Justin Bieber presenta su corta biografía

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber volvió a convertirse en protagonista de una aglomeración en las calles de Nueva York. La presentación de su libro 'First Step 2 Forever' ('Primer Paso 2 Para Siempre') atrajo a numerosas fans a las puertas de la librería Barnes & Noble Bookstore, de Nueva York.

Justin Bieber posó con el ejemplar que narra su ascenso a la fama, primero para los periodistas, y después posó con él para los fans, a quienes quiso dedicar su libro. Uno por uno fueron agotando el libro en la tienda y pasando por la mesa donde el cantante, y ahora escritor, iba firmando la portada.

Justin Bieber comienza así a versatilizarse, como muchos de sus compañeros convertidos en fenónenos de masas. Lo que tocan, lo convierten en oro gracias a la legión de fieles seguidores, entre los que hay un mayor número de mujeres.

Justin Bieber en X Factor del Reino Unido

Se publico el en Justin Bieber México











Durante su viaje por Europa, Justin Bieber fue visto en los Estudios Fuente en Londres, Inglaterra el domingo por la noche 28 de noviembre. El cantante de ‘Pray’, Justin Bieber, parecía estar de buen humor cuando se dirigía al interior del local para una aparición en el show de talentos del Reino Unido, ‘X Factor’.

Justin Bieber bombardeó con pelotas a una banda telonera de su concierto

Se publico el en Justin Bieber México







Fue una jugarreta en respuesta a una broma que le jugaron
Justin Bieber realizó una presentación en Toronto a comienzos de esta semana, y si hay algo que a la sensación del pop juvenil le agrada más que escribir en Twitter, eso es hacer jugarretas.

Según reportaron portales canadienses, la banda de hermanos Burnham, había aperturado el espectáculo del cantante de 'Baby', pero Justin Bieber comenzó a bombardear con pelotas el número de apertura.

Previamente, los Burnham habían manifestado en Twitter que habían hecho una jugarreta a Justin Bieber inundando su bus de gira con 4 mil pelotas de plástico. '¡Cuando abrió la puerta, se dispersaron por todas partes!', escribía la banda.

En respuesta a la broma de los jóvenes, Justin Bieber también celebró el éxito de su jugarreta: '¡Épico! ¡Fue asombroso! ¡El público lo adoró!'.

Justin Bieber cambia de look

Se publico el en Justin Bieber México







El ídolo adolescente Justin Bieber ha cambiado de look, aunque la mudanza no fue radical, como raparse la cabeza.
El cantante lució un corte de cabello un poco más juvenil al promover su autobiografía este viernes (26).
Se dice que es deseo del cantante ir mudando gradualmente, para pasar de la imagen de niño a la de un joven galán. Y ya ha dado su primer paso.

Video Oficial: Pray

Se publico el en Justin Bieber México






Aqui en el club de fans Oficial Justin Bieber Mexico, primero que en ninguna Otra Web te damos el Video Oficial de Tu Idolo Adolescente Justin Bieber.
Aunque desde hace unas semanas el tema se filtró en Youtube, Justin Bieber presentó el video oficial de su nuevo single "Pray".
Se trata de la única canción inédita de "My Worlds Acoustic", una recopilación en formato acústico en los hits de la estrella teen que saldrá a la venta el 30 de noviembre, acompañado por una edición especial para fans que sólo puede conseguirse a través de su web oficial.
Antes de lanzar el video, Bieber escribió en Twitter: "Si les muestro el video oficial de 'Pray' prometan que promocionarán el álbum en Walmart y ayudarán a recaudar dinero para la caridad".
Para el cantante de 16 años, "Pray" es uno de sus temas favoritos. "Es una canción muy motivadora e inspiradora. Definitivamente es capaz de tocar a la gente. Estaba pensando en la melodía de Michael Jackson 'Man in the mirror", comentó durante la ceremonia de entrega de los American Music Awards 2010, en la que se consagró obteniendo cuatro estatuillas.



Justin Bieber imitó a su estrella cómica Will Ferrell

Se publico el 26 nov 2010 en Justin Bieber México






En un concierto en San José, el canadiense realizó un espectacular "Jammin".
Sábado, 20 de noviembre del 2010
El rapero Justin Bieber reconoce su gran éxito mundial y, en un espectacular concierto realizado en San José, realizó un improvisado "jammin" que gustó y dejó helados a sus fanáticos.

Se entiende por "Jammin" a la representación individual que, de manera excelsa, trata de sorprender con peculiaridades al son de una imaginación.

Ante ello, el canadiense responde a la perfección, pues intentó imitar -o casi lo logró- a su máximo ídolo cómico, Will Ferrell, que, a decir de críticos, no lo hizo nada mal.

Incluso, refieren que el intérprete de Baby, ya cansado de su monotonía en sus conciertos, pidió consejos a Ferrel quien en más de una ocasión aplaudió a la joven estrella.


Justin Bieber gusta de una entrevista con un buen diálogo

Se publico el en Justin Bieber México







Aclaró la diferencia entre una conversación y un interrogatorio
Ser entrevistado como una celebridad, ante los ojos de los espectadores, puede parecer algo exhaustivo, sobre todo cuando se les pregunta sobre los mismos temas una y otra vez, pero Justin Bieber parece conocer la clave para una buena entrevista.

