Justin Bieber y Selena Gomez: Primer video publicado en YouTube de la pareja en Malasia

Se publico el 23 abr 2011 en Justin Bieber México






Justin Bieber y Selena Gomez ya se encuentran juntos en Kuala Lumpur, Malasia… y la noticia sobre la anticipada reunión ya se encuentra dando la vuelta a todo el mundo.

Y es que tras publicarse en Internet algunas fotografías de los novios, un canal de prensa en Malasia publicó esta tarde en YouTube el primer video de la pareja junta en el país asiático, después de permanecer varios meses separados por la gira musical del cantante canadiense.

Esta noche, el intérprete de ‘Baby’ ofrecerá un concierto en Malasia para después trasladarse a Indonesia, el 23 de abril.

Tras algunos días más en Asia, Justin Bieber y Selena Gomez volverán a decirse adiós, por un corto tiempo, mientras el canadiense lleva su tour a Australia y Las Filipinas.

Pero a inicios de mayo, los tórtolos volverán a reencontrarse en suelo estadounidense para continuar con su sonada relación.

La visita que Selena le acaba de hacer a Justin desmiente absolutamente los rumores sobre los presuntos problemas en el noviazgo de esta pareja. El romance va viento en popa.

Confirmado con Fotos: ¡Selena Gomez y Justin Bieber ya están juntos en Asia!

Se publico el en Justin Bieber México








Selena Gomez y Justin Bieber ya se encuentran juntos en Asia. Así lo vienen confirmando diversos medios de prensa internacionales.







Con esto, la famosa pareja desmiente los rumores que afirmaban que estos dos tórtolos habían terminado su noviazgo.



En fotografías propagadas por The Star, Selena Gomez y Justin Bieber fueron captados agarrados de las manos, en el aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, Malasia.



Esta noche, el cantante canadiense, de tan solo 17 años de edad, ofrecerá un concierto en dicha ciudad (en el estadio Merdeka), teniendo a su novia, de 18 años, como invitada especial de su esperado show.



Todo parece indicar que el romance entre Selena y Justin se encuentra más fuerte que nunca. Y es que, volar hasta Malasia, solo para ver a tu novio… no muchas personas lo hacen.

A Justin Bieber le sale una fan nueva

Se publico el en Justin Bieber México







Si hace pocos días Evan Rachel Wood declaraba abiertamente su bisexualidad ahora continúa con las confesiones y lanza una, la cual no sabemos aún si creérnosla. Y es que la actriz que fue durante un tiempo novia de Marilyn Manson, ahora se ha alejado del lado siniestro y abraza el dulce mundo de las Beliebers.
"Me encanta estar soltera y concentrarme en mi trabajo. Ahora puedo ver la Food Network y escuchar a Justin Bieber" ha confesado. "La gente de verdad se piensa que bromeo con lo de Bieber. Mi madre está muy confundida, se pasa el día "Evan, ¿de verdad?" y yo le digo "ve a ver Never say Never. Entonces lo entenderás".

Fans de Justin Bieber arrasan en Youtube

Se publico el en Justin Bieber México






Fanáticos del canadiense crean una coreografía para homenajearlo.
Fanáticos Malasios de Justin Bieber, entre grandes y pequeños, ha realizado una coreográfia con las canciones del canadiense, entre ellas: "Somebody to Love", "Baby", "Eenie Meenie", entre otras. El canadiense se presentará en Kuala Lumpur el día de mañana, 21 de abril, por ello sus incondicionales admiradores han querido brindarle un homenaje antes de su llegada a capital de Malasia.

Los believers han presentado una sincronizada coreografía conocida como Flash Mob y las imágenes has sido filmadas y distribuídas por el canal de videos de Youtube que ha sobrepasado las 117 mil visitas. Aunque el espectáculo no fue visto en vivo por el intérprete de "Never Let You Go", seguramente ya se habrá enterado de la noticia y buscado las imágenes en el famoso portal de videos.

En las imágenes se ven a los pequeños y adolecentes bailarines luciendo una camiseta que tenia impresa la leyenda: "Believers, Flash Mob". Por otro lado, El cantante canadiense llegará a Malasia- Kuala Lumpur- y luego viajará a Indonesea-Bogor-, Australia-Boondall, Hindmarsh,Perth, Sidney, Melbourne-, Filipinas-Manila- y Japón-Osaka, Tokio-.





Justin Bieber hizo realidad su sueño de visitar el muro de las lamentaciones

Se publico el en Justin Bieber México








Sus deseos son órdenes. Así es como tratan al joven Justin Bieber quienes les acompañan en cada uno de sus viajes. Durante su visita a Israel el joven quiso visitar la ciudad santa de Jerusalén, pero la persecución de fans y medios de comunicación no le permitieron visitar el muro de las lamentaciones.
El joven se puso furioso porque no le dejaron caminar por dónde lo hizo Jesús, así que hizo valer sus privilegios de celebridad y pidió ayuda a las autoridades para que le facilitaran esa oportunidad. En medio de unas fuertes medidas de seguridad, Justin Bieber consiguió visitar el muro de las lamentaciones a plena noche, un privilegio que sólo está al alcance de las personalidades más influyentes.
"Ayer por la noche después del show pude ver Jerusalén... Una experiencia realmente increíble. Gracias a los que me ayudaron", agradeció Justin Bieber a través de su cuenta en Twitter.

¿En qué días Selena Gomez visitará a Justin Bieber en Asia?

Se publico el en Justin Bieber México








La reunión entre Selena Gomez y Justin Bieber en Asia tiene la atención de todo el mundo. Y es que, después de que el corresponsal en jefe de E News, Ken Baker, afirmara en su Twitter que Selena visitará a Justin en Asia, los fans de la presunta pareja se encuentran a la expectativa de tan anticipada reunión.

Pero, con la agitada agenda que el cantante canadiense, de 17 años de edad, se encuentra manteniendo durante su gira musical, ¿en qué días la bella cantante Selena Gomez visitará a Justin en Asia?


Pues, de acuerdo al calendario del tour de Bieber, tras el concierto que ofrecerá mañana en Malasia, Justin tiene tres días libres hasta su próximo show en Indonesia (el 23 de abril).

