Video: Selena Gómez y Justin Bieber sorprendidos en el cine

Se publico el 29 ene. 2011 en Justin Bieber México






La pareja de moda, Justin Bieber y Selena Gómez fueron sorprendidos anoche por la prensa cuando salían de un cine de California. El periodista que grabó a Justin y Selena preguntó si ellos tendrían una relación 'sin ataduras', a lo que Justin respondió: Never Say Never.

Justin y Selena no parecían incómodos con la presencia de los paparazzi ni de sus seguidores. Fanáticos de Justin Bieber no dudaron en seguirlo e incluso en pedirle tomarse fotos con él, a lo que el cantante de 'Baby' accedió.

Por otro lado, Selena Gómez trataba de taparse el rostro pero al ver que eran varias las personas que seguían a Justin Bieber, no tuvo más remedio que sonreír para las cámaras.


Justin Bieber y Ozzy Osbourne en la campaña de Best Buy (Fotos)

Se publico el en Justin Bieber México











Hazle una pregunta a Justin Bieber Aquí

Se publico el en Justin Bieber México







Revista Rolling Stones acerca a Bieber con sus fanáticos
La revista Rolling Stone estará entrevistando a Justin Bieber y ha ideado una forma de conectar a las fanáticas con él. Esta es tu oportunidad de entrevistar a Justin, al menos una pregunta podría llegar a el.

Las fanáticas tienen que dejar una pregunta en los comentarios de la noticia y la revista se encargará de elegir a las más interesantes y creativas para preguntar a Justin.

Justin estará con la gente Rolling Stone mañana a las 10 am, así que no pierdas el tiempo. Para preguntar algo a Justin Bieber, sólo tienes que hacer
CLICK AQUÍ y accederás a la nota que los periodista de Rolling Stones revisarán.

Joey McIntyre de New Kids on the Block aconseja a Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Joey McIntyre de New Kids on the Block aprovechó una entrevista reciente para enviar un mensaje a Justin Bieber.

Durante la charla se le pidió a McIntyre , quien gozó de gran popularidad a temprana edad, que aconsejara a Bieber sobre el camino que tiene por delante. De acuerdo con el sitio perezhilton.com, el cantante recordó el impacto que le causó cuando la agrupación musical comenzó a perder popularidad y lo importante que fue para él tener a su familia y amigos cerca.

"No fue perfecto. No éramos perfectos. Cometimos errores y hubo días oscuros", afirmó Joey. "Eres la cosa más grande del mundo (pero) tienes qué bajar. Lo que sube, baja por cualquier razón. Tienes qué aprender a sostenerte y saber que hay algo más que sólo cantar y bailar canciones pop sobre un escenario".

"Toma tiempo, todos tienen su propio camino y su propio tiempo", manifestó el cantante. "Tienes qué seguir la corriente y aprender algunas cosas 'por las malas'".

"Espero que los chicos como Justin (hay muchos artistas jóvenes allá afuera), tengan una buena familia alrededor de ellos que puedan soportar las altas y bajas", finalizó el cantante.

Joey McIntyre perteneció a New Kids on the Block de 1985 a 1994. En 1998, lanzó un disco como solista que alcanzó los primeros lugares de popularidad, pero el cantante no tuvo la misma suerte en 2001, pues su disco "Meet Joe Mac" fue un fracaso.

En 2008, McIntyre se reunió con New Kids on the Block, con quien grabó un disco y realizó una gira que tuvo gran éxito a nivel internacional. El intérprete continúa de forma paralela con su trabajo como solista.

Justin Bieber grabó un comercial para Best Buy con Ozzy Osbourne

Se publico el en Justin Bieber México







Usarán al cantante de pop para atraer clientes más jóvenes
'USA Today' informó que Justin Bieber estará apareciendo en un nuevo comercial de 'Best Buy Super Bowl' programado para este año, pero el ídolo del pop no estará solo, sino que el propio 'Príncipe de las tinieblas', Ozzy Osbourne también formaría parte del proyecto.

El jefe de marketing de la marca, Drew Panayiotou señaló, 'Justin Bieber es una de las más grandes estrellas, pero no es por eso que lo hemos elegido... Simbólicamente representa algo importante para el mensaje de la marca'.

Se reporta que 'Best Buy' está tratando de atraer clientes más jóvenes y el cantante de Never Say Never sería el mejor para conseguirlo: 'Queremos esta marca avance hacia nuevos lugares'.

Actualización: A través de su Twitter, Justin Bieber indicó haber grabado ya junto al ex 'Black Sabbath': 'Adivinen que ha pasado. Ozzy y yo hicimos un comercial bastante divertido para @BestBuy'

Video: Justin Bieber participará en Extreme Makeover Home Edition

Se publico el en Justin Bieber México






El cantante Justin Bieber, será el protagonista del episodio de Extreme Makeover Home Edition que sale al aire el 30 de enero en los Estados Unidos.
Hoy te mostramos la promo del episodio, con algunas nuevas imágenes de Justin Bieber, como imagen de la campaña de seguridad vial; también te mostramos una vista previa de su participación en el programa que fue liberada hace algunos días. Además, al lado, puedes ver la primera foto oficial del programa.

El nuevo episodio de Extreme Makeover Home Edition, como siempre muy emocionante y cuenta la historia de la familia Brown, cuya hija murió en un accidente automovilístico mientras estaba enviando un mensaje de texto. Desde entonces la familia se comprometió a promover la información sobre este tema entre los jóvenes y también será la contribución de Justin.

