Feliz Año 2011

Se publico el 31 dic. 2010 en Justin Bieber México







Beliebers el Club de Fan Justin Bieber Mexico les desea un feliz año 2011, esperando se les cumplan todas sus metas.
Las quiere Mafer.

My World de Justin Bieber consigue el tercer lugar en ventas este 2010

Se publico el 29 dic. 2010 en Justin Bieber México







En segundo lugar se ubicó Eminem.
'My World' y 'My World 2.0' han sido todo un éxito en ventas este año y prueba de ello está en el más reciente ránking publicado por '2010 United World Chart' en el que ambas producciones le han permitido a Justin Bieber ocupar el tercer lugar.

Eminem, por su parte, fue ubicado en la segunda posición del '2010 United World Chart' por su álbum 'Recovery' con ventas de 5.7 millones de copias, aproximadamente, en tanto que Justin Bieber vendió 5.6 millones.

Cabe mencionar que fue Lady GaGa quien encabezó la lista. Su álbum 'The Fame Monster' consiguió que se vendieran un total de 5.8 millones de copias.

Chris Brown deja entrever colaboración con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







¿Podría haber un dueto entre Chris Brown y Justin Bieber en el futuro próximo? Según el cantante de pop/R&B, ambos unieron fuerzas para una nueva canción que será estrenada a inicios del próximo año.

Brown publicó un mensaje sobre la colaboración en el sitio Twitter el día de Navidad en el que decía "CON @justinbieber hicimos una grabación EXPLOSIVA para todos los seguidores para inicios del NUEVO AÑO!!! 2011".

Aún no hay declaraciones oficiales de parte de Bieber sobre la colaboración, que será la de más alto perfil de Brown desde que se declaró culpable de atacar a su ex novia Rihanna en el 2009.

El escándalo le significó un gran golpe a la carrera de Brown, aunque recientemente el cantante ha vuelto a las pistas. Su actual sencillo, "Yeah 3X", está en el número 20 de la lista de 100 canciones Hot de Billboard.

El cantante también terminó las sesiones de asesoría sobre violencia doméstica, como se le requirió en su sentencia por el ataque, y publicó una foto de su certificado de finalización en Twitter la semana pasada.

En tanto, Bieber ha seguido la carrera de Brown antes de su salto a la fama. Uno de sus videos más populares de YouTube sigue siendo su versión de "With You" de Brown, realizada con guitarra acústica y subida a internet en febrero del 2008.

No se sabe si el nuevo dueto será para el próximo disco de Brown y de Bieber. Ya se confirmó que el nuevo álbum de Bieber incluirá sociedades musicales con el grupo de country Rascal Flatts.

Justin Bieber y Lady Gaga juntos en una fecha única en España

Se publico el en Justin Bieber México







First Tour International ha anunciado una fecha exclusiva de Lady Gaga y Justin Bieber para el mes de Marzo en el festival internacional de Villaviciosa de Odón. El concierto se enmarcara en los actos de aniversario de la fundación del Foro de la nueva familia que como saben promulga la castidad hasta el momento del matrimonio. La entrada al recinto será gratuita con un aforo máximo de 800.000 personas.
Además de Lady Gaga y el joven cantante canadiense Justin Bieber, está prevista la actuación del grupo de pop noruego Turbonegro bien conocidos por ser defensores de la moral prematrimonial y de la familia como nucleo social. Amenizará el acto unas de las figuras mas conocidas de los medios audiovisuales, Rodi Aragón y Teresa Rabal que serán los encargados presentar las actuaciones.
La organización ha previsto el reparto de entradas vip, a todos aquellos que acudan a la plaza de Oriente de Madrid vestidos como Lady Gaga o peinados como Justin Bieber.
Como dato curioso, añadir que se celebraron dos misas al mediodia en homenaje al rey del pop Michael Jackson así como una sesión de Ouija en la que tratarán de contactar con el fallecido artista para que desvele desde el cielo sus nuevas canciones

Justin Bieber y sus 'Mama's Boy', 'Believe', Heartache, temas inéditos filtrados en YouTube

Se publico el en Justin Bieber México






En 'Mama's Boy', 'Believe' y 'Heartache', los temas inéditos que se han filtrado en YouTube, suena un Justin Bieber diferente. Éstos son algunos de los temas que se han quedado fuera del 'My World' del artista canadiense. Afortunadamente ya se pueden escuchar gracias a Youtube. Suenan diferente porque las canciones fueron grabadas hace más de un año, cuando la voz de Justin Bieber aún no estaba pulida, o más bien gastada, por cientos de conciertos.

Los temas que se pueden escuchar en YouTube son 'Mama's Boy', 'Believe' y 'Heartache'. 'Mama's Boy' ofrece una melodía alegre y un tono más optimista, mientras que 'Believe' es más melancólica. Y lo mismo sucede con 'Heartache', en el que Justin Bieber parece mostrarse dolido, pero esperanzado.

Hace varias semanas se filtraban en YouTube otros temas como 'Ride' y 'Swagg's Mean', si bien la primera no era más que una demo que Justin Bieber había grabado para otro artista.






Relación amorosa entre Selena Gómez y Justin Bieber es confirmada

Se publico el en Justin Bieber México







Selena Gomez y Justin Bieber tienen una relacion amorosa.
A pesar de que los chicos han desmentido todo rumor nacido a partir de las diversas citas que han protagonizado, quien hoy inicio las nuevas sospechas es nada más y nada menos que un familiar directo de Selena el que lo público en su Facebook personal.

Así es fanáticos y fanáticas, un miembro de la familia Gómez publico en su Facebook que la relación entre Selena Gómez y Justin Bieber es real, explicando que estos no han hecho su relación publica única y exclusivamente porque Selly no se siente preparada para enfrentar tanto a la prensa como a los fanáticos, además de su diferencia de edad que por ley en ese país es algo ilegal aunque estos no tengan relaciones intimas.

