Beso...en los Oscar!

Se publico el 28 feb 2011 en Justin Bieber México







juro que no pare de gritar, estoy un poco ronca ahora haha pero encerio AMO esta pareja asi como AMO a Justin.!!

Justin Bieber y Selena Gómez hacen su estreno como pareja en fiesta de los Oscar

Se publico el en Justin Bieber México


































Hace meses que el rumor sobre su noviazgo viene llenando las portadas de las revistas dedicadas al espectáculo. Es más, el fin de semana posterior a la visita de Selena Gómez a nuestro país -2 de febrero-, la estrella de Disney fue fotografiada caminando de la mano junto a Justin Bieber, el ídolo del pop adolescente.

Sin embargo, nunca habían aparecido "oficialmente" juntos en ningún evento, ni siquiera en la premiere de la película de Bieber, donde ella estuvo presente pero no cerca de él.

Pero todo cambió la noche de este domingo 27, luego que aparecieran en la alfombra roja de la fiesta Vanity Fair Oscar en Los Ángeles, lugar hasta donde llegaron juntos, inclusivo coordinado sus trajes para la ocasión.

Mientras, la cantante lucía un largo vestido rojo de Dolce & Gabbana, Justin hacía lo propio con un traje del mismo diseñador, de color negro con un pañuelo rojo a cuadros en el bolsillo de su chaqueta.

Con sus brazos envueltos alrededor uno del otro, la joven pareja miró amorosamente a los ojos de los demás mientras posaban para los fotógrafos en la alfombra roja fuera del Hotel Sunset Tower.

Ahora sí, oficialmente confirmaron su relación ante todos los medios.


Así es Justin Bieber: Publimetro entró al camarín del ídolo adolescente

Se publico el en Justin Bieber México







Un periodista de Publimetro Nueva York pasó unos momentos con Justin Bieber en su camarín
Lo primero que se puede decir después de pasar un tiempo con Justin Bieber es que a los 16 años es un niño con una dosis demasiado alta de energía.

Durante el tiempo que pa­sa en su camarín, si no está twitteando o mostrándole vi­deos divertidos de YouTube a su estilista Ryan, se da vueltas conversando y haciendo bromas a todos quienes se aparezcan.

“Ojalá sepas de idiomas, porque hoy tengo ganas de dar todas mis entrevistas en español”, dice bromeando, para luego empezar a entonar la canción de José Feliciano “Feliz Navidad...”.

Minutos después deja de lado los villancicos y se pone serio. Hace dos años daba con­ciertos ante unos pocos fans en una plaza de Poughkeepsie. Ahora las entradas para sus conciertos en el gi­gante Madison Square Garden se agotan en 22 minutos. Aún así, no olvida que son sus fanáticos quienes lo llevaron adonde está.

“¿Dónde están mis fans? ¿Hay muchos afue­ra? ¿Los podemos traer acá adentro? Me encanta que haya prensa siguiéndome, pero no sirve de nada si mis fans no están acá”, dice.

Una segunda impresión que queda de Bieber es que demasiado humilde y “normal” para el status que ha al­canzado. Le pregunto cuán­do fue la primera vez que se sintió famoso. “La verdad es que no me di cuenta y aún no me doy cuenta. Soy un adolescente regular que vive su sue­ño y se divierte mucho”, comenta, y agrega: “Todavía ten­go que limpiar mi pieza, sobre todo cuando me quedo a dormir en la casa de mi abuela”.

Justin Bieber estrenó nuevo look para próximo videoclip

Se publico el en Justin Bieber México







Cantante pop mantuvo en vilo a sus fans luego de anunciar su nuevo corte de cabello. Su amigo Jay DeMarcus de The Rascal Flatts subió la esperada imagen a internet.

La intriga no duró mucho. Justin Bieber creó expectativa entre sus seguidoras con un mensaje vía Twitter, donde confirmó que se realizó un corte de cabello, pero pronto un amigo suyo subió una foto a internet del nuevo look del cantante.

Justin se entregó a las tijeras durante la grabación de su nuevo videoclip, el cual graba junto a la banda country The Rascal Flatts. Justamente, el guitarrista de la banda y amigo de Bieber, JayDeMarcus fue quien reveló la esperada imagen.

Después de la develación del misterio, el cantante pop dejó otro mensaje de Twitter donde señaló que donó todo el cabello que le cortaron a la caridad, así que en breve se realizarán subastas de los mechones de Justin Bieber.

Del mismo modo, se confirmó que el intérprete de "Baby" ya tiene un clon de cera, el cual se exhibirá en el famoso museo de cera de Madame Tussauds.

Justin Bieber se ha cortado el pelo para parecer más mayor y para que se le vea la cara

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber se ha cortado el pelo. Su nueva apariencia ya ha dado la vuelta al mundo a lomos e la plataforma de vídeos YouTube y de las redes sociales. La estrella juvenil ha querido cambiar de imagen para parecer más mayor y ha apostado por el look 'peinado despeinado'. Él dijo, símplemente, que ya no quería "esconder su cara".


Quería darle un cambio a mi imagen, no quería cortármelo todo directamente, pero he tenido el mismo corte de pelo desde hace 3 años y medio. Ya me había cansado un poco de él, estaba siempre molestándome en los ojos. Ya no quería que tapase mi cara, quería un cambio", ha confesado Justin a TMZ.

¿LE HA VISTO SELENA?

A esta hora la pregunta más importante al respecto será si el bueno de Justin le habrá contado a su novia, Selena Gomez, las novedades de su aspecto. Ella está inmersa en su gira musical y el último puerto en el que atracó, según su propio teitter es Japón. Puede que la joven se haYa visto tan sorprendida como nosotros por el radical corte de pelo del canadinse.

Al parecer ha sido su estilista habitual, Vanessa, la que le ha cortado el pelo en el set de rodaje del vídeo musical 'That Should Be Me' que realiza con Rascal Flatts y la banda de Jay DeMarcus, en el que Bieber estrenará su nueva imagen. Pero antes, ha querido colgar esta foto en la que luce nuevo peinado, y que ha dejado en shock a más de una fan esta mañana.

Pero él lo tiene claro: "Mis fans se acostumbrarán".