Preparen los pañuelos porque esta vez Justin nos hará llorar ...



Ellen DeGeneres desea un mechón del cabello de Justin Bieber en su cumpleaños

Se publico el 28 ene. 2011 en Justin Bieber México







El cantatne manifestó que haría lo posible por cumplir
La hilarante y siempre carismática Ellen DeGeneres estará cumpliendo años este miércoles 26 de enero y para celebrarlo, la conductora de televisión tiene una simple petición: un mechón del cabello de Justin Bieber.

Aprovechando la gran amistad que mantiene con el cantante de 'Never Say Never', Ellen DeGeneres manifestó cuáles son sus deseos de cumpleaños a través de su cuenta de Twitter: 'Todo lo que quiero es la paz mundial y un mechón del cabello de @JustinBieber'.

Por medio de su propia cuenta, Justin Bieber señaló que podría hacer realidad el deseo de Ellen DeGeneres: '@TheEllenShow creo que puedo hacer que suceda... conozco a gente que conoce a gente que conoce a gente. Esa gente también conoce gente', escribió el cantante.

Jurado de American Idol rechazó a participante que cantó tema de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México






Megan Frazier interpretó Baby en versión ópera
Las audiciones para American Idol con los nuevos jueces Jennifer Lopez y Steven Tyler han dado comienzo, y como era de esperarse por su abrupto ascenso a la fama, las canciones de Justin Bieber no podían estar ausentes en la décima temporada del reality.

Megan Frazier de 16 años, una aspirante de la competencia proveniente de Wisconsin, se animó a presentar su propia versión de Baby cantada en ópera, la cual poco llegó a impresionar a los jueces Randy Jackson, Jennifer Lopez y Steven Tyler.

Bromeando con la joven, Jackson le dijo que era muy original por mezclar ambos estilos musicales para la melodía de Justin Bieber. Sin embargo, Megan Frazier tuvo que irse a casa al recibir un rotundo 'No' al unísono.

Video de la participante de 'American Idol' cantando 'Baby'




Ok aceptemos que la interpretacion no fue muy buena, y personalmente creo que para una audicion NO se debe cantar este tipo de cannciones (CANTAR) bailar SI pero cantar nO, bueno eso es lo que yo opino!

Justin Bieber muestra su torso en sesión de fotos

Se publico el en Justin Bieber México













Justin Bieber está finalmente listo para exponer su torso desnudo para una revista. El cantante de 16 años de edad, recientemente tuvo una sesión de fotos en la que sólo llevaba una corbata deshecha. Las fotos de Justin Bieber fueron obtenidas por x17online. El sitio web recibió una información de una fuente en el set en donde el canadiense le envió sus recientes imágenes sin camisa a Selena Gomez a través de su teléfono móvil.Justin Bieber está finalmente listo para exponer su torso desnudo para una revista. El cantante de 16 años de edad, recientemente tuvo una sesión de fotos en la que sólo llevaba una corbata deshecha. Las fotos de Justin Bieber fueron obtenidas por x17online. El sitio web recibió una información de una fuente en el set en donde el canadiense le envió sus recientes imágenes sin camisa a Selena Gomez a través de su teléfono móvil.

Justin Bieber felicita a actriz de 14 años por su nominación al Oscar

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante de pop saludó a Hailee Steinfeld
Este martes 25 de enero, Hailee Steinfeld de tan solo 14 años de edad, fue nominada a los premios Oscar como 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en la película 'True Grit' y Justin Bieber no dudó en felicitarla a través de un mensaje de Twitter.

'La conocí en los (Golden) Globes y es súper talentosa. ¡Felicitaciones a Hailee Steinfeld por tener 14 años y haber sido nominada para un Oscar por 'TRUE GRIT'!', manifestó el cantante de pop a través de la popular red social.

A finales del 2010 se informó que Justin Bieber competía contra otros artistas por quedar entre los nominados a 'Mejor Canción Original' para los premios Oscar por su tema Never Say Never utilizado para la película 'The Karate Kid'. El ídolo del pop, sin embargo, no alcanzó cupo.

Justin Bieber invitado 2 veces a show de David Letterman en menos de 1 semana

Se publico el 25 ene. 2011 en Justin Bieber México







Aparecerá en el programa el 31 de enero y el 4 de febrero

'OK! Magazine' reveló que Justin Bieber estará como invitado en el programa Late Show With David Letterman la próxima semana no en solo una, sino en 2 fechas en menos de 1 semana. Las visitas del cantante de Never Say Never están programadas para el lunes 31 de enero y el viernes 4 de febrero.

Justin Bieber estará frente a frente con el entrevistador de 'Late Show' para conversar sobre su carrera y próximo viernes ayudará a presentar una lista Top Ten.

Actualmente, Justin Bieber está ocupado promocionando su nuevo filme en 3D 'Never Say Never', el cual estrenará el 11 de febrero. Ese mismo mes el cantante regresa a 'CSI' para retomar su papel como Jason McCann en un episodio que estrenará el 17 de febrero.

Justin Bieber fue galardonado durante los NRJ Music Awards en Francia

Se publico el en Justin Bieber México







Recibió el premio al Artista Revelación Internacional del Año
Este sábado 22 de enero, las fans de Justin Bieber en Francia dieron al cantante de pop un premio para que pueda recordar. El joven ídolo de la música consiguió llevarse a casa un galardón como 'Artista Revelación Internacional del Año' en los NRJ Music Awards.