El cantante de pop quiso que todos supieran qué es lo que a él le gusta que suceda durante una entrevista en su cuenta Twitter. Justin Bieber explica con detalle la diferencia entre ser interrogado y llevar un diálogo.

'Tuve la mejor entrevista que jamás he hecho... la entrevistadora, en realidad, habló conmigo en vez de hablar sobre mí. Ella tuvo una conversación conmigo', manifestó Justin Bieber.

Justin Bieber, de pequeño

Se publico el en Justin Bieber México











El cantante ya demostraba talento para la música

Justin Bieber también fue niño, y no hace demasiado tiempo. En estas fotos podemos ver al ídolo adolescente jugando con sus amigos, sonriendo y posando para la cámara, pero sobre todo, tocando instrumentos musicales.

Y es que Justin mostró desde muy pequeño su habilidad por la música: a los 12 años ya tenía un pequeño espectáculo y a los 13 firmaba su primer contrato con una importante empresa discográfica.

Actualmente, Justin se ha convertido en un fenómeno mundial. En la última edición de los American Music Awards, que se celebraron el pasado día 21 de noviembre en Los Ángeles, Bieber consiguió los cuatro premios a los que aspiraba, convirtiéndose en el gran triunfador de la noche.

Justin Bieber en el segundo trailer de Never Say Never

Se publico el en Justin Bieber México






A sus 16 años Justin Bieber ya puede presumir de ser un artista con éxito: tras llevarse cuatro premios en los American Music Awards 2010, ahora quiere dirigir sus energías hacia el cine. El 14 de febrero se estrenará en las salas estadounidenses su película-documental Never Say Never. Hoy te mostramos el segundo trailer, que te dará más detalles de cómo será este trabajo y podrás ver a Justin de niño o sin camiseta.

Esto es lo que ha declarado a PopEater: “Mucha gente cree que no es más que otra película en 3D de un concierto pero hay mucho más. Es la historia de cómo mi familia, mis amigos y mis fans me han ayudado para llegar donde estoy y cada día me ayudan a vivir un sueño increíble. Por esto quiero que sean los primeros a verla”.


Muñecos de Justin Bieber nominados al premio Juguete del Año

Se publico el en Justin Bieber México







Fans podrán votar a partir del 14 de enero 2011
El 2010 ha sido un año lleno de éxitos para Justin Bieber. En la música ha sido reconocido con múltiples galardones en diversas ceremonias y su álbum 'My World 2.0' ha obtenido Disco de Platino por la gran preferencia de sus fans.

Quizás lo que Justin Bieber no se esperaba era que sus clones, los muñecos cantantes, también alcanzaran la posibilidad de llevarse un premio. La colección ha sido nominada a los premios Juguete del Año (Toy of the Year) en la categoría 'Juguete para niñas'.

A partir de este 14 de enero de 2011, los usuarios podrán comenzar a votar por sus juguetes favoritos entre los que Justin Bieber ya se hizo un lugar especial. Los ganadores de la premiación serán anunciados el 12 de febrero de 2011 en Nueva York.

Australianos ya duermen con las pijamas y sábanas de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Si los muñecos causaron revuelo, y por ahí indignación, los australianos ahora ya duermen tranquilos. ¿Por qué? Desde hace unas semanas utilizan las pijamas y frazadas del intérprete de "Baby" y "One Time", el rapero Justin Bieber.
Si la venta de más de medio millón de singles y álbumes de este año no fue suficiente, los confeccionistas están multiplicando su ventas por la fiebre Bieber en las prendas de vestir, mochilas escolares y, por supuesto, los muñecos del canadiense.
Cabe precisar, que cada ropa de dormir de marca Justin Bieber está valorizada en 40 dólares. Si ocurriera en Latinoamérica, evidentemente, las mismas duplicarían su precio dado el rotundo éxito del rapero por todo el planeta.
Hace unas semanas, por último, miles de fanáticos se quejaron por los muñecos de Bieber, alegando que la cabellera de éstos se caía con facilidad.

Selena Gomez y Justin Bieber celebraron Acción de Gracias en Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







Ambos personajes de Hollywood agradecieron a sus millones de fans.
"Juntos pero no revueltos", reza el dicho. Y no es la excepción. Justin Bieber y Selena Gomez, frente a sus millones de fans en Internet, escribieron en Twitter su felicidad por el día de Acción de Gracias.

El intérprete de "Baby" y "One Time", escribió que "# HappyThanksgiving... Podría escribir un libro entero diciendo por todo lo que estoy agradecido... pero permítanme decir que cada nuevo día es otra bendición".

Selena Gomez, por su parte, agradeció a sus millones de fanáticos. "A todo el mundo les digo gracias. Estoy feliz. Ni siquiera puedo describir lo agradecida que estoy por ustedes! I Love you".

De otro lado, la actriz Jessica Alva describió como "un día maravilloso junto a la familia. Estoy tan agradecida" "Sólo había un poco de comida de Acción de Gracias. Es muy bueno tener una cena familiar donde todo el mundo en realidad se lleva bien por una vez xoxo... SJ".