Esta persona expuso en su Facebook que el que los chicos fueran novios y salieran a citas no era la gran cosa ya que eran jóvenes novios como cualquier otra pareja de su edad los cuales hacían las mismas cosas y es obvio que ellos tendrán temor en contar que son novios ya que sin estar confirmada su relación los medios ya los ahogan, luego de confirmarlo no los dejaran jamás en paz.

15 datos de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







1.-Ha sido una de las primeras celebridades de youtube, y en el 2008 firmó contrato con Island Records.

2.-2 años después de su primer video, ya tenía 90,000 suscriptores en su canal de youtube

3.-Cuando tenía 12 años, quedó en segundo lugar en un concurso escolar de canto.

4.-Es talentosísimo. Sabe tocar guitarra, piano, batería y trompeta.

5.-Esta enamoradísimo de Taylor Swift

6.-También está enamoradísimo del spaghetti, jaja.

7.-Le gustan los deportes, como el hockey, soccer, golf, basketball y football, juega al hockey y al soccer en un equipo.

8.-Dijo que por ser canadiense, le sorprende muchísimo la fama que tiene, ya que la mayoría de los cantantes son americanos.

9.-Nunca quiso ser cantante profesional. Al menos no lo pensaba. El siempre cantó por diversión en su casa y NUNCA llevó clases de canto. Wow!

10.-Su canción preferida para cantar aún es "Cry me a river" de Justin Timberlake.

11.-Por el momento, no ha tenido ni una sola cita, aauuuhhh! cosa!! ¿quién se ofrece a ser la 1era?

12.-Afirma que no le ha cambiado la voz aún... Puuff! Esperamos que si le cambia, sea para bien =P

13.-En parte se avergüenza de unas fotos que tiene sin camiseta, pero también le agrada porque ha recibido muchas propuestas de chicas, jaja.

14.-Aunque no lo pareciera, le gusta leer mucho poesía.

15.-Sabe hablar muy bien francés, por lo mismo que en Canada hablan todos inglés y francés.

Etiquetas:


Justin Bieber, de romántico paseo con Selena Gómez

Se publico el en Justin Bieber México







El ídolo adolescente canadiense, que ha negado en repetidas ocasiones que mantenga una relación con la estrella de Disney, ha sido visto dando un paseo romántico con Selena Gómez en Miami.

Cuando la pareja se dio cuenta de que les habían visto, el cantante de 'Baby' intentó separarse de la cantante y actriz de 18 años, que nerviosa, empezó a jugar con su pelo. Un testigo dijo: "Se enteraron de que habían sido pillados y se apresuraron a salir corriendo."

Después la pareja fue vista saliendo del bus de la gira de Justin y él fue fotografiado pasándole la mano por la espalda a Selena. Por otro lado, la semana pasada la estrella de pop de 16 años se vio obligada a parar un concierto después de que se produjera una pelea por intentar coger una toalla sudada que él había tirado al público.

La mayoría de los asistentes al concierto de Justin en Pittsburgh eran chicas adolescentes que se convirtieron en una masa ruidosa cuando una fan cogió la toalla, para después descubrir que tenía que luchar para mantener su oloroso recuerdo. La situación se complicó tanto que Justin tuvo que parar y dirigirse a las fans. "No podéis pelearos por eso, no peléis. Alguien va a terminar herido. ¡Dejadlo, dejadlo!"

A continuación, Justin señaló a una de las chicas que había estado luchando por la toalla y dijo "Dásela a ella". Tras esto quiso comenzar de nuevo a cantar 'Baby' pero tuvo que parar de nuevo porque no podía parar de reír. En el tercer intento lo consiguió, aunque dejó al público que le ayudara con la primera estrofa.

Justin Bieber piropea a Selena Gómez

Se publico el en Justin Bieber México







El canadience no esta dispuesto a aclarar si lo suyo con Selena es amistad o algo mas. En todo caso, lo que si considera es que la intérprete de "A year without a rain" es genial.
"Ella es una persona increíble", pero sin aclarar el significado reto de ese genial. En la misma entrevista no quiso aclarar si los dos eran más que amigos, lo que hizo crecer aun un poco mas los rumores sobre la protagonista de "Wizards of Waverly Place".

Para el cantante las consecuencias de la fama son esas que cualquier cosa que en la que se mencione sobre el se transforme en algo desmesurado.

"Creo que la gente siempre va a estar interesada en mi vida personal ... pero tengo que mantener algunas cosas para mí mismo", dijo sobre el constante en torno a su relación con Gómez. "Me estoy divirtiendo porque soy un adolescente."

Las especulaciones de que el dúo son más que amigos ha aumentado desde que los dos fueron vistos salir de comer panqueques brazo en brazo. Sin embargo, Gómez ha desmentido los rumores de que ellasones cantante son algo más que amigos que de vez en cuando disfrutan de una comida.

"Fue panqueques. Quién no le gusta los panqueques?" Gómez dijo a MTV News a principios de este mes.

Gómez también ha hablado de su "fraternal" relación con Bieber .

"Me encanta Justin. Cuando llegoa de Canadá, su manager contacto conmigo y me dijo que le gustaría conocedor y no era más que un buen chico", dijo a MTV News en febrero. "Y me siento como una hermana mayor ahora, porque quiero que lo protegiera. Así que estoy siempre muy prudente con él, pero él tiene mucho talento y es tan dulce, de modo que sólo nos empezó queriendo trabajar juntos. Ahora está acaba de convertirse en uno de mis buenos amigos".

"No hay mal que por Bien no venga"

Se publico el 27 dic. 2010 en Justin Bieber México







Niñas, esta es una mala noticia pues nuestro club no logro entrar por razones externas a mi, pero me da mucho gusto que me apoyen y aunque no entremos les informe que vendran renovaciones para el Club vale.


Tambien para hacerles la invitacion de que editen o hagan una imagen ovbiamente con alguna foto de Justin, esta debe ser creativa, mui linda y debe llevar los colores de la bandera Mexicana vale.