Baker afirmó que la presunta pareja se reunirá en Asia, así es que en esos días se daría a cabo la esperada visita.


Y es que, tras Indonesia, Justin Bieber se embarcará a Australia, donde permanecerá hasta el 7 de mayo realizando una serie de conciertos.


La última fecha de la gira del cantante es en las Filipinas, el 10 de mayo.

Justin Bieber elige su favorito de Britain's Got Talent

Se publico el 19 abr 2011 en Justin Bieber México






El joven cantante canadiense Justin Bieber ha declarado quién es su favorito para ganar el concurso Britain's Got Talent. Se trata nada más y nada menos que del joven de Inglaterra Michael Collings.



El aspirante a artista británico Michael Collings guarda muchas similitudes con una de las más célebres ganadoras de este concurso, Susan Boyle, según ha declarado Justin Bieber.



Y es que el aspecto de Michael es desaliñado y está algo pasado de kilos. Los jueces del programa no tenían demasiadas expectativas con respecto al talento del joven inglés, pero una vez más se demostró que las apariencias engañan, y Michael dejó boquiabiertos a los jueces y público del show.




Como puede observarse en el video, el joven Michael Collings hizo emocionarse a buena parte de los asistentes a la gala. Y Justin Bieber lo tiene claro: "Sé que sólo ha habido un programa esta temporada, pero supongon que él es un gran favorito para ganar. Reúne todas las características de los ganadores de este tipo de concursos" -declaró Justin.



Palabras sabias del artista canadiense, sin duda.

Justin Bieber confiesa que "quiere ser actor

Se publico el en Justin Bieber México







Que Justin Bieber quiere ser actor no es un secreto para nadie, ya que la película Never Say Never, más que una película es un documental que relata cómo el pequeño y joven cantante llega a ser famoso.

Justin, quien actuó hace poco en la serie CSI y quien no tuvo un lindo final ya que en la escena el joven acababa siendo acribillado, ha manifestado que quiere combianar su carrera de cantante con la actuación.

Según el diario Heraldo.es: Justin ha dicho “«Quiero actuar más, y llevar mi carrera por ahí, eso es algo que me encantaría».

Aunque hemos podido saber que su película Never Say Never no ha tenido buena receptividad en España, cosa que extraña a muchos después de ver el éxito que había tenido Justin en Madrid y Barcelona en sus respectivos conciertos.

La película, que fue estrenada hace pocos días en España, llegó a ocupar la sexta posición de taquilla en su primer fin de semana y sólo recaudó menos de 400.000 euros, superado por Caperucita Roja quien ocupó el segundo puesto y por la serie animada Rio quien por segunda semana consecutiva sigue mandando en los cines de España.

Ojalá y Justin Bieber pueda realmente actuar algún día y tal vez logre superar estas cifras donde su vida parece no importarle a mucha gente. ¿Logrará Justin Bieber hacer cine? ¿Le será difícil encarnar algún personaje? ¿Lo tendrá difícil para entrar en la meca del cine?

Una fan de Justin Bieber acosa a una actriz con cierto parecido a Selena Gómez

Se publico el en Justin Bieber México








Una seguidora del cantante confundió a la actriz Lucy Hale con su actual pareja y la abordó para quitarle el teléfono
Los fans pueden actuar de manera insospechada cuando creen estar cerca de sus ídolos, pero, en este caso, la seguidora se equivocó. Al parecer, una fan de Justin Bieber abordó a la actriz Lucy Hale, quien forma parte del reparto de 'Scream 4', creyendo que se trataba de Selena Gómez, actual pareja del cantante, con la que guarda cierto parecido.
Enloquecida, quiso arrebatarle el teléfono para llamar al propio Justin Bieber. Lo que se desconoce es lo que hizo tras darse cuenta de la equivocación.
Fue la propia Lucy Hale quien dejó constancia de lo sucedido en Twitter a través del siguiente mensaje: "Me confundieron con Selena Gómez ahora y me trataron de quitar mi teléfono porque querían habarle a Justin Bieber. Ohh que vida".
No es la primera vez que personas cercanas a Justin Bieber, entre ellas la propia Selena Gómez, sufren algún tipo de altercado por su relación con el cantante. La fama es lo que tiene.
Además de en 'Screan 4', Lucy Hale ha protagonizado algunas series en televisión con bastante éxito. Este es el caso de 'Pequeñas mentirosas (Pretty little liars)', 'The OC' y 'Privileged'.

Stanley Weissohn: El futuro probable del “Justin Bieber chileno”

Se publico el en Justin Bieber México






El talento del magallánico Stanley Weissohn, ha asombrado a los jueces y al público chileno desde su primera aparición.
Los expertos opinan de la evolución que ha tenido y del posible futuro que tendrá el joven artista.
Al cierre de esta edición, el programa busca talentos de TVN, “Factor X”, se encuentra en su etapa final de la competencia, con su cuarta gala en vivo, y el talento del magallánico Stanley Weissohn, ha asombrado a los jueces y al público chileno desde su primera aparición.
El joven de 16 años está bajo la lupa del jurado de este show televisivo, que en cada una de sus presentaciones le han elogiado por el notorio crecimiento que ha demostrado desde el casting a la fecha.
Incluso el tenor magallánico, Tito Beltrán, en repetidas ocasiones lo ha comparado con el exitoso artista adolescente, Justin Bieber, y ha comentado que el joven Weissohn tiene todo el perfil para participar en un programa de talentos de Disney, ya que en palabras de Beltrán, Stanley es un “Teenage Dream”.
Stanley demostró su gusto por el canto desde niño, y lo demostró en repetidas ocasiones en festivales del Colegio Alemán, donde estudia el adolescente.
La señora Silvia Marín Campos, fonoaudióloga egresada de la Universidad de Chile, comentó en entrevista con El Pingüino, que ella ha tenido la oportunidad de ver y valorar el progreso de este joven desde sus inicios, ya que es apoderada de la misma institución.
Comentó: “Se nota un gran progreso de Stanley, sobre todo en las últimas presentaciones, ya que su modulación y entonación han mejorado bastante, sobre todo si lo comparamos con sus presentaciones en los festivales del colegio”.
Hizo también una observación como profesional, puntualizando que se nota la presencia de fonoaudiólogos y todo un equipo de producción detrás del “Justin Bieber chileno”, como en alguna ocasión lo nombrara Tito Beltrán.
“El cambio en su voz ha sido paulatino, ya que lo están asesorando”, comentó la fonoaudióloga, pero también hace la observación de que el joven está en una etapa natural donde las hormonas juegan un papel muy importante y que en su momento podría ser decisivo, ya que podría cambiar el timbre de su voz durante los próximos años.
“El proceso natural va a bajar el registro de voz de Stanley, pero si siguen enseñándole como trabajar su voz, no debería ser tan drástico el cambio”, agregó la especialista.
Así que el joven representante de Magallanes tiene mucho camino por recorrer, y le espera aún más trabajo para lograr su sueño de convertirse en cantante