JUSTIN BIEBER LLEGARÍA A ACTUAR EN CHILE EN EL PRIMER SEMESTRE DE 2011

Se publico el en Justin Bieber México







Con la avalancha de conciertos de los últimos años el público se ha ido acostumbrando y ya no es tan efusivo como era antes, pero si hay un sector que todavía muestra euforia y desborde ante la llegada de sus ídolos es el mercado adolescente. De eso dieron cuenta las miles de fanáticas que se hicieron pedazos gritando y llorando por los Jonas Brothers, hace pocas semanas en Santiago. El 2011 sería el turno de Justin Bieber.
El pequeño cantante, un verdadero fenómeno de masas de la era moderna, se encuentra cerrando los detalles del tramo latinoamericano de su gira 2011, la que debería llegar en los primeros meses del año entrante a nuestro país.

Así lo han revelado fuentes relacionadas a la gira del intérprete de “Baby”, así como el propio Bieber, que en más de una ocasión ha anunciado públicamente que está en sus planes llegar al cono sur del continente.

Bieber pasa a ser de las promesas pop más importantes para la cartelera de esa parte del año, junto al festival encabezado por Shakira, que traería con ella a Katy Perry, Ke$ha y otras estrellas.

Febrero y marzo suenan como meses posibles para el desembarco de Justin y su emblemático peinado. Por su cercanía con el Festival de Viña, se ha especulado que podría ser parte de ese evento. Incluso estaba en las listas preliminares de artistas a considerar. Pero no se ha informado de avances en esas negociaciones, por lo que el niño dorado de la música adolescente traería su espectáculo propio. También suena fuerte como opción que venga acompañado de su colega Selena Gómez, otra que la rompe en el segmento juvenil.

'El Hormiguero' instala pantallas para ver a Justin Bieber desde la calle

Se publico el en Justin Bieber México







La asistencia de Justin Bieber va camino de motivar la edición de 'El Hormiguero' más seguida de toda la historia del programa. A tres días de su llegada ya es prácticamente imposible conseguir un asiento para asistir como público.
Por este motivo el equipo de Pablo Motos ha decidido instalar unas pantallas gigantes en el exterior del plató situado en la calle Alcalá para que el público pueda seguir en directo la grabación del programa desde la calle. No es lo mismo que ver a Justin Bieber en persona, pero seguro que los fans españoles del cantante preferirán esta opción a conformarse con ver a su ídolo desde casa.
'El Hormiguero' también instaló pantallas gigantes con motivo de la visita de Miley Cyrus. Frente al edificio se congregaron cientos de fans y la propia cantante se asomó a una ventana para saludarlos, ¿hará lo mismo Justin Bieber?

El desafinado "Pray" de Justin Bieber en los AMA

Se publico el 25 nov 2010 en Justin Bieber México






A Justin Bieber le está cambiando la voz y eso le pasa factura a veces cuando canta. Una muestra muy clara fue en su actuación en los American Music Awards.

El cantante desafinó mucho cuando interpretaba su nuevo tema "Pray". En el vídeo que te mostramos, se escucha perfectamente el gallo en el minuto 1,13. En Youtube ha sido todo un éxito este pequeño descuido que Justin supo solventar muy bien.

Aunque sus fans no han tardado en defenderlo y asegurar que es normal por la edad que tiene, a la vez, los anti Bieber creen que es una muestra más de que el joven no tiene talento.

A pesar de este momento, su actuación fue todo un espectáculo y se coronó como un triunfador al ganar los cuatro galardones a los que aspiraba.


Justin Bieber y el poster de 'Never Say Never'

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber sigue revolucionando el mundo. Y no nos referimos a la música (que, a veces, desafina), esta vez se trata del Cine y del nuevo poster de la película 'Justin Bieber: Never Say Never' que, por cierto, nos ha encantado. La imagen, en tonos púrpuras, vemos el peril del cantante recortado sobre fotografías de su infancia (por cierto... ¿habéis visto el traíler?).
'Justin Bieber: Never Say Never' está hecha para contar la historia más profunda de cómo llegó a subirse a un escenario", explica el responsable Jon Chu. Además, insistió en que la película no será la típica sucesión de imágenes de conciertos... "es sobre su vida".
El propio Justin Bieber analiza el estreno de la película: "Todo el mundo cree que esto será otro concierto en 3D, pero es mucho más que eso. Es la historia de cómo mi familia, amigos y los fans me ayudaron a conseguir que mi sueño se hicieran realidad. Por eso soy el primero que quiere ver la película".
'Justin Bieber: Never Say Never' se estrena el 11 de febrero de 2011.
Y a vosotros, ¿qué os ha parecido el póster?

Justin Bieber: ¿Quieres una foto con él?