POR UN FIN BENÉFICO

Además de sus deseos de cambio, hay otra improtante causa para el rape: Justin quiere aprovechar este simple hecho para una buena causa benéfica. "Sí, es verdad... me he cortado el pelo... me gusta, y todo el pelo que han cortado se subastará para recaudar dinero para la beneficiencia", escribió Justin en su Twitter.


Selena Gomez se copia de Justin Bieber y aparece con un look 'nerd'

Se publico el en Justin Bieber México







La chica Disney, Selena Gomez, parece estar recibiendo consejos de estilo del que sería su pareja, Justin Bieber. El canadiense se ha dejado ver varias veces usando gafas muy al estilo nerd, de la misma manera en que la cantante fue vista hace algunos días.

Durante su paso por Japón, Gomez usó unas gafas de pasta negras, muy similares a las que usa Bieber.

Luciendo unos jeans, un abrigo gris y unas botas tipo ‘Ugg’, la supuesta novia de Justin fue recibida por numerosos fans.

Justin Bieber se queda sin fanáticos ¿Verdad o rumor?

Se publico el en Justin Bieber México







Afirman que el fenómeno FeverBieber puede estar en decadencia, pues su película no ha sido gran recibida como se esperaba.
Su carrera es meteórica, desde que empezó a tocar la batería con apenas cinco años hasta el multitudinario concierto que ofreció hace pocos meses en Nueva York ha pasado un década. Justin Bieber se convirtió en fenómeno infantil hace poco más de dos años tras colgar algunos vídeos suyos en YouTube. Pero hoy son muchos los que empiezan a pensar que podemos estar ante un nuevo ídolo fugaz. Los que así lo piensan se apoyan en varios hechos acontecidos muy recientemente: la derrota en la 53 edición de los premios Grammy y la aceptación, por debajo de las expectativas, de su primera película. Puede consolarse, al menos, con uno de los premios de la música británica (los Brit Awards) al mejor artista revelación que recibió esta semana y con su exitosa aparición en el All Star de la NBA donde demostró su destreza con un balón de baloncesto.

"Veo un futuro difícil para él", contaba esta semana el experto musica Tom Osborn a la Fox. "Parece que los votantes de los Grammy le han lanzado un mensaje", dijo a la vez que mostró su preocupación por la sobreexposición a la que está sometido el joven Bieber (en pocos días cumplirá 17 años). "Un disco, conciertos, una película... es demasiado y encima le ha salido el tiro por la culata en los premios y en la película", argumentó. También aventuró que el cambio que sufrirá su voz puede condenarle definitivamente como ocurrió con otras estrellas infantiles del pasado.

Su película, segundona

La última comedia de Adam Sandler, Sígueme el rollo, se impuso al anunciado estreno de Justin Bieber: Never Say Never en una intensa disputa por la taquilla del fin de semana pasado en EEUU, donde también destacó el resultado de Gnomeo and Juliet. Sígueme el rollo, protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, recaudó 23 millones de euros entre el viernes y el domingo, un buen resultado para el actor y productor, que, sin embargo, no logró mejorar los ingresos de sus éxitos pasados como "50 primeras citas" (2004), que cosechó 29,6 millones de euros en su debut. Justin Bieber: Never Say Never, el documental cinematográfico sobre la joven estrella del pop al estilo de lo que se hizo con los Jonas Brothers en 2009, tuvo una gran acogida en las salas estadounidenses, y, aunque no alcanzó el primer puesto que todos esperaban, sí puede presumir de haber logrado 22,3 millones de euros en tres días y superar los casi 20 conseguidos por los Jonas Brothers durante el tiempo en el que se proyectó su película en los cines.

Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Con 16 años, más de cuatro millones de discos vendidos y un film documental es el nuevo fenómeno del pop
Las amenazas de muerte son una práctica habitual para ellas. El vandalismo también. Cualquiera que se les interponga en el camino es maltratado, humillado y obligado a dar explicaciones para apaciguar su ira. Son las mafiosas adolescentes, las nenas infectadas por el último virus del pop pegajoso como chicle: la fiebre de Bieber. En inglés, el fenómeno es conocido como BieberFever , un neologismo que juega con el apellido de Justin Bieber, el muchacho canadiense de 16 años que a su paso hace que niñas y adolescentes empiecen a gritar. Y no paran. Tanto las altera el chico, tanto lo quieren, que no dudan en amenazar de muerte a su supuesta novia, la princesita latina de Disney, Selena Gómez, ni en meterse en la página en Wikipedia dedicada a la jazzera Esperanza Spalding para maltratarla simplemente porque el domingo pasado ganó el premio al artista nuevo que ellas creían era de Justin. (Como consuelo, anteayer Bieber fue elegido el jugador más valioso de un partido de NBA para celebridades.)

Tanta pasión, tanta violenta adoración tiene su mayor aliado en Internet, especialmente en las redes sociales, y parece lo más apropiado. Es que allí se incubó la fiebre que hoy es un negocio que incluye discos, merchandising y hasta una película, Justin Bieber: Never say Never 3D, que se estrenará el jueves en la Argentina.

Mientras los padres del mundo unidos todavía estaban intentando entender -y aceptar- a los Jonas Brothers en las computadoras de sus hijos, lejos de la influencia tradicional de los creadores de estrellas, como los estudios de cine o las discográficas, comenzó a gestarse la legión de Beliebers, otro juego de palabras que mezcla la palabra believers (creyentes) con el apellido del ídolo. Que todo suene un poco a proyecto mesiánico puede ser casualidad, aunque si se consultara a sus seguidoras, seguro dirían que Bieber es divino.

Clics modernos
Todo comenzó hace poco más de tres años en YouTube. Allí, entre millones de videos circulando sin cesar, a un joven ejecutivo de la industria discográfica, Scooter Braun, le llamaron la atención las imágenes caseras de un preadolescente cantando temas de artistas conocidos -con especial tendencia al rhythm & blues, el soul y el rap-, con linda voz y muchísimo encanto. Detrás de la cámara, captando el evidente carisma del pequeño Justin, estaba su mamá Patty, más que orgullosa del nene que tuvo a los 18 años. Allí se lo puede ver en su habitación con un póster de Homero Simpson y otro del rapero Tupac Shakur (asesinado en 1996) como fondo, cantando con su vocecita de doce años, ésa de la que se despidió para siempre en sus últimos conciertos. ¿El flagelo de la pubertad pone en peligro al imperio millonario? Es poco probable porque mientras la voz de Justin cambia, las chicas siguen gritando demasiado alto como para enterarse.

