Se publico el 31 may 2011 en Justin Bieber México







¿Justin un Hombre de Verdad?

Se publico el en Justin Bieber México








A Justin Bieber se le pueden llamar muchas cosas y ya lo han hecho en varias ocasiones, pero algo que es real es que es un hombre verdadero, pero claro, todo depende de tu definición de "hombre verdadero".
Muchos dirían que él lo es por las definiciones culturales que tenemos. Primero, un "hombre verdadero" gana dinero para que él y su familia puedan vivir bien y eso lo hace. Gana millones de dólares cada año, así que ni hay que preguntar acerca del dinero. Segundo, los "hombres verdaderos" tienen a alguien especial con quien pasar su tiempo y Justin Bieber obviamente tiene eso. Hasta se van de vacaciones juntos, entonces él también tiene esto. Número tres es algo más complicado. Un "hombre verdadero" tiene que jugar (o por lo menos ver...) deportes. Lo vimos hace unos meses jugando en el campo de Barça, así que sabemos que tiene talento en cuanto al fútbol. Lo último que hizo fue ir de pesca y parece que no tuvo mucha suerte porque twiteó que no había pescado nada. Hay que hacer deportes, pero nadie dijo que hay que ser bueno para ser considerado un "hombre verdadero."

Otra indiscreta foto de Justin Bieber y Selena Gómez

Se publico el en Justin Bieber México









Las estrellas juveniles fueron fotografiadas en la playa, en poses demasiado románticas. Una foto que generó amenazas por parte de las fanáticas del cantante.
Con tan sólo 17 años y siendo ya todo un popstar, Justin vive su intensa relación amorosa con la estrella del imperio Disney, Selena Gómez.

Esta vez el astro de la música adolescente fue sorprendido por los paparazzi con "las manos en la masa".

Las fotos, tomadas durante sus vacaciones que pasan en Hawai y Maui ha provocado la ira de las fervientes seguidoras de Justin, quienes han amenazado de muerte a la joven cantante.

Guerra abierta entre los fans de Justin Bieber y Selena Gomez

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber y Selena Gomez están de vacaciones en Hawaii y las fotos de la pareja haciéndose arrumacos en la playa no han sentado nada bien. Los fans de uno y otro han emprendido una guerra en Internet al ver que las aspiraciones amorosas con sus ídolos se han esfumado.

Las seguidoras de Justin Bieber se sienten estafadas. Llevan años soñando con conquistar el corazón del joven, pero Selena Gomez se les ha adelantado, y encima deben aguantar el aluvión de fotos de la pareja besándose en la playa.

Claro que los fans de Selena Gomez albergaban las mismas esperanzas, y sienten que Bieber les ha robado a su musa. Y para dejar bien clara su indignación, unos y otros han iniciado una gran disputa a través de Twitter.

"Quiero matar a Bieber porque me ha robado a mi chica y eso no está bien. Selena, abandona a ese perdedor, Bieber está sobrevalorado, ¡es retrasado y gay!", tuiteó un seguidor de la artista.

Otro fan, que tampoco se quedó corto a la hora de atacar, sentenció: "Muérete, muérete, muérete... imbécil Justin Bieber".

Por su parte, las admiradoras del cantante también se quedaron a gusto: "Querida Selena Gomez. Te odio más que a nada. Ve y tírate por una montaña".

Y hay más. "Aléjate de Justin, pedófila. Te voy a matar por la noche, cuando estés en tu apestosa cama", tuiteó otra. "Selena Gomez está peligrosamente cerca de una muerte larga y lenta", sentenció una tercera.

Lo cierto es que, desde que estos dos jóvenes comenzaron su romance, la furia de los fans de ambos se ha dejado oír; y esas fotos tan subidas de tono han acabado por enfurecerles. No nos imaginamos qué ocurrirá si finalmente esta
relación acaba en boda

Justin Bieber crea hashtag por cumpleaños de su hermana

Se publico el en Justin Bieber México








El cantante publicó en Twitter "#HappyBDAYJAZZY".
Justin Bieber ha querido demostrar el gran cariño que siente por su familia y esta vez por su hermana menor llamada Jazzy, quien el día de ayer 30 de mayo ha cumlido 3 años de edad. El intérprete de "Somebody To Love" ha creado un hashtag en honor a la pequeña.