Se publico el en Justin Bieber México







Wowowo, las fans de Justin Bieber españolas están de suerte porque podrán ver a su querido ídolo el próximo 29 de noviembre en Madrid. Por ahora el chico está en la capital española y para agradar a sus fans, el próximo lunes 29 estará en el Corte Inglés de Preciados para firmar autógrafos a todo aquel que se acerque.
El horario será de 18:00 a 20:00, pocas horas para la cantidad de fans que, seguro, se acercan a las inmediaciones. Y aprovechando a esas fans ansiosas El Corte Inglés que son muy listos, pondrán justo al lado una cantidad de merchandising increíble para que te dejes tus ahorros en cuadernos, camisetas, bolsas, chapas, con la imagen de Bieber. Y no te preocupes si no puedes acercarte al Corte Ingles ya que el jóven cantante estará en ‘El Hormiguero’ ese mismo día a la vista de todos. No viene mucho, pero cuando viene, Justin Bieber tiene la agenda a tope.

Festeja su triunfo en Canada!

Se publico el en Justin Bieber México











Conmemorando su masiva victoria en los premios American Music, Justin Bieber, recibió un pastel sorpresa durante su concierto en Canadá, anoche 23 de noviembre. El cantante de ‘One Less Lonely Girl’, Justin Bieber, se unió en el escenario con su madre, Pattie Mallette y otros miembros de su familia como su guardaespaldas Kenny Hamilton, quien le otorgó una torta de helado.

Bieber se inspira en el fracaso para triunfar

Se publico el en Justin Bieber México







Por consejo de su madre
A sus 16 años, ya es toda una estrella a nivel mundial, lo que para muchos significa fiestas, mujeres y libertinaje, por esa razón, la madre de Justin Bieber siempre está a su lado e, incluso, lo ha enseñado a estudiar la vida de los cantantes que no triunfaron para que no repita los mismos errores.

De acuerdo con una cadena de televisión canadiense, Pattie Mallette, mamá del cantante, lo ha instruido para no ver tanto hacia las carreras de personas exitosas, sino, al contrario, observar todas aquellas que se quedaron estancadas.

Esto, cree la madre, lo ha mantenido fuera de problemas ya que su vida de estrella del pop le ha dado estabilidad y madurez a pesar de su corta edad.

Por su parte, el manager de Bieber, Scooter Braun, detalló que la madre del intérprete de Baby se siente muy contenta de que su hijo esté trabajando por su sueño y disfruta mucho de andar de gira con su pequeño cuidándolo y orientándolo en todo lo que puede.

"La idea general es que toda esa gente que lo logró, no lo hizo por cuestiones de su vida personal, no por el talento que pudieran tener. Muchos se metieron con las drogas y ese tipo de cosas y destruyeron su propia trayectoria. Justin está muy conciente de eso",

"Sabe que si crece siendo un buen hombre, podrá manejar todas las presiones que vienen con esta carrera", explicó el manager.

Por otra parte, el que la está pasando mal, agregó el empresario es Jeremy, el padre de la joven estrella, quien no puede acompañarlo en el tour, por lo que lo ve muy poco.

¿Crees que el método de la madre de Bieber funcione?

Justin Bieber en el escenario de los AMAs 2010

Se publico el en Justin Bieber México












Con un performance energético, Justin Bieber sacudió el escenario en los American Music Awards 2010 en Los Ángeles, California, el domingo por la noche 21 de noviembre. En el Nokia Theatre LA Live, el fenómeno pop de 16 años Justin Bieber impresionó a la multitud con una interpretación de su nueva canción ‘Pray’.

Descartan que Justin Bieber tenga comportamiento de diva en sus giras

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha silenciado los rumores que indicaban que tenía un comportamiento escandoloso en su camerino con la publicación del historial de sus giras, la cual revela las modestas demandas del cantante.

Las especulaciones sobre las 'travesuras' del cantante de pop comenzaron a emerger desde que un miembro de su equipo alegó a la televisión australiana que Justin Bieber hizo berrinches y que había insultado a un jefe de piso este año.

Los rumores se esparcieron cuando el cantante de 'Baby' supuestamente se descontroló en una entrevista en mayo, pero ahora ha probado no tener ese comportamiento de 'diva' con un listado de sus solicitudes.

El historial, obtenido por 'Thesmokinggun.com', revela que Justin Bieber solicita frutas, té de hierbas y agua mineral en su vestidor. Asimismo, este pide una reserva de polos blanco y calcetines, así como paquetes de caramelos, miel y limones y una bolsa de frituras.

Justin Bieber cree que ‘no es cool’ discriminar a los gays

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante canadiense ha decidido grabar un anuncio de servicio público para manifestar su apoyo hacia los grupos rechazados por su orientación sexual.

A través de un proyecto denominado ‘It Gets Better’, Justin anuncia que 'No es cool' ir en contra de la comunidad LGBT.

Además, invita a las personas que sufren maltratos por pertenecer a estos grupos, que pidan ayuda a quienes conozcan del tema para que intervengan si es necesario.

En varias ocasiones Bieber ha aprovechado este tipo de avisos públicos para emitir mensajes de apoyo frente a la discriminación y abuso contra los gays.

Chicas les dejo el boton,para que vonten por nuestra pag!

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber Fansites List
Graciiias!!!