Gracias a la revolución de YouTube que transformó a los videos caseros en objetos de consumo masivo, el preadolescente del pueblo canadiense de Stratford -hasta ahora conocido por su festival de teatro dedicado a la obra de William Shakespeare- se hizo famoso. Y se sabe: la fama cibernética puede ser viral y afectar al mundo entero en un solo clic. Así, muy pronto Bieber tenía un manager que lo invitó a mudarse a los Estados Unidos, lo conectó con los músicos que él admiraba y hasta consiguió que uno de ellos, Usher, se convirtiera en su mentor y productor.

En pocos meses, con un primer tema, "One Time", sonando en las radios y un disco en el camino, My World, el muchacho cuyo peinado -una suerte de corte Carlitos Balá, pero más largo- es tan reconocido como sus canciones, ingresó en el radar de los medios masivos que se preguntaban quién era este adolescente de gorrita, buzo con capucha siempre colocada al borde de los ojos y las zapatillas más aparatosas y de moda en los pies. ¿Otro ídolo hecho en Disney? No, aunque no resulta difícil imaginarse a los ejecutivos del gigante de la industria del entretenimiento infantil desesperados por replicar o apropiarse del fenómeno en ciernes.

El, mientras tanto, sonreía mucho mientras le cantaba al primer amor, y las chicas, encantadas, se quedaban sin voz a su paso. Fueron ellas las que, entre 2009 y 2010, compraron más de cuatro millones y medio de copias de sus dos discos, las que hicieron que sus ventas en formato digital superaran las diez millones de descargas y que su línea de... ¡esmaltes de uñas! agotara la partida de un millón de botellitas. Y ellas también las que un día de agosto de 2009 entraron en pánico cuando la Red que lo hizo quien es le demostró a Bieber que había llegado a la cima anunciando su muerte. Una falsedad que se repetiría unas cuantas veces en el futuro, y que el muchacho y su equipo combaten con la mejor arma a su disposición: Twitter. Desde su perfil con más de siete millones de seguidores, Justin envía mensajes constantemente porque le gusta y porque, según su representante, si no las chicas se preocupan. "Twittea" en la alfombra roja y mientras lo entrevistan por televisión cumpliendo a rajatabla con las reglas de la ubicuidad que su estatus de ídolo pop del siglo XXI le exige. Para ayudarlo en su cruzada de conquistar al mundo moviendo la cabeza como si Roberto Giordano fuera su asesor de imagen, prestigiosas revistas, como Vanity Fair y Rolling Stone lo pusieron en sus portadas. La primera se preguntaba, en su título de tapa, si la de Bieber es la cara "adorable e ineludible" (en todo el sentido de la palabra) de 2011. La respuesta parece ser que sí. No importa que muchos se burlen de sus canciones, que otros crean que es un engreído insoportable y que el domingo pasado en los Grammy se haya ido con las manos vacías. Porque las entradas para su película se siguen vendiendo -lleva más de 30 millones recaudados sólo en los Estados Unidos-, y porque las chicas siguen gritando, juntas y alertas ante cualquiera que se atreva a criticar o se acerque demasiado al muchacho del flequillo.

4,5
millones de copias vendidas

de sus discos My World, My World 2.0 y My Worlds Acoustic. Además, sus canciones tuvieron más de diez millones de descargas a través de los sitios de venta de música de la Red.

33
millones de dólares

lleva recaudado su film, Never Say Never sólo en los Estados Unidos donde se estrenó el viernes pasado. El próximo jueves, se estrena en la Argentina con sesenta copias en 3D y otras diez en 2D.

7
millones en Twitter

la red social de Microbloggin es el medio de comunicación favorito de Bieber con sus muchos fans.

1
millón de esmaltes de uñas

lleva vendidos de su línea de esmaltes que tiene una gama de diez colores.

10
semanas entre los más vendidos

su autobiografía First Step 2 Forever ya es un best seller, según la lista de los más vendidos del New York Times.

LOS OTROS CHICOS POP
Greyson Chance /13 años
También fue descubierto en YouTube interpretando una versión de "Paparazzi", de Lady Gaga. Gira y contrato discográfico.

Miranda Cosgrove / 17 años
Protagonista de la serie de Nickelodeon iCarly. Trabaja desde los tres años. Tiene tres discos y está de gira.

Selena Gómez / 18 años
Encabeza Wizards of Waverly Place del Disney Channel. Agotó las entradas de su recital en Buenos Aires.

Demi Lovato / 18 años
Otra chica Disney con grandes perspectivas que en 2010 tuvo que ingresar en rehabilitación.


Justin Bieber, la estrella que más brilla en el All Star 2011

Se publico el 19 feb 2011 en Justin Bieber México







Justin Biber demostró ayer en la cancha que lo suyo no es sólo la música pop. Estrella indiscutible del Partido de las Celebridadades, Justin se alzó con el MVP (Most Valuable Player), que señala al jugador más destacado. ¿Quién necesita un Grammy?

Puede que no levante mas que unos pocos palmos del suelo, pero Justin Bieber no se arredró ante los gigantes de la NBA.Vestido de rojo y negro, Justin saltó a ayer a la cancha a demostrar que sabe hacer algo más que entonar en el micro. Y vaya si lo hizo, el artista juvenil se alzó como el MVP del encuentro con ocho puntos, cuatro asistencias y dos rebotes.

Eso sí, su equipo, el llamado el Equipo de Este y compuesto por Justin Bieber, Nick Cannon, Jason Sudeikis, Rob Kardashian, Zac Levi, Mitch Richmond, Tamika Catchings y Swin Cash, y entrenados por Bill Walton, Jason Alexander y Bill Simmons perdió frente al equipo del Oeste. En éste jugaban Trey Songz, Common, Scottie Pippen, Rick Fox, Jalen Rose, Michael Rapaport, Chris Mullin, AC Green y Romeo Miller, dirigidos desde la banda por Magic Johnson, Jimmy Kimmel y Ty Burrell.