¿“Amante” de Justin Bieber, Jasmine Villegas, “celosa” de Selena Gomez?

Se publico el en Justin Bieber México








Medios estadounidenses afirman que Justin Bieber y Selena Gomez terminaron su noviazgo debido a que el cantante canadiense se portó muy mal al enviarle a la artista Jasmine Villegas mensajes de texto románticos.

Por ello, Villegas ha venido siendo llamada 'la amante' por la prensa de entretenimiento. Y es que, todo parece indicar, que ella fue la razón por la que una de las parejas más famosas del momento ya no está junta.



Esta semana Jasmine, protagonista del video ‘Baby’ de Bieber, con quien compartió un dulce beso en el video, estrenó su nuevo video musical, casualmente titulado ‘celosa’.



Y es que las letras de su canción podrían estar describiendo lo que la bella morocha siente sobre el romance entre Justin Bieber y Selena.





¿Será que Jasmine Villegas está verdaderamente “celosa” de Selena Gomez, y por ello escribió esta canción?

Los secretos de Justin Bieber, ¡más cursi de lo que parece!

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber, como cualquier ser humano, tiene secretos y características que nadie conoce, todo su público se fija más en su parte física y artística. Aqui develaremos algunos detalles de la vida y persona del artista. ¿Quieres conocer a Justin Bieber?

Justin Bieber nació en Canadá, lo bautizaron con el nombre de Justin Drew.

A los 2 años ya era muy evidente su gusto por la música y aprendió él solo a tocar algunos instrumentos como guitarra , bateria y después el piano. Al tocar estos instrumentos lo puede hacer con las dos manos, porque aunque es zurdo tambien tiene habilidades diestras.

A Justin Bieber le encanta el cine, su película favorita es "A walk to remember"

Ingresó a una escuela francesa donde aprendió a dominar el francés hasta la fecha, en ocasiones ha cantado en ese idioma. Desde esta etapa de su vida él acostmbra siempre a practicar algún deporte. Ha practicado Hockey con frecuencia pero su deporte favorito es el golf.

Tiene en su casa una mascota a la cual él quiere mucho. Es un perro que se llama Sam.

Su mamá le acostumbra a cocinar comida italiana, Justin adora el spaguetti a la boloñesa y odia el brócoli.

¿Quieres saber a qué le tiene miedo? JB tiene pavor al subirse a los elevadores, él ha dicho que se tiene que controlar porque aparentemente sufre de claustrofobia.

Por todo esto se puede entender más claramente que Justin Bieber, antes de ser una gran estrella, es un ser humano con características y gustos personales como cualquier jóven de su edad, todo esto lo hace más cercano a su público en general.

¿Por qué Rebecca Black superó a Justin Bieber en YouTube?

Se publico el en Justin Bieber México








Polémicas causaron el bajón del Baby en el portal de Google.
Las continuas polémicas de Justin Bieber, que emula a la perfección a Miley Cyrus, como su reciente acometida en motocicleta contra un paparazzi israelí, hicieron que la improvisada Rebecca Black suba como la espuma y sea la nueva reina del portal YouTube.

Un reciente estudio de RadarOnline arrojó que, en su momento, el intérprete de Somebody to love consiguió en 67 días superar los 100 millones de visitas en YouTube, mientras que Friday sólo necesitó 63 días para arrebatarle el puesto.

Sin embargo, la cantante de 13 años tiene un punto desfavorable en su corta carrera. Y es que su tema Friday además de ser multireproducido también tiene más de 2 millones de pulgares hacia abajo en el famoso portal de Google.

Como se recuerda, Justin Bieber tocó el cielo en 2008 gracias al ejecutivo de la industria musical Scooter Braun, quien más tarde lo ayudaría a lanzar su primer sencilo, One Time, el cual sería un éxito en ventas. Lo mismo ocurrió con Rebecca y su canción Friday.

Justin Bieber y Lady Gaga aparecerán en serie Glee

Se publico el en Justin Bieber México








La famosa serie televisiva Glee inició la segunda temporada en cuyo uno de sus episodios harán un homenaje a Justin Bieber y Lady Gaga, la artistas pop del momento.
Gaga y Bieber serán vistos en la secundiaria McKinley en compañía de los estudiantes del coro New Directions. El próximo 28 de abril presentará dos de las canciones que han hecho famoso al cantante canadiense Somebody to love y Baby.
En tanto, a finales de mayo se tiene preparado presentar la canción de Lady Gaga, Born This Way de su último álbum.
Esta será tercera vez que la música de la extrovertida neoyorkina se escuchará en los pasillos de la secundaria. Su primera aparición fue en la primer temporada en 2009 con Bad Romance y Poker Face. En la segunda temporada cautivaron a los espectadores presentando una actuación con la canción Telephone.