Justin Bieber lleva una sonrisa a los niños de un hospital

Se publico el 21 nov 2010 en Justin Bieber México






Justin Bieber es un chico con un gran corazón: hace un par de días visitó a los niños con enfermedades crónicas que están ingresados en el hospital CHCK de Norfolk (Virginia). Para estos niños no es fácil afrontar unos periodos tan largos de hospitalización lejos de amigos y familiares, así que Justin ha querido llevarles una sonrisa. Así lo ha comentado en su página Twitter: “He conocido a familias y a niños increíbles. Vosotros sabéis quienes sois. Gracias”. Aquí tienes el vídeo de la visita de Justin.

Justin Bieber cantará el tema Pray en los American Music Awards 2010

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber, en conversación con el entrevistador Ernie D en 'Radio Disney', que la próxima semana estará presentando su tema 'Pray' en la ceremonia de premiación de los American Music Awards 2010.

Durante la entrevista, el ídolo del pop juvenil también explicó qué sensaciones debería producir en sus fans 'Pray', tema que incluirá en su próximo álbum 'My Worlds The Collection'.

'Entre las canciones que he grabado, 'Pray' es una de mis favoritas. Es motivacional y realmente inspiradora. Definitivamente llegará a tocar a la gente', sostuvo Justin Bieber.

El cantante de pop, finalmente, cree haber realizado un buen trabajo tocando un tema distinto a los que el público está acostumbrado a escuchar: 'Hay tantas canciones sobre el amor, y es simplemente genial que esté apto para desencasillarme de eso'.

Justin Bieber lamenta el pirateo de su nueva canción 'Pray' en YouTube

Se publico el en Justin Bieber México







Aunque los fans de Justin Bieber acogieron entusiasmados que su nueva canción 'Pray' pudiera escucharse en YouTube desde hace una semana, el cantante sólo ha tenido palabras de decepción para describir este hecho.
Según ha explicado a través de su Twitter personal, una copia pirata de la canción se filtró antes de tiempo en YouTube, frustrando sus planes de reservarla como sorpresa hasta el día del lanzamiento del disco: "hemos trabajado muy duro, por favor, sed pacientes, no arruinéis esto".
Además de pedirle a sus fans que se abstengan de escuchar la canción por canales no oficiales, el cantante ha emprendido acciones para que YouTube elimine todas las copias no autorizadas de su nuevo tema.
'Pray' es la única canción inédita de 'My Worlds Acoustic', una recopilación de las mejores canciones de Justin Bieber en formato acústico. El disco completo saldrá a la venta el 30 de noviembre, acompañado por una edición especial para fans que sólo puede conseguirse a través de su web oficial.

Justin Bieber celebró a lo grande su álbum "debut"

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante canadiense Justin Bieber celebró a lo grande el primer año de su disco debut "My world" y comentó a través de Twitter que "esto acaba de empezar".

El intérprete de "Baby" y "One Time", anunció que "Hoy se cumple un año del lanzamiento del álbum My World .... un año. Es muy loco todo lo que ha sucedido desde entonces. Gracias a todos". Para cerrar así un año redondo que empezó cuando colgó un video en YouTube.
Reconocido a nivel mundial, ya sea en las páginas de Internet o donde lleve su música, el rapero no pierde el tiempo en records de venta. Por ejemplo, en nueve días estará listo su nuevo material acustico titulado "My World acoustic" (Mi mundo acústico), que por el momento será vendido únicamente en los Estados Unidos, por la cadena de supermercados WalMart.

Justin Bieber empezará su gira por Europa en marzo de 2011. Sudamérica deberá esperar.


Se publico el 18 nov 2010 en Justin Bieber México








NENAS UNA MEGA DISCULPA POR NO PUBLICAR AYER EL VIDEO, PERO LO PROMETIDO ES DEUDA.
DISFRUTENNLO Y COMENTEN!!


feliz aniversario MY WORLD

P.D.

No olviden postearlo en facebook twitter valla en todas las redes sociales para qe JUSTIN lopueda ver vale!!

Ya Esta el Video

Se publico el en Justin Bieber México






Nenas es para avisarles que el video del aniversario ya esta, solo que ayer en la noche tuve problemas para subirlo y luego se fue la luz en mi casa (:S), pero hay si s seguro qe lo ponga vale, este es un aviso rapido ya que estoy en la escuela jaja
Cuidence bye

Justin Bieber le muestra a Rihanna sus abdominales durante una cena

Se publico el 16 nov 2010 en Justin Bieber México







Canadiense sorprendió a la cantante en el restaurante.
Justin Bieber consiguió coquetear con Rihanna, cuando rápidamente le mostró sus abdominales durante una cita con ella.

Ayer por la noche la estrella de ‘U Smile’, Justin Bieber y Rihanna estuvieron cenando en el mismo restaurante y el cantante muy fresco le mostró más de lo que esperaba.

’Justin Bieber me mostró su abdomen en medio de un restaurante’, escribió Rihanna en su página de Twitter. ‘¡Wow! En realidad tenía un pequeño six pack sexy, jeje’.

Preocupada porque las fans de Justin Bieber puedan volverse en contra de ella, Rihanna, bromeó: ‘# Beliebers por favor no me maten’.

