Dudas....Resueltas!!

Se publico el 9 ago 2011 en Justin Bieber México






1.- Si es seguro, ya esta confirmado!!....JUSTIN BIEBER estará en MEXICO el próximo 1° de Octubre.
2.-Las fechas son las siguientes:
Ciudad de México: 1 DE OCTUBRE a las 20:00hrs en el FORO SOL
Monterrey: 30 DE SEPTIEMBRE
Chile: 15 DE OCTUBRE a las 20:00HRS en el Estadio Nacional
Argentina: 12 de OCTUBRE alas 19:00hrs en el ESTADIO RIVER PLATE
Países como Colombia, Brasil y Venezuela finales de Octubre o principio de Noviembre Esperamos el lanzamiento Oficial de los Otros Países
3.-Información sobre la venta de boletos aquí:[
http://www.ticketmaster.com.mx/ ],
[ http://www.ticketmaster.com.mx/event/140046FD999D6988?brand=&tm_link=tm_music_h2 ] , aquí pueden checar desde cuando salen a la venta, reglas, servicio, duración del concierto,rango de precios, y demás ok.
4.-La información sobre cuando llega al aeropuerto aun no la se, investigare y cuando lo sepa les avisare asi que estén al pendiente ok.
5.-Boletos o entradas a camerinos, no creo, yo solo se que son para CLUB OFICIAL y eso se los da UMMexico, este me parece que no es, a pesar de que yo estoy a cargo solo de las notas, no tengo conocimiento si esta registrado en UNIVERSAL MUSIC MEXICO vale.
6.- Mi facebook es este: http://www.facebook.com/maferbieber01 y mi correo mafer_club@hotmail.com
7.-No se si valla a ir a mas Estados de México, pero por lo que yo se los artistas llegan a los lugares mas “comerciales” en este caso la CIUDAD DE MEXICO y MONTERREY!
8.-No se si haya preventa, pero si es asi me imagino que será para el CLUB DE FANS OFICIAL, repito yo no tengo conocimiento de este. I´m sorry so much!!
9.-En cuanto a las situaciones de que son de otro estado encontré esto en ticket master peeero no estoy segura de si funcionan o no vale!! Aun asi les dejo el link
http://www.ticketmaster.com.mx/h/stateselecttcenters.html?tm_link=tm_i_retail
10.-Muchas están preguntando que las clave que les piden…creo que esa clave es solo si perteneces al club de fans oficial. Asi que si perteneces al club de fans oficial preguntale a la presidenta ok!
11. http://www.auditoriobanamex.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=3417&Itemid=2760&tpOcesa=1 en este link hay información general ok. Para la chica que me preguntaba sobre Banamex!, y si no resulve tu duda te recomiendo que vallas a un centro Banamex y reguntes personalmente vale.
12.-SI TIENEN MAS DUDAS HAGANLAS SABER Y LES RESPONDERE OK Y PORFAVOR SEAN EXACTAS EN LO QUE QUIERAN SABER, ES DECIR, HAGAN PREGUNTAS COHERENTES, CLARAS Y LOGICAS VALE.
Graciias, Mafer.


De Regreso!!

Se publico el 4 ago 2011 en Justin Bieber México






Holaaa!
Antes que nada quiero pedir una disculpa!! pues durante un largo tiempo me desapareci!! por motivos personales! peeero!! regreso muy contentaaa y con una noticiaaa! GRANDIOSAA!! siiii! ya sabeeen???...mmmm se lo imaginaaan???????..Pues buenooo esto lo habiamos estado esperando durante mucho tiempo...un sueño que en algun momento dejamos de creer...sin embargo JUSTIN BIEBER nos enseño a decir NEVER SAY NEVER...pues si, el dia tan mas esperado por todas las BELIEBERS llego. JUSTIN BIEBER EN MEXICO!!! confirmado!

El evento sera llevado acabo el dia 1 DE OCTUBRE DEL 2011 En el FORO SOL!! y los boletos aproximadamente estaran desde los $250 hasta los $1980.
La compañia detallo que los boletos estaran a la venta apartir del dia 11 DE AGOSTO!

Asi que no pierdan mas tiempo!!! corran para comprar sus boletos!! y no se preocupen que las personas que no puedan ir aqui les estaremos informando todoo!