La victoria fue para el Oeste por 54-49. Destacaron Pippen, con 17 puntos, y Common, con 10 tantos y cuatro asistencias, además del joven cantante. ¿Quizás haya encontrado una alternativa para su carrera?

Fan entrevista a Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus en los Grammy

Se publico el en Justin Bieber México








Entrevistadora Ellen le adelantó la Navidad y el Año Nuevo.La entrevistadora estadounidense Ellen envió a una fan para asistir a la Premios Grammy, y así poder entrevistar a Justin Bieber, Selena Gomez y Miley Cyrus, informó Bsckids.
Sucedido el 12 de febrero, los rumores apuntan que Miley se habría burlado de Selena porque no consiguió ningún galardón. El motivo: los celos por estar acaparando las portadas con Justin.
Si tuvieras la oportunidad de entrevistar a tus estrellas favoritas, ¿Qué cosas preguntarías? ¿Tal vez la confirmación del romance Justin-Selena o la adicción de Miley Cyrus?.
Para finalizar, la prensa viene especulando sobre un aumento de bustos de Miley Cyrus.

Justin Bieber arrasa en el premiere europea de Never Say Never en Londres

Se publico el en Justin Bieber México







Tras presentar su película Never Say Never en Toronto (Canadá), Nueva York y Los Ángeles (Estados Unidos), Justin Bieber ha estado presente en la premiere europea de su film que se celebró en Londres donde le acaban de dar un premio BRIT como mejor artista revelación internacional. Un galardón que le ayudó a olvidar en cierta medida la decepción de los Grammys 2011 donde no se pudo alzar con ninguno de los dos a los que optaba: el mejor álbum pop fue a parar a Lady Gaga y el de artista revelación a Esperanza Spalding.

A Justin Bieber en Reino Unido le adoran y tras ser besado por Chery Cole en la gala de los BRIT, sus fans se agolparon para estar cerca de su ídolo en el estreno de su película. La premiere tuvo lugar en el O2 Cineworld y allí las seguidoras intentaron que Justin les diera entradas para poder ver Never Say Never. Esto se debía a que el artista había escrito en Twitter: “Fans de Reino Unido… Los rumores son ciertos. Se darán entradas para los fans en el O2 para la premiere #NSN3D esta noche”

Justin Bieber estuvo muy simpático y posó para las cientos de cámaras que querían retratarle. El joven combinaba un estilo informal y formal, firmado por Dolce & Gabbana en la parte inferior, vaqueros y zapatillas y en la superior, un elegante chaleco, camisa blanca y pajarita.

El joven lanzó besos a sus fans desde un podium, bajó para firmar autógrafos y posar para fotografía con ellos que hacían cola desde las ocho de la mañana. El cantante llegaba a Londres el lunes para asistir a los BRIT el martes. Entre los asistentes a la premiere se encontraban los cantantes Alesha Dixon y Craig David, que confesó que es fan de Bieber.

Justin Bieber vendrá a México. Con René Franco

Se publico el en Justin Bieber México







El cantante fue contratado por Ocesa y que se presentará en México, aunque aún no hay fecha.


El cantante juvenil Justin Bieber, vendrá a México, contratado por la empresa Ocesa, aseguró René Franco, conductor de "La Taquilla".

Sin dar pormenores de su presentación el conductor dijo que por buena fuente conoce que el cantante fue contratado por Ocesa y que se presentará en México.

Sin embargo se desconoce la fecha y el lugar en que se presentará el tan afamado cantante.



Mil Gracias por su Apoyo!

Se publico el 18 feb 2011 en Justin Bieber México







Primero que nada quiero agradecerles todo el apoyo brindado..no saben de verdad cuanto es lo que lo aprecio.
Bien como se el apoyo que me brindan y las considero mis amigas...quiero compartir una alegria con ustedes.
Como algunas ya saben, estoy a punto de entrar a la UNIVERSIDAD, Dios nunca crei que el tiempo se fuera tan rapido..bien pues me inscribi y el examende admision lo hago el Sabado 13 de Marzo..y la verdad me gustaria que me ayudaran mucho con Oraciones,para que todo salga de maravilla..es verdad que eh descuidado al Club pero todo es por esa razon, aparte de que como estoy en el ultimo semestre de Prepa...pues los proyectos (cabe decir que son de 2 o 3 materias, nada facil) nunca faltan, y pues no puedo dividirme en 1000 partes asi que me cuesta un poco de trabajo, espero me puedan entender.
Bien respecto a los comentarios que han surgido en notas anteriores, he notado que JONATICAS se han metido a la pagina para insultar a Justin Bieber...talvez esten en todo su derecho de expresar lo que sienten en contra de BIEBER, pero porfavor haganlo en otro lado,y a esta situacion le tengo una grandiosa solucion (JONATICAS) SI NO TE GUSTA JUSTIN BIEBER, NO TE METAS EN UNA PAGINA DEDICADA A JUSTIN BIEBER vale.
Sencillo haganlo como nosotras las BELIEBERS, centrate y concentrate en JUSTIN no en otros que no te gustan, y siempre he dicho NO HAGAS LO QUE NO TE GUSTA QUE TE HAGAN.
Asi que porfavor a esas personitas que no les gusta BIEBER evitense la fatiga de que en el historial de su compu aparesca el nombre de JUSTIN BIEBER asi de esa manera no le friegan la vida a las demas xicas ni a ustedes vale!! aaaa y una recomendacion BELIEBERS no se enojen porque porque es darles la razon y JONATICAS no se enojen porque salen arrugas..y asi no se verian lindas para los Jonas.
Bien me despido esperando puedan ayudarme con esas oraciones para que me acepten en la UNI.
LAS AMO y me despido con unafrase comun en mi SER BELIEBER NO ES UNA MODA SER BELIEBER ES UN SENTIMIENTO.

Todo lo que te faltaba saber de Justin Bieber

Se publico el 17 feb 2011 en Justin Bieber México







Como esta semana fue el estreno del documental en 3-D de Justin Bieber Never Say Never, te traemos 21 cosas que la gente nos pregunta una y otra vez (a nosotros, a Google, y a Yahoo).

