a Justin Timberlake.

Por supuesto, el hecho de que Justin Bieber haya declarado su especial sentimiento por Jazmine no quiere decir que los dos son novios o están saliendo, pero nada lo impide.

Thalía actuará junto a Justin Bieber en Law & Order: Special Victims Unit

Se publico el en Justin Bieber México







Thalía grabará un capítulo de la serie Law & Order: Special Victims Unit junto a Justin Bieber. La actriz y cantante interpretará a una maestra que se relacionará con Justin, según información de Todo Para La Mujer.

Thalía ya había participado en esta serie estadounidense de la NBC, y al parecer tuvo muy buenos resultados. Es por esto que los realizadores decidieron invitarla otra vez.

¿Les gustaría ver a Thalía en la serie Law & Order? ¿Creen que haga buena mancuerna con Justin Bieber?

Justin Bieber hablando en español

Se publico el en Justin Bieber México








Nenas este video ya lo habia puesto!!! vale
pero una belieber me pidio qe lo pusiera
(porqe me gusta cumplir sus peticiones *claro si esta ami alcance*)
asi qe ahi esta!! disfrutenlo
y si tienen dudas y sugerencias solo pongan un coment y lo respondere.


Se publico el 15 sept. 2010 en Justin Bieber México








Narras tu : ahora que entramos a clases no teníamos tiempo ni para nosotras asi que estuvimos muy ocupadas 1 mes, no agarramos nada ni veíamos la televisión ni agarrábamos la laptop mucho menos para meternos al myspace,, )
(mientras tanto justin)
Justin: (cheka su myspace) dios,, ( pone sus manos en la cabeza)
Ryan: que pasa?
Justin: nada es que, hace 1 mes,, mande un mensaje a una fan,, a las que le renviaste lo mismo rekuerdas?
Ryan: oh si,,
Justin; pues le envie otro, a todas las demás que le envie mensajes ala 1 me respondieron, pero,, creo que le mandare otro mensaje,
Ryan: justin, por dios hay miles de fans mas,, almenos tienes fotos de ella?
Justin: no, pero no importa no me gusta ni nada ryan, solo que me dejo duda de por que me detesta tanto,,
Ryan: eso no te tiene que importar solo que compren tus discos y ya,
Justin: no deja le envio otro si?
Ryan: tu no tienes solución amigo, envíalo, pero yo te ayudare para que no envíes cualquier cosa esta bien?
Justin: si,, “Hola soy yo de nuevo, solo quería saber por que no me as respondido el otro mensaje, sabes ya a pasado 1 mes de eso,,
Ryan: ponle ke t mande fotos de ella kon amigas,
Justin: para que kon amigas?
Ryan: por si hay una linda que me guste! Andale ponle!
Justin; hay ya deja le pongo,,
“Hola soy yo de nuevo, solo quería saber por que no me as respondido el otro mensaje, sabes ya a pasado 1 mes de eso,, y me preguntaba si quisieras poner fotos tuyas sola o con amigas, atte: Justin bieber”
Justin;: asi esta bien?
Ryan: si me gusta, pero bueno vamos a jugar algo si? Cristian esta afuera esperándonos,
Justin: si, si me parece bien, (sonríe)
(ya salen los dos a jugar,)
(al otro dia,, (sábado))
Laura: al fin,,, ( se tira en el sofá) un fin de semana para mi!
Tu: eso fue gracias a que hicimos todo a tiempo,
Laura: si si lo se, bueno ahora,, a chekar tu myspace,, (sonríe)
Tu: hey! No tienes otra kosa ke aser? Andar viendo en las cuentas de otro es violación a su privacidad sabias?
Laura: pero es para ver si justin te envió un mensaje,
Grecia: no me interesa,, en serio!!!
Laura: segura? Es que es tan lindo! Y canta hermoso!
Tu: pero es que no eres a la única que le responde entiende!
Laura: ok,, (se mete a su myspace)
Tu: me dare un baño ( te metes a bañar )
Laura: ( grita )
Tu: (sales corriendo en bata) que pasa?
Laura: te respondió!!! Y te acaba de mandar otro hace 1 ora,, ( grita de nuevo)
Tu: cállate si!!! ( estabas que no lo podias creer y algo emocionada pero ala ves no te querías hacer iluciones) leelo,,
LaurA: no,,
Tu: por que no?
Laura: dijiste que no querías saber nada de el!!
Tu: leelo!! Es mi cuenta no? (le arrebatas la laptop i leen los dos mensajes)
Laura: ya se que fotos mandarle! ( agarra la lap, y le empiexa a mandar varias)
Tu: que haces? Nadie t dijo ke podias hacerlo!
Laura: no seas tonta,,
(envía el mensaje “hola soy su amiga aquí están algunas fotos de ella, y en algunas salgo yo, por cierto vivimos en inglaterra,, por si algún dia vienes de concierto nos encantaría conocerte y mas a ella)
Tu: como digas ( te metes a bañar de nuevo)
Laura: listo! ( no te dijo que escribió para que no te molestaras)
(1 semana después al otro fin de semana)
Justin: ryan puedes ver si no me a dejado mensaje?
Ryan: claro ( empieza a buscar) mira esta esta muy buena,,
Justin: ryan!!!
Ryan: hay ya! ( buska y enkuentra un mensaje) tienes un mensaje nuevo de ella,, bueno tienes 100 mil mensajes nuevos,, pero de ella solo 1 (sonríe)
Justin: oh si al rato leo los demás,
Ryan: en serio justin por que tanto interés en esa chika? (abre el mensaje i mira las fotos) ahora entiendo por ke,
Justin: ahora ntiendes que? (arreglándose el cabello kon su movimiento de cabeza que nos nkanta)
Ryan: te mando fotos, wow, su amiga también es bonitha,
Justin: mando fotos? ( va hacia donde estaba ryan) es ella?
Ryan: creo que si,,mira te dejo algo debajo de las fotos,,
Justin: (las mira i lee lo ke que decía) Inglaterra,
Ryan: oye, que no irias a Inglaterra en 1 semana?
Justin: si! Se me había olvidado, quitate!!
Ryan: hay ya, ( se levanta dela silla)
Justin: ( se mueve ala sala y le responde) “Hola!, Oh yo ire a Inglaterra en 1 semana, solo serán 6 fechas, (le dice la dirección del primer concierto) me gustaría que fueran en verdad,, Atte: justin bieber”
Ryan: ai si me gustaría que fueran, a ti no te importa la otra,
Justin: no me interesa ninguna,
Ryan: como tu digas justin,, (lo mira) me ire con cristian,
Justin: nos vemos en la noche, tengo que ir a una entrevista ahorita,
Ryan: adiós ( sale)
Justin: en verdad que es linda, (mirando las fotos)
(ya se pone a responder mensajes a las fans)
(al otro dia tu)
Tu: vamos a la playa!
Laura: hay no,, ando en mis días, asi que no ando de animos,
Tu: oh demonios hay que kedarnos a ver una peli,
Laura: la busko online?
Tu: claro, ire por las palomitas, pero que sea de terror eh!
Laura: claro (la prende y cheka el myspace y mira lo que dice justin, ) _______ (gritando tu nombre)
Tu: que pasa? (con las palomitas en la mano)
Laura: (toda emocionada) justin!! Vendrá en 1 semana! ( grita pokito ) que emoción!!!
Tu: y????