'Gracias a todos por el apoyo. Ustedes, chicos, son increíbles. Quiero agradecer a todas mis fanáticas de Francia', dijo Justin Bieber por medio de un video transmitido durante la ceremonia de premiación en el que comenzó hablando en francés para asegurarse de que sus fans supieran cuánto apreciaba el apoyo.

Justin Bieber no fue el único en ser acreedor de un galardón este fin de semana en los 'NRJ Music Awards'. Shakira también también se llevó premios en las categorías 'Artista Internacional Femenina del Año' así como 'Mejor Canción' por su tema 'Waka Waka'.

Justin Bieber sorprende en revista andrógina Love

Se publico el en Justin Bieber México







La imagen del cantante saldrá en la publicación para el mes de febrero
cantante de 'Never say Never', Justin Bieber, estará en la portada de la revista de modas 'Love'. La publicación británica tendrá para febrero el rostro de Justin Bieber y se titulará 'Justin Bieber: El hermoso', cabe resaltar que el adjetivo en inglés 'beautiful' es usado caso siempre en mujeres o bebés.

Así también 'Love' se caracteriza por ser una revista andrógina. ¿Busca 'Love' decir que Justin es tan 'bello' como una mujer? Sin duda Justin se ha vuelto un ícono de la moda no sólo en los jovencitos, sino también en algunas mujeres.

Justin será una de las imágenes de las portadas del próximo mes de 'Love'. En otra cubierta de la publicación se apreciará a la súper modelo Kate Moss y el modelo transexual Lea T dándose un apasionado beso.


Justin Bieber canta feliz cumpleaños a Betty White

Se publico el 24 ene. 2011 en Justin Bieber México






Bueno esto es absolutamente adorable!

Mira el vídeo a continuación en el que Justin Bieber aparece en la pantalla para cantarle feliz cumpleaños a la actriz Betty White!
Betty acaba de cumplir 89 años de edad y Justin no quería perderse la fiesta que Betty estaba teniendo, junto con varios de sus compañeros de reparto.
Betty Feliz cumpleaños!


Justin Bieber reconocido como revelación 2010

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante agradeció el premio.
La emisora francesa NRJ realizó su ceremonia de entrega de premios musicales en la víspera de la apertura del MIDEM. Justin Bieber fue uno de los premiados. Es considerado la revelación del 2010. Ante esto, el cantante juvenil agradeció su premio a través de una imagen grabada.

Por otro lado, el español Enrique Iglesias se quedó sin reconocimientos.

Caso contrario sucedió con Usher, cuyo tema "OMG" se ha convertido en un pequeño himno para los jóvenes franceses. El cantante se alzó con el premio al mejor artista internacional masculino.

Justin Bieber: lanza afiche final de su película

Se publico el en Justin Bieber México







Esta es la última versión que verá del afiche de la película de Justin Bieber. Acaban de lanzar el póster final de la cinta “Never Say Never”. Una buena noticia para la legión de seguidoras del fenómeno de la música.

Paramount difundió en exclusiva, a través del Twitter del propio Justin, la imagen, donde el intérprete de “Baby” aparece de cuerpo entero en una carretera. Atrás de él se lee un cartel, que muestra como ubicación a Stratford, pueblo natal de Bieber.

La cinta narra la historia del cantante y cómo se convirtió en el ídolo juvenil. En la misma se podrán ver imágenes de la niñez del adolescente en su pueblo en Canadá, cuando ni se imaginaba en convertirse en una estrella, hasta su impensable presentación en el Madison Square Garden. Todo en 3D.

Si bien en Estados Unidos la cinta se estrenará en febrero; en el país, las fans peruanas tendrán que esperar hasta el 24 de marzo, fecha en que la película podrá verse en las salas de cine nacional.


Justin Bieber prepara una gran sorpresa para los Grammy

Se publico el en Justin Bieber México







Cantante será una de las grandes estrellas que se presentará en la premiación a lo mejor de la música estadounidense.
Quiere demostrar en el escenario por qué es uno de los artistas más importantes de la industria musical. El cantante adolecente Justin Bieber está preparando una gran sorpresa para lo que será su presentación en vivo durante la gala de los premios Grammy.

El intérprete de Baby no ha soltado detalles sobre su actuación, pero la prensa ha señalado que cantará junto Usher y Jaden Smith, hijo del actor Will Smith, en una performance inédita.

Bieber está nominado a Mejor Nuevo Artista y a Mejor Álbum Vocal gracias a su material debut, My World, por lo que su presencia en esta gala era casi obligada.

La entrega se realizará en el Staples Center de Los Angeles el próximo 13 de febrero y otras estrellas también han confirmado su participación como Lady Gaga, Lady Antebellum y Katy Perry.

Selena Gomez: "Justin Bieber es solo mi mejor amigo

Se publico el en Justin Bieber México







Niega ser el relevo de Demi Lovato y Miley.
La actriz y cantante estadounidense de origen hispano Selena Gomez negó tajantemente que sea la estrella máxima de Disney ahora que sus compañeras Miley Cyrus y Demi Lovato están fuera de la compañía por vencimiento de contrato o problemas de salud.

“Yo hago lo mío y no estoy aquí para ser el relevo o el reemplazo de nadie. Estoy aquí para ser yo misma”, declaró al diario chileno La Tercera la protagonista la serie Los Hechiceros de Waverly Place.

Preguntada sobre si las coincidencias que mantiene con sus compañeros como los Jonas Brothers, Taylor Swift o Myley Cyrus, de llevar anillos de castidad y vivir una fe cristiana, es solo un montaje, Gomez lo negó. “Todos trabajamos en la misma compañía pero no pienso en mí como parte de algo”, declaró.

