En pocas horas premiere de ALAYLM

Se publico el 31 jul 2012 en Justin Bieber México






Después de el adelanto de el videoclip As Long As You Love Me  en un programa de Televisión Justin no quiere hacer esperar más a sus beliebers y está más que listo para el lanzamiento official.
"En unas pocas horas será la premiere de #AsLongAsYouLoveMeVIDEO con Justin y Big Sean, compartanlo con el mundo." comento Scooter "Ya escucharon mañana la premiere mundial de #AsLongAsYouLoveMeVIDEO" agregó Justin

Así que ya saben a verlo y disfrutarlo!  Que no dudo que será asombroso.

Vota por Justin en MTV Video Music Awards 2012

Se publico el en Justin Bieber México






Justin esta nominado en dos categorías de los MTV Video Music Awards 2012 donde se enfrenta contra uno de los grupos de el momento y sus amigos "One Direction", ya están abiertas las votaciones así que les pedimos a los y las beliebers que voten! Solo basta registrarse gratis y darle click en Vote! Aquí los links!
Los MTV Video Music Awards serán en Septiembre 6 entre las 7pm ó 8 pm

Les dejo un plus en esta entrada! 
Ya había publicado dobre el calendario de Justin pero les traigo las imágenes exclusivas de el calendario de Justin Bieber 2013 por mes! 





Justin escribe canción para el próximo álbum de Selena

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber y su novia Selena Gomez podrán no tener planes para hacer un dueto, pero realmente eso no significa que Justin le haya escrito una canción a ella para su próximo álbum.
En una entrevista para MuchMusic recientemente Will.I.am habló sobre esto, dijo que Justin se permitió grabar una canción para su adorada novia.
Coemnto "Justin estaba como, Si he escrito para Selena, fue realmente impresionante fue muy muy 'drope'."
La canción la pueden escuchar en su próximo álbum de Selena, en el cual se encuentra trabajando.
Puede ver la entrevista y lo que dijo Will.I.am en este vídeo.



Paris Jackson defiende a Justin Bieber

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber fue defendido por Paris Jackson (la hija de Michael Jackson) en twitter después de que Drake Bell (estrella de Nickelodeon en Drake&Josh) posteará una foto photoshopeada de Justin Bieber con maquillaje, causando indignación entre los beliebers y sus mismo seguidores.
Drake twitteo"No escucho a Justin Bieber, pero sus canciones han de estar llenas de rabia y odio, por eso sus beliebers están llenas de eso."
Luego escribió un mensaje para decir "no dije que odio a Justin, simplemente creo que sus fans son repulsivos... no es la gran cosa... no me gusta el popradio."
Desde entonces el actor y cantante ha sido atacado de mil formas y muchos le han dado unfollow.
A lo que Paris contestó "Si quieres comparar la cantidad de fans e incluso de talento, sabes quién perdería cierto? sabes tu lugar!"
"Al igual que tu manifiesto mi opinión, he dicho la mía... aunque la tuya no es una opinión ciertamente pues sólo es una foto de odio... pero bueno."
Todo lo que comento Justin Bieber en twitter fue: "Drake y Josh era mi programa favorito de niño, encerio?"


Justin Bieber entrevista en Rollacoaster Magazine

Se publico el 28 jul 2012 en Justin Bieber México







Bueno les traduje la entrevista exclusiva y aquí están las imágenes originales de la entrevista con Rollacoaster 2012

Justin Bieber entrevista con la revista Rollacoaster 2012 ...
Justin Bieber puede ser una estrella mundial de proporciones gigantescas, pero como Rollacoaster se entera, sigue siendo tan entusiasmado con su carrera musical ahora como lo fue cuando irrumpió en la escena como un niño de 14 años de edad, hace cuatro años.
La verdadera medida de un ídolo pop se puede juzgar por el compromiso de sus fans - y parece que no hay fans más dedicados que los de Justin Bieber. "Cada lugar que he estado en este viaje de promoción ha sido una locura. Las niñas han estado fuera del hotel, "me han dicho por el cantante, productor y, sin duda, la más grande estrella de la música adolescente de esta década se ha producido.
No es de extrañar entonces que mi fecha para cumplir con esta deidad está llena de temor, no hay absolutamente ninguna manera voy a Tweet esta cita con antelación. El infierno mismo son sus fans -
CLICK para seguir leyendo....

Justin Bieber calendario 2013

Se publico el en Justin Bieber México






Se rumora que esta es la portada de el calendario de Justin Bieber 2013 realmente no hay mucha información, pero esperemos que este de venta en México y Latinoamérica.