El novio de Selena Gómez ha publicado el mensaje: "#HappyBDAYJAZZ", así ha notificado a todos sus seguidores que se encuentra festeando el cumpleaños de su hermanita menor, mientras que sus seguidores han llenado de saludos a la pequeña Jazzy.

Twitter estuvo invadido de mensajes mientras que en youtube se crearon videos y carteles dedicados a la "Little Bieber".


Sean Kingston estable luego de accidente en moto acuática

Se publico el en Justin Bieber México






El cantante de hip-hop Sean Kingston seguía hospitalizado el martes en condición crítica, pero estable, tras haber chocado su motocicleta acuática contra un puente en Miami Beach.

El publicista Joseph Carozza dijo que no había novedades en la condición del músico de 21 años.

El lunes, Carozza dijo que Kingston había sido estabilizado y trasladado a la unidad de cuidados intensivos en el Ryder Trauma Center en Miami.

Jorge Pino, de la Comisión de Conservación de Fauna de Florida, dijo que el cantante y una mujer que le acompañaba fueron heridos el domingo por la tarde cuando su moto acuática chocó con el Puente de Palm Island. Pino dijo que ambos ocupantes fueron lanzados al agua, de donde fueron recogidos por una embarcación que pasaba por el lugar.






En esta foto del 8 de febrero, Sean Kingston llega al estreno del documental "Justin Bieber: Never Say Never", en Los Angeles. Kingston fue hospitalizado de emergencia porque estrelló su moto acuática contra un puente en Miami Beach, el lunes 30 de mayo de 2011.


Kingston ganó fama con su éxito del 2007 "Beautiful Girls" y ha aparecido en canciones con diversos artistas, incluyendo Justin Bieber.

La imagen de Justin Bieber es comercializada por los Middleton

Se publico el en Justin Bieber México







La familia de Kate Middleton tiene una tienda de artículos para fiestas, ellos pidieron permiso a Justin Bieber para comercializar productos con su imagen.

La tienda de los padres de la duquesa de Cambridge se llama Party Pieces, ellos platicaron con el astro juvenil y se pusieron de acuerdo para comenzar a vender productos con la imagen de Justin Bieber.

Los Middleton, anunciaron que pronto tendrán a la venta artículos alusivos a Justin Bieber pues la "fiebre de Bieber" es tan fuerte que las niñas de todas edades quieren hacer sus fiestas con el tema de Justin Bieber. Ellos tendrán a la venta platos, vasos, servilletas y globos, entre otras muchas cosas.

Según el periódico inglés The Sun, el negocio de fiestas de la familia Middleton ha logrado aumentar sus utilidades desde el enlace matrimonial de su hija Kate con el príncipe Guillermo de Inglaterra y seguramente con la venta de productos alusivos a Justin Bieber éstas aumentarán mucho más.

Justin Bieber y Selena Gomez desbordan pasión en Hawái

Se publico el 27 may 2011 en Justin Bieber México








Las estrellas juveniles siguen disfrutando de unas vacaciones románticas en las paradisíacas playas de Maui.
La pareja del momento, Justin Bieber y Selena Gomez, sigue disfrutando de unas vacaciones románticas en las paradisíacas playas de Maui, en Hawái.

Entre apasionados besos, las estrellas juveniles hicieron paracaidismo y dieron paseos en moto, acompañados siempre de integrantes de su staff que los resguardaba.

Hawái es ahora el refugio de Justin y Selena, quienes después de haber pasado separados una larga temporada debido a giras, ahora pueden dar rienda suelta a su amor.

Ambos lucen una figura espectacular en traje de baño y ha sido durante este viaje cuando se ha conocido que el cantante canadiense tiene dos tatuajes.

El diario británico Daily Mail recoge todas las imágenes de estas apasionadas vacaciones, donde muestran a la pareja disfrutando de cariñosos juegos en la playa.

Justin Bieber: Ser amigo de Chris Brown le puede traer problemas

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber tiene 17 años y Chris tiene 22, ¿que acaso Chris no tiene amigos que no sean adolescentes?




No me malinterpreten, que tenga amistades no me parece en nada malo. Pero lo que sí me parece un poco extraño es que Justin y Chris sean tan unidos. ¿Qué tanto podrían tener en común? Una cosa es que trabajen juntos y otra que un chico de 17 años sea tan amistoso con un delincuente de 22.