Los datos que debe llevar son los siguientes:

*Club de fans Oficial Justin Bieber Mexico(algo asi como la que se encuentra el la cabecera del Blog ok)

*Debe ir escrito Normal, no con dobles letras o con letras que no corresponden a la ortografia normal; ejemplo, MeexiicO, OficIaL, ClUb.

*No debe llevar ningun nombre de ustedes en la imagen, y la imagen debe ser normal es decir sin glitter, moviemiento,etc.


*ESCRIBIR CON BUENA ORTOGRAFIA Y BIEN!!


La imagen se entregara cuando me conecte, por HOTMAIL NADA, mi correo es mafer_club@hotmail.com.


Se elegira la mas creativa y linda.

SUERTE!!

ATENCION!!

Se publico el 26 dic. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber - Tour 2011-2012 Oficial Eleccion de los clubes de fans en Mexico es hasta el 30 de Diciembre, presentaremos las paginas web de los clubes, el club con Mas Megusta Sera el Ganador para la Credenciales. y sera el club que tendra la informacion de la gira de Bieber a Mexico tambien estara presente en los Medios de Comunicacion de ese pais.


Este aviso como ya se pudieron dar cuenta lo publico Justin Bieber - Tour 2011-2012 Oficial en el muro de facebook, y espero que nuestro Club este, asi que queria pedirles AYUDA pues es muy importante que esten pendientes para que nuestro Club pueda ganar esas credenciales, pues con ellas nuetro Club se podra sacar fotos y conocer a Justin Bieber.


Se que muchas Beliebers Mexicanas Nos APOYARAN mil gracias por sacar al Club adelante!!!

Pendientees!

Justin Bieber da regalos a niños estas Navidades

Se publico el 25 dic. 2010 en Justin Bieber México







Luego de haber tenido un año excepcional en este 2010, Justin Bieber ya está ayudando a algunos de sus fans para que tengan una fabulosa Navidad.
El cantante de “Baby” dió el último concierto de su gira por Atlanta la noche del 23 de diciembre y recogio un autobús lleno de juguetes para los residentes de Healthcare de los Niños de Atlanta como parte de la campaña de los autobuses Bieber Stuff.

Bert Weiss, un disc-jockey de la estación de radio local Q100 dijo a la prensa: “He estado hablando de ello en el aire durante tres o cuatro semanas y tengo un hilo de un tweet y un correo electrónico. Justin twiteo al respecto ayer y de repente hubo un aumento de los objetivos, tengo tweets y mensajes de correo electrónico. Así que el autobús se está llenando muy, muy rápidamente. Cada uno de los niños en un hospital de niños tendrán un regalo gracias a Justin Bieber. ”

Justin agregó: “Tengo contacto con su emisora de radio y con Bert, y él nos preguntó si quería participar … y fue algo que pensé que sería genial.”

Justin Bieber envía saludo por Navidad

Se publico el en Justin Bieber México







Joven cantante grabó un video para los usuarios de una red social, donde manda un mensaje a sus seguidores. Además en su Twitter escribió que desea celebrar esta noche con su familia.
No podía faltar su saludo. Justin Bieber mandó un mensaje por Navidad a sus fans a través de la red social Habbo.

Aunque se mostró un poco serio, el joven cantante grabó un video, donde expresa y desea lo mejor a sus seguidores.

"Hola, soy Justin Bieber y quiero desearles una Feliz Navidad y un feliz año nuevo. Espero que ustedes tengan unas buenas vacaciones", dijo.

Además, en su cuenta de Twitter posteó que anhela pasar la Noche Buena con sus seres queridos.

"Lo que está en la parte superior de mi lista en la Navidad es celebrar las fiestas con mi familia", escribió el ídolo adolescente



Justin Bieber afirmó que Selena Gómez es "extraordinaria"

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante adolecente dijo que su amiga, relación en la que existen rumores de noviazgo, es una chica "extraordinaria", pues se lleva muy bien con ella, y como hemos visto, salen juntos a todas partes
Todos nos estamos preguntando lo mismo: ¿Selena Gomez y Justin Bieber salen juntos? Hace unos días el fenómeno canadiense declaró en una entrevista que la estrella de Los Magos de Waverly Place es una chica "extraordinaria". Hace ya un tiempo que los dos artistas son amigos así que si surgiera algo más entre ellos no lo desvelarían a la prensa. En una entrevista con MTV Justin declaró: "Todo el mundo quiere saber detalles de mi vida privada pero yo prefiero guardármelos para mí. Me gusta ser un adolescente".

¿Tú crees que son solo buenos amigos o están ocultando algo? La verdad es que Selena siempre ha dicho que le ve como a un hermano... Estas son sus palabras en una entrevista realizada en febrero: "Adoro a Justin. Cuando empezó su carrera su manager me llamó para decirme que Justin quería conocerme y que era un buen chico. Me siento como si fuera su hermana mayor, siento que tengo que protegerle. Siempre me he portado bien con él, es un chico con mucho talento y muy dulce, así que a menudo trabajamos juntos. Es uno de mis mejores amigos".

Justin Bieber quiere una moto por Navidad

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante de 16 años, espera que su madre le compre una moto por Navidad. El vehículo se uniría así al coche que ya le regaló Usher en su 16º cumpleaños.

"Usher me compró un coche por mi cumpleaños. A lo mejor me compra otro por Navidad. Mi madre está tratando de ver qué me puede regalar. Yo quiero una moto. No una grande, una pequeña, de bolsillo", aseguró el artista.

Justin dijo no estar seguro de lo que comprará a su familia, pero prometió que no quedarían desilusionados. "Realmente mimo mucho a mi familia".

Sus fans no podrán compartir con él las fiestas pero podrán consolarse con la gama de muñecos a imagen del cantante que se han puesto a la venta. La línea de juguetes incluye unos en los que se puede escuchar 30 segundos de éxitos como "Baby" o "One Less Lonely Girl" y van vestidos del mismo modo en que Justin aparece en los respectivos vídeos musicales.