Justin Diciendo malas palabras

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber utilizo palabras inadecuadas a un pasajero en el vuelo internacional, todo ocurrió durante el regreso de su gira promocional en Nueva Zelanda la semanaa pasada.
Según los informes de TMZ Justin se encontraba con sus amigos y estaba rodeado de personas en primera clase, cuando las cosas se le salieron un poco de las manos.
Justin se encontraba gritando muy fuerte malas palabras e impulsivamente, cuando de pronto una pasajera se le acerco a Bieber.
Era una mujer, madre de dos hijos, se le acerco a Justin y le dijo "Deje de gritar malas palabras y ese uso de  el lenguaje en un avión, es inapropiado."
Fuentes cercanas a Justin comentaron que el estaba muy avergonzado y se disculpo rápidamente con la mujer.

Videoclip adelanto de ''As Long As You Love Me''

Se publico el 27 jul 2012 en Justin Bieber México









Fotos: Justin Bieber en LA

Se publico el 26 jul 2012 en Justin Bieber México











Justin Bieber invierte en Stamped

Se publico el en Justin Bieber México







Bieber ha invertido en la compañía que desarrolla esta aplicación para iOS que permite compartir aquellas cosas que te gustan y que tiene detrás a antiguos empleados de Google. El cantante no ha sido el único en participar en la ronda de financiación. Su manager Scooter Braun, Ellen Degeneres, Ryan Seacrest y Baron Davis fueron otros de los inversores célebres que participaron en la inyección de capital, según TechCruch.

A ellos se suman las compañías de medios The New York Times y Columbia Records, TomorrowVentures, ShoeDazzle, LegalZoom, The Honest Company y CrunchFund. La firma ha conseguido 3 millones de dólares.

La inversión no es la primera que Bieber realiza en el mundo tech y tampoco en Stamped. De hecho, Scooter explico en un reportaje de la revista Forbes que el cantante ha invertido una docena en compañías tecnologicas, entre las que se encontraban Stamped, Tinychat, Sojo Studios y Spotify. 

“No invierto en nada que no me guste”, explica Bieber a la publicación sobre sus pautas de inversión. “Tengo que creer en el producto”. La primera inversión en el ecosistema emprendedor la realizó en 2009 y desde entonces ha seguido haciéndolo. Entre el 2% y el 5% de su fortuna se va a inversión en Start-ups.



Paparazzi enfrenta cargos por perseguir a Justin

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber vive una pesadilla cuando se trata de salir a la calle ya que los paparazzis lo acosan y intentan retratarlo, ya ha tenido diversos enfrentamientos pues no soporta el asedio y la falta de privacidad, pero ahora sí uno de ellos rebasó los límites.

La joven estrella se encontraba conduciendo su automóvil por la autopista de Los Angeles, cuando presuntamente el fotógrafo intentó alcanzarlo para tomarle algunas fotografías, esto orilló a Bieber a ir a más de 80 millas por hora, el paparazzi no tomó conciencia del riesgo y sin importarle el peligro se acercó al vehículo forzándolo a realizar complicadas maniobras.

La denuncia vino después de que el cantante fuera detenido el 6 de junio por violar las reglas de transito y conducir a alta velocidad.

Paul Raef, de 30 años está acusado de ser imprudente al volante, perseguir demasiado cerca a otro automóvil y conducir con imprudencia. Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles, pero ya son varias las estrellas que han hecho públicas sus molestia hacia los paparazzis.



Bieber da consejos capilares al príncipe Guillermo

Se publico el en Justin Bieber México







El ídolo juvenil, célebre por sus cortes de pelo, ha advertido al príncipe Guillermo de que debería cuidar más su cabellera y mantiene que no estaría de más que el segundo heredero al trono británico comenzara a usar productos para mantenerlo fuerte y atractivo.

"No sé por qué no utiliza ese tipo de productos. Simplemente tomando propecia te crece el pelo. ¿Por qué no hacerlo?", dijo Justin según el periódico The Sun.

Pero el hijo mayor del príncipe de Gales está ahora demasiado ocupado como para preocuparse por su pelo, ya que tiene citas que cumplir en los eventos de los juegos olímpicos, cuya apertura oficial es mañana Viernes.




Justin Bieber hace llorar a Selena Gomez

Se publico el 25 jul 2012 en Justin Bieber México







¿Qué fue lo que dijo que su novia no pudo contenerse? Pues Justin como prueba de cuanto la ama, solo dijo maravillas de ella, lo que la adoraba y lo extraordinaria que ella era.

Justin fue el que planeó toda la fiesta, cada uno de los detalles, la decoración y el menú.
¿Qué más puede pedir una mujer que esto? Justin demuestra una y otra vez lo enamorado que está. Pudo haber mandado a alguien de su equipo a preparar esta fiesta, en cambio él se tomó la molestia de ser el encargado personal de hacer todo por Selena.