Nina de 13 años le propone matrimonio a Justin Bieber vestida de blanco

Se publico el 18 abr 2011 en Justin Bieber México






Increíble. Justin Bieber no para de romper corazones a donde quiera que vaya. Pero, esta vez, una de las fans del cantante canadiense rebasó los límites de la cordura. Y es que a sus 13 años de edad, esta menor de edad se vistió de blanco con un atuendo de novia para proponerle matrimonio al intérprete de ‘Baby’, de 17 años de edad. “Cásate conmigo”, se lee en el letrero que esta niña israelí, de nombre Hallel Goldman y proveniente de Tel Aviv llevó al concierto que Justin Bieber ofreció esta semana en dicho país. No se sabe aún si el popular cantante llegó a ver o no a esta dulce niña que daría todo por un “sí” de Bieber, pero entre las locuras que las seguidoras del canadiense han realizado por su ídolo, esta definitivamente se encuentra ocupando los primeros puestos

Selena Gómez visitará a Justin Bieber en Asia

Se publico el en Justin Bieber México







La pareja estaría tratando de reconciliarse. Si bien recientemente se rumoreo que Selena Gomez y Justin Bieber habrían terminado su relación, ahora algunos medios estadounidenses sostienen que Gómez visitará a Bieber en Asia. Como se sabe, el cantante juvenil se encuentra de gira mundial promocionando su filme autobiográfico Never say never y se encontrará en Singapur este 19 de abril y en Malasia el 21 del mismo mes. Según periodistas de E News, Gómez se reunirá con Bieber en Asia durante los próximos días. “KE!N EXCLUSIVE: Buenas noticias para @JustinBieber y @SelenaGomez: Ellos se van a reunir en Asia la próxima semana. Oh, el amor verdadero. Más en @ENews”, escribió el editor en jefe de E News, Ken Baker en su cuenta en Twitter.

Selena Gomez besó a un actor francés, ¿Y Justin Bieber?

Se publico el en Justin Bieber México







Intérprete de Baby se encuentra de gira en Israel. Seguramente los fanáticos del cantante juvenil Justin Bieber están en posición de ataque en estos momentos. Pero no es lo que se imaginan. Respiren un poco y lean la nota. Sucede que esta imagen es una primicia de lo que será la película 'Monte Carlo', en donde la actriz Selena Gomez besará al actor francés Pierre Boulanger. La historia presenta a Gracia (Gómez), Megan (Meester) y Emma (Cassidy), tres amigos que se embarcan en su viaje de ensueño a París. Sin embargo, cuando llegan, es evidente que las cosas no van a ir como estaba previsto. Las chicas deciden dar un paseo por la ciudad y en el vestíbulo de un lujoso hotel, donde Selena se confunde con una rica heredera llamada Cordelia. Antes de que puedan decir la verdad, los mejores amigos disfrutar de un increíble viaje a Monte Carlo. Chicas porfavor moderence con esos comentarios valee, recuerden que pudo ser actuacion, o pudo ser real,pero solo ellos sabran ok. No quiero malos comentarios para SELENA, para JUSTIN o peor para Mí ok haha Graciias!

Justin Bieber: "Uno nunca tiene que abandonar sus sueños"