Con un poco de suerte todas las dudas quedarán aclaradas:

1.- ¿Justin se acaba de cortar el pelo?

Parecía que se lo hubiera rebajado un poco el día de la premiere de Never Say Never. Pero podría arriesgarse mucho más en un futuro cercano. Ya le advirtió a Barbara Walters en diciembre que planea “cortarlo muy pronto.”

2.- ¿Justin admite su relación con Selena Gomez?

No. Pero tampoco la ha negado. Mira cómo le dio vueltas al asunto en la entrevista que le hicimos en exclusiva en la Alfombra roja.

3.- ¿Es cierto que Justin Bieber le pegó a un chico de 12 años?

Un chico alegó que Justin lo había empujado el pasado octubre en un juego de láser tag, pero nunca presentaron cargos y el caso está cerrado.

4.- ¿Justin vivió casi toda su vida en el anonimato?

Casi todas las estrellas viven toda su vida en el anonimato hasta que audicionan para algo y se vuelven estrellas. De cualquier modo, Bieber sí tuvo dificultades encontrando una disquera. “Nadie le hacía caso a Justin,” dijo su manager Scooter Braun para The Hollywood Reporter. “Decían todos lo mismo, que era muy joven… que nadie surgía de Youtube.” Eventualmente por supuesto Bieber consiguió disquera. El resto es historia.

5.- ¿Se murió Justin Bieber?

No. Pero podemos asegurarles en exclusiva que algún diá morirá.

6.- ¿Le cambió la voz a Justin?

Está en la etapa de transición hacia un tono más grave, sí. Pero como le dijo Biebs a Matt Lauer hace poco, él tiene un entrenador vocal que lo está ayudando a superar este cambio inevitable.

7.- ¿Justin invitó a salir a Rihanna una vez?

Sí, y salieron a cenar en Nueva York, pero obviamente no era una cita romántica.

8.- ¿Alguna vez Bieber besó a Mariah Carey?

Probablemente

9.- ¿De verdad maltrató a un periodista?

Pues Justin no tiene la mejor fama entre los reporteros. Los productores de un show de Tv australiano lo acusaron de ser grosero y mal hablado. El lo negó, pero nosotros lo hemos visto de muy mal humor con periodistas americanos también.

10.- ¿Justin está más alto?

Aparentemente. Pero no tenemos idea de cuánto exactamente habrá crecido. Se dice que creció del 2009 al 2010. Si eso les sirve como indicador.

11.- ¿Justin Bieber se hizo un tatuaje?

Sí. Es un pájaro, aparentemente en homenaje al famoso libro de autoayuda Juan Salvador Gaviota. Según el propietario de la tienda de tatuajes, Bieber “no lloró” mientras lo tatuaban. Si nosotros nos hiciéramos un tatuaje inspirado en un libro de autoayuda seguramente lloraríamos a mares.

12.- ¿Justin Bieber ya celebró su cumpleaños?

No, pero si necesitas planear alguna extravagancia para celebrar su afortunada aparición en la tierra (hace 17 años) deberías hacerlo el 1 de marzo.

13.- ¿Justin Bieber de verdad piensa que Katy Perry es sexy?

El ha dicho que muchas chicas son sexy, entre ellas Kim Kardashian, a quien describió como “muy, pero muy hot”. En cuanto a otras chicas, pues también se le ha citado diciendo que le gustaría “salir a cenar” con Emma Watson.

114.- ¿Se ha enamorado alguna vez Justin Bieber?

El dijo en la revista Interview que nunca ha estado enamorado, a menos que contemos a Beyoncé: “He estado enamorado de ella desde que tenía 7 años.”

15.- ¿Alguna vez han abucheado a Justin Bieber?

Sí, cuando apareció en la pantalla del estadio en un juego de los Knicks.

16.- ¿Usher adoptó a Justin Bieber?

No.

17.- ¿Justin Bieber conoció al presidente?

Sí.

18.- ¿Justin odia a los Jonas Brothers por las siglas “JB”?

No.

19.- ¿Justin Bieber era pobre?

Sí, su mamá le dijo al periódico Ottawa Citizen que antes de que Bieber fuera descubierto, “vivíamos muy por debajo del índice de pobreza.”

20.- ¿Justin Bieber fue arrestado alguna vez?

Si se refieren al incidente de los globos con agua con los que Bieber golpeó a la policía de Maryland, no. No fue arrestado ni tuvo que ir a la cárcel por ese mal comportamiento. Pero tú probablemente terminarías preso si intentas lo mismo.

21.- ¿De verdad Justin Bieber viene a Latinoamérica?

Nos imaginamos que en algún momento vendrá a presentarse en Latinoamérica. México y Brasil son plazas seguras para cualquier artista anglo… Los demás países no lo sabemos

Justin Bieber: Quería ganar un Grammy y aún es mi sueño

Se publico el en Justin Bieber México











El cantante participó en la 53 entrega de los premios Grammy y manifestó que aunque ´perdí no pienso que esta sea mi última posibilidad´ y agradeció a sus fans.
El cantante Justin Bieber, pese a cautivar a los asistentes en la 53 entrega de los premios Grammy con su interpretación de “Baby” y “Never say never”, no logró llevarse un galardón, por lo que mostró su tristeza mediante su cuenta de Twitter.

“Perdí, pero no pienso que esta sea mi última posibilidad. Desde luego quise ganar y todavía es un sueño para mi llevarme un Grammy”, escribió.

Bieber también felicitó a “todos los candidatos y ganadores” y precisó que “ninguna noche fue mejor que esta”.

Además agradeció a sus fanáticas, a quienes les dijo “las amo” por su incondicional apoyo.

“Hago esto porque me gusta, por mis amigos, familia y admiradores que me apoyan. Estoy agradecido”, añadió.

Feliz dia del amor y la amistad!!

Se publico el 14 feb 2011 en Justin Bieber México








Grammy 2011: la música será homenajeada en Los Ángeles

Se publico el 13 feb 2011 en Justin Bieber México







Premios número 53 de la industria discográfica se entregarán hoy. El rapero Eminem, la extravagante estrella pop Lady Gaga, y el ídolo adolescente Justin Bieber son los favoritos.