Además, existe también "The JB Style Collection" que muestra a los muñecos con diferentes estilos: "De calle", "Premios" y "Alfombra Roja". Los juguetes estarán a la venta en Estados Unidos a un precio de entre 17 y 30 dólares.

Justin Bieber se vuelca con los niños enfermos

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ha hecho gala de su espíritu navideño y se ha solidarizado con aquellos que no pueden pasar la navidad en casa con sus familias. El joven cantante ha organizado una recogida de regalos para niños hospitalizados, para lo que ha dispuesto un autobús en el que sus seguidores han ido depositando sus donaciones.

Este jueves, Justin Bieber concluía su gira por Estados Unidos en Atlanta (Georgia), y aprovechando las fechas navideñas quiso poner un broche de oro a la vez que ayudaba a quienes no han tenido tanta suerte como él.

Así, se dispuso un autobús en el exterior del edificio donde tuvo lugar su último concierto, y todos aquellos que quisieron se acercaron para entregar juguetes, que después serían entregados a los niños enfermos del hospital infantil de la ciudad.

Una vez que se recogieron las donaciones, Bieber acudió a dicho centro médico para repartir los regalos y conocer a los niños que se encuentran allí recibiendo tratamiento.

A propósito de aquel evento, el joven declaró que "sería tonto si no hiciera algo positivo", dada la "gran plataforma" que le sustenta, según recoge Contact Music.

"Su emisora de radio se puso en contacto conmigo y nos preguntaron si queríamos involucrarnos (en la campaña). Y simplemente pensé que sería realmente guay", concluye el cantante de Baby

Justin Bieber y su videoclip "Pray" apunto de los 10 millones en YouTube

Se publico el en Justin Bieber México






Se entiendo por qué recibió la distintión del cantante más visto en YouTube.
El videoclip que Justin Bieber lo hizo pensando en su ídolo Michael Jackson, "Pray", viene rompiendo records de reproducciones en la página de videos YouTube, según analizó Generacción.com

Pese a que soltó un gallo en los pasados AMA 2010 -donde consiguió casi todos los premios- interpretando "Pray", primer sencillo de su próximo disco "My World Acoustic", el video -colgado el 30 de noviembre- está próximo a llegar a las 10 millones de reproducciones.

Por otro lado, a horas de celebrar la Navidad, se supo que el rapero pasará la Navidad en los Estados Unidos, país que le abrió la puerta del éxito tras subir un video propio en el portal YouTube. Llegó de Canadá ya no siendo un completo desconocido. Imagínense.

Cabe resaltar, finalmente, que el rapero llegó al billón de reproducciones con sus temas más célebres, entre los que destacan "Baby" y "One Time".


Justin Bieber se convierte en extraño dibujo animado en YouTube

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber compartió con sus seguidores en Twitter un extraño video donde él es un personaje de dibujos animados, en un mundo surrealista.
Justin Bieber compartió con sus seguidores en Twitter un extraño video donde él es un personaje de dibujos animados, en un mundo surrealista. El cortometraje de apenas un minuto de duración cuenta hasta el momento con más de un millón de reproducciones y 7 mil 600 comentarios.

En este episodio titulado ‘The Justin Bieber Show’ se puede ver al joven cantante ingresando a su casa y diciendo: “No van a creer lo que he visto en el centro comercial”.

A continuación aparecen un cuervo gigante parlante, una termita reina, un anciano obsesionado con limpiar su piel hasta lastimarse, una mujer con un bebé muerto en los brazos y un hombre sin rostro que sueltan frases que no tienen una conexión entre sí.

Aunque no está muy claro el sentido del video, a Justin Bieber le ha hecho mucha gracia. "Esto simplemente me ha parecido divertido, no sé por qué", escribió en su muro, en la red social.

Nueva canción Ride de Justin Bieber se filtra en la web

Se publico el en Justin Bieber México






Se especula si formará parte del nuevo álbum de estudio del cantante
Una nueva canción del ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, se ha filtrado en Internet y varias fanáticas indagan sobre la posibilidad de que vaya a formar parte del próximo álbum en el que el cantante se encuentra trabajando.

El tema titulado 'Ride', presenta un ritmo acelerado y pegajoso mientras Justin Bieber canta a alguien que es objeto de su afecto. Esta es la segunda canción que aparece en la web desde que 'Latin Girl' debutó hace pocas semanas.

Por el momento no hay confirmación de que 'Ride' vaya a formar parte de su nuevo álbum de estudio. El único detalle por ahora conocido es el anuncio de un trabajo en colaboración con la banda Rascal Flatts.


FELIZ NAVIDAD!!

Se publico el 24 dic. 2010 en Justin Bieber México







Hola que tal Beliebers solo paso para decearles una FELIZ NAVIDAD, esperando se encuentren tod@s muy bien,y aunque el staff no este completo los buenos deceos van de todos.
Aprovecho para decirles que habra muchas sorpresas para el 2011, esperemos todas nuestras metas como Club se puedan Lograr vale.
Sin mas que decir pasenla muy bien en compañia de todos los que les rodean.
Gracias por visitar el Club que con Mucho esfuerzo he sacado (solita) adelante!
MEXICANBELIEBERS 4EVER
Y PORSUPUESTO A JUSTIN BIEBER Y FAMILIA TAMBIEN SE LES DESEA MUCHO EXITO Y SALUD

Países confirmados para la Gira por Latinoamerica de Justin Bieber- My World Tour 2011

Se publico el 23 dic. 2010 en Justin Bieber México







Justin Bieber adora reventar cohetones por Navidad

Se publico el en Justin Bieber México







El joven cantante Justin Bieber sería un amante de la pirotecnia, al punto de reventar cohetes y fuegos artificiales en fiestas navideñas y de Año Nuevo, según una noticia estadounidense que recorre el Internet desde muy temprano.

Para ello, el intérprete de "Baby" y "One Time" no pierde el tiempo en salir a las calles y disfrutar de la explosiva sensación de erradicar algo. Incluso se habla que sus preferencias son las luces multicolores que explotan a unos 20 metros de distancia.