Backstage con JUSTIN BIEBER CSI

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber y su nuevo vídeo de 'U Smile'

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha prometido a sus devotos fans un nuevo vídeo musical para su single 'U Smile' con Jaden Smith. La estrella canadiense ha publicado en su Twitter que ha estado trabajando en su propia versión del clip del 'My World 2.0'.
"Trabajando en un nuevo vídeo para U SMILE. Espero que os guste". Éste fue el tweet que Justin Bieber publicó el lunes 13 de septiembre. Aunque no ha anunciado cuándo será el estreno del vídeo, sí contó a sus fans un pequeño detalle de cómo será: "Habrá una pelea de agua. Muy divertido", escribió.
En el mismo día, publicó que había sido visto rodando el vídeo en el dowtown de Los Angeles. Precisamente, Justin Bieber fue visto en compañía de una chica, aún por determinar, Jaden Smith, hijo de Will Smith, que ya participó en su 'Never Say Never', de Karate Kid, también aparecerá. Una familia, como ya hemos visto, con la que se lleva muy bien.

Justin Bieber entrevista en GMTV (español)

Se publico el en Justin Bieber México







d[o_O]b

Justin Bieber Momentos Divertidos 2 (español)

Se publico el en Justin Bieber México







lo amooo!

Rihanna y Katy Perry se comen a besos a Justin Bieber en los MTV VMA

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber puede con todo. No contento con ganar el galardón como Mejor artista novel en los MTV Video Music Awards, el nuevo ídolo adolescente fue uno de los grandes centros de atención de la gala y acaparó flashes...¡y besos!
Seguro que con esta foto el canadiende Justin Bieber se va a convertir en la envidia de más de uno. Y es que si ya es un sueño para miles de fans conseguir un beso de Rihanna o de Katy Perry, dos de las grandes divas del pop actual y, por qué no decirlo, dos de las mujeres más deseadas del mundo, conseguir un beso 'al alimón' de Rihanna y de Katy Perry está al alcance de muy pocos.

Y es lo que consiguió con su cara de no haber roto nunca un plato Justin Bieber durante la gala de los Video Music Awards celebrada en Los Ángeles el pasado domingo.

Una imagen que demuestra que el canadiense no sólo arrasó en el aspecto musical. Justin Bieber se llevó el galardón al Mejor artirta novel y firmó una gran actuación con una apoteósica entrada a bordo de un flamante Cadillac rojo.

Justin Bieber en Ellen DeGeneres Show (español) VMA´s 2010

Se publico el en Justin Bieber México







disfrutenlo y comenten!!

Justin Bieber en CSI Sneak Peek traducido al español

Se publico el 14 sept. 2010 en Justin Bieber México






Amo cuando dice: "i can not!"