Todo está listo para la gran noche de la industria musical. Los premios Grammy 2011, en su edición número 53, se llevarán a cabo hoy en el Staples Center de Los Ángeles, con un desfile de nombres míticos y revelaciones de la industria sobre el escenario.

El rapero Eminem figura como el gran favorito, con 10 nominaciones, entre ellos la categoría del Álbum del Año, Grabación del Año y Mejor Canción Rap, por su buena performance en su último disco “Recovery”.

Su más cercano competidor es el novel Bruno Mars, con siete nominaciones, y la polémica cantante Lady Gaga, con seis.

Lady Antebellum y Jay-Z también obtuvieron seis nominaciones, mientras que el ídolo juvenil del momento, Justin Bieber, encabeza la lista del Artista Revelación, junto a Drake, Florence and the Machine, Mumford & Sons y Esperanza Spalding.

La ceremonia, de tres horas y media de duración, contará con las actuaciones de Lady Gaga, Muse, Katy Perry, Bob Dylan, Mick Jagger, Arcade Fire, Mumford & Sons, Dr. Dre, Adam Levine (de Maroon 5), Christina Aguilera, Jennifer Hudson, Justin Bieber, Usher, Rihanna y Barbra Streisand, entre otros.

La gala de los Grammy será emitida por el canal TNT a partir de las 8pm, o también, en directo a través del portal oficial, GRAMMY.com, y en YouTube.

Compartir: Justin Bieber inspira la elaboración de un cóctel llamado 'Biebertini'

Se publico el en Justin Bieber México







Puede hacer con o sin alcohol

El cantante de pop, Justin Bieber, ha sido fuente de inspiración para crear un nuevo trago virgen (libre de alcohol) llamado 'Biebertini', el cual fue desarrollado en un bar de Hollywood por el coctelero Nate Wiger.

'People.com' publicó la receta para preparar el nuevo brebaje. Los ingredientes incluyen ½ de taza crema de coco, ½ de taza crema de piña, ¼ taza de crema light, 1 plátano y 20 fresas.

En cuanto a la preparación, los ingredientes se mezclarán con hielo y luego se vertirán en cuatro copas de martini. Finalmente, cubrir con la crema batida, Pop Rocks y Blow Pop de guarnición.

La bebida también puede hacerse con alcohol. Solo se debe añadir 1.5 onzas de vodka 'Three Olives Bubble' a cada copa.

Justin Premier: Never Say Never Movie!

Se publico el 11 feb 2011 en Justin Bieber México


















Justin Bieber nominado a Cantante Favorito en los Kids Choice Awards

Se publico el en Justin Bieber México







Competirá contra Usher, Bruno Mars y Jay-Z por el título
Nuevamente una ceremonia de premiación se ha visto invadida por la 'Bieber Fever'. Este jueves (8 de febrero) fue publicada la lista con los nominados a los premios Kids' Choice Awards 2011 y, como era de esperarse, Justin Bieber competirá por algunos premios en la gala.

El cantante de 'Never Say Never' buscará llevarse el título a 'Cantante Masculino Favorito' frente a artistas como Bruno Mars, Jay-Z, e inclusive su mentor Usher en los Kids' Choice Awards a realizarse el 2 de abril en la ciudad de Los Angeles.

Justin Bieber, de igual modo, consiguió nominación en la categoría 'Canción Favorita' con su tema 'Baby'. Otros artistas incluidos fueron Katy Perry con 'California Gurls', Train con 'Hey, Soul Sister' y Taylor Swift con 'Mine'.

Justin conoce a una Fan!

Se publico el en Justin Bieber México








Hahaha la chica reacciono muy raro, pero piensen que emocion ver a JUSTIN BIEBER en tu cuartooo! solo que se ve rara haha como al final del video salta y Justin trata de controlarla...no se como hubiese sido mi reaccion, pero no seee, me hubiera controlado!


Justin Bieber al estilo de Glee

Se publico el en Justin Bieber México






El tema Baby de la popular estrella adolescente Justin Bieber será interpretado por los chicos de Glee en el capítulo Comeback de la segunda temporada de la popular serie.

En el avance se ve a Sam, interpretado por Chord Overstreet, copiando el estilo de peinado de Justin Bieber y cantando Baby frente a todo el Glee club. El productor de la serie Ryan Murphy ya había adelantado que la música del cantante sería utilizada en uno de los capítulos de la segunda temporada.



Feliz cumpleaños Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Aunque su onomástico es en realidad el 1 de marzo, día en que cumplirá 17 años, su mami y su abuelita le harán un súper regalo: un apartamento de lujo.

Justin Bieber tendrá un impresionante regalo de cumpleaños de parte de su madre: una súper casa de lujo en Los Ángeles, informa el portal TMZ.

Fuentes relacionadas con Justin le contaron a TMZ que la mamá y su abuela han estado buscando un apartamento o casa en el área de Los Ángeles, que quiere comprar antes que el joven cantante cumpla 17 años, es decir antes del 1 de marzo.

Hasta ahora, el principal candidato es un condominio que cuesta 1,7 millones dólares, y que está cerca de la zona de Westwood en Los Ángeles.

La abuela de Justin piensa que el piso es perfecto, pero todavía siguen buscando otra opción.



El piso tiene 2.400 metros cuadrados y cuenta con 3 dormitorios y 4 baños.

La propietaria es una modelo. ¡Cuidado con Justin que las trae muertas a todas!

La compra inminente fue reportada primero por el Real EStalker

Ellen Sings with James Blunt and Justin Bieber!

Se publico el en Justin Bieber México






Apareció tocando la batería en el show de Ellen DeGeneres.
Siempre dispuesta a hacer travesuras y a entretener al público de su show, la conductora de televisión Ellen DeGeneres no pudo resistir más hasta el estreno oficial de la canción 'Born This Way' de Lady GaGa y no tuvo mejor idea que indagar sobre la melodía que podría tener.

En vista de que la cantante de pop había revelado la letra de su tema días atrás, Ellen DeGeneres realizó una interpretación en piano de la forma en la que, según ella, sonaría el coro Born This Way de Lady GaGa.

Para determinar una versión definitiva de la canción, Ellen DeGeneres sorprendió al público al solicitar la presencia de James Blunt y Justin Bieber para ayudarla tocando la guitarra y la batería respectivamente.