Cuando Justin, Chris, Selena Gomez y Demi Lovato salieron juntos el 21 de mayo para ver una película a media noche me pareció extraño. Selena y Demi tienen 18 y son mejores amigas y ese trío sí congeniaba. Pero que un hombre de 22 años esté súper emocionado de reunirse con tres adolescentes es muy desconcertante. Después de todo, las canciones de Chris hablan de beber y de sexo gráfico, temas que la mamá de Justin, Pattie Mallette quizá quiera reexaminar.




Aparte, no podemos olvidar que Chris es un delincuente que golpeó salvajemente a su ex novia Rihanna en el 2009. Quizá esté arrepentido y haya intentado reparar el daño de su crimen y Rihanna quizá ya empezó a perdonarlo, pero no podemos negar que sucedió. Pero actitudes como la que mostró en el programa Good Morning America el 22 de marzo nos hacen pensar que Chris aun no vence sus demonios internos.




Quizá piensen que exagere, pero no importa qué tan maduro Justin pueda ser. En mi opinión, chicos de 17 años no deberían reunirse con delincuentes violentos, homofóbicos con problemas de ira. No hace nada para la buena imagen de Justin, solo podría llegar a dañarla.



Justin Bieber en reunión con las víctimas de Japón

Se publico el 21 may 2011 en Justin Bieber México








Mostrando un poco de amor a las víctimas del terremoto en Japón, Justin Bieber fue visto en una reunión y saludó a los estudiantes en Tokio, hoy 18 de mayo. El cantante disfrutó mucho del encuentro en la residencia del Embajador de los EE.UU..

Justin Bieber y Chris Brown inician la grabación del video Next 2 You

Se publico el en Justin Bieber México







Ambos cantantes anunciaron en Twitter estar trabajando en el audiovisual
Ha pasado ya bastante tiempo desde que Justin Bieber lanzó un videoclip, en parte, debido a que el artista pop se encontraba en medio de su gira 'My World Tour', pero ahora que esta finalizó, el joven de 17 años ha retomado sus proyectos musicales.

Precisamente, Justin Bieber ha alegrado el día de sus fans al anunciar en su Twitter que hoy (viernes 20 de mayo) ha iniciado con las grabaciones del video de su single 'Next 2 You', el cual es un tema en colaboración realizado junto a Chris Brown.

'Es momento de comenzar el día... grabando #NEXT2YOU con @chrisbrown hoy. @ColinTilley LEGGO!', escribió Justin Bieber. Por su parte, Chris Brown también confirmó esta información en su propio Twitter: 'Estoy trabajando muy duro para mis fans. ¡En el set del video 'next to you'! ¡Los quiero a todos!'.

Justin Bieber aparece en un concierto por sorpresa (video)

Se publico el en Justin Bieber México






Biebs ya está de vuelta en California para reunirse con su amada Selena Gomez. Lo que nadie esperaba es que apareciese en el concierto de Ernie Halter en Costa Mesa y subiera al escenario para cantar.

Y es que Justin es un gran fan de este cantante y ya hizo una versión del tema "Come Home to Me" durante su concierto en Hong Kong. Precisamente fue este tema el que Justin Bieber cantó en el concierto de Costa Mesa junto a su ídolo:




Como puedes ver en el video, los fans no se podían creer que fuese el mismo Justin Bieber el que apareció por sorpresa en el escenario. Ni siquiera el propio Ernie Halter se lo podía creer, ya que se enteró de la afición de Justin por su música a través de Twitter.

Entre el público estaba, por supuesto, Selena Gomez, que acudió allí sin seguridad privada, mezclándose entre la gente como una más.

Se confirma así que la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez va viento en popa, y que no se separan ni un solo minuto.

¿Cómo es la personalidad de Justin Bieber?¿cómo lo habrá conquistado Selena?