Finalmente, el canadiense tiene previsto celebrar la Navidad en Estados Unidos, tras hacerse conocido en el portal YouTube desde Canadá (2008). El rapero adquirió hace unos días un lujoso Porsche del 2010.


Lady Gaga, Justin Bieber y Taylor Swift, las 'celebrities' más solidarias del año

Se publico el en Justin Bieber México







A escasos días de despedir el 2010, parece que aún quedan temas sobre los que hacer una encuesta para decidir qué famosos ha destacado sobre el resto. Esta vez se ha puesto a prueba el lado más solidario de los artistas y nuevamente ha sida Lady Gaga la que ha barrido con el premio.

Después de conocer a los famosos del año, a los más guapos, a los más rebeldes y a los más influyentes, aún quedaba por saber cuáles son los famosos que han marcado el año destacando por su implicación en distintas actividades solidarias o causas benéficas. Ha sido la revista People la que ha publicado la lista con las 10 'celebrities' más solidarias del momento.

Lady Gaga, que se ha convertido en la indiscutible mujer del año no sólo en la música sino también fuera de los escenarios por su actitud provocadora, sus excéntricos estilismos y por todos ya cada uno de los pasos que da, ha sido elegida como la 'celebrity' más generosa y solidaria del año por luchar como nadie por los derechos de los homosexuales.

La cantante Alicia Keys y su lucha contra el SIDA ha sido elegida como otra de las estrellas más caritativas del año.

Entre los demás artistas que también han destacado por su implicación en sus respectivas actividades benéficas, se incluyen artistas de la talla de Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, el integrante de los Jonas Brothers Nick Jonas o el actor Leonardo DiCaprio.

También han destacado por su vena solidaria dos de las grandes presentadoras presentadoras de Estados Unidos, Oprah Winfrey y Ellen DeGeneres. Precisamente a esta última pudimos verla hace unos días cantando villancicos junto al mismísimo Barack Obama en un concierto solidario en Washington.

Taylor Swift y Justin Bieber también se han ganado un puesto destacado entre los artistas más solidarios del año. Precisamente al cantante de 'Baby' le pudimos ver protagonizando una campaña de PETA a favor de los derechos de los animales.


Justin Bieber deja ver su lado más divertido en YouTube

Se publico el 22 dic. 2010 en Justin Bieber México







Momento dulce donde los haya, Justin Bieber rubrica un fin de año extraordinario. Lo hace sin polémicas, con una interminable lista de pretendientas, tanto o más interminable que la de sus reconocimientos musicales, y con la certeza de ser el artista más influyente de 2010.
El nuevo año seguramente le depare muchas nuevas sorpresas esperadas. Posiblemente para 2011 ya haya llegado a los 17 millones de amigos en Facebook y Twitter se contagiará y le obsequiará con siete millones de 'followers'. Seguirá, con toda seguridad, su competencia con Lady Gaga, la otra diva de la música en Internet.
Justin Bieberha publicado un libro, se ha estrenado en el cine y la televisión, y ha fechado un disco acústico y un recopilatorio. Con 'My World Tour', Bieber se ha pateado medio planeta y, pese a que su deseo para la incipiente Navidad es estar con su familia, lo cierto es que el 2011 apunta a que estará en todos sitios menos en casa.
El canadiense se ha ganado la antipatía de muchos que, pese a su crecimiento musical y personal, no perdonan. En el lado contrario, los 'Beliebers', de enhorabuena desde 'One Time'. Con 16 años, unas veces, se sale del molde, y, otras, deja destellos de lo que es, un adolescente que conecta con las nuevas generaciones. Su espontaneidad y su sencillez podrían tener parte de culpa; miles de vídeos en YouTube son muestra de ello, como bien demuestra un vídeo recopilatorio elaborado por una seguidora del cantante.


Never Say Never de Justin Bieber: Lanzan los primeros stands promocionales

Se publico el en Justin Bieber México







Como se sabe, el filme estrenará el 11 de febrero de 2011
Faltando menos de dos meses para el estreno de la anticipada película 'Never Say Never' en 3D, fue publicada recientemente una imagen con los primeros stands promocionales del filme de Justin Bieber.

La nueva pieza presenta al cantante de 'U Smile' vestido completamente de negro sobre un fondo del mismo color en tanto que unas letras grandes anuncian el título del largometraje y el mes del estreno.

Como se sabe, 'Never Say Never' de Justin Bieber, estrenará el 11 de febrero de 2011. Millones de fans en el mundo serán testigos de la historia de la vida del ídolo del pop y cómo se abrió camino al éxito.

Justin Bieber se vuelve a poner bigotes en Twitter

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber siempre usa su Twitter para jugar bromas a sus fans y la más reciente tiene que ver con un imponente bigote. Todo indica que el bigote es la nueva obsesión del astro juvenil y mostró orgulloso su nuevo look.

Justin Bieber en una de las fotos que reveló en Twitter aparece posando junto a su entrenador Ryan Good, mientras que en otra, aparece con un miembro del tour Bieber, a quien se refiere como ‘Tío Tom’.

Al parecer Justin Bieber, quien tiene 16 años, no puede esperar para que le crezca un bigote, pero no falta mucho para que se desarrolle por completo y logre el look que quiera de manera natural.


Justin Bieber es reconocido por su solidaridad en CNN

Se publico el en Justin Bieber México






Video destaca su crecimiento artístico cuando empezó en YouTube.
Su comprobada solidaridad en eventos benéficos le hicieron merecedor de una mención especial al cantante Justin Bieber de parte de la cadena de noticias CNN, informó la página disneydreaming.

En el reconocimiento de 4 minutos de duración, el medio estadounidense destacó su gran aporte pese a contar con sólo 16 años. Y no quedó allí.

También se pudo observar un recuento de su efervescente carrera artística, desde que rompió los hitos de Internet con un canción casera publicada en YouTube.

Su vida personal no tocada. Pero es imprescindible recordar que suena fuerte su posible relación con Selena Gomez.