Justin Bieber y el tráiler de 'Never say Never' en español, en Youtube

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber ya tiene lista su película 'Never say Never', el biopic de cómo pasó de ser un completo desconocido a una estrella mundial gracias a Youtube. Y, ahora, os podemos traer un tráiler subtitulado en español, para que no os quepa duda del nuevo éxito del fenómeno canadiense.
El artista pasó de la nada a todo todo en cuestión de meses. Youtube fue el principal culpable del éxito de Justin Bieber, pero parece que al joven cantante se le ha olvidado este detalle en el tráiler de su película 'Never say Never'. En el tráiler de 'Never say Never', que llegará a los cines en febrero, no hay mención a alguna a Youtube, una curiosidad que ha sido muy comentada.
Aunque sí que nos hacemos una idea del estilo que tendrá la película, que muchos ya han comparado con la póstuma 'This is It' de Michael Jackson. El biopic recorrerá los momentos clave de la vida de Justin Bieber, desde los macroconciertos al vídeo que su madre le grabó tocando la batería sobre una silla (nada de muertes desagradables con aliens de por medio...).
Aquí os dejamos el tráiler de la película 'Never say Never' de Justin Bieber en español, en Youtube:

Justin Bieber: te desvelamos todos los planes de su visita a España

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber estará muy cerca de sus fans españolas dentro de muy poquito...En dos semanas se dejará caer por nuestro país. Sin ir más lejos, Pablo Motos ayer anunció durante su programa que entre 29 de noviembre y el 2 de diciembre Bieber visitaría el plató de 'El Hormiguero'. Aún no se sabe el día exacto, pero es una franja en la que seguro sabemos que la joven estrella estará por aquí, ya sea en 'El Hormiguero', ya sea paseando por las calles de Madrid.

Así, el presentador de Cuatro por fin ha confirmado lo que ya dejó caer hace unos días la MTV: que en poco tiempo Bieber estaría de promoción por tierras españolas. El mismo día 29, recién aterrizado ya comienza su trabajo. Presentará su nuevo disco en Madrid, la primera ciudad española que visita el cantante. Pero con lo que le van a mimar las fans de aquí, seguro que repite visita a España en menos de lo que se imagina.


¿Qué hace un chico de 16 años en una ciudad como Madrid?

Entre sus planes, no estará el de beber cerveza como lo hizo en su visita a España Miley Cyrus; Justin es más joven que ella, y tras el escándalo que generó la actitud de Cyrus, seguro que le tienen muy vigilado. Aunque lo que seguro no se perderá serán las tapas de Madrid, y alguna visita a algún tablado flamenco. Quizá así veamos guiños españoles en la composición de sus próximas canciones...

El éxito de este joven canadiense de 16 años se expande como la espuma. Quién se lo iba a decir cuando decidió ponerse delante de una cámara en compañía de su guitarra para que poco después su madre colgara su arte en el canal de videos de Youtube y lo descubriera el mundo entero. Si es que la intuición de las madres no falla...

La noticia ha desatado la locura entre las fans adolescentes y también entre Trancas y Barrancas. ¿Qué se atreverán a preguntarle las hormigas? ¿Y cuál será la reacción de Bieber? ¿Se atreverán a hacerle la pregunta del millón, la de si tiene novia? No te preocupes si eres fiel seguidora suya y quieres aprovechar la oportunidad de su visita a España, porque a pesar de los rumores que le han relacionado con Selena Gómez, ellos mismos han insistido en que solo son amigos. Así que... ¡Bieber está soltero y sin compromiso! Totalmente disponible para las chicas españolas.

Justin Bieber anuncia posible gira en Sudamérica

Se publico el en Justin Bieber México







Escribió en su Twitter en relación con su futuro My World Tour Worldwide

Con su éxito creciente y cada vez más desbordante, Justin Bieber ha demostrado estar listo para el mundo, pero ahora es el mundo el que se debe preparar para el ídolo del pop juvenil.

El cantante de 'One Less Lonely Girl' anunció este lunes al Reino Unido como parte de su gira mundial 'My World Tour Worldwide'. Asimismo, través de su cuenta de Twitter, Justin Bieber anunció a sus fans no solo futuras visitas en el viejo continente, sino también en Sudamérica.

'¡UK (Reino Unido) ahí vamos! Y no se preocupen Europa... Asia... Australia y pronto también Sudamérica y África... ¡ahí vamos también!', escribió este lunes Justin Bieber.

Cabe mencionar que por el momento no se han mencionado las ciudad y países específicos que formarían parte de su gira mundial.

Nuevo look para Justin Bieber en Fansblog

Se publico el en Justin Bieber México







Ya puedes ir preparándote para despedir al famoso tupé de Justin Bieber porque, según ha declarado el cantante en persona, el año que viene hará un cambio de look. Durante una entrevista con Access Hollywood, la peluquera Vanessa Price entró al plató para dar a Justin algunas ideas para su nuevo peinado y la presentadora del programa aprovechó para preguntarle a Bieber si su look había sido invención de ella: “Tenía todo el pelo alborotado en la cabeza así que me lo peiné de lado, después llegó Vanessa y me lo cortó”. Pero parece que Justin está un poco harto del look que le ha hecho famoso: “El año que viene me cortaré el pelo, no voy a raparme pero me haré un corte muy distinto”.

