Se publico el 29 oct 2010 en Justin Bieber México








Justin posteo este video en twitter haciendo alucion a viejos reuerdos!!

Justin Bieber no se deja intimidar por sus enemigos

Se publico el en Justin Bieber México







Se ríe de las noticias malas contra él
Justin Bieber es actualmente una de las estrellas del pop juvenil más importantes de la actualidad y así como cuenta con millones de 'Beliebers' alrededor del mundo, también existen sus detractores. No obstante, el ídolo de la música no se deja intimidar.

A diferencia de la mayoría de la gente que se vería afectada por recibir duras críticas - inclusive insultos - Justin Bieber toma con buen humor cada vez que lee que han escrito cosas malas sobre él.

'Despertándome y viendo noticias de quienes me odian es siempre divertido. Significa que estamos haciendo algo bien. ¡Hola enemigos!', escribió Justin Bieber en su Twitter.

Serie Mundial: Justin Bieber presentará video musical

Se publico el en Justin Bieber México







El tercer juego de la Serie Mundial probablemente atraerá a más adolescentes, gracias a Justin Bieber.

El cantante de 16 años presentará un video de su canción "Never Say Never" el sábado antes del partido entre los Rangers de Texas y los Gigantes de San Francisco. Los Gigantes ganaron en casa los dos primeros juegos de una serie de siete encuentros.

En el tercer partido, que será en Arlington, Texas, la ex ganadora de "American Idol" Kelly Clarkson cantará el himno nacional en su estado natal.

Bieber lucirá prendas de los dos equipos en el corto de "Never Say Never", que fue grabado en el estadio Angels de Anaheim, California.

La canción es del próximo disco acústico de Bieber, que saldrá el 23 de noviembre.

Justin Bieber quiere dar buen uso al poder de su fama

Se publico el en Justin Bieber México







Considera que siendo celebridad puede ayudar bastante.
La joven sensación del pop, Justin Bieber, considera que su estatus como celebridad le ha concedido 'cierto poder' al que le gustaría darle un buen uso. Puede que tenga solo 16 años, pero el cantante quiere usar su fama para ayudar a la gente.

Durante el evento Annual Power of Youth para la revista 'Variety', Justin Bieber expresó: 'Creo que tengo cierto poder... Creo que siendo poderoso uno tiene que hacer algo bueno con ese poder'

De acuerdo con Hollyscoop.com, Justin Bieber agrega que ya ha realizado trabajo en apoyo a la comunidad: 'Estamos ayudando a construir escuelas, hemos ya edificado quince con la beneficencia de Pencils for Promise'.

Justin Bieber lanzará su fragancia “My World”

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber está preparando el lanzamiento de su primera fragancia unisex ‘My World‘, que será el próximo 26 de noviembre.

La nueva fragancia incluye una serie de pulseras y placas de identidad.

El cantante asegura que ha estado involucrado en el proceso de creación de ‘My World’.

“Me trajeron un montón de cosas para oler. Una de ellas olía demasiado joven, demasiado a fruta. Otra era realmente fantástica”. aseguró Justin Bieber.

Así mismo, Justin reveló que la fragancia de Britney Spears inspiró su nueva faceta.

“Me gusta el perfume de Britney Spears en las chicas. Huele bien”, añadió.

Justin Bieber incendia Twitter con el sorteo de nrj para su concierto exclusivo en París

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante canadiense actuará en un concierto privado en París el próximo 30 de noviembre y sus fans franceses y europeos están de enhorabuena: La cadena francesa de música nrj sortea entradas para su concierto y sus fans en todo el mundo se suman en Twitter a la pugna por las entradas.

Sólo unos pocos podrán asistir al concierto de Justin Bieber en París el próximo 30 de noviembre y el show está causando sensación en Francia.

Sus fans galos y europeos no se lo quieren perder y se están sumando en masa al concurso de la emisora nrj, que se ha hecho con 14 entradas para el concierto y las sortea para la ocasión.

Miles de fans están mandado mensajes en Twitter con el tweet Bieber nrj con la intención de participar en el sorteo, aunque también se puede participar con una inscripción en el sitio web de nrj.

Seguro que sus fans lo pasarán en grande en Francia. Tanto como el bueno de Bieber en el debut de sus amados Lakers, en el que le pudimos ver luciendo el anillo de campeón de la NBA.