Se publico el 17 abr 2011 en Justin Bieber México







"La gente que me rodea sabe como hacer para que no se me suba la fama a la cabeza" dice el cantante Pocos son los que a los 17 años han pasado por todas las experiencias que lleva vividas Justin Bieber. Aún asi, este muchachito canadiense que gracias a internet dejó de ser un adolescente común en un hogar con problemas económicos para transformarse en el objeto del deseo para millones de adolescentes en todo el mundo, parece tener la cabeza bien puesta sobre sus hombros. A pesar de que llena estadios y que todos los días ve concretados sueños que para cualquier otro muchacho de su edad es simplemente un sueño imposible, desde cantar en los Grammys junto a Usher a hablar de igual a igual con los jugadores del Barcelona, Bieber devuelve respuestas bien pensadas, y se cuida mucho de dejar entrever cualquier rasgo de soberbia. Cuando todavía la ciudad no se ha recuperado del efecto de su visita la semana pasada, llega a las pantallas "Justin Bieber: Never Say Never", un documental que explora el fenómeno y que fue muy bien recibido cuando se estrenó en Estados Unidos en febrero. Cuando subiste tus videos a You Tube, ¿alguna vez imaginaste que te ibas a convertir en la gran estrella juvenil que eres? No. Yo simplemente estoy feliz de poder hacer lo que mas me gusta. Pero jamás imaginé que algo asi podía llegar a pasar. Sobre todo, que iba a pasar tan rapidamente. Es un sueño hecho realidad. Lo cierto es que no se que es lo que haría sin mis fans y todo el apoyo que recibo constantemente via internet. ¿En qué momento te diste cuenta que habías triunfado? No hubo un momento en particular. Y de verdad, todavía no siento que eso ha ocurrido. Me sigo viendo simplemente como Justin, aunque es obvio que mi vida ha cambiado radicalmente. Tal vez me di cuenta de eso el dia que me tocó tocar delante del presidente Obama. Realmente no podía creer lo que estaba ocurriendo. Decididamente ese fue uno de los momentos mas especiales de mi vida. ¿Cómo haces para lidiar con tanta atención? Simplemente me rodeo de buena gente, en la que puedo confiar, y eso es todo. Tengo una familia asombrosa que me apoya totalmente. Con eso es mas que suficiente. ¿Y cómo lidias con la parte negativa de la fama? No es difícil. La gente que me rodea sabe como hacer para que no se me suba la fama a la cabeza. ¿Qué es lo que hacen para lograrlo? Mucho. Es que esta industria está plagada de cosas negativas, por eso el secreto es estar rodeado de buena gente que te diga la verdad, porque eso es lo que me permite tomar las decisiones apropiadas. Todo pasa por ser inteligente y saber en lo que no me tengo que meter. Mi mamá me ayuda mucho. Ella viaja conmigo y sabe como hacer para que tenga la cabeza donde la tengo que tener. ¿Qué aspecto de tu éxito disfrutas mas? Poder viajar. Tengo la oportunidad de conocer sitios extraordinarios y de estar viajando todo el tiempo. Además, en cada lugar que llego conozco a gente maravillosa. Todo es extraordinario para mi. ¿Por qué tu película se llama "Never Say Never"? Porque uno nunca tiene que abandonar sus sueños. Es simplemente mi lema. No hay que rendirse nunca. Es asombroso que con solo dieciseis años no tengas problemas en pararte delante de un estadio repleto de admiradoras. ¿Siempre has sido asi? Si. Cuando estaba en la escuela siempre quería ser el centro de la atención. Nunca me pongo nervioso y actuar delante de la gente es algo que me sale de una forma muy natural. Para mi cantar frente a una audiencia es como caminar. Asi es como lo siento yo. Eres músico, atleta, actor y puedes armar correctamente el cubo mágico en menos de dos minutos. ¿Hay algo que no te salga bien? Si. Soy un desastre tocando el violín. Pero toco el piano, la guitarra, la batería y la trompeta. ¿Cómo es tu cuarto? No se si puedo decir que tengo un cuarto. Es decir, tengo una casa en Atlanta, pero no estoy mucho alli porque me la paso viajando, por lo que mi cuarto está bastante vacío. En cambio mi cuarto en mi casa de Canadá, en donde no he estado desde hace un buen tiempo, tiene todos mis trofeos de hockey de cuando era mas chico, y posters de jugadores de hockey, y también uno de Beyoncé. ¿Cómo haces con la escuela? Antes iba a una escuela regular pero ahora tengo un tutor que viaja conmigo. Hacemos tres horas de clases por dia, y quince horas por semana, lo cual es muy complicado porque tengo que trabajar todo el día y agregarle a eso mis horas de estudio. Es complicado, pero es necesario porque es importante tener una buena educación. ¿Y como es el tema de tus finanzas? ¿tienes una cantidad de dinero que puedes gastar a la semana? No, no funciona asi. Tengo una tarjeta de crédito con un límite de dinero, y eso es todo lo que puedo gastar. Si necesito mas dinero en la tarjeta mi mamá no me socorre. Tiene puesto el límite precisamente para que mantenga mis gastos bajo control. ¿Qué es lo que el dinero significa para ti? Es algo que es necesario en la sociedad en la que vivimos, y viene con una gran responsabilidad. Ahora que tengo dinero puedo ayudar a mucha gente, pero la verdad es que no es por el dinero que me dedico a esto. Canto porque es lo que me apasiona, y el dinero es simplemente una gratificación que viene con mi trabajo. Pero a mi lo que me importa es la música. Eso es lo que verdaderamente disfruto. ¿Cómo fue la experiencia de trabajar como actor en "CSI"? Fue asombrosa. "CSI" es una serie que me encanta, y participar como actor me obligó a salir de lo que me resulta facil, y probar algo completamente diferente. Tuve que hacer un personaje que no se parece en nada a Justin Bieber, porque me interpreté a mi mismo en algunas colaboraciones que hice con Nickelodeon, y yo precisamente quería hacer algo que no se pareciera a eso. Me interesaba hacer algo que fuera un desafío y por eso no dudé cuando me ofrecieron interpretar a un muchacho llamado Jason McCann que es un psicópata. Este personaje había matado a mucha gente y terminaba muriendo en su propia ley por lo que fue un trabajo muy atractivo. ¿De donde surge tu inspiración a la hora de escribir canciones? Es asombroso que seas capaz de crear tanto siendo tan joven... Es que yo no creo que la edad tenga ninguna importancia a la hora de componer una canción. Da lo mismo que tengas dieciseis o que tengas treinta. Uno siempre va a haber experimentado cosas que te sirvan para componer. Mis padres se divorciaron cuando yo nací, y he tenido relaciones que más allá de que hayan sido reales o no, me sirvieron para sentir cosas. Por lo tanto no me han faltado historias de vida y sensaciones sobre las que escribir. ¿Cómo crees que evolucionará tu música una vez que tu voz se vuelva mas grave? No lo se. Me interesa explorar la actuación pero la música es decididamente lo que más me interesa, y estoy dispuesto a probar muchas cosas. Yo me veo haciendo muchos estilos y géneros distintos y a partir de alli ver cual es la respuesta de la gente. En este momento disfruto del tipo de música que estoy haciendo, y pienso tomarme muy tranquilamente la transición de pasar de ser un adolescente a un adulto. ¿Te parece que tu música le gusta mas a las chicas que a los chicos? Yo creo que hay muchos chicos que no me quieren escuchar, porque es lo que escuchan todas las chicas y creen que lo que hago debe de ser algo barato. Creo que hay una dosis de envidia, y otra dosis de gente a la que realmente no le gusta mi música. Tampoco yo puedo decir que me gustan todos los géneros musicales. Pero creo que el problema es que muchos chicos ni siquiera se van a atrever a escuchar mi música porque tienen miedo de lo que puedan pensar sus amigos. Pero yo estoy tratando de ganármelos lentamente. Intento convencerlos de que soy un chico común de dieciseis años, al que le gustan los deportes y le gusta pasar un buen rato con sus amigos. Yo espero que ellos se den cuenta que no tiene nada de malo escuchar música, no importa si eres hombre o mujer. Todas las chicas del mundo estan obsesionadas contigo. ¿Crees que vas a poder encontrar al amor de tu vida a pesar de tanta histeria? Claro. Yo creo que todo pasa por encontrar a la persona correcta, a la que le guste no por la música que hago ni por quien soy. Se que va a ser complicado encontrar a esa chica especial, pero también estoy seguro que en determinado momento daré con ella. Pareces tener todo lo que el común de la gente quiere. ¿Hay algo que te esté faltando en tu vida? Si, claro. Me paso mucho tiempo lejos de mi padre, de mi hermano y de mi hermana, y me encantaría tenerlos mas cerca. Pero fuera de eso, todo está muy bien en mi vida en este momento. Siento que soy un gran afortunado. Dios me ha puesto en una posición muy especial y por eso le agradezco todo el tiempo por haberme dado tanto.

Justin Bieber jugando baloncesto con unos niños en Israel

Se publico el en Justin Bieber México











Justin Bieber continúa de visita en Israel y luego de hacer turismo, el cantante de pop se reunió con unos niños para jugar un partido de basketball. El intérprete de 'Never Say Never' lucía agotado después de un tiempo de haber estado jugando.