Cher lamentó vestir provocativamente cuando conoció a Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Se sintió incómoda cuando vio cuán joven es el cantante
Cher sostuvo que lamentó haber usado su revelador traje negro semitransparente durante los MTV Video Music Awards en setiembre, porque se sintió incómoda cuando le pidieron posar para una fotografía junto a Justin Bieber.

La cantante veterana impactó a los invitados de la ceremonia de premiación en Los Angeles al lucir un atuendo poco recatado perteneciente a su video 'If I Could Turn Back Time' en el momento de presentar uno de los galardones.

Cher admite que se sinitió un poco preocupada por su indumentaria ajustada cuando los organizadores del evento le llevaron a Justin Bieber para fotografiarlo junto a ella.

Cher dijo: 'Alguien me dijo, 'Te vas a tomar una foto con Justin Bieber' y yo dije '¡Claro!', sin saber de quién se trataba. Entonces este niño de esta estatura (hasta su pecho) viene y sentí que debí estar más cubierta antes de tomarme una foto con este bebé'.

Justin Bieber pasará las fiestas de Navidad con su familia

Se publico el en Justin Bieber México







El astro adolescente desea llegar a su casa en Canadá para estar unos días al lado de su familia
El cantante que ha pasado gran parte de 2010 en la carretera, está deseando llegar a su casa en Canadá para disfrutar de unos días junto a su familia. “Lo que está en la parte superior de mi lista de Navidad es celebrar las fiestas con mi familia”.

Justin tiene la esperanza de recibir muchos regalos por su buen comportamiento durante el año. Y bromeó: “¿He sido malo o bueno? Me gusta pensar en mí mismo como alguien amable”.

Además, acaba de terminar de escribir su autobiografía, llamada ‘First Step 2 Forever: My Story’. “El libro fue realmente bueno para mí, creo que he sido capaz de llevar a la gente a mi mundo y que ellos se sientan muy cerca de mí y de mis pensamientos”.

Justin Bieber ofreció concierto acompañado de Jasmine Villegas en Miami

Se publico el en Justin Bieber México







El rapero Sean Kingston también estuvo en el espectáculo
Justin Bieber alborotara a miles de fans - y estas a su vez lo aclamaran - en un espectacular concierto en el American Airlines Arena.

El cantante de 'One Less Lonely' no estuvo solo en el escenario. El rapero Sean Kingston y la cantante Jasmine Villegas acompañaron al ídolo del pop juvenil en su presentación en Miami.

Más temprano ese mismo sábado, Justin Bieber fue captado de paseo con Selena Gomez. Al no ser esta la primera ocasión en días recientes que se les ve juntos, se sospecha que podría haber más que una amistad entre ambos.

Nuevo álbum de Justin Bieber tendrá música country

Se publico el en Justin Bieber México







Cantante está trabajando con la banda Rascal Flatts
Justin Bieber va a intentar algo diferente para la entrega del su próximo álbum. El artista del año de los AMA 2010 ha reclutado al ganador de un Grammy de la música country, la banda Rascal Flatts, para que sea su colaborador.

Justin Bieber dijo en Twitter: ‘Me encanta @ RascalFlatts y estoy honrado de que la banda esté haciendo música conmigo’.

Rascal Flatts también dijo que ha estado en contacto con Justin Bieber y que han estado trabajando en una nueva melodía. ‘En realidad es una canción realmente buena’. ‘El chico tiene mucho talento. Toca cinco o seis instrumentos diferentes muy bien’.

Justin Bieber revela que Johnny Depp es su seguidor

Se publico el en Justin Bieber México







En su último concierto en Miami, el cantante aseguró que el actor de ´Piratas del Caribe´, quien se encontraba detrás del escenario, gusta de su éxito ´Baby´.
Una noticia sorprendente reveló el ídolo pop Justin Bieberen su último concierto en Miami. El canadiense de 16 años dijo que el actor Johnny Depp, conocido por su poca tolerancia al mainstream, es un gran fan de él.

“Johnny Depp quiere escuchar ‘Baby’”, anunció Bieber justo antes de cantar el hit que lo convirtió en la estrella pop del momento.

Johnny Depp escuchó el comentario, pues se encontraba detrás del escenario en el show que se montó el último sábado en Miami.

Depp no fue la única celebridad que estuvo en el concierto de Justin. Su “amiga” Selena Gomez, también lo acompañó.

Justin Bieber y P. Diddy hacen buena mancuerna

Se publico el 20 dic. 2010 en Justin Bieber México







Después de catapultar su carrera con el sencillo que lanzó junto a Usher, el cantante Canadiense Justin Bieber no para, ya que ahora prepara un dueto con el rapero P. Diddy.
El cantante de tan solo 16 años se encuentra trabajando con P. Diddy en un estudio de grabación para buscar nueva música, así lo manifestó através de un mensaje en su página de Twitter:
“Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi 'big bro' @iamdiddy y a su nuevo álbum 'Last Train to Paris'”, comentó Bieber en su página.
Se espera que a inicios de año se de a conocer el sencillo y el video de la canción que grabaran juntos Diddy y Bieber.

Justin Bieber fue captado manejando un lujoso auto en Miami

Se publico el en Justin Bieber México







Estuvo en compañía del rapero Sean Kingston
Por si el propio encanto y la música de Justin Bieber no fueran suficientes como para atraer a cada vez más 'Beliebers', el cantante de 'One Less Lonely Girl' fue captado al volante de un lujoso Porsche negro.

Justin Bieber condujo el vehículo por las calles de la soleada Miami en compañía del rapero Sean Kingston, con quien lanzó este año la canción 'Eenie Meenie' y con quien tendrá una presentación en el American Airlines Arena este fin de semana.

Por otro lado, en Miami Beach, Justin Bieber fue captado previamente en una alegre caminata con Selena Gomez, con lo cual han fomentando aun más rumores de una posible relación sentimental.