Justin sigue al pie de la letra su lema "Believe", "Creer" y lo demuestra, con cada cosa que logra ya sean premios, fans o que su novia crea en ese gran amor que él le tiene.



Justin lanzara cortometraje de ALAYLM

Se publico el en Justin Bieber México








Justin Bieber insinuó revelando un clip del tan esperado video para su sencillo "As Long As You Love Me" el día de hoy (25 de julio) antes de estrenar el cortometraje completo al final de esta semana.
El cantante de "Boyfriend" le twitteó a sus fans el día de antier (23 de julio) para pedirles su opinión acerca de cuándo debería lanzar su nuevo "cortometraje", el cual se espera contenga a Usher y Will.i.am.

Él escribió, "¿Deberíamos mostrar un minuto del cortometraje de #ALAYLM en America´s Got Talent este miércoles y después lanzar el video el viernes o el próximo lunes? ¿Deberíamos?".

La estrella de insinuó que el actor de Reservoir Dogs, Michael Madsen, hace una aparición en el vídeo, aunque tweets posteriores sugieren que Justin quizás sólo estaba bromeando con sus seguidores.

Él añadió, "Y prepárense... el video de #AsLongAsYouLoveMeo llegará muy pronto! Y sí... Michael Madsen sale en él! #BELIEVE".

Hasta el momento Justin ha tenido una semana muy exitosa tras realizar un set que fue muy bien recibido en los Teen Choice Awards 2012 junto a Big Sean en Los Angeles.

El cantante de 18 años también se llevó a casa cuatro premios en la noche, incluyendo "Mejor Cantante Masculino", "Mejor Icono de la Moda", "Mejor Estrella Musical del Verano" y "Mejor Sencillo Masculino" por su reciente hit "Boyfriend".




Justin Bieber Estrenando nuevo tatuaje

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber ahora se luce con un nuevo tatuaje esta vez ubicado en su brazo derecho.

La nueva marca de Justin Bieber consiste en un diminuto símbolo japonés, el cual hace referencia a la música. Ahora tiene un tatuaje que se empareja muy bien con la nota musical que se hizo Selena Gomez.

Justin Bieber no deja de sumar tatuajes en su cuerpo. El cantante se había hecho el mes anterior uno con la palabra 'Believe' para celebrar el éxito de su último álbum.

¿Con que nuevos tatuajes nos sorprendera?



Justin Bieber nominado para los "Do Something Awards"

Se publico el 23 jul 2012 en Justin Bieber México








Justin Bieber está nominado para dos "Do Something Awards" de este año. El año pasado ganó uno de estos ya, así que debemos ayudarlo a ganar este año, está nominado en dos categorías las que puede ganar con ayuda de tu voto.
Las categorías en las que está son "Twitter" y "Pareja" (con Selena). El voto es ilimitado y sólo es necesario que tengas una cuenta de Twitter o Facebook y registrarte para poder votar! (es totalmente gratis)

Les dejamos los links para que voten por Justin! El show será transmitido el 21 de Agosto en VH1.


Finalmente les agradecemos sus comentarios! :) Los leemos todos! y muchos nos preguntaron donde pueden ver las noticias pasadas, bueno arriba sólo deben dar click en Sitio+more y les mostrara toda la lista de noticias, para que no pierdan ningún dato de Justin. Y gracias a FreedesignsHQ por el diseño de la página! 


Justin y Selana cena romántica por su cumpleaños

Se publico el en Justin Bieber México







Justin Bieber llevo a su novia Selena Goméz a una cena romántica por su cumpleaños número 20 en Bervely Hills anoche (22 de Julio) Justin subió a su bella dama abordo de su West Coast Customs Mini Bus de $150,000 dólares donde los condujo hacia el restauratnte "Cielo" para una encantadora comida, Selena vestía el mismo atuendo de los TCA mientas que Justin lucía una playera blanca con un chaleco negro, anteriormente en la noche Justin y Selena ganaron tablas de Surf en los TCA donde también festejaron el cumpleaños de Selena donde recibió Cupcakes en el escenario.







Justin Bieber Backstage TCA

Se publico el 22 jul 2012 en Justin Bieber México






Justin se tomo el tiempo para estar y tomarse fotos con Big Sean Will.I.Am, con su novia Selena Goméz, entre otros.


















Justin Bieber en los TCA "Boyfriend & As Long As You Love Me"

Se publico el en Justin Bieber México






Justin Bieber hizo su presentación para los TCA al inicio de esta la multitud lo recibió de pie al ser presentado, Justin canto Boyfriend & ALAYLM con una aparición de Big Sean, al finalizar agradeció a todos por su apoyo en especial a las Beliebers. Les dejamos el vídeo, la retransmisión será este miércoles a las 10pm por boomerang