Video: Justin Bieber en el show de Ellen DeGeneres interpretando su versión de 'Born This Way'



Así lució Justin Bieber en el preestreno de "Never Say Never

Se publico el 9 feb 2011 en Justin Bieber México






La película sobre la vida del cantante e ídolo adolescente será estrenada oficialmente en marzo

Un mes antes de su estreno oficial en los cines, el documental sobre el cantante Justin Bieber, “Never Say Never”, celebró hoy su preestreno en Los Ángeles.

Entre cientos de fans eufóricas, el canadiense de 16 años desfiló sobre la alfombra roja.

Según “The Hollywood Reporter”, la película no es solo un montaje de sus shows, como en el caso de Hannah Montana/Miley Cyrus hace tres años o de los Jonas Brothers un año después.

“Never Say Never” también incluye material biográfico y datos sobre cómo Bieber se convirtió en poco tiempo en un astro de adolescentes de todo el mundo.



Justin Bieber y Ozzy Osbourne: vea los bloopers de su comercial

Se publico el en Justin Bieber México






Divertidas imágenes de los errores durante el rodaje del spot de Best Buy, que unió al ´Señor de las tinieblas´ y a la revelación del pop de los últimos años.

Tras la sensación que causaron en el Super Bowl con el comercial de la cadena de artículos electrónicos Best Buy, el legendario roquero de heavy metal Ozzy Osbourne, y el galán adolescente Justin Bieberaparecieron en un nuevo video, que junta los mejores bloopers durante el rodaje del spot.

Vestidos con trajes futuristas, las estrellas de la música mostraron creatividad y humor a millones de aficionados al fútbol y la publicidad en todo el EE.UU.

"Estamos encantados de tener a Justin y Ozzy quienes nos ayudan a contar la historia de Best Buy", dijo Drew Panayiotou, vicepresidente senior de marketing de la marca.



Selena Gómez en su faceta más sexy para estreno de Never Say Never

Se publico el en Justin Bieber México













La estrella de Disney escogió un sexy vestido morado acorde para la ocasión. Sin embargo, no se lució junto a Justin Bieber, con quien fue captada de la mano hace unos días.

De raíces latinas e italianas. Selena Gómez demostró una vez más porque parece haber cautivado a la megaestrella Justin Bieber y a miles de fanáticos al lucirse con un minivestido morado, el color favorito del intérprete de Baby, en la alfombra morada del estreno en Hollywood de Never Say Never, la película biográfica de Bieber.

Selena sonrió para las cámaras y combinó muy bien con la decoración de lugar e incluso con la vestimenta de Justin, quien vistió un blazer del mismo color.

Pese a esto evitaron estar juntos sobre la alfombra morada por la cual desfilaron estrellas como Miley Cyrus, Usher, Will Smith y su familia, entre otros. Una marcada diferencia con la tarde romántica en Santa Mónica, donde fueron captados tomados de las manos y en gestos muy cariñosos.

¿Hasta cuándo piensan ocultar lo evidente o es un truco publicatario?, no solo se preguntan en Hollywood sino también muchos fans del ídolo canadiense y protagonista de Never Say Never.

Difunden video de Justin Bieber y Selena Gómez paseando en Los Ángeles

Se publico el en Justin Bieber México






La pareja de cantantes caminaba de la mano hasta que decena de fotógrafos y fanáticos fueron a su acecho.

Luego de que salieran a la luz fotos fotos de Justin Bieber y Selena Gómez agarrados de la mano, se ha difundido un video del preciso instante en que la pareja caminaba por las calles de Santa Mónica, en Los Ángeles.

Los jóvenes cantantes paseaban tranquilamente de la mano, hasta que los paparazzis fueron a su encuentro. En el lugar también se encontraban decena de fanáticos, quienes no podían creer que sus ídolos estuvieran tan cerca.

Ante el acecho, Justin, de 16 años, no dudó en subirse a su moderno vehículo junto a su acompañante y emprender la marcha hacia un destino que solo la pareja sabe.



Bruno Pinasco vivió de cerca la fiebre por Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







El engreído de Rulito Pinasco se hizo presente en el Avant Premiere de la película ´Never Say Never´ y logró conversar con el pequeño megaestrella del pop.

El conductor del programa ‘Cinescape’, Bruno Pinasco, compartió con sus seguidores en Twitter, minuto a minuto, la locura que se desató en la alfombra púrpura del Avant Premiere de la película de Justin Bieber, ‘Never Say Never’, en el Teatro Nokia, en Los Angeles.

“¡Ya en nuestro sitio! Junto a ABC y el canal E!, como siempre. ¡Estamos en plena chamba!”, escribió el hermano de Chiara Pinasco en la red social, donde también subió algunas imágenes de diversas estrellas de Hollywood, entre ellas Justin.

“¡Misión cumplida! ¡Un éxito! ¡Buena gente el chibolo!”, comentó Pinasco, tras conversar brevemente con el protagonista de la noche, Justin Bieber.

Ne-Yo: Lamento no haber firmado con Justin Bieber

Se publico el 8 feb 2011 en Justin Bieber México







Explicó la razón por la que optó no trabajar con el cantante de 16 años
En conversaciones con 'MTV UK', el intérprete del tema 'Closer', Ne-Yo, quien pronto realizará una gira por el Reino Unido junto a Trey Sonz, admitió que el haber dejado ir Justin Bieber y no firmar con él fue un error que ahora lamenta.

Consultado respecto de si tenía sus dudas acerca de firmar con Justin Bieber dejándolo bajo la supervisión de Usher, Ne-Yo respondió: 'Absolutamente... En verdad que lamento no haber firmado con él. Es un enorme talento'.

El cantante explicó que la principal razón por la que declinó a firmar un contrato con Justin Bieber es porque 'no sabía que tipo de música hacer para un niño de 11 años'. 'Si hubiera firmado con él probablemente habría trabajado de la misma forma, porque Justin es súpertalentoso y se merece el éxito'.

Justin Bieber: de la iglesia a la universidad en 'Saturday Night Live'

Se publico el 7 feb 2011 en Justin Bieber México






Justin Bieber hizo el sábado una aparición estelar en el programa de humor ‘Saturday Night Live’ en la que el cantante pasó de la iglesia a la universidad en unos minutos.