La joven estrella también aprovechó para desmentir un romance con el cantante adolescente Justin Bieber, quien es su “mejor amigo”.
“Él es increíble pero no hay romance”, resaltó.

Justin Bieber revela cómo liga en 'Girl’s Life'

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber revela cómo liga en 'Girl’s Life'El cantante confiesa sus secretos para conquistar a las mujeres, aunque no siempre le funcionan
Justin Bieber va de portada de revista en portada. Si recientemente el cantante canadiense era el protagonista de 'Vanity Fair', ahora sorprende a sus fans con una personal entrevista para 'Girl’s Life'.

En la entrevista, Justin Bieber habla de sus técnicas de conquista con las mujeres y para ello, comienza hablando de su primer beso. "Dije a mis amigos, 'El primero que bese a una chica se lleva diez dólares', nadie consiguió hacerlo así que me dijeron 'Justin, ¡házlo tú!' Me puse a bailar una lenta con una chica y lo conseguí…¡Por entonces era un simple jugador de jockey, así que supongo que tuve suerte!", confiesa.

Cuando le preguntan por la vez que más vergüenza pasó en una cita, Justin reconoce que en ocasiones se ponía muy nervioso. "Lo único que podía hacer era relajarme y ser yo mismo. Una vez salí con una chica, fuimos a un restaurante italiano y le tiré por encima todo el plato de espaguetis. Me moría de la vergüenza. Ya no quiso saber nada de mí".

Justin Bieber se confiesa en la entrevista a 'Girl’s Life' como un romántico. "Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me gustaría subir con una chica a dar un paseo en globo aeroestático. Sería genial, ¿verdad?", concluye el cantante canadiense.

Justin Bieber coqueteó con bella presentadora, ¿olvidó a Selena?

Se publico el en Justin Bieber México







Cantante le estampó un soberano beso

El joven cantante Justin Bieber le acertó un beso a la animadora Maria Menounos el último fin de semana. ¿El motivo? Ser una de las estrellas en aportar a las causas benéficas.

Según informó el portal buzznet.com, el intérprete de "One Time" recibió un cheque por 100 mil dólares y, como agradecimiento, no tardó en estamparle un beso a la bella Menounos.

Ambos se encontraron en la ceremonia de los Golden Globe Awards 2010, donde Justin fungió de entrevistador y ella hizo como una especie de jefa.


Vale recalcar que Justin Bieber también entrevistó en los premios Critic's Awards -que premia las peores películas-. Aquel día asistió con un imponente bigote negro.

La prensa especula que el canadiense mantiene un romance con la estrella de Disney Channel, Selena Gomez, con quien se besó en el Caribe el último día de 2010.


JB es para Jonas Brothers o Justin Bieber

Se publico el 21 ene. 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber se sienta en las piernas de Selena Gomez

Se publico el en Justin Bieber México







Se confirmaría la relación amorosa entre los jóvenes cantantes.
Pese a que tratan de mantener su relación amorosa lo más alejada del ojo público, los cantantes Justin Bieber y Selena Gomez no han podido evitar que imágenes suyas en situaciones muy privadas salgan a la luz pública.

En las últimas horas se ha difundido una fotografía de los jóvenes artistas en lo que parece ser una fiesta de amigos personales. Allí el intérprete de Baby aparece sentado en las piernas de la protagonista de la serie serie Los hechiceros de Waverly Place.

Según TMZ la reunión se realizó en la casa de la actriz Jessica Jarrell de 16 años en Los Ángeles, por su cumpleaños, pero la información no ha podido ser confirmada por los representantes de los artistas. Tampoco se sabe si ambos llegaron juntos o separados a la reunión.

Para evitar más rumores y especulaciones en la prensa, la pareja habría decidido evitar fotografiarse juntos, según informó el canal E!.

El sábado pasado, la pareja asistió a un centro de patinaje en Glendale, California, y se fotografiaron con sus fans, pero evitaron hacerlo juntos pese a los pedidos.

Al día siguiente, tanto Justin como Selena se encontraron en los Globos de Oro, pero caminaron por separado en la alfombra roja.

Justin Bieber y Usher actuarán con Jaden Smith en los Grammys 2011

Se publico el en Justin Bieber México







Ayer se confirmaban nuevas actuaciones en la 53ª entrega de los premios musicales Grammy que serán entregados en Los Ángeles el próximo 13 de febrero y televisados en Estados Unidos por CBS. Hace unos días, se había anunciado a los primeros artistas que actuarían entre los que se incluyen seis de los nominados de esta edición: Eminem, Lady Gaga, Miranda Lambert, Katy Perry, Arcade Fire y Cee Lo Green.

Ahora la información se ha actualizado e incluye nuevos nombres entre los cantantes y grupos que subirán al escenario: los de los nominados Justin Bieber y Usher -dos nominaciones cada uno- que actuarán junto a Jaden Smith; B.o.B -cinco nominaciones-, Bruno Mars -siete nominaciones-; Janelle Monáe -dos nominaciones-; Lady Antebellum -seis nominaciones- y Muse -dos nominaciones.

Justin Bieber, B.o.B, Bruno Mars, Janelle Monáe, Muse, Jaden Smith, Arcade Fire y Miranda Lambert actuarán por primera vez en los Grammys, mientras que Lady Antebellum, Usher, Eminem, Cee Lo Green, Lady Gaga, y Katy Perry son reincidentes. Los cinco nominados a disco del año tendrán la posibilidad de demostrar sobre el escenario en la gala porque se encuentran en esta categoría y las opciones sin duda son muy dispares: Arcade Fire, Eminem, Lady Antebellum, Lady Gaga y Katy Perry.