Justin Bieber consigue 11 nominaciones en los Billboard Music Awards

Se publico el en Justin Bieber México







Sin embargo, es Rihanna quien lidera este año El ídolo juvenil de pop, Justin Bieber, se alza entre los artistas con más nominaciones para la próxima premiación de los 'Billboard Music Awards 2011' tras ser incluido en 11 categorías. Rihanna, sin embargo, es la artista que lidera las nominaciones este año con un total de 18 categorías, entre las cuales podría ganar como ‘Top Hit 100 Artista’, ‘Top R & B artista’ y ‘Artista Top Radio Song’, entre otras. El artista hip-hop, Eminem, es quien sigue a Rihanna con un total de 16 nominaciones entre la cuales destaca como 'Artista Billboard Top 200' y 'Canción Digital Top'. Por su parte, Lady GaGa ha recibido 12 nominaciones y una de ellas es a 'Mejor Álbum Electrónico'.

Rihanna, Lady Gaga y Eminem lideran los Premios Billboard 2011

Se publico el en Justin Bieber México







El 22 de mayo la cadena ABC llevará a sus hogares la retransmisión de los Premios Billboard 2011, y esto sí que es una guerra. Aquí se encuentran los mejores cantantes del momento, entre los cuales los más nominados sin ninguna sorpresa son: Rihanna con 18 nominaciones, Eminem con 16 Nominaciones y la que no podía faltar, la excéntrica e inigualable Lady Gaga, con 12 nominaciones, aún sin haber sacado ningún disco en el 2010. Ya los fans de todos los artistas están enloquecidos y con las expectativas de cuáles serán los ganadores y cuántos premios se llevarán sus estrellas favoritas. En la categoría de “Top Artist” o lo que es lo mismo, el premio de mayor envergadura, es decir el de mejor artista del momento, nos encontramos con: Rihanna, Lady Gaga, Eminem, Justin Bieber y la hermosa Taylor Swift. El pequeño y gran artista Justin Bieber ha conseguido nada más y nada menos que 11 nominaciones, gracias al éxito mundial que no ha parado de tener desde el día que comenzó su evolutiva carrera. Es importante destacar que Lady Gaga el año pasado no sacó ninguna nueva producción y sin embargo ha obtenido tantas nominaciones, otra de las artistas del momento la cual se le ha comparado con Gaga, y que tampoco podía faltar es Katy Perry. En la Lista de los Premios Billboard 2011 Music Awards, se puede observar todo tipo de artistas, tanto estrellas ya consagradas como artistas recién sacados del horno. Así que esperemos que pasará el próximo día 22 de mayo. Suerte a todos y que gane el mejor

Bieber casi arrolla a un 'paparazzo' con su moto

Se publico el en Justin Bieber México






El cantante se está fraguando una mala reputación entre la prensa que no cesa en su acoso Parece que el ídolo adolescente, Justin Bieber, ya no tiene tanta paciencia con los inconvenientes de la fama que le precede allá donde va. Si a su paso por España evitó a los fotógrafos que llevaban horas esperándole, en Israel casi atropella a uno de los paparazzi que trataban de conseguir más instantáneas del cantante. Ultimamente, el cantante está teniendo demasiados desencuentros con los fotógrafos. Ya hace unas semanas tuvo que disculparse por hacerles la peineta a los paparazzi que le esperaban a la salida de un restaurante para tomar una instantánea del cantante con Selena Gómez en el mismo coche. Hace pocos días, a su paso por España, Justin dejó plantados durante varias horas a los medios gráficos que estaban esperándole en el photocall y, cuando por fin se decidió a salir, pasó tan rápido ante las cámaras que los fotógrafos no dudaron en dedicarle varios insultos para mostrar su enfado. Ahora, la polémica está en Israel, país al que Justin Bieber ha viajado rodeado de medidas de seguridad y casi en secreto. Al parecer, el cantante está muy disgustado con el tratamiento que está recibiendo en su visita, que planeaba como un viaje privado y de reflexión personal. Ya el domingo, Bieber tomaba su Twitter para protestar por el hecho de que los fotógrafos tomaran imágenes de él en cualquier lugar, sin tener en cuenta si era terreno sagrado o no. "Todo lo que quería era la oportunidad de pasear por donde Jesús caminó aquí en Israel", señalaba el joven. "La gente espera todas sus vidas por oportunidades como esta ¿por qué ellos (los paparazzis) querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar avergonzados", añadía Justin Bieber, cuyas quejas pronto generaron el hashtag #papsleavebiebsalone y miles de comentarios en la red de microblogging. El último incidente ha sido colgado en Youtube. En el vídeo puede verse a Justin Bieber tratando de hacerse con el control de un ciclomotor y cómo arranca sin tener en cuenta a los paparazzis que se encuentran en la zona. Uno de ellos casi es atropellado por el cantante, que aún así tarda varios metros en detenerse.


Justin Bieber jugando fútbol con la camiseta del Barcelona

Se publico el 14 abr 2011 en Justin Bieber México











Justin Bieber se tomó un descanso de su agitada gira 'My World Tour' para un partido de fútbol en Madrid. El ídolo del pop juvenil demostró sus habilidades como deportista sudando la camiseta del Barcelona FC. Justin Bieber, además, consiguió anotar un gol que celebró con euforia.

Justin Bieber detuvo una pelea entre fans durante concierto en Barcelona

Se publico el en Justin Bieber México






Dos Beliebers hicieron que el cantante interrumpiera su show El ídolo juvenil del pop, Justin Bieber, siempre está dispuesto a ofrecer el mejor espéctaculo posible para sus fans, aunque a veces los conciertos suelen ser interrumpidos por eventos no planificados como imprevistos técnicos o algun accidente. En este caso, Justin Bieber se vio en la obligación de detener un reciente show en Barcelona debido a que se percató de que dos de sus fans entre el público se estaban peleando poniendo en riesgo la seguridad de los demás. Manteniendo firmeza y guardando mucha calma ante la lamentable situación, Justin Bieber se encargó de apaciguar los ánimos de las efusivas 'Beliebers' antes de proseguir con el espectáculo planificado. ¿Qué opinas de la reacción de Justin Bieber? ¿Qué opinas de esas fans?