Justin Bieber prepara sus propio perfumes

Se publico el en Justin Bieber México







A este paso Justin Bieber va camino de convertirse en el padrino de toda una línea de productos de belleza. Después de anunciar que prestará su nombre para unos esmaltes de uñas, Justin Bieber ahora tiene a punto su propia colección de perfumes que llevará el nombre de 'My World', en homenaje a su primer disco.
En total serán cuatro fragancias distintas que se venderán exclusivamente a través de la cadena Walmart bajo los nombres 'Icon', 'Energy', 'Tour' y 'Web' y estarán basadas en los olores de la bergamota, el lichi, la granada, el cedro y el almizcle.
Los perfumes han sido creados en colaboración con Etoile Nation Beauty y serán unisex para que puedan llegar a todos los fans del cantante, ya sean chicos o chicas.

Justin Bieber se olvida de Youtube

Se publico el en Justin Bieber México







El tráiler oficial de la película sobre la vida de Justin ya está disponible
Justin Bieber pasó de la nada al todo en cuestión de meses. Youtube fue el principal culpable del éxito de Bieber, pero parece que al joven cantante se le ha olvidado este detalle en el tráiler de su película 'Never say Never'.
En el minuto largo que dura el tráiler de la película de Bieber que llegará a los cines en febrero no hay mención a alguna a Youtube. ¿Por qué? Vemos a Justin Bieber desde pequeño tocando el piano y cantando delante de la cámara para pasar después a ver a Justin en uno de sus multitudinarios conciertos. Pasamo del Justin niño al Justin estrella, pero en la mitad de ese proceso, guste o no, está Youtube.
Aquí os dejamos el tráiler de la película 'Never say Never' de Justin Bieber, que paradójicamente, está triunando en Youtube:


¿Quién cantará en los American Music Awards?

Se publico el en Justin Bieber México







Este será parte del elenco
El próximo 21 de noviembre será la entrega de los American Music Awards en el Teatro Nokia de Los Angeles, y entre el elenco que amenizará esta gala, en la que están nominados distintos artistas latinos, se encuentran los cantantes Katy Perry, Justin Bieber y Ke$ha.
Los American Music Awards de este año podrían nombrar a Daddy Yankee, Enrique Iglesias o Shakira como el artista latino favorito del año, pero mientras llega el día de saber quién ganó esta presea, se ha anunciado parte del elenco.

Además de contar con múltiples nominaciones y competir por el título de artista del año, Katy, Ke$ha y Justin debutarán en la ceremonia de los premios AMA, informó la agencia AP, de acuerdo con los productores.

Justin comentó que se siente “extremadamente honrado” en ser parte del espectáculo, y además, por tener cinco nominaciones, comentó: “Como un chico de un pequeño pueblo en Canadá, nunca imaginé que sería nominado a los AMA, mucho menos que actuaría en el show".

Por su parte, la cantante Ke$ha expresó que se siente emocionada por su “"primera actuación en una gran entrega de premios”, detalló la agencia informativa.

Justin Bieber, hincha de los Lakers con su amigo Jaden Smith

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber sabe aprovechar el tiempo libre. Después de ofrecer un concierto a todos sus fans el lunes por la noche, el cantante volvió al mismo escenario, el Staples Center de Los Ángeles, pero esta vez para presenciar un partido de su equipo de baloncesto favorito, los Lakers. Vestido con la gorra malva del conjunto y la inconfundible camiseta amarilla de Kobe Bryant, Bieber parecía un auténtico hincha. Acudió acompañado por un amigo, el actor Jaden Smith, e incluso ambos se atrevieron a tirar unas canastas en el intermedio del encuentro.

Pero Justin Bieber no sólo vio el partido y compartió una nube de algodón con el hijo de Will Smith, sino que pudo lucir el anillo de campeón de los Lakers. El nuevo ídolo musical posó sonriente con la joya en su dedo y no dejó de enseñárselo a sus acompañantes con cierto aire de triunfo. La vicepresidenta ejecutiva delos Lakers, Jeanie Buss, fue quien se lo prestó y ella misma se lo reclamó para entregarlo a su legítimo dueño.

Tanto Justin Bieber como Jaden Smith se lo pasaron en grande en el partido que inauguraba la temporada y que enfrentaba a los Lakers contra los Houston Rockets. Justin tenía un asiento privilegiado, ya que se sentó justo a pie de cancha, cerca de las animadoras de Los Lakers con quienes tuvo tiempo de bromear.

Tras el partido, Justin escribió en su Twitter: "¡¡Lakers!! Shannon Brown ha sido una bestia esta noche. Gran partido".

Revista es acusada de alterar rostro de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







La publicación ´Todateen Star´ recibió duras críticas por una supuesta adulteración de la foto de Justin Bieber. El cantante aparece con rímel y lápiz labial.
¿Photoshop o un problema de impresión? En estos tiempos no es secreto que las fotografías de la estrellas reciben pequeños retoques para que los artistas sigan luciendo una belleza inalcanzable para el común del público, pero ¿cuál es el límite?