Justin Bieber y Selena Gomez fotografiados en nueva cita

Se publico el 18 dic. 2010 en Justin Bieber México







Las dos jóvenes súper estrellas fueron captadas por los lentes de los paparazis durante una nueva cita en Miami. Ambos reían mientras sus manos se mantenían muy, muy cerca.
Aunque Selena Gomez negó rotundamente que tenga una relación con la estrella de la música adolescente Justin Bieber (a quien incluso llamó ‘hermano menor’), los dos jóvenes fueron vistos en Miami, durante una cita ‘amical’.

Los paparazis captaron a la pareja riendo coquetamente y gastándose bromas mutuamente, tal como reproducen prestigiosos medios faranduleros como TMZ y PerezHilton.com.

Como se puede apreciar en la imagen, Justin y Selena caminaron muy cerca y sus manos se rozaron en varias ocasiones, aunque ninguno de los dos se animó a dar el siguiente paso. ¿Cómo terminará la historia?

Justin Bieber aparecerá en la portada de la revista Vanity Fair

Se publico el en Justin Bieber México







Saldrá en la edición de febrero del 2011
Justin Bieber ha estado haciendo olas donde quiera que vaya en estos días y ahora el cantante de Baby va aparecer en la edición de febrero del 2011 de la revista de Vanity Fair.

La popular revista ha sucumbido ante la fama de Justin Bieber y lo quiere en la portada de su edición de febrero, la cual se venderá apenas salga ya que el cantante tiene millones de fans alrededor del mundo.

Por otro lado, se supo que Justin Bieber detuvo un concierto en Londres porque dos de sus fans se pelearon por obtener su toalla.

Sensación musical Bieber hoy en Miami

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber, el cantante sensación canadiense de 16 años, llegó el viernes a Miami y las jovencitas de todo el sur de la Florida estaban chequeando sus cuentas de Twitter para tratar de encontrarlo.

Bieber va a presentarse hoy sábado a las 7 p.m. en el American Airlines Arena, en 601 Biscayne Blvd.

El cantante, conocido por su peinado y atractiva voz, es el primer artista que logra colocar siete canciones de un álbum debut --My World 2.0-- en el Billboard Top 100. Bieber canta, toca la batería y la guitarra.

Bieber cantará One Time, U Smile, Somebody to love, Baby y otros éxitos. En cada concierto Bieber escoge a una afortunada joven de la audiencia y le canta One Less Lonely Girl.

Bieber ha sido vinculado recientemente a la joven actriz Selena Gómez después de que fueron vistos agarrados de la mano la semana pasada en un IHOP de Filadelfia, lo que provocó fuertes rumores de que eran pareja. Sin embargo, Gómez ha dicho que sólo son amigos. Y sobre su presencia en el IHOP, dice que fue un desayuno amistoso.

Los boletos para el concierto cuestan entre $33 y $53 (dolares) y se pueden comprar en Ticketmaster.


Justin Bieber es el amuleto de la lotería para sus fans

Se publico el en Justin Bieber México







Los números más populares que los fans juegan son los de la fecha de nacimiento de Bieber.
Justin Bieber tiene cada vez más ‘locos’ a sus fans, ahora los adolescentes buscan números relacionados con fechas sobre Bieber para jugarlos en las diferentes loterías navideñas. El cantante ha destacado durante todo el 2010 y por eso sus fans lo idolatran.

Es por este motivo que los fans del “niño canadiense maravilla” esperan que la suerte del cantante pase un poco por ellos y puedan ganar los premios. Los números más populares que los fans juegan son los de la fecha de nacimiento de Bieber o los de los próximos conciertos, así como su edad.

Muchos fans españoles han decidido usar los números 50411 o el 60411, fechas en las que Bieber se presentará en ese país porque confían que ‘el día más increíble de sus vidas’ también los puede hacer millonarios. Cualquier número que tenga que ver algo con Justin, es válido para ellos.

Justin Bieber fue sensación en Jingle Ball

Se publico el en Justin Bieber México






Durante el ensayo del afamado concierto Z100’S Jinge Ball de New York , la estrella juvenil del momento, Justin Bieber, enloqueció a sus fans al ponerse el abrigo de piel de su amiga Selena Gomez.

El intérprete de "Baby" rebuscó entre las prendas de Gomez hasta dar con el largo abrigo, y no dudó en ponérselo.

La estrella del portal YouTube ha recibido innumerables críticas al respecto, al punto de encontrar diferencias entre sus detractores y fans en las redes sociales como de Twitter y Facebook.

Meses atrás Bieber fue involucrado en un amorío con la cantante Jasmine Villegas, a quien besó en la parte trasera de un vehículo después de un concierto.

El Jingle Ball 2010 se celebra en el Madison Square Garden y ha reunido a artistas de la talla de Katy Perry, Bruno Mars, entre otros.

¿En amores?

Justin Bieber y Selena Gomez, con la excusa del trabajo, esta semana han encontrado la manera de estar juntos. Este miércoles por la mañana Bieber y Gómez fueron vistos cogidos del brazo al salir del Internacional House of Pancakes, donde les tomaron esta fotografia.

Según informan los testigos, Justin y Selena en el restaurante fueron vistos tomados de la mano. "Creo que Selena es linda, pero no me gusta", habría dicho Justin, según los informantes.


A seguir votando

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber Fansites List
Vamos en el 3er lugar, podemos llegar al 1RO

Justin Bieber usó abrigo de piel de Selena Gomez

Se publico el 17 dic. 2010 en Justin Bieber México







Por usar el abrigo de piel de su amiga Selena Gomez, el joven cantante Justin Bieber fue calificado de gay por la comediante estadounidense Joan Rivers, informó el sitio web hollywoodlife.

En el backstage del concierto Z100 Jingle Ball de New York, el intérprete de "Baby" rebuscó entre las prendas de Gomez hasta dar con el largo abrigo.

La estrella del portal YouTube -que superó el billón de visitas- ha recibido innumerables críticas al respecto, al punto de encontrar diferencias entre sus detractores y fans en los foros.