Justin Bieber baila La Macarena en Barcelona (vídeo)

Se publico el 13 abr 2011 en Justin Bieber México






¿Se imaginan a Justin Bieber bailando y cantando la famosísima canción de La Macarena? El cantante dejó a sus fans con la boca abierta cuando en el concierto de Barcelona se marcó unos pasitos de baile muy divertidos. Todas las fans pedían a Justin que cantara Baby y justo en ese momento empezó a cantar la Macarena. "Dale a tu cuerpo alegria Macarena.... Aaaaaaaay Macarena". Y allí estaba Justin, en mitad del escenario, haciendo un guiño muy simpático a todas sus fans. Un detalle que gustó mucho en España. El vídeo en el que se ve al cantante canadiense bailando y cantando esta conocidísima canción ya ha recibido más de 450,000 visitas en Youtube. Fue tal la revolución que armó Justin Bieber en su concierto en Cataluña que consiguió que todos los asistentes se pusieran a animarle y corear la canción: “dale a tu cuerpo alegría Macarena, que tu cuerpo es para darle alegria y cosa buena". Pues si no se lo imaginan o creen que les estamos contando una broma, les dejamos el vídeo para que puedan comprobarlo ustedes. ¡Aaaaaaaaay, Justin Bieber!



Justin Bieber: El chico que vale cien millones de dólares

Se publico el en Justin Bieber México







La revista XLSemanal trae esta semana en su portada a Justin Bieber, el ídolo adolescente que triunfa en todo el mundo con su música. El artista nos revela sus gustos y sus planes de futuro cuando está a punto de estrenarse la película documental sobre su vida, 'Justin Bieber: never say never'. Además, las fotografías más desoladoras de la catástrofe vivida en Japón. María Kodama escribe sobre el carácter de un pueblo, el japonés, que tanto nos sorprende. Y Mikael Ohlsson, presidente mundial de Ikea, habla sobre su negocio en una entrevista. Allegra Curtis ocupa la sección 'En primer plano'. La cuarta hija del actor Tony Curtis recuerda los años vividos junto con su padre, no siempre felices, en su libro 'Mi padre y yo'. En salud, nuevas técnicas para evitar el dolor, considerado no como un síntoma, sino como una enfermedad. En el apartado culunario, la cocina fácil de Martín Berasategui: bocadillo de queso y salmón ahumado. XLSemanal dedica las páginas de moda de este número a Luca Missoni, que descubre las señas de identidad de la empresa familiar que ha hecho del punto y el color una obra de arte.

Ex bajista de Guns N' Roses: "Justin Bieber es un rockero"

Se publico el en Justin Bieber México







El ex bajista de los "Gunners", Duff McKagan, quedó impresionado con Justin Bieber luego de haber asistido a uno de sus conciertos. McKagan afirmó: “¿Saben qué? Justin es un rockero. Él en realidad canta sus canciones en sus conciertos, la banda es una banda de verdad y toca la batería. Él es jodidamente genial. Justin Bieber es un rockero por seguro." El ex miembro de Velvet Revolver contó que descubrió a Justin a través de sus dos hijas, Grace de 13 años y Mae Marie de 10. Según la revista NME, McKagan declaró: "Grace tiene 13, siempre encuentra cosas cool y ahora está con lo de Justin Bieber. Yo la llevo a cualquier concierto que quiera ir. El de Justin Bieber fue genial. También Jonas Brothers y Taylor Swift".

Tayson dice qe NSN es un documental inspirador

Se publico el en Justin Bieber México







El ex boxeador y ahora protagonista de cameos en el cine, Mike Tyson, confesó deidcó un mensaje en video al cantante Justin Bieber por el éxito de su película ‘Never Say Never’. Junto a su hija, Tyson le confesó al cantante que quedó impresionado con el documental que ya se convirtió en el tercero más visto en la taquilla mundial. El ex boxeador que logró volver a la fama con su personaje de él mismo en la película ‘The hangover’ dijo que ya había visto la película de la que tanto hablan ‘las jovencitas’ y que le pareció realmente “inspirador”. “Llevé a mi hija a verla (Never Say Never)', dijo Mike Tyson. 'Ella está loca por ti, amigo. Te deseo mucha suerte. Es una película muy inspiradora. Deseo que la gente viera el efecto político que tiene sobre todos”, concluyó.

Zapatillas de Justin Bieber son sensación en museo de Canadá

Se publico el en Justin Bieber México







Calzado de Baby recibió oferta de 5.000 dólares. Una de las zapatillas más representativas de Justin Bieber está en exhibición en el museo de Bata Shoe Museum de Toronto, Canadá. Decenas de jóvenes aficionados se presentaron el lunes para ver el calzado del intérprete de "Somebody to love", el cual donó a Ontario, ciudad donde es originario. "Yo lo quiero mucho, él es tan lindo y todo", dijo un joven fan a CBC News, después de alborotar a los presentes cantando algunos temas del Baby. Cabe resaltar que el hijo de un famoso -que no quiso ser reconocido- hizo una oferta de más de 5.000 mil dólares para hacerse con la zapatillas de Justin Bieber.

¿Que les parece?