La revista brasileña ‘Todateen Star’ publicó en su cobertura una imagen de la estrella juvenil del momento Justin Bieber en la cual se aprecian claramente los ojos delineados y los labios pintados de un rosa poco natural. Esto ha despertado duras críticas, de las cuales el director de la revista se ha defendido aduciendo un problema de imprenta.


“Queremos decir que ningún cambio ha sido realizado en el área de los ojos del cantante. Tenemos un problema técnico que oscurece algunas áreas de la foto. También queremos decir que encontramos naturalmente hermoso a Justin. Nunca hemos pensado que fuera necesario alterar sus fotografías. Naturalmente bello lo dice todo ¿verdad?”, publicó la revista para defenderse de las acusaciones.



Justin Bieber habla de su película y niega agresión a menor

Se publico el en Justin Bieber México







Cinta en 3D sobre su vida será estrenada en febrero del 2011.
Los Ángeles.- Justin Bieber ha aprovechado el estreno del tráiler de su película que se estrenará en febrero del 2011 para desmentir que haya agredido a un menor de edad como se ha estado rumoreando en las últimas semanas.

“Nada sucedió. Es una locura. Hay tantas cosas de las que yo quisiera hablar, y el acoso y los buscapleitos es uno de esos temas”, dijo el cantante.

Según la prensa estadounidense Bieber se fue de golpes contra un muchacho de 12 años que lo tildó de “gay” en un centro de diversiones en Vancouver. El padre del niño agredido presentó una denuncia ante la policía de Canadá. Las autoridades han confirmado que se está realizando una investigación.

Justin Bieber estuvo rodeado de bellas porristas en un juego de Los Lakers

Se publico el en Justin Bieber México







Disfrutó del juego al lado de esculturales damas.
Justin Bieber demostró su fanatismo por los Lakers de Los Angeles este martes 26 de octubre asistiendo a un juego oficial para apoyar a su equipo. Esa noche se enfrentaban con los Houston Rockets a quienes consiguieron derrotar.

Pero Justin Bieber no estuvo solo. Poniendo en acción sus encantos juveniles, el ídolo del pop fue visto en el Staples Center con la grata compañía de las esculturales porristas de los Lakers de Los Angeles.

Después del juego de basketball, Justin Bieber tomó su cuenta de Twitter para anunciar cuánto había disfrutado del juego: '¡Lakers! Shannon Brown estuvo como una bestia esta noche. Gran juego'.

Justin Bieber interpretó Teenage Dream de Katy Perry en un concierto

Se publico el en Justin Bieber México







Le dio su propio toque con la percusión de su batería
Justin Bieber declaraba meses atrás que su chica ideal era una combinación entre Cheryl Cole y Katy Perry y que parte de su deseo era tener una cena con ambas para recibir consejos de cómo conquistar a las damas.

Durante una reciente prueba de sonido para un concierto, fue la cantante de 'Hot N Cold' aquella que llegó primero a la mente del ídolo del pop, pues frente a cientos de fans, Justin Bieber comenzó a cantar 'Teenage Dream'.

Al principio, el joven cantante interpretó el tema musical acompañado de la audiencia, pero luego este le dio su propio toque a 'Teenage Dream' de Katy Perry yendo hacia la batería y realizar un solo de percusión.


Justin Bieber, relevo solidario de Brad Pitt

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante acudió junto a otras estrellas a la gala 'Variety's Power of Youth Event'
Justin Bieber suele destacar en los medios por su carrera musical, por su estilo de vida y por las masas que mueve en todo el mundo, pero en esta ocasión, el cantante canadiense es noticia por demostrar al mundo el buen corazón siendo uno de los jóvenes más solidarios de la gala ‘Variety’s Power of Youth Event’ y despuntando como el relevo de algunas estrellas veteranas en materia benéfica, como pueden ser Brad Pitt o George Clooney.


Justin Bieber llamó la atención gracias a una camisa de cuadros negros y naranja fosforito. Al estilismo no le podía faltas sus dos prendas fetiches: unas zapatillas con forma de botines y unas grandes gafas de sol. El joven se mostró muy feliz por poder participar en el evento, que es una iniciativa que premia la participación de las jóvenes estrellas en causas humanitarias.

El joven cantante no fue el único artista que fue elogiado por su trabajo en este campo, junto a él estuvieron también la guapa actriz Victoria Justice, que fue de las mejor vestidas; Kendall Jenner, hermanastra de Kim Kardashian; el nuevo fichaje de ‘Glee’, Chord Overstreet; la joven modelo Ava Sambora o el actor y cantante Michael Musso.