Los 10 mejores tweets de la semana

Se publico el en Justin Bieber México







“Tanto como me encantas tú RT @MelissaLoza te encantó la palmadita, ¿no?”
Luego de propinarle una “nalgadita” a Gisela Valcárcel, el torero Fernando Roca Rey apunta su artillería pesada hacía la modelo Melissa Loza. Tenía razón Belén Estévez, el chico es un Donjuán.

02 Willie Colón (@WillieColon)

”No tengo ningún resentimiento con el pueblo peruano. Me trataron con dignidad y cortesía. Estaban simplemente haciendo su trabajo. No fue una situación agradable pero no se puede condenar a todo el Perú por una persona”

Ya en Nueva York, el salsero Willie Colón descartó guardar resentimiento a nuestro país por su visita obligada al Poder Judicial. Eso sí, queda claro que con Walter Fuentes -el compositor peruano que lo denunció por plagio- las cosas son diferentes.

03 Demi Lovato (@DDLovato)

” A punto de decir adiós a Twitter. Yo amo a mis fans muchísimo, pero el acceso que tiene otra gente me resulta incómodo”

La nueva reina de Disney estuvo a punto de seguirle los pasos a Miley Cyrus y borrar su cuenta de Twitter el día miércoles; sin embargo, hasta la fecha no lo hace. El exhibicionismo pude más.

04 Justin Bieber (@JustinBieber)

”Sé que me estoy olvidando de mucha gente, pero mi mente está revuelta, no puedo pensar y no puedo parar de reír. ¡Los amo a todos!”

Convertido en uno de los grandes ganadores de los premios Mtv, Justin Bieber reporta minuto a minuto su participación en la gala. Y, como no tuvo tiempo para agradecer a las más de cinco millones de personas que lo siguen en Twitter, aprovechó para mandar un mensajito in situ.


05 Rosa María Palacios (@RMaPalcios)

”No sé qué quiere decir con farándula. No tengo ninguna experiencia en ese rubro”

Rosa María Palacios responde de esta manera al reclamo de un televidente, quien le pide que ponga más informes políticos en Prensa Libre y no tantas notas de Al fondo hay sitio, Matadoras, El gran show, etc.

06 Tracy Freundt (@TracyFreundt)

”¡Qué horrible! Debería haber una forma para no engañar a la gente con eso de los correros, facebooks y twitters falsos. Aj, me llega eso”

Tras enterarse que alguien se está haciendo pasar por ella con una cuenta falsa de Hotmail (esta: freundtb_tracy@hotmail.com), Tracy Freundt descarga su ira en 140 caracteres.

07 Silvia Cornejo (@SilviaCornejo)

”Qué horrible día. Tuve un choque espantosísimo. Tengo la cara hecha un loco”

La conductora de Qué vivan las mujeres reporta un accidente automovilístico. Nadie se salva.

08 Stephanie Cayo (@Stephanie_Cayo)

”A ver el partido. Chau. Y que gane Nadal, ¿si? :)”

Stephanie Cayo cuenta cómo pasa sus días en España mientras planea un viaje por las capitales de la moda de la Unión Europea.

09 Ludwika Paleta (@LudwikaPaleta)

”Qué curioso que en medio del Periférico parado pase una patrulla con la sirena prendida. Será una "emergencia" o sólo tendrá prisa?”

Dispuesta a meterse en problemas nuevamente por sus “tweets”, Ludwika Paleta sospecha de un policía en medio de un terrible tráfico vehicular en el DF.

10 Belinda Pop (@BelindaPop)

“Amigos, gracias por su interés en saber sobre Mario y yo. No podemos contestar preguntas que no tienen respuesta aún. Solamente nos estamos conociendo”

Luego de ser captada coreando las canciones de Camila en el backstage de un show en México, Belinda no descarta ni confirma un romance con Mario, el vocalista de la banda. El que calla otorga, Belinda.

El Look de JB en los VMA´S

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber escogió la opción elegante con detallito. En conjunto iba sobrio pero se atrevió con unas zapatillitas abiertas, unos colgantes y unas gafas de sol bastante llamativas. Es como una versión blanca y tiernecita de Usher.

Justin Bieber en un Cadillac Rojo

Se publico el en Justin Bieber México












Casi listo para lo que será uno de los sus grandes fines de semana de su vida, Justin Bieber estuvo muy ocupado participando en una entrevista de MTV en Los Angeles, CA.
Manteniéndose siempre cool, el exitoso cantante de “Love Me” encantó a las cámaras mientras viajaba en la parte posterior de un lujoso Cadillac rojiblanco mientras usaba una chaqueta de fútbol al estilo Bieber que hacía juego con el color del auto.

Nominado a mejor artista nuevo y también programado para una actuación la noche del domingo en los VMAs (12 de setiembre), Justin twiteó de los esfuerzos del día, “recién concluyendo Otro ensayo de los VMA y haciendo fuerza juntos … emocionado para que ustedes chicos vean que juntos podemos algo loco con toda seguridad … “.

Rato más tarde, el joven de 16 años de edad, escribió, “¡He estado en los ensayos en el Staples Center todo el día! ¡Lo estamos consiguiendo juntos! ¡Faltan sólo 2 días para los VMAs!”.