Se publico el 12 abr 2011 en Justin Bieber México







Justin Bieber: Top 10 celebridades que cayeron rendidos ante el cantante

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber es el epitome del éxito. Y es que tras convertirse en toda una estrella gracias a la gran popularidad obtenida en YouTube, el cantante canadiense, de solo 17 años de edad, viene conquistando a diversas celebridades en todo el mundo. A continuación, las Top 10 celebridades que cayeron rendidos ante el intérprete de ‘Baby’: 10) Jaden Smith, el hijo del célebre Will Smith, es un acérrimo adepto de Justin Bieber, sobre todo, tras cantar con él el tema de su más reciente filme ‘Karate Kid’, titulado ‘Never Say Never’. 9) Selena Gomez no solo cayó rendida ante el talento del joven artista, sino que también inició una relación sentimental con él. 8) La conocida actriz Jane Lynch, ganadora de varios Globos de Oro por su trabajo en la serie ‘Glee’ ha afirmado en varias oportunidades que tiene el ‘Bieber Fever’. 7) La siempre sexy Katy Perry es una innegable fan de Justin ya que, tras conocerlo en los American Music Awards del 2010, la morocha no dudó en afirmar que “se muere” por él. 6) La reina de la música country, Taylor Swift, se ha referido en varias oportunidades sobre el canadiense, llenándolo de halagos. Los dos se hicieron muy amigos en el 2009, tras la gira musical de Swift. 5) La escultural Kim Kardashian protagonizó con el joven cantante una sesión de fotos para la revista Elle. Tras la misma, diversos medios afirmaron que la morocha había iniciado una relación con Bieber. 4) Rihanna siempre ha tenido muchos halagos al referirse sobre Justin. Los dos, inclusive, han sido fotografiados en varias oportunidades disfrutando juntos de partidos de la NBA. 3) El popular cantante Usher no solo es un seguidor de la carrera de Bieber, sino que también es su “padrino musical”, tras mostrarle el mejor camino para triunfar en la industria. 2) La ganadora del Oscar Angelina Jolie conoció a Justin Bieber en la ceremonia de los Globos de Oro 2011 y, desde ahí, la novia de Brad Pitt no ha hecho más que caer rendida ante sus pies. 1) Finalmente, Justin Bieber conquistó a la diosa de muchos, Beyonce. Desde que la morocha conoció al cantante no tuvo más remedio que quererlo y apoyarlo en su fructífera carrera musical.

Justin Bieber juega con el Barcelona

Se publico el en Justin Bieber México







Cuando el equipo catalán vio a Justin Bieber vistiendo una camiseta del Barcelona FC en territorio del Real Madrid rápidamente lo invitaron a entrenar junto a ellos recién desempacados de su victoria en contra del Shakhtar Donetsk el miércoles por la noche. La victoria más que nada casi asegura que enfrentarán a sus archirivales el Real Madrid en las finales. Pero a Bieber no le importo tal rivalidad al ponerse el uniforme rojo y azul para una cascarita antes de su concierto en Madrid el martes. Tal es la magnitud de la fiebre Bieber, que a sus fans no les importo la controversial elección. Los que más parecían temer por su seguridad eran sus guardaespaldas. Así que se sintieron aliviados al llegar a Barcelona donde Bieber se lució frente a sus ídolos. El miércoles al arribar a la ciudad los fanáticos se alinearon alrededor de la malla que rodea un parque donde Justin jugaba junto a sus amigos. Y fueron gratamente sorprendidos al ver que este mostró buenas habilidades. Bieber después se traslado al campamento de entrenamiento llamado Ciutat Esportiva para tomar parte en una sesión y resultó ser tan bueno que hasta jugo con Thiago, Boian y Andreu Fontas. El sitio oficial del Barcelona inclusive publicó el siguiente comentario, “Bieber mostró muy buenas habilidades con su pie izquierdo.” Se le pudo observar haciendo tiros al guardameta Rubén Mino. El equipo catalán no es ajeno a esta clase de atención o a celebridades ya que Gerard Pique sale actualmente con otra estrella mundial llamada Shakira. Bieber por supuesto conoce bien al rival Real Madrid y su ex estrella David Beckham. Beckam conoció a Bieber en mayo cuando el y Victoria llevaron a sus tres hijos a verlo cantar en Hollywood. Y recientemente Beckham mencionó en una entrevista que su hijo Romeo al saber que su mama estaba esperando otro bebé y que este seria una niña preguntó que si la podían llamar Justine Bieber

Justin Bieber será el nuevo modelo de Dolce & Gabbana

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber no deja de marcar tendencia y el mundo entero habla de su look. Concientes de esto, los diseñadores se pelean por su imagen, pero fue Dolce & Gabbana, la marca que logró convencerlo de introducirse en el mundo de la moda. Según informó el sitio de internet entertainmentwise.com, los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana realizarán una fiesta en Milán, en donde el cantante de 17 años será el encargado de dar un concierto. Para ellos, Justin es un gran ícono e incluso se sienten muy satisfechos de que él sea un fiel seguidor de sus diseños, ya que varias veces ha sido fotografiado con trajes y chalecos de la firma. "Justin es el arquetipo de la nueva generación de talentos musicales. Estamos fascinados por la capacidad que tiene de comunicarse a través de su música con una enorme variedad de audiencia. Estamos muy contentos de poder vestirle", aseguraron los diseñadores.

Primero aparece Shakiro, ahora ¿Justina?

Se publico el en Justin Bieber México






Hace unas semanas, Rodolfo Burgos saltó a la fama al entonar 'Gitana' con una voz casi igual a la de Shakira, en el el programa 'Yo Soy', del Canal Mega en Chile; ahora a Justin Bieber le salió ¡una doble! En YouTube hay una chica de nombre Dani Shay, de 22 años, quien sorprendió por su gran parecido con el cantante y quien lo imita en su look y hasta en la forma de cantar. Además, la joven hizo una versión muy a su estilo del éxito 'Baby', a la que tituló 'What the Hell' y en su letra dice: 'Supongo que te diste cuenta, creo que te importa, acerca de la forma en que llevo mi pelo". En información dada a conocer de Dani se señala que seguido la confunden con Justin Bieber, y que incluso la detienen en la calle para comentarle sobre su parecido con el cantante de 17 años. Y así como el 'Shakiro' pudo conocer a la auténtica Shakira en una visita que hizo la cantante a Chile, tal vez ahora el deseo de Dani sea estar frente a frente con Justin Bieber. Por lo pronto, la joven estadounidense, quien dedica la canción a las lesbianas que lucen como Justin Bieber, es la sensación del canal de videos en internet por el increíble parecido que tiene con el artista. Así también declaró que nunca ha querido parecerse al joven y que ese look lo ha llevado siempre.




PERDON POR NO ACTUALIZAR PERO YA ESTOY DE VUELTA ESPERO ENTIENDAN SII MUCHAS GRACIIAS!
Mafeer!