Justin ayuda a Peter de 71 años a tener fe en su lucha contra el cáncer

Se publico el 5 jul 2012 en Justin Bieber México







No es un secreto para nadie que Justin Bieber ha inspirado a millones de jóvenes de todo el mundo, pero Justin también ha inspirado a una generación más grande también. Peter Johngren, de 71 años, está luchando una batalla con el cáncer de próstata avanzado, ha encontrado esperanza a través de la música de Justin y el amor de la vida.

"Justin esta tan lleno de vida", dijo Johngren. "Mientras yo tenía un pie en la puerta, Justin entro y ahora es un recordatorio de cómo la vida es preciosa y emocionante."

No sólo la música de Justin y su energía inspira Johngren, de alguna forma logro que se uniera más con su familia . Añadió que su Obession con Justin "ha dado a todos la oportunidad de expresar su cariño y a pasar un buen rato, al mismo tiempo." Su familia incluso ha bromeado acerca de cómo él utilizo una peluca estilo
Justin Bieber.

Johngren tiene completa fe en el talento de Justin. "He estado en la música pop desde que era un niño, y Justin es tan talentoso como Elvis", ha asegurado.


Johngren tiene una colección completa de Justin Bieber, incluyendo revistas, colecciones de discos de Justin, y camisetas. Incluso se unió a Twitter sólo para seguir las actualizaciones diarias de Justin. Pero Johngren tiene sus raíces en la esperanza. "Me parece que es bueno ver que pone en twitter pues son buenas noticias en este mundo que aveces las llenan de noticias deprimentes", continuó Johngren. "Justin me ayuda a ver cómo la vida es grande, y restaura mi fe en la humanidad."

Publicar un comentario