Se publico el en Justin Bieber México








Puedes analizar cómo es la personalidad de Justin Bieber,¿será intelectual o dinámico?. ¿Cómo lo habrá conquistado Selena Gómez?
Si ya a encontraste a tu hombre ideal pero no sabes como llamar su atención. Lo primero que tienes que hacer es conocerlo para poder saber cómo es él y así saber cómo lograr conquistarlo.
Hay 2 tipos de personalidad muy diferentes e igual de importantes que podemos aprovechar para conquistarlos. Seguramente Justin Bieber tiene una personalidad dinámica.
Vamos a ver las características de los dos diferentes grupos.
EL HOMBRE INTELECTUAL
Sus intereses son Clubes literarios, libros, teatro, cine, arte.
Ante algún problema que se le presente él siempre analiza la situación y planifica.
Si buscas a alguien estable y centrado, que te apoye y te comprenda y te gustan las conversaciones inteligentes y cultas: El siempre llevará una conversación tranquila pero no le gustan los dramas.
Le encantará que lo invites a una función de cine de arte, al teatro o a un museo.
EL HOMBRE DINÁMICO
Sus intereses están basados en los deportes, autos, y días al aire libre haciendo parrillas.
El enfrenta los problemas de inmediato, al instante en que se le presentan.
Se alegra al oír: ¨¿Hay algo que no puedas lograr? Es feliz pensando que lo crees invencible y que todo lo puede lograr.
Lo harás feliz si en una cita mezclas la actividad física y relax como un juego de boliche y luego lo invitas a cenar.
Según una pagina de internet dedicada a jovencitas llamada teens.com, si analizas que tipo de personalidad es tu hombre ideal será mas fácil conquistarlo.
De acuerdo a estas características ¿cómo crees que habrá conquistado Selena a Justin bieber?

¿Justin Bieber de gira por Sudamérica?

Se publico el en Justin Bieber México








Sí, ahora que termina "My World Tour" de Justin Bieber con su última parada en Japón, el joven cantante planea iniciar luego de un merecido descanso, una gira por Sudamérica, según informó en su cuenta de Twitter el Manager del cantante, Scotter Braun y para lo cual está desde ya aprendiendo español. De tal manera que así podrá llegar preparado a tierras sudamericanas. Por el momento Justin Bieber desea regresar a los Estados Unidos y relajarse, pero ya está planeando este nuevo 'tour' por América del Sur. La gira duró varios meses por todo el mundo y a pesar de sus 17 años está cansado, según reportaba Terra.
Seguramente la gira que ya planea en Justin Bieber será todo un éxito. El nivel de fanáticas que tiene en las tierras hispanas es muy grande y de todo tamaño, desde las pequeñas hasta adolescentes varones y mujeres. Sin duda que se apuntará un 10, por pensar en su público latinoamericano, que lo quiere, lo sigue y canta sus canciones. Se verá cuando anuncian las nuevas fechas para el tour en español. Estaremos pendiente. En cualquier fecha saldrá la noticia.

¿A qué huelen las fans de Justin Bieber?

Se publico el en Justin Bieber México








Goloso y afrutado para que sus fans puedan sentirse más cerca de su ídolo.
Cómo debería oler la chica ideal de Justin Bieber? Debe oler golosa y afrutada. El cantante canadiense prueba suerte en el mundo de los aromas y próximamente lanzará su nuevo perfume `Someday´en el que ha trabajado activamente en su elaboración.

El ídolo adolescente por excelencia prepara el lanzamiento de su primer perfume femenino `Someday´. Lo hace para acercarse más a su público y también para contribuir con la organización caritativa Give Back Brands que comercializará su frangancia y cuyas ventas irán destinadas a la caridad.

El propio Bieber ha estado involucrado en todo el proceso de elaboración del perfume. La fragancia que ha elegido será golosa y afrutada y estará envasada en un botella con un tapón de flores en forma de corazón.

Con el lanzamiento de este producto, el joven pretende hacer sentir a sus fans un poco más cerca de su ídolo: "Tengo una profunda conexión con mis fans, así que creando una fragancia que personalmente me guste mucho es otra forma que tengo para brindarles la oportunidad de estar más cerca de mi", afirmó en una entrevista concedida a `WWD´.

Justin Bieber habla en español

Se publico el 16 may 2011 en Justin Bieber México








El cantante pronunció algunas palabras en ese idioma en un video promocional para el programa Lopez Tonight, el cual es conducido por un mexicano.

¿Justin Bieber hablando español? El joven cantante pronunció algunas palabras en ese idioma en un video promocional para el programa “Lopez Tonight”.