Al respecto, el único resquicio de una relación la tuvo con su telonera Jasmine Villegas, a quien besó en la parte trasera de un vehículo algunos meses atrás.

Generaccion.com dio la primicia ayer de una gresca protagonizada por sus fanáticas en un concierto de Los Ángeles, ocurrido el fin de semana.

Justin Bieber graba canción con rapero Diddy

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante Justin Bieber se reunió en el estudio de grabación del rapero estadounidense P. Diddy para grabar una canción.

"Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi 'big bro' @iamdiddy y a su nuevo álbum 'Last Train to Paris", dijo Bieber a través de su cuenta de Twitter.

'MTV News' confirmó que el joven de 16 años se hallaba con Diddy en la ciudad de Nueva York. Inicialmente, el ídolo del pop había sido invitado a escuchar la nueva producción del rapero.

El artista canadiense a su corta edad, ya cuenta con colaboraciones de importantes personalidades en el mundo de la música, entre los que se encuentran Usher, Justin Timberlake y Puff Daddy.

Director de Never Say Never consideró gratificante trabajar con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Expresó satisfacción por filmar con el cantante y conocer sobre su vida
En febrero de 2011, las 'Beliebers' finalmente tendrán la oportunidad de ver la tan anticipada película de Justin Bieber 'Never Say Never', y el director del filme, Jon Chu, comentó que todo está a pedir de boca mientras da unos toques finales.

Asimismo, considera una grata experiencia el haber trabajado con Justin Bieber precisamente porque ha conocido varios aspectos de su vida. 'Es realmente interesante, sus fans fueron increíbles, Grabar con el en 3-D en Madison Square Garden, explorar su vida e ir a su pueblo'.

Y a pesar de sentir nervios por la presión de hacer de esta una de las mejores películas, Jon Chu asegura que la historia sorprenderá. 'Pienso que la gente va a sorprenderse con la historia que van a ver'.

Danza con Bieber (Danza Kuduro- Don Omar)

Se publico el en Justin Bieber México






Les dejo este video que me lo encontre en el face vaa disfrutenloo!

Justin Bieber y P. Diddy trabajn juntos en nueva música

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber, a su corta edad, ya cuenta con el apoyo de importantes personalidades en el mundo de la música, entre los que se encuentran Usher, Justin Timberlake y recientemente Puff Daddy.

“Estoy en el estudio poniéndome creativo... Solo demostrando aprecio a mi 'big bro' @iamdiddy y a su nuevo álbum 'Last Train to Paris'”, fue el mensaje que subió Bieber a su Twitter cuando se encontraban en el estudio de grabación del rapero en la ciudad de Nueva York, donde dice considerarlo "su segundo hogar" y "el lugar ideal para trabajar en su música".

MTV News también dio a conocer que el cantante de 16 años ya contempla la posibilidad de grabar un tema al lado de Diddy en su estudio de grabación.

Justin Bieber: filántropo

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante Justin Bieber está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales.
El exitoso cantante, Justin Bieber, dice que está dispuesto a donar parte de su dinero a causas sociales.

El artista, de solo 16 años de edad, dijo que vivió en la pobreza y que es hora de darle a los que no tienen.

Justin dice que parte de las regalías de sus discos deberían ser donados a entidades educativas y sociales.
El artista canadiense dice además que es importante reconocer a aquellos que intentan superarse, tal como estudiantes, artistas y deportistas.

El joven cantante comenzó su tarea de devolver a la comunidad con pequeños detalles como ofrecer entradas a concierto y fue creciendo. Después donó $33.000 dólares a una población que se inundó en Tennessee.

Bieber dice estar “casado” con la fundación “Make-A-Wish Foundation of America” (Pide un deseo), una organización que busca hacer realidad un deseo a pacientes terminales.

Justin Bieber acapara la atención en los sitios sociales. Según la revista Forbes, Bieber es el cantante más influyente en Twitter, le sigue el escritor brasileño Paulo Coelho, uno de los hermanos Jonas, el rapero Kanye West y el Dalai Lama. Además, el canadiense es también la celebridad más buscada en Google.

Justin Bieber en el MSG Jingle Ball

Se publico el 16 dic. 2010 en Justin Bieber México















Justin Bieber hizo su entrada por la alfombra roja del MSG Jingle Ball. El joven cantante realizó una presentación especial para el evento. Justin Bieber, además, se unió a Selena Gomez para un magnífico espectáculo.

Justin Bieber podría ser nominado a Mejor Canción Original en los Oscar

Se publico el en Justin Bieber México







El tema Never Say Never fue incluido en una lista preliminar
La próxima película de Justin Bieber, 'Never Say Never', promete ser uno de los filmes más exitosos para comienzos del 2011, pero el cantante canadiense podría tener un buen impulso gracias a otro filme por una canción del mismo nombre.

La 'Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas' ha publicado una lista corta con los posibles candidatos para la nominación a 'Mejor Canción Original' en los Oscar y Justin Bieber se encuentra incluido con su tema 'Never Say Never' por la película 'The Karate Kid' con Jaden Smith.

Hay un total de 41 pistas musicales en la lista. También están incluidos 'You Haven't Seen the Last of Me' de Cher por 'Burlesque', 'Coming Home' de Gwyneth Paltrow por Country Song y 'We Belong Together' de Randy Newman por 'Toy Story 3'.

Selena Gomez desmiente que esté saliendo con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Selena Gomez y Justin Bieber no salen juntos. Los dos cantantes aseguran que son solo amigos a pesar de los rumores que apuntan a un posible romance entre ellos y de las fotos que les retratan en comportamientos “equívocos” como, por ejemplo, cuando fueron vistos en Philadelphia desayunando juntos.

Selena ha declarado: “Tengo amigos en el mundo del espectáculo y me siento muy afortunada por ello. Es una cuestión de mentalidad, no somos muy diferentes a los chicos normales: tenemos mucha suerte de trabajar en esto y nos gusta salir juntos. Que seamos famosos no debería impedirnos salir juntos a cenar”.