Gracias a los sketches en los que apareció, Justin Bieber compartió escena con el famoso cómico Dana Carvey aunque logró robarle todo el protagonismo.

En el primero de ellos, Justin Bieber aparecía en una iglesia y se convertía en el objeto de deseo de Carvey. El cantante sacó su lado más seductor, algo que, con la cantidad de seguidoras que tiene, no debió costarle mucho.

En su segunda intervención, Justin Bieber participó en la recreación del tráiler de ‘The Roomate’, una película de misterio que ha batido récords en la taquilla americana y en la que la historia se centra en dos compañeros de cuarto en la universidad.

Tras aparecer en ‘Saturday Night Live’, programa al que Justin Bieber ya había acudido anteriormente, el cantante expresó en su Twitter sus impresiones diciendo que había sido muy divertido.

Además, el canadiense ha aprovechado una de fotografía hecha detrás de las cámaras para promocionar su documental, ‘Never say Never’, que llegará a la gran pantalla el próximo 11 de febrero y que ya presentó junto a sus padres hace unos días en Toronto.



Justin Bieber luce irreconocible en comercial para Super Bowl

Se publico el en Justin Bieber México






El joven mega estrella apareció irreconocible en el esperado comercial donde aparece junto al Príncipe de las Tinieblas.

El cantante Justin Bieber se sometió a un cambio radical de look para un comercial difundido durante el Super Bowl, junto a Ozzy y Sharon Osbourne. El intérprete de "Baby" se burla de sí mismo en el comercial y dice que su nombre suena como si fuese de una "niña".

El anuncio televisivo de 32 segundos –patrocinado por Best Buy-, comienza con un despistado Ozzy –en un ambiente futurista- que no puede decir sus parlamentos correctamente, por lo que Justin interviene para auxiliarlo.

En una especie de detrás de cámaras, al finalizar el spot, el ex vocalista de Black Sabbath se pregunta: "¿Qué es un Bieber?", junto a su esposa, quien tampoco sabe la respuesta.

Ante la duda, regresa a la escena Justin Bieber, ahora vestido con un polo estampado con el afiche oficial del documental Never Say Never –inspirado en la vida del joven cantante-, para decir: "Me suena a una niña".

Minutos despúes, Justin confirmó en su cuenta en Twitter que ese "sujeto de apariencia tenebrosa" era en realidad él. "Tienes que reírte de ti mismo… Literalmente", agregó.

http://www.rpp.com.pe/2011-02-06-justin-bieber-luce-irreconocible-en-comercial-para-super-bowl-video_334224.html




Fiesta sorpresa para Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México






Ni todos los días uno está a punto de cumplir 17 años ni aparece una estrella tan prometedora como el joven Justin Biber y, por eso, sus jefes han decidido darle una sorpresa y hacerle el regalo que más ilusión podía hacerle: han traído a sus amigos canadienses hasta Nueva York para que compartan una noche con él.

Lo último que podía imaginar Bieber era que iba a poder pasar la noche menos pensada con sus amigos de Ontario de toda la vida, Ryan Butler y Chaz Somers, que fueron llevados al plató de Nueva York para la ocasión, según recoge Contactmusic.

Por eso, el cantante se quedó con la boca abierta y recibió a sus amigos con un grandísimo abrazo. "Me había enfadado con ellos porque no habían querido hablar conmigo por videoconferencia en Internet. Me decían que no les dejaban, que no podían", comentaba sonriente al saber la razón por la que no había podido comunicarse como quería con sus amigos la noche anterior.

Con esta pequeña sorpresa intentaban compensar los jefes al cantante que, durante la presentación de su película Never Say Never, comentaba que le entristecía no poder pasar más tiempo con sus amigos de siempre. Esa es la razón de que los tres jóvenes hayan sido reunidos en Times Square, plaza que, una vez más, estuvo abarrotada por las fans del cantante, quienes también quisieron estar ver a su ídolo.

No obstante, el cantante no para de trabajar y, si una noche celebra con sus amigos en MTV, otra pone su humor a prueba haciendo un cameo 'sorpresa' en el programa Saturday Night Live, según señala The Hollywood Reporter.

De esta forma soplará el próximo mes de marzo las velas en su 17 cumpleaños Justin Bieber, en compañía de sus dos mejores amigos, con la maleta cargada de proyectos laborales y Selena Gómez en el corazón ya que, según confirma Maria Canls-Barrera, madre de la joven en la ficción, ambos están totalmente sumergidos en una bonita historia de amor.



Justin Bieber: presentador de televisión y hermano mayor ejemplar

Se publico el en Justin Bieber México









Las apariciones televisión del joven e intrépido Justin Bieber dan mucho de qué hablar. Y es que la estrella adolescente no deja de sorprendernos: por un lado su faceta de hermano mayor, y por otro ¡la de presentador!

La de hermano mayor la demostró en el programa canadiense 'Etalk'. Justin fue invitado al programa... ¡y su hermanita pequeña Jazzy también! Poco o nada se había oído hablar de esta pequeña y no son pocos -no te preocupes si tu tampoco-, los que jamas en la vida había oído hablar de la hermana pequeña de Justin. Pues mírala, ¡qué ricura! ¡Y cómo se le caía la baba en el programa al hermano mientras limpiaba la de la pequeña! Justin ha demostrado que es un hermanazo jugando y cuidando de la pequeña en el plató.


Justin Bieber roba la identidad a Jon Stewart

La otra faceta, la de presentador, la ha dado a conocer al mundo entero en 'The Daily Show', el late night presentado por Jon Stewart. Y a éste mismo ha conseguido hacer sombra el bueno de Justin Bieber, suplantándole en el programa, se enfundó un bonito traje y se puso a presentar.

Pero ahí no quedó la cosa. Al ver Jon que Justin le había robado la identidad, el puesto de trabajo, e incluso el estilo, el presentador -el auténtico-, decidió hacer lo propio con la identidad del cantante: se colocó una sudadera, de estas típicas que suele vestir Justin, y con una calavera en la mano -para parecer más malote-, apareció en la pantalla a lo Tom Hanks en 'Big'.