Justin: "One Direction me copio" :)

Se publico el 7 jul 2012 en Justin Bieber México








Justin Bieber ha comentado que One Direction copiado su peinado. Justin dijo a la revista We Love Pop: "Fue más bien, todo el mundo tiene mi cabello ahora y tengo que cambiar un poco! Una vez que tuve mi pelo, sentí que todo el mundo empezó a hacer la misma cosa, así que me decidí a cambiar. "Apuntando a una imagen de Liam, agregó: "Quiero decir, que se parece un poco familiar? Con un solo toque! "
 En la espera de escuchar el dúo con 1D el comento:"'Los chicos de One Direction son muy geniales. Tenemos un montón de diversión cada vez que salimos. Fueron a mi casa y nos quedamos simplemente a relajarnos en la piscina y escuchamos música. Estábamos hablando de colaborar juntos en alguna canción de ellos en su próximo álbum. Va a ser genial. "




Publicar un comentario