En Fansblog hemos querido imaginar como sería Justin con un nuevo look y le hemos dado algunas opciones (en la redacción también nos concedemos algún momento de diversión): ¡echa un vistazo y dinos cuál prefieres!

Justin Bieber y McFly, invitados estrella en El Hormiguero

Se publico el en Justin Bieber México







Esta noche una caja con sus caras llenas de interrogaciones estaba estratégicamente situada en el plató de El Hormiguero. Pablo Motos se pasaba todo el programa creando tensión y suspense sobre su contenido. Sólo al final de la noche donde Toni Elías -muy simpático y tímido- acudía al programa, fue cuando supimos cuál era el tesoro que contenía: un sobre.

Un simple sobre blanco que el presentador abrió y leyó y lo que había escrito dentro era lo que desató la locura en muchas de las casas de niñas y adolescentes españolas. De los labios de Motos salían algunas palabras que generan sentimientos fortísimos en estas franjas de edades: los británicos Mc Fly y sobre todo, el canadiense Justin Bieber van a ser los invitados estrella de lo que queda de mes de noviembre.

Las fechas provisionales de ambas visitas son el miércoles, 24 de noviembre para McFly y el lunes, 29 de noviembre para Justin Bieber. Sin embargo, ¡cuidado! y ¡atención a los fans!, pues pueden sufrir algún cambio. La noticia ha desatado la locura en el twitter de El hormiguero.

Justin Bieber es un joven canadiense de 16 años que se ha convertido en toda una estrella desde que su madre colgó sus vídeos cantando y tocando la guitarra en Youtube. Su primer éxito fue Baby dentro del disco My World. Es todo un fenómeno que llena sus conciertos, que tiene línea de muñecos, de perfumes, de laca de uñas, su libro biográfico… En La Cosa Rosa podéis seguir todos sus movimientos.

Mientras que McFly es una banda de pop rock procedente de Londres, Reino Unido formada por Danny Jones (guitarra y voz), Tom Fletcher (guitarra y voz), Dougie Poynter (bajo y coros) y Harry Judd (batería). Saltaron a la fama el 2004 con su primer disco Room on the 3rd Floor. Su nombre lo sacaron de su película favortia Regreso al futuro, es el apellido de su protagonista Marty McFly -Michael J. Fox-. Sin duda, la locura se va a desatar en El hormiguero, no nos extrañaría ver a fans venidos desde toda España con sus sufridoras madres que ya estarán buscando autobuses, trenes o vuelos economicos.

Justin Bieber se recupera mientras su lesión llega a YouTube

Se publico el en Justin Bieber México






Las piruetas de Justin Bieber durante una de sus coreografías le han costado una lesión que ha mantenido en vilo a sus fans durante todo el fin de semana. El accidente tuvo lugar durante su último concierto en Cleveland. El cantante hizo un mal movimiento y recibió una fuerte contusión en la rodilla que le obligó a dar por terminada su actuación.
Por su parte, los detractores de Justin Bieber no han perdido la ocasión de reírse del canadiense a costa del accidente. Tras subir el vídeo a YouTube, algunos usuarios han dejado numerosos comentarios de mofa. El momento de la lesión puede apreciarse a partir del minuto 1:40, cuando el cantante detiene el baile durante un momento a causa de dolor. A pesar de la contusión, Justin Bieber consiguió terminar de interpretar la canción 'Bigger', aunque no pudo afrontar el resto del concierto.
Tras examinarlo, los médicos le recomendaron unos días de descanso para recuperarse. El artista ha comentado a través de su Twitter personal que piensa dedicar su baja a pasar algún tiempo con su madre, que últimamente ha lamentado sentirse excluida de la vida de su hijo.

Justin Bieber 'reza' vestido de ángel

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante presentó su nueva canción 'Pray' en un concierto totalmente vestido de blanco.
Justin Bieber se ha vuelto a transformar en un 'ángel' para deleitar a sus fans sobre el escenario. En esta ocasión lo ha echo con una 'oración', su nueva canción que se llama 'Pray' (reza) y de la que ya se pueden escuchar las primeras notas en YouTube.

El canadiense no para de dar conciertos, sumarse a nuevos proyectos y sacar novedades discográficas. Tanto trabajo le ha provocado una lesión en la rodilla, pero en su último concierto en Filadelfia ha demostrado que sus fans no tienen de nada que preocuparse, ya que se movió y saltó como sólo él sabe a hacer, y provocó la locura de sus fans.

Justin Bieber escogió un modelito muy angelical, que ya ha repetido en más de una ocasión, al enfundarse en pantalón y camiseta blanca para que se le vea bien. La nota de color la aportó su gorra y sus zapatillas moradas. Con este ‘look’ entonó su canción ‘Pray’, un nuevo tema que se encuentra dentro de su último disco, ‘My World The Collection’, que además incluirá muchas de sus canciones grabadas en versión acústica.

Pero Justin Bieber no sólo ha querido versionar sus temas más exitosos en este nuevo trabajo, sino que también ha querido incluir canciones nuevas como ‘Pray’. De momento sólo han podido disfrutar de ella los fans de su último concierto, y el resto se tiene que conformar con un pequeño fragmento de 30 segundos con imágenes incluidas, que está subido en YouTube.