Bieber aprovechó esta ocasión para hablar en español porque el conductor de este espacio televisivo es mexicano.






http://www.rpp.com.pe/2011-05-15-justin-bieber-habla-en-espanol-video_365778.html






“Hola George López”, dijo escuetamente al inicio de la frase que continuó en inglés y que publicitaba el lanzamiento de Never Say never en DVD.

A mitad de sus declaraciones, el ídolo juvenil intentó cantar parte la canción de The Offspring, "Come Out and Play": “Uno, dos, tres, cuatro, cinco, cinco, seis”.

Como se sabe, Justin confirmó a través de sus redes sociales que visitará Brasil, Chile y Argentina este año, pero lo más interesante es que dejó abierta la posibilidad de visitar otros países sudamericanos, por supuesto Perú es una prioridad
.

Justin Bieber cumplirá sueño de joven cuyo padre murió el 11S… y todo gracias a Obama

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber afirmó este jueves, a través de su cuenta oficial en Twitter, que cumplirá el sueño de una joven estadounidense cuyo padre murió durante los atentados del 11 de septiembre... el sueño de conocerlo.
El presidente Barack Obama fue quien le prometió a la adolescente Payton Wall, de tan solo 14 años de edad, que le presentaría al cantante canadiense. Tal promesa la hizo durante la reciente ceremonia que precedió en la 'Zona Cero', tras la muerte del terrorista Osama Bin Laden.
A lo que el novio de Selena Gomez respondió positivamente a través de su cuenta en Twitter: "Estoy seguro de que el presidente Obama cumplirá con su promesa", escribió.
El padre de Payton, Glen Wall, fue una de las víctimas de los atentados contra las Torres Gemelas sucedidos el 11 de septiembre del 2001. Ella fue precisamente la elegida para recibir los altos honores de manos del propio Obama durante la ceremonia realizada la semana pasada, en la ciudad de Nueva York.
Justin Bieber demuestra una vez más que sabe muy bien cómo utilizar su fama para ayudar a personas necesitadas y cumplir deseos y sueños en todo el mundo.

Chris Brown y Justin Bieber lanzaron el tema "Next 2 you"

Se publico el en Justin Bieber México








El cantante Chris Brown y la sensación juvenil, Justin Bieber han lanzado una canción juntos que forma parte del álbum del ex de Rihanna.

"Next 2 you", está incluido en F.A.M.E, el último disco del artista pop, conocido por su altercado con su ex novia. "La colaboración con Bieber será muy buena para los dos", dijo Chris Brown a mediados de marzo.

Además, el rapero explicó que Justin Bieber es un "enérgico gato joven, así que la que la posibilidad de trabajar con él, con la base de fans que tiene, es increíble. Conozco a un montón de niñas a las que les va a encantar este disco".

"Next 2 You", es un tema romántico que una vez grabado, Chris Brown declaró que el no cree que Justin sea su discípulo, "él está haciendo lo suyo en una edad joven, y yo estoy haciendo lo mismo".

A Selena Gómez no le preocuparía mucho romper con Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México








La "maga" ha salido en la portada de Teen Vogue.
18 años y ya es toda una celebrity que tiene el lujo y el honor de salir en la portada de Teen Vogue, la versión adolescente de la revista de moda más famosa. Selena Gómez tiene muy claro lo que quiere en este momento. "En este momento de mi vida, quiero estar enamorada", ha declarado la joven.

La novia (cada vez más oficial aunque ellos no lo digan) de Justin Bieber no tiene tan claro sin embargo qué pasará con su relación. Es más, se ha mostrado despreocupada de que se produzca una ruptura y no cree que su novio y marido del futuro vaya a ser Justin. "Tengo 18 años. Sé que no me casaré con quien estoy ahora y cuando mi corazón se rompa otra vez, sé que pensaré: ¿cómo podré vivir sin esta persona? Pero intentaré asimilarlo y disfrutarlo mientras dure".

A pesar de su corta edad, la joven ya ha vivido rupturas que le han hecho darse cuenta de cómo son las cosas en realidad. Y así lo ha afirmado para Vogue: "cuando tienes el corazón roto, realmente odias todo, sólo tienes ganas de decir "no creo en el amor, esto es ridículo". No se supone que dolería tanto".

Solo Justin Bieber puede comprender a Britney Spears .