Los Grammys continúan con la tradición de colaboraciones especiales sobre el escenario. El ganador de cinco premios Grammy, Usher aparecerá con su protegido Justin Bieber y junto a Jaden Smith en una actuación llena de energía. También B.o.B, Bruno Mars, y Janelle Monáe, que acumulan 14 nominaciones este año, se unirán para realizar una actuación distinta.

Justin Bieber y Selena Gomez asistieron juntos a la fiesta de cumpleaños de Jessica Jarrell

Se publico el en Justin Bieber México







Pese a que se han desatado rumores en internet sobre una posible ruptura entre Justin Bieber y Selena Gomez, las dos estrellas adolescentes de la Disney van juntos, incluso, a las fiesta de cumpleaños de sus amigos, aunque no sean comunes. La últuma vez fue el 16º adniversario de la cantante Jessica Jarrel que comparte giras con el canadiense.

Uno de los pequeños misterios del mundo de las 'celebrities' lo constituyen las poquísimas fotos que se les han robado a Justin Bieber y Selena Gomez, juntos. Los medios, tras conjeturar mucho, han encontrado una explicación: las jóvenes estrellas se esconden.

El sábado 15 de enero, los dos asistieron al cumpleaños de la cantante Jessica Jarrell -compañera de Bieber- en Glendale, California. Por supuesto, se tomaron fotografías, pero la pareja no apareció junta, sólo por separado con la homenajeada. Bieber y Gómez también asistieron a la ceremonia de los Globos de Oro el día siguiente, pero caminaron por la alfombra roja por separado. Despues de la fiesta también cada uno se fue por separado. Ninguno de los dos estuvo en fiesta alguna.

¿QUÉ PASÓ EN EL CUMPLEAÑOS?

Jessica Jarrell, cumplió 16 años, una fecha muy especial para las adolescentes norteamericanas. Jarrel invitó a Justin, que no podía faltar. Sin embargo, llamó la atención la presencia de Selena Gómez que no es su amiga, precisamente.

La celebración fue en una pista de patinaje donde Jarrel compartió pastelitos con sus amigos. Era obligatorio que todos sus invitados patinasen sobre la pista, y algunas fotografías demuestran que Justin Bieber y Selena estuvieron en la fiesta de Jessica. De nuevo no hubo fotos de una de las pareajs más buscadas, pero algunos testimonios hacen pensar que asistieron juntos y salieron juntos del cumpleaños. Así, Rob Swanson, director y editor de Jessica Jarrell publicó en su Twitter: "Vi a @justinbieber con Selena esta noche en la fiesta de Jessica. Hablo en serio, se trata de una pareja extraña." Tia Town, una amiga, había publicó tambiñen en Twitter esto:"Justin apareció con Selena hoy por la noche. Creo que los rumores son ciertosl".

Y JARRELL NIEGA EL BESO

La homenajeada, íntima amiga de Justin, reveló tras su fiesta que las instantáneas que dieron la vuelta mundo se deben a la imaginación de la gente. En declaraciones al portal Celebuzz, la telonera del intérprete de "One Time" enfatizó que "no, nunca he visto eso. No creo lo que pasó", al referirse al beso que ambas estrellas protagonizaron el último día del 2010 en el Caribe.

Justin Bieber aparece en anuncio de PETA

Se publico el en Justin Bieber México







Entre la recargada agenda del ídolo adolescente para este año figura la película sobre su vida que se estrenará el día de San Valentín.

El cantante Justin Bieber no se conformó con un año magnífico respecto a la difusión de su música y apariciones en la televisión e Internet. El adolescente ha prestado su imagen a favor de las campañas que lleva PETA, organización que busca un trato ético hacia los animales, para convencer al público en general de adoptar animales de albergues.

“Los animales te pueden hacer sonreír, adopta del refugio más cercano”, es el mensaje que lleva el póster donde la estrella posa sonriendo. Esta es la segunda aparición del canadiense en los “anuncios de servicio público” de PETA, difundidos por la misma organización.

La película sobre Bieber,"Justin Bieber: Never Say Never", se estrena en los cines en el Día de San Valentín a través de Paramount Pictures.

Justin Bieber en la portada de Girl's Life

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante Justin Bieber es la imagen de portada del número 100 de Girl?s Life, y además ha regalado unos consejos amorosos muy buenos a las lectoras de la revista.
Hablando de su primer beso dice: “Dije a mis amigos ‘El primero que bese a una chica se lleva 10 dólares’, nadie consiguió hacerlo así que me dijeron ‘Justin, ¡hazlo tú!. Me puse a bailar una lenta con una chica y lo conseguí… ¡Por entonces solo era un simple jugador de hockey así que supongo que tuve suerte!”.

¿Y la vez que más vergüenza ha pasado en una cita? “En ocasiones me ponía muy nervioso. Lo único que podía hacer era relajarme y ser yo mismo. Una vez salí con una chica, fuimos a un restaurante italiano y le tiré por encima todo el plato de espaguetis. Me moría de la vergüenza. Ya no quiso saber nada más de mí”.

¿Y el lugar perfecto para una cita? “Soy un chico romántico. Me gusta regalar flores a las chicas y tratarlas bien. Me gustaría subir con una chica a dar un paseo en globo aerostático. Sería genial, ¿verdad?”.