La canción tiene un transfondo profundo y en ella Justin Bieber denuncia la difícil situación que hay actualmente en el mundo, pero habrá que esperar un poco más para conocer su mensaje al completo.

Fans podrían ver gratis a Justin Bieber y Taylor Swift

Se publico el en Justin Bieber México






Página web koiniclub.com invita a la gira de los artistas en Europa.
Una fanática de Generaccion.com dio la alerta. Los fanáticos de Justin Bieber y Taylor Swift podrán ver a sus estrellas completamente gratis en la gira que ambos ofrecerán en marzo de 2011 en Europa.

Según publicó la web koiniclub.com, los fanáticos que llenen un formulario y se inscriban participarán de dos entradas vip a un lujoso hotel de Paris.

Ambos artistas han consolidado sus carreras musicales en los MTV de Estados Unidos y Europa, además de la fama ganada en YouTube, y la publicidad generada en Facebook y Twitter.

Justin Bieber se consagró el rey masculino en Facebook y YouTube. A través del Twitter, confesó que superó los 6 millones de amigos en la plataforma azul y el billón de reproducciones en la página de videos.

La actual monarca del YouTube encierra las letras de Lady Gaga, con 7 millones de fieles.


Justin Bieber se lleva Hulu Plus al Sony Dash

Se publico el en Justin Bieber México







Del dispositivo Dash de Sony no hablamos desde hace un tiempo, y es que si bien se puede utilizar desde fuera de los Estados Unidos, no deja de ser un dispositivo que sólo se vende en el país de la hamburguesa. No obstante, en ésta ocasión la noticia que os traemos resulta interesante por comprobar cómo se está extendiendo la presencia del producto entre los estadounidenses.

Para anunciar ésta noticia Sony ha fichado, nada más y nada menos, que al mismísimo Justin Bieber, una de las estrellas del pop del momento, que ya cuenta con miles de fans en todo el planeta (y que recientemente fue premiado en los premios EMA de la MTV realizados en nuestro país).


El cantante ha sido elegido para revelar que Sony Dash ha dado la bienvenida al servicio Hulu Plus. Un dato de lo más relevante, puesto que mediante éste sistema, los usuarios del navegador personal de internet de Sony van a poder acceder a cientos de programas de televisión y series, así como películas y documentales.

Hulu Plus ofrece una librería, bajo suscripción, espectacular de contenidos, incluyendo los programas y creaciones de cadenas como NBC, Fox o ABC. Series del tipo de Anatomía de Grey, Glee, Padre de Familia, The Office, Modern Family o Rockefeller Plaza se pueden ver bajo demanda.

El pago mensual de Hulu Plus en Dash es de 9.99$ (menos de 10 euros), convirtiéndose la aplicación en una más de las más de 1000 diferentes disponibles en compatibilidad con la plataforma de internet creada por Sony.

Pijamas de Justin Bieber

Se publico el 13 nov 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber lanzará fragancia femenina

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante Justin Bieber está listo para lanzar su propia fragancia, dice que siempre quiso hacer un perfume para sus admiradoras, y está seguro de que será un gran éxito.
"La mayoría de las celebridades masculinas hacen colonias masculinas para otros hombres. Creo que hacer una fragancia femenina es una idea diferente y creo que va a tener éxito. Estoy muy, muy emocionado al respecto. Va a ser realmente bueno", dijo Bieber

Justin Bieber está cansado de su flequillo, cambiará de peinado pronto

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber quiere empezar a prescindir de una de sus señas de identidad: su flequillo. Según ha declarado en una entrevista, Justin Bieber quiere ser recordado por su voz y no por su aspecto físico.
El cantante ha querido ser muy concreto y ha prometido que se hará un buen corte de pelo en menos de un año, probablemente coincidiendo con el lanzamiento de su siguiente disco. Según añade con un matiz tranquilizador, no será un cambio de imagen demasiado radical: "no es que vaya a raparme ni nada de eso, sólo será un poco diferente, más corto".
El "flequillo de cortinilla" ha formado parte del estilo de Justin Bieber desde sus comienzos como cantante, pero también ha sido utilizado como elemento de parodia que muchos han aprovechado para burlarse de él.

Justin Bieber revela la portada del álbum My Worlds The Collection

Se publico el en Justin Bieber México







Este 23 de noviembre, Justin Bieber estará lanzando su disco 'My Worlds Acoustic', un álbum completamente 'unplugged' que contendrá canciones de tanto de 'My World' como de 'My World 2.0' incluido un nuevo single titulado 'Pray'.

Sin embargo, lo que se informa es que el álbum 'My Worlds Acoustic' será lanzado en los Estados Unidos y Canadá, aunque, según HollywoodNews.com, para los fans fuera de esas localidades es que sacará 'My Worlds The Collection'.

Recientemente, la portada para este último ha sido revelada con el color negro predominando en el diseño. Cabe mencionar que el disco también contendrá las canciones acústicas de Justin Bieber.

Sigan votando nenas...!

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber Topsites
ese es el boton para que voten, y el club esta en mejor posicion Gracias