Se publico el en Justin Bieber México








La princesa del pop está disfrutando de las mejores reseñas de su carrera por su séptimo album, Femme Fatale y lleva una vida doméstica tranquila junto a su pareja Jason Trawick y sus hijos Sean de 5 años y Jayden de 4, que tuvo con su ex, Kevin Federline.

“Siento como si tomara un enorme vaso de té helado en un caluroso y lindo día,” le dijo Spears a la revista Harper’s Bazaar acerca de su estilo de vida actual.



¿Continuará esta racha de buena suerte con otro hijo y una boda con Trawick?



“He pensado mucho en ambas cosas,” confesó Spears. “Así que si el tiempo lo permitiera…”



Casi completamente recuperada de los turbulentos episodios que atravesó durante 2007 y 2008 (una batalla por la custodia legal de sus hijos y una estadía en rehabilitación), Spears mira atrás y habla de cómo la maternidad la ha transformado.



“Pienso un poco más las cosas ahora y me preocupo mucho más. Soy mucho más directa y hablo mucho más de lo que lo hacía antes,” reveló la cantante de Til The World Ends. “Cuando era más joven no opinaba tanto. Ahora soy madre y las cosas han cambiado”, agregó.



No muchas personas pueden comprender el nivel de fama que esta mujer alcanzó en la adolescencia, pero Justin Bieber sí.



“Creo que él es adorable,” dijo Spears sobre el cantante de 17 años. “Acabo de ver su película y nunca me imaginé que fuera tan famoso. Es impresionante, es El hombre. Muchas cosas que vi en la película se parecían a cosas que yo viví cuando empezaba. Hice una gira promocional que duró un año. Fue muy divertido ver cómo nos parecemos.”

Justin Bieber y Rebecca Black harían dueto en YouTube

Se publico el 13 may 2011 en Justin Bieber México








Voces estadounidenses hablan de un canción destinada a apoyar a víctimas del tornado.
El concierto de Justin Bieber y Rebecca Black sería una realidad en YouTube, lugar donde coincidentemente los dos se hicieron un nombre, y por el cual buscarían agradecer, sin la necesidad de cobros millonarios, a sus más acérrimos fanáticos. Aunque Black recien está comenzando.

Así lo dictan los críticos de televisión, fanáticos y hasta improvisados, luego que el auge alcanzado por Black con su tema 'Friday' haya alcanzado récord jamás imaginados. Ni hablar del canadiense y su tema Baby, el cual concentra varios millones de reproducciones en el famoso portal.

Precisamente este fue el tema central para el eventual proyecto a duo. Si bien los productores y directores más famosos de Hollywood hablarían de 'un buen síntoma YouTube' -caracterizado por el boom hacia el público-, a su vez destaca un peligro sobre a quien darle la exclusividad.

En ese sentido, y tratándose de Justin, una estrella consagrada, y Rebecca, una pepita de oro en pos de serlo, los especialistas no se quieren aventurar a lo que la prensa estadounidense ya cocina desde que la muchachita exprese su deseo de compartir escenario con Justin Bieber.

Justin Bieber y Rebecca Black, si se concreta las correrías de los manager y anunciantes, especialmente, cantarían este año generando dividendos que incluso -dicen algunos- iría a los afectados por el tornado en el sur de Estados Unidos, al igual que Selena Gomez lo prometiera.

¿Te gustaría tener a Justin Bieber en tu boca?

Se publico el 8 may 2011 en Justin Bieber México








Si siempre has soñado con tener a Justin Bieber en tu boca, entonces tus sueños están a punto de hacerse realidad.
Justin acaba de lanzar una nueva gama de cepillos dentales que llevarán su rostro plasmado en ellos, además de cantarte canciones mientras que te lavas los dientes.
Hasta podrás obtener hilo dental de Justin Bieber. ¿Què te parece? ¿Qué sigue? ¿Pañales JB?
Los cepillos musicales vienen en dos formatos, uno que toca "Baby" y "U Smile" y el otro que tocará "Love Me" y "Somebody to Love" para que puedas cantar tu canción favorita mientras que evitas tener placa y gingivitis.
Aun no se sabe lo que costarán, por lo pronto la compañía nos invita a todos a unirnos a la "revolución de cepillado JB" que francamente da algo de miedo.
Pero realmente lo que nos parece más extraño son los locos videos que la compañía ha creado para promocionar sus productos en Youtube.