Justin Bieber, Bruno Mars y Muse se suman a las presentaciones de los Grammy

Se publico el en Justin Bieber México







Hoy se dio a conocer un nuevo listado con los artistas que se presentarán durante la ceremonia de entrega de los premios Grammy. Se trata de Justin Bieber, Bruno Mars, Muse, Jaden Smith, Usher, B.o.B, Lady Antebellum y Janelle Monae. Ellos se suman a Eminem, Lady Gaga, Katy Perry, Arcade Fire, Cee Lo Green y Miranda Lambert, quienes fueron confirmados la semana pasada.

El anuncio lo dio el sitio web de la ceremonia, donde añaden que Bieber, Usher y Jaden Smith se presentarán juntos sobre el escenario. Los tres habían colaborado juntos en la canción principal de Karate Kid, Never say never.

La ceremonia de entrega de los premios Grammy tendrá lugar el próximo 13 de febrero, en el Staples Center. Para esa misma fecha, está agendado el estreno del nuevo sencillo de Lady Gaga, Born this way, por lo que se espera que la cantante aproveche el escenario para estrenarla en vivo.

Justin Bieber: los primeros minutos de 'Never Say Never'

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber: los primeros minutos de 'Never Say Never'
Justin Bieber ya calienta motores ante el inminente estreno de la película sobre su vida, ‘Never Say Never’. En diferentes cines del mundo ya se pueden ver pancartas alusivas al estreno, y en internet sus seguidores pueden disfrutar de un pequeño avance del documental, que se proyectará tanto en 3D como en el formato convencional.

El film mostrará cómo es el día a día del adolescente de 16 años, además de ver algunas imágenes muy curiosas, como el aspecto que tenía la estrella cuando era más pequeño, lo qué hace en las horas previas a sus exitosos conciertos, o lo bien que se le da tocar a la batería.

Todo parece indicar que el nuevo proyecto de Bieber será un éxito, tanto que una de las compositoras más prestigiosas de Estados Unidos, Diane Warren, ha querido participar incluyendo un tema en su película.

Sin embargo, no todos están dispuestos a salir en la película. Por ejemplo, Nintendo se ha negado ha prestar 15 segundos de uno de los juegos de Mario Bross al filme, algo que parece haber molestado a su director, Jon Chu. “¡Vamos Nintendo! Por qué no dejáis que usemos la música de Mario en la película de Justin Bieber…hablando de publicidad gratuita…”, escribía en su Twitter.

Por su parte el cantante se muestra ajeno a dicha polémica y se centra en los detractores y en las numerosas habladurías que hay en torno a su persona.

“Entiendo que no estoy viviendo una vida normal…pero soy normal. La gente dice todo tipo de cosas pero yo sé quien soy y estoy agradecido. Algunos tipos hablan basura y otros muestran el amor, así es la vida. Me encanta lo que hago, supongo que es así de simple”, afirmaba en su cuenta de Twitter.


Fans de Jonas Brothers y Justin Bieber enfrentadas en Twitter por iniciales JB

Se publico el en Justin Bieber México







Jonáticas invadieron la red social con la etiqueta JBisforJonasBrothers
En la eterna lucha por determinar a quién realmente corresponden las iniciales 'JB', las fanáticas de los Jonas Brothers invadieron este miércoles 19 de enero el Twitter alegando una vez más ambas letras pertenece al trío de músicos y no a Justin Bieber a través del tag 'JBis ForJonasBrothers'.

Tanto 'Jonáticas' como 'Beliebers' han expresado en repetidas ocasiones que 'JB' es la manera de abreviar a Jonas Brothers y a Justin Bieber respectivamente; sin embargo, las primeras insisten en que las fans del cantante de 'Baby' habrían apropiado de unas siglas que les pertenece a ellas.

Asimismo, fans de Nick, Joe y Kevin Jonas recalcan que ellos aparecieron mucho antes que Justin Bieber, por lo que el derecho del 'JB' les corresponde a ellos tres. ¿A quién debería pertenecer las iniciales?

Mira el nuevo trailer de Never say Never de Justin Bieber aquí

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber no deja ni un momento de informar de manera exclusiva a sus seguidoras de twitter sobre el estreno de su película 'Never Say Never'.

El cantante canadiense, publicó en su cuenta de twitter el nuevo tráiler de la película. Como se sabe 'Never say Never' en 3D estará en las salas estadounidenses a partir del 11 de febrero y un poco después en Sudamérica.



Justin Bieber no le teme a sus enemigos

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante escribió un mensaje en Twitter
Justin Bieber es relacionado con Selena Gómez, muchos dicen que tiene un mal comportamiento, otros cuestionan su sexualidad, es por eso que cansado de las habladurías numerosos medios quiso responder, y eligió a su cuenta de Twitter para ser el transmisor del mensaje.

'Creo entender que no estoy viviendo más una vida normal... pero soy normal. Las personas dicen toda clase de cosas pero sé quién soy y estoy muy agradecido' dice la primera parte del mensaje

'y sé que algunos chicos van a hablar basura y otros mostrarán cariño. Así es la vida. Sólo amo lo que hago. creo que es tan sencillo'.

'y amo a todos ustedes mostrándome apoyo en mis sueños y compartiendo los suyos conmigo. y también me encanta tener enemigos y probarles que están equivocados'.

'Lo que estoy diciendo es que hagas lo que amas y no dejes que nadie te detenga. Manténte firme contigo mismo y no juzgues un libro por su cubierta'.