Todos ellos garantizan el relevo generacional en materia de solidaridad y serán los nuevos Brad Pitt, Angelina Jolie o Shakira.

Justin Bieber olvida agresión por apoyar una causa benéfica

Se publico el en Justin Bieber México







Se olvido por un momento del escándalo de agresión a un niño de 12 años.
Era hora que Justin Bieber demostrara que el éxito viene acompañado de la caridad. El intérprete de "Baby" se deshizo del escándalo de agresión y colaboró en la gala ‘Variety’s Power of Youth Event, el cual apoya a causas humanitarias en Estados Unidos.

El cantante se codeó con estrellas consagradas como Brad Pitt y George Clooney, quienes también sumaron su cuota a la causa benéfica.

Bieber lució una camisa de cuadros negros y naranja eléctrico; unas zapatillas con forma de botines y unas grandes gafas de sol.

En todo momento se mostró feliz por participar en el evento, que es una iniciativa que premia la participación de las jóvenes estrellas en causas humanitarias.

Autobiografía de Justin Bieber es Best Seller

Se publico el en Justin Bieber México







El actor publicó el mensaje en su cuenta Twitter, dando las gracias por el apoyo.
Según publica el diario The New York Times, la autobiografía de Justin Bieber se convirtió en Best Seller con tantos libros vendidos como cualquier autor reconocido.

El intérprete de 16 años publicó en su cuenta de Twitter, al enterarse del dato, que "acabo de recibir las buenas noticias. Gracias por su apoyo ¡El libro "First Step 2 Forever" es oficialmente Best Seller para New York Times! ¡Gracias!".

Bieber, quien es protagonista del video más visto en You Tube dijo que escribió su libro para contar su historia de esperanza en la industria musica.

Justin Bieber se pone el anillo de campeón de la NBA de los Lakers

Se publico el en Justin Bieber México











Aiii es mui mui lindo

Justin Bieber delira con Shakira

Se publico el en Justin Bieber México







Le gustaría hacer un dueto
A sus 16 años y con toda la fama del mundo, Justin Bieber se ha ganado el corazón de miles de mujeres, pero él ha enloquecido con una sola chica y es nada más y nada menos que la cantante colombiana Shakira
Bieber confesó que le encantan las caderas de la cantautora, por lo que se la pasa viendo una y otra vez los videos musicales de la intérprete de Loca, según publicó un sitio en Internet.

Asimismo, el sitio Esmas reveló, de acuerdo con información de la emisora de radio America Showbiz que Justin comentó: “Me encanta, quizá algún día pueda hacer un dúo con Shakira".

Por otro lado, aunque el intérprete de Baby ha confesado que delira con Shakira, el rostro de Justin Bieber apareció maquillado en la portada de una revista brasileña, lo que de inmediato levantó críticas respecto a la autenticidad de la portada

Justin Bieber ofrece espectacular concierto en Vancouver

Se publico el 25 oct 2010 en Justin Bieber México




















Justin Bieber realizó una espectacular presentación en Vancouver, Canadá este martes por la noche. El cantante de pop tomó el escenario en Rogers Arena acaparando por completo la atención de sus fans. Justin Bieber mostró también sus habilidades con el Kung Fu.

Justin Bieber cansado después un vuelo hasta Los Angeles

Se publico el en Justin Bieber México











Justin Bieber fue visto saliendo de un jet privado en Los Angeles este miércoles. El cantante de Baby acababa de aterrizar en la ciudad y lucía algo cansado por el vuelo. Justin Bieber soltó un bostezo que los fotógrafos aprovecharon en captar.

Justin Bieber en el evento Varietys Power of Youth

Se publico el en Justin Bieber México














Justin Bieber fue visto este domingo 24 de octubre posando para unas fotos en el Varietys Power of Youth. El cantante de pop se veía con mucho entusiasmo en el evento que se llevó a cabo este fin de semana.
Aqui las fotos:

Justin Bieber y Hillary Duff son los autores Best Sellers para New York Times

Se publico el en Justin Bieber México







Demostraron no solo vender discos
Justin Bieber y Hillary Duff, estrellas jóvenes del pop, han demostrado no sólo vender discos, sino también libros. El dúo aparece en la lista de los Best Sellers en el New York Times.

Al parecer, el primer libro de Justin Bieber, ‘Justin Bieber: First Step 2 Forever: My Story’ se ha posicionado de una manera impresionante en el mercado. Por otra parte, Hilary Duff ha decidido salir al exterior con su primera novela, ‘Elixir’.

Hilary Duff, en su página de Twitter, escribió: ‘He estado recibiendo una gran cantidad de solicitudes de Elixir para otros países. Los están haciendo en muchos otros idiomas. ¡Va a estar listo pronto!’.