Finalmente, terminó su mensaje diciendo que probará a todos (que es firme en lo que ama) con la película Never Say never a estrenarse el 11 de febrero

Ashton Kutcher dice que "Punk'd" podría volver con Justin Bieber de conductor

Se publico el en Justin Bieber México







El actor está en conversaciones con MTV para revivir el exitoso programa de bromas a celebridades. El show podría tener al cantante de "Baby" a la cabeza.
Si "That 70's Show" lo llevó a la fama en la TV, "Punk'd" lo convirtió en un éxito como productor. Es por eso que no tiene nada de raro que Ashton Kutcher quiera que el exitoso show en que le gastaba bromas a otros famosos vuelva a la pantalla.
Para lograrlo, Kutcher está en conversaciones con MTV, la cadena en que se estrenó el programa en 2006. Pero esta vez el actor casado con Demi Moore no estaría a cargo de la conducción, sino que lo lo haría Justin Bieber, según Contact Music.
El mismo Kutcher fue quien dijo que era una "posibilidad" que el cantante de 16 años se dedicara a molestar a actores, músicos y celebridades en general y grabar sus reacciones por medio de cámaras escondidas.
El actor dijo en "The Tonight Show with Jay Leno": "No puedo hablar de eso porque está en proceso. Es una posibilidad que podría ocurrir. No seré conductor del programa en el futuro: la gente tenía miedo de que le fuera a hacer cosas en cada lugar al que iba y recién ahora me están empezando a invitar a eventos, lo que es agradable".
"Estaré involucrado de cierto modo y podría haber un nuevo conductor, pero no puedo decir mucho", comentó Kutcher sobre la posible nueva versión de su programa que terminó en 2007.
Acerca de Bieber dijo: "Es un chico agradable y chistoso, y la gente aún no sabe que es gracioso. También es bueno para hacer cosas a escondidas. Y me gusta la gente así", aseguró el actor.

Justin Bieber y Diane Warren, pareja musical

Se publico el en Justin Bieber México







La compositora incluirá un tema en el documental 'Never Say Never' sobre la vida del cantante
A Justin Bieber parece que le sonríe la suerte, tanto que la última ganadora del Globo de Oro a Mejor Canción Original, Diane Warren, incluirá un tema en la película ‘Never say Never’, protagonizada por el joven artista.

La compositora ya ha escrito canciones para un gran número de artistas, entre los que se encuentran Celine Dion y 'Aerosmith'. Ahora será Bieber quien tendrá el privilegio de trabajar junto a ella. Durante la fiesta posterior a los Globos de Oro, Warren llegó a afirmar que su nueva canción, 'Born to be Somebody', será el tema que aparezca en la película de Justin Bieber.

El filme será un documental autobiográfico, en el que todos sus seguidores podrán ver su infancia, sus conciertos, su relación con el cantante Usher -su descubridor- y varios aspectos de la vida privada del adolescente de 16 años. Una cinta que sus fans verán en el mes de febrero y en 3D.

El artista, que se encuentra completamente recuperado del altercado que vivió hace escasos días en el plató de ‘CSI’, se dejó ver en la gala con un cambio de ‘look’ que ha fascinado a sus seguidores y a su pareja, la también cantante Selena Gómez.

JB es para JUSTIN BIEBER o para Jonas Brothers

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber pide apoyo a fans por su nominación en los BRIT Awards

Se publico el 19 ene. 2011 en Justin Bieber México








Ya se puede votar por la categoría en la que compite el cantante
El cantante de pop Justin Bieber fue nominado para obtener el título de 'Artista Revelación Internacional' en los BRIT Awards 2011 y, como es costumbre en el intérprete de 'Baby', solicitó el apoyo de sus fieles seguidoras en Twitter.

A través de la popular red social, Justin Bieber anunció que las votaciones para el certamen ya han dado inicio: '¡Así es, estaré asistiendo a los BRITS! ¡Las votaciones por la categoría 'Artista Revelación Internacional' ya están abiertas! ¡Voten! Gracias'.

Las fans que deseen apoyar a Justin Bieber a ganar en la categoría 'Artista Revelación Internacional' (International Breakthrough Act) podrán hacerlo a través de la dirección de los BRIT Awards: http://www.brits.co.uk/voting.

Revelan lujos del nido de amor de Justin y Selena

Se publico el 18 ene. 2011 en Justin Bieber México







La noticia que sorprendió a los medios a comienzos de año fue la escapada amorosa que protagonizaron Justin Bieber y Selena Gómez en un balneario del Caribe. Los medios publicaron la información de la mansión Makeout que alquiló la pareja para recibir el 2011. Se trata de una residencia de 837 metros cuadrados con vista al mar y con una impresionante piscina.

La mansión Makeout cuenta con una piscina gigante, una cocina al aire libre, una sala de juegos enorme, ascensor interno, diversos conserjes y 1.200 metros cuadrados adicionales al aire libre. Según refieren medios estadounidenses este sería el nido de amor de Justin y Selena.

El alquiler de esta propiedad asciende a 2.250 euros por noche, y muchos testigos confirman que fue este el lugar donde los ídolos juveniles recibieron este año. Por eso los padres de Selena estaban preocupados porque ya no estaba luciendo su anillo de castidad imaginando que ya perdió su virginidad en esta lujosa estancia.

Gómez y Bieber gozaron también de un crucero y de horas relajadas en las playas paradisíacas del Caribe. Los padres de Selena Gómez contrataron un asistente personal que no deja sola a su hija ya que temen que la relación con Justin Bieber puede hacerle perder la cabeza. “Selena odia ser espiada y este hecho ya ha provocado varias discusiones y el alejamiento entre la artista y su familia”, ha declarado un amigo de la artista.

Fotos: Justin Bieber en la entrega de premios Globos de Oro 2011

Se publico el en Justin Bieber México









Participando en otra noche de fiesta de alfombra roja, Justin Bieber se presentó en la 68ava edición de los premios Globo de Oro en Los Ángeles, California, el domingo (16 de enero).
Celebrada en el Hotel Beverly Hilton, el fenómeno "One Time" acudió con usual look lúdico paseando desprevenido en la zona de llegadas antes de partir hacia el interior de la elegante ceremonia.

Desmienten rumor de boutique de Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







No se descarta el proyecto
La histeria se desató en Estados Unidos cuando se dio a conocer la noticia de que Justin Bieber abriría su primera boutique en The Grove, un centro comercial en Los Ángeles. Se decía que en ella venderían desde ropa hasta caramelos celebrity con el nombre de Justin Bieber.

Sin embargo, el vocero del cantante de 'Baby',Jennifer Gordon, ya salió a declarar que esa probabilidad está cancelada, al menos por el momento.

'Estaba trabajando con ellos la posibilidad de que pasara. A finales de noviembre todo fracasó. No va a pasar' aseguró.

Justin y Selena, ¿en gira juntos?

Se publico el en Justin Bieber México







Podrían compartir escenario
Es la pareja juvenil del momento, sin duda, y todos los ojos están sobre Justin Bieber y Selena Gómez motivo por el que, tal vez, estén buscando cómo sacarle provecho a la situación.

Descarga música de Selena Gómez en iTunes

Y es que, de acuerdo a Los 40 Principales, ambos están considerando arrancar una gira juntos, cosa muy conveniente cuando el rumor de su relación creció ante unas fotografías en donde se veían muy abrazados.

Ninguno de los dos ha confirmado esta información, por lo que tendremos que esperar a que lo hagan para emocionarnos.

Mientras tanto, ambos se encuentran en plena promoción de sus respectivos discos. Justin con My World y Selena con A Year Without Rain.

¿Te gustaría verlos juntos?

Billboard propone diez peinados diferentes para Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México
















ídolo de las adolescentes fue transformado y convertido en Justin Timberlake, Michael Jackson, entre otros, lanzándole propuestas para que cambie su típico peinado.

Sin duda, Justin Bieber es la estrella del momento y su éxito ha sido comparado al de innumerables artistas que consagraron su carrera musical y que hoy son considerados una leyenda.

Por tal motivo, la revista Billboard propuso diez looks diferentes para que joven cantante modifique su cabellera y siga cautivando a sus fanáticas.

Con la ayuda del Photoshop, el intérprete quedó convertido en Justin Timberlake, Jared Leto, Bret Michaels e incluso Michael Jackson.

Sin embargo, Bieber parece haber adoptado un nuevo estilo al peinarse, pues ayer lució un look más fresco, al presentarse en los Globos de Oro con el cabello mojado y desordenado.

¿Usted cómo lo prefiere, con su típico peinado o al estilo del ‘Rey del pop"?
DEFINITIVAMENTE YO ME QUEDO CON EL ACTUAL NORMALITO JEJEJEJE

Angelina Jolie y Justin Bieber

Se publico el 17 ene. 2011 en Justin Bieber México







Justin subio esta foto a su cuenta de Twitter

Justin Bieber cambia de look para los Globos de Oro 2011

Se publico el en Justin Bieber México







El joven cantante Justin Bieber se dejó ver en los Globos de Oro.
Lunes, 17 de enero del 2011 Autor: MundoFreak
Y es que su incursión cinematográfica no tardará mucho en estrenarse con su propio documental biográfico. Llegó a la alfombra roja de los Globos de Oro 2011 luciendo nuevo peinado. Aunque más bien, dejó atrás su pelo “al natural”.

Dando un paso y “atreviéndose” con algo más de gel. ¿Qué te parece el nuevo aspecto de Justin Bieber? No es un gran cambio, pero sí algo destacable si tenemos en cuenta que hasta ayer, siempre le veíamos con su peinado sumamente “esférico”.

Lo último que hemos sabido de Justin Bieber es que los Jonas Brothers no quieren que use las iniciales de su nombre (JB) con fines profesionales. El grupo de los hermanos -ya sin sus anillos de la pureza- se creen con derecho a su uso, “por haber llegado antes”. Veremos en lo que queda el asunto.

Justin Bieber ya sabe al lado de quién se sentará en la gala de los Globo de Oro

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante presentó los nominados a Mejor Cinta Animada.

Está noche se celebrará la 68ª entrega de los Globo de Oro, una ceremonia que nos dará algunas pistas sobre los posibles ganadores de la próxima edición de los Oscar. Cuando sólo faltan unas horas para que tenga lugar la esperada entrega de premios, los nervios, prisas y retoques de última hora se amontonan para los miembros de la organización cuyo único objetivo es que todo salga perfecto. Por su parte, muchas de las invitadas estarán decidiendo cuál es el vestido, el peinado o las joyas que lucirán en la alfombra roja para causar una mayor impresión y captar todos los flashes de los fotógrafos. En el caso de Justin Bieber, que ya ha confesado que se siente "muy honrado" porque le hayan invitado por primera vez a los Globo de Oro, ya sabemos al lado de quién se sentará durante la gala. El ídolo de adolescentes compartirá mesa ni más ni menos que con Halle Berry, que en el año 2002 ganó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